¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Memorias de un ex Kamikase

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pendejerete, 25 Jul 2022.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    De hecho yo la primera vez que le di pelado a Ashly, fue la segunda subida de ese dia (como mencione en el relato) y no tenia planeado subir dos veces, tuve que usar tarjeta, de ahi sacaba de donde podia, hasta que empece a trabajar.
    Igual, ahora pienso invertir mejor las fichas, mucho se ha ido en putas.
     
    pendejerete, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Nada bro, pero se ve buena, yo me perdi a varias por mi costumbre de volverme "casero", si hubiera sido como otros cofras que no se quedan en una sola mucho tiempo facil no se me hubieran escapado tan buenos exponentes.
     
    pendejerete, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ramoncrist le gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Capitulo 8 Celeste
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Esta es una rapidita, esta flaca es poco conocida y creo que anuncio por muy poco tiempo, recuerdo haber visto esas tetas en la foto y dije que tengo que probarlas como sea, y bueno la cito en el Inti Tumi, y llega y es una flaca digamos algo agraciada, un poco ñangona, pero interesante, aunque con poco culo y caderas, tenia unas tetasas, pero estaban algo aguadas, su cabello era rizado. Y bueno la verdad estaba en algo, si ser exactamente tan apetecible como en las fotos que tenian algo de edicion. Entonces fue lo de siempre, el tramite de que va al baño y sale y todo normal, me pongo el pre y le empiezo a dar, luego empiezo a sentir que se sentia bien mojado, y ella tambien, y era que el pre se le habia quedado dentro de la marucha, entonces normal, me pone otro pre y seguimos y asi acabo todo, aunque le saco su numero personal.
    Luego la vuelvo a llamar a su personal y la recojo, y nuevamente terminamos en el Inti Tumi, y asi empezamos a jugar y hago el amago de metersela sin pre, y ella me dice "no, eso solo si fueras mi enamorado", y yo todo arrecho le digo "entonces porque no somos enamorados" y ella medio que dice ya y empezamos a tirar sin pre, aqui un parentesis, me imagino que se habran dado cuenta que para este momento ando bastante descontrolado, y si es cierto, la verdad no estaba pensando con la cabeza.
    El hecho es que ese dia termine con "flaca", bueno obviamente lo dije solo para que atracara, no pense que ella se tomara en serio nada, pero aqui paso algo raro, empece a salir con ella, fuimos a la disco con ella y su amiga, luego de lo cual fuimos a un hotel y nos quedamos casi hasta la siguiente noche tirando (y la llene), luego fuimos a comer a la polleria, luego de nuevo a la polleria pero invito a otra amiga (y le dijo que tal vez estaba embarazada porque el otro dia le di dentro, si asi es, esa tipa le comentaba eso a su amiga :S), otro dia me hizo recogerla por ahi y fuimos a tirar a lince.
    Entonces tuve un momento de lucidez y me dije, que que estaba haciendo, osea no tenia pinta de acabar bien y no solo era alguien que se dedicaba a esto, sino que parecia querer chantarme un hijo, asi que le dije hasta ahi nomas joven y la bloquee y luego ella se esfumo. Y asi termino ese capitulo bastante random de mi vida, por suerte nunca mas supe de ella.

    Mi siguiente relato sera sobre Macarena Analadicta, los enamoradisos facil le van con el chisme, pero como soy ex kinero no me importa ya mucho si me pone en la blacklist
     
    Última edición: 31 Jul 2022
    pendejerete, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Una consulta, esta morena no atendia a la espalda del Museo de la Nación ? Donde es ahora el ministerio en San Borja, de ahi se quito a un depa a la espalda de.las cevicherias de la rosa toro en donde le cayo la batida, esas fotos me parecen conocidas.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A pendejerete le gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es cofra, esta kine es de ese cubil, el de Yanis, recuerdo que fui a ambos locales, aunque no recuerdo si con Danna me atendi en el segundo o primero o los dos.
    De este cubil también me atendi con Darling, otra tetona pero mas alta. A la que queria darle vuelta era a Yanis (la mami) pero no anunciaba y no era tan mandando.

    Saludos.
     
    pendejerete, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    Hola cofra que tal. Yo conocí a milita cuando recién se iniciaba la conocí en un depa por la calle Redi en San Borja en ese tiempo era una flaquita muy bonita de ahí se fue para Miraflores y con el tiempo fue agarrando más cuerpo y se volvió más culona tuve la suerte de inagurale la cola cuando recién se iniciaba
     
    quintaro ode, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A pendejerete le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Ah entonces recontra yala, recuerdo que en ese último lugar había un gil que le llevaba de regalo peluches y rosas, aquellos tiempos.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A pendejerete le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola bro.
    Acabo de leer tu post, y asu... Tú si ah, eres de los bravos.
    Haber de tu historial de pelucheras que haz descrito hasta el momento,solo he salido con Lucy/Bonnie y la cara de mapache Danna.

    A Lucy la conocí en el 2011, en el famoso depa de la Av. Arenales. Si estaba rica de cuerpo y cara, la habré visitado 3 o 4 veces, no más.
    Eso sí, todas las veces fue con preservativo (oral y vaginal).
    Solo la visité en ese año, luego de ese 2011 nunca más la volví a ver. Aunque todos saben que seguía kineando.

    Y a la chata Danna, la conocí cuando atendía atrás del museo de la nación (calle del comercio), también en el 2011.
    Esa chata si se arrechaba, ahora que me haz hecho acordar después de tantos años la primera vez que la vi... Me acuerdo claro que ese día inicialmente fui para repetir el plato con Darling, pero como no estaba, la mami me presentó a Danna.
    Sin lugar a dudas su mejor carta de presentación eran sus tetas, como era flaca y enana, esos pechos en ese cuerpito parecían enormes.
    Yo no soy se besar a la kines en la boca (y menos en esos tiempos), pero esta enana tomó la iniciativa y de arranque se lanzó, nos pusimos a chapar con lengua... Después de un rato de manoseos ya los 2 desnudos, vagamente me acuerdo que la estaba rozando con la huasamandrapa a su conchita, esperando a que ella me diga que me ponga el condon... Yo solo estaba pulseandola para ver hasta donde llegaba, hasta el hice el amague de metersela así pelado, pero la chata no decía nada.
    Así que me dejé de juegos, agarré el poncho que estaba en la mesita de noche y me lo puse.
    Todo fue con preservativo, oral y vaginal.
    Tmr, creo que si fuera por la enana, no se hacía paltas si le daba pelado y la llenaba.
    Las demás veces que la visité no me acuerdo mucho, pero siempre fue con preservativo.

    Ya después de años, en el 2015 cuando la chata era mamá, la volví a ver... Así en el telo hablando huevadas ya estando en la cama antes de tirar, la enana me pregunta, bien clarito me acuerdo: "Oye, y nosotros cuando vamos a tener nuestro hijo?"
    Yo entre mi, me dije a mi mismo: " Y a esta que bicho le picó?".
    Medio sorprendido, pero lo que le respondí fue: "cuando? Cuando el Sol salga por el Oeste". En son de joda.
    No se si la chata me habría estado pulseando o de verdad quería tirar sin condon y dejarla con el "tanque lleno", ya que nada me habría costado responderle: "Ya pues, si quieres empezamos desde ahora". Y quién sabe que habría pasado.
    Esa chata era una loca, pero siempre la pasaba bien, aunque después de que se convirtió en mamá, solo la vi por 2 veces, ya que no "ajustaba" nada.

    Con todas las kines que he salido desde hace 15 años que estoy en este mundo putero, siempre ha sido con condon.
    Siempre oral, vaginal y anal con preservativo.
    Aunque solo han sido unas 3 o 4 veces máximo que he hecho anal con kines.

    Con las que he hecho cosas sin condon, han sido con las caletas, pero esa es otra historia.
    Es "Harina de otro costal" como el dicho.
     
    Brock Lesnar 2, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Facil el de las rosas era el papa de su primer hijo, me parece que era un cliente.
     
    pendejerete, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ZorroNegro le gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    De los bravos pero para hacer estupideces jajaja, ojala Dios me hubiera dotado de tu autocontrol, pero si pss soy muy calenturiento y mi cabeza a veces es dominada por la cabecita. Exactamente lo que te paso con Danna me paso a mi, paleteo y sobada sin que diga nada, la diferencia es que yo si se la sampe, y facil pasaba con un monton de cofras, sus tetas en ese tiempo eran espectaculares y su arrechura lo maximo.
    Aunque te dire cofra que las caletas pueden ser aun una fuente mas peligrosa que las putas, mas que todo porque casi todas acceden a tirar pelado, su ventaja es que no conocen a tantos hombres al dia como las putas pero igual, hacerlo pelado sea con quien sea ya es jugarsela (por ejemplo en mi lista esta Angie Luyo que es relativamente caleta, o al menos lo era en sus inicios), asi que lo mejor es usar preservativo, se que no tengo autoridad moral para decirlo, pero un consejo hasta de un conejo.
    Sobre el anal, es algo que nunca pido, lo he hecho contadas veces, si revisas mi primer relato la flaca me dio el culo gratis, pero luego me quite el condon y le segui dando por la concha, soy un fanatico de las conchas humedas, pienso que eso tambien redujo un poco las probabilidades de contagio del bicho, es bien sabido que el bicho se contagia por microlesiones y como el culo no suele estar muy lubricado, la friccion favorece las microlesiones y que el virus entre a tu cuerpo, yo la verdad no estoy muy seguro como no lo he cogido, tal vez suerte, no se, pero si por ahi algun peluchero me lee, pierdan el miedo, haganse la prueba y salgan de dudas y vuelvan a tener una vida tranquila, puede que hayan tenido suerte tambien.
     
    pendejerete, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Capitulo 9 - Macarena Analadicta.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Realmente no recuerdo bien cuando empece a visitar a Macarena, un dia estoy en una cabina y pruebo suerte y me contesta y me da sus coordenadas, voy para el hotel Narita si no me equivoco y la conosco, inicialmente me parecio muy tia, creo que era la primera milf con la que me atendia, pero tenia un culaso y unas tetasas, asi que me quede, el lugar es medio feo, no me quedo muchas ganas de volver, pero luego la arrechura me gano y la segui visitando, no recuerdo cuando me la comenzo a chupa a pelo, pero luego de eso ella hacia amagos como que queria que se la meta pelado, pero luego cuando trataba de metersela me esquivaba, no me dejo metersela pelado un buen tiempo, un dia contesta su celu en cuatro y aprovecho y se la meto pelado un toque y ahi quedo, la cosa es que no atracaba, lo deje ahi.
    Luego creo que estuve con flaca y deje de visitar kines, pero un dia como quien va a comprar al kiosko un rato en la chamba, le timbro y me contesta, me dice que ya no estaba en Narita, que estaba atendiendo por Lince, y yap, la cito en el versalles, y me dice que seria mas cara su atencion, eso no me cuadro, pero ahi se me prendio el demonio y le digo "ok, pero puede ser sin pre?" y ella responde "si claro, sin condon".
    Y ahi fui y me la tire toda la hora sin forro, me dijo "tu estas bien no?" y yo si claro, creo que para esa epoca me habia echo mi segundo Elisa, asi que ya habia sobrevivido a mis primeras etapas, pero volvi a recaer con ella y otras...
    A ella la empece a citar regularmente, cada fin de mes tambien, de hecho, el no frecuentar mas a Anita era porque tb en mi staff tenia varias y las iba rotando, el dinero no me daba a veces las atenciones eran mas espaciadas. En este periodo de tiempo a quienes solia darle pelado era a Macarena, Alexa y a Anita.
    Para que que era un buen polvo, pero no aguantaba tanto maltrato, y a pesar de su apodo de analadicta, yo no le daba por el culo, no me gusta mucho esa via, su concha a pesar de su edad lubricaba muy bien, pero no aguantaba maltrato constante toda la hora, no se si se irritaba o no queria irritarse porque tendria mas atenciones. En eso era diferente a Anita o Alexa por ejemplo, que era penetracion casi continua toda la hora. Con ella no tengo muchas anecdotas, el cache era mas puntual, se excitaba pero ahi nomas, no daba tampoco excesiva confianza.

    Les dejo una de pic que muestra en todo su esplendor su culaso.
    upload_2022-8-1_0-55-15.
     
    Última edición: 1 Ago 2022
    pendejerete, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Payasin82

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo q tbien hay un tema genético del cuerpo, es q no es cierto q todo el mundo se puede contagiar del bicho, hay gente q tienen una inmunidad natural y por más q le inyectes mitos de sangre infectada, el virus nunca entra o se muere al entrar al cuerpo, otro es q si se infectan pero jamás desarrollan el virus, estarían como cuando les dan pateras o herpes, siempre estará el bicho pero jamás se activa, todo eso depende del organismo
     
    Payasin82, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A yoniperez y pendejerete les gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De ese grupo había una tal delicia si me la llegue a comer sin pre, cuando estaba en un depa en San Borja, frente a un parque, la nena se dejó ya q sin querer, se había salido el pre y prácticamente lo estábamos haciendo pelado, cuando nos dimos cuenta, como q nos palteamos pero de ahí le propuse hacerlo así nomás ya q ya habíamos probado el sabor de la piel, atracó con la condición de darle un adicional y finalmente fue todo a pelo incluía con llenada de tanque , muy buen cache con esa nena delicia, muy ardiente
     
    Payasin82, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ZorroNegro, pendejerete y quintaro ode les gusta esto.

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    Buena doc yo también conocí a delicia en ese depa de San Borja después de conocer a milita fue milita quien me la presento para hacer un trío buenas epocas
     
    quintaro ode, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A pendejerete le gusta esto.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    De casualidad no les has dado a peluca apaty y sus pupilas?
     
    Adicsex, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Cazaculox le gusta esto.

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A quienes les diste peluca del local .
    Como salio tus analisis ?
     
    Benyi pillaca, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Una sola vez fui a ese antro por Glorietta y no la pulsee, todo fue con ponchito, hasta yo me daba cuenta que en ese local el VIH se respira en el aire , no me quedo ganas de volver, se notaba insalubre.
     
    pendejerete, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ZorroNegro, Charliee y yoniperez les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159

    Que cosas cofra, yo tambien me la comia pelado en el local de aviación, le seguí el rastro por FB pero con el tiempo perdió la figurita que tenia.
     
    Momo2012, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A pendejerete le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra por sus aventuras con la ruleta rusa, yo también he pecado con cerca de una decena de pelucheras, pero hace varios años que dejé esa practica por mi matrisuicidio, jeje, aunque sí recaí pero con una sola mami soltera en apuros economicos.

    este tipo de historias seguro que son las favoritas del cofra @Cream jeje.

    varias veces he pensado en hacer mi tema así como Ud de ''mis ex-kineamigas que pelucheé'' pero me gana la flojera, jeje.
    aunque algún día si lo haré, de todas mangas. por ahora solo tengo esta historia de hace más de 15 años, una kine-amiga que un cliente la llenó pero se hizo el loco, yo la estuve tanqueando durante casi todo su embarazo, hasta un par de semanas antes de que dé a luz
    https://perutops.com/foro-relax/thr...as-kines-y-de-sexo-con-una-embarazada.464873/

    un saludo.
     
    yoniperez, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido y pendejerete les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja cofra yony todos nosotros somos pelucheros si cuento mis historias sería medio libro algún dia escribire en algún momento mi historia llevo años pelucheando y a los cofras limeños que narran sus historias bien por ellos los aplaudos porque no son hipócritas y en algún momento como todo putero caemos en tentación no es recomendable pero acá no estamos para señalar así que bueno si están con buena salud ya retirado de la puteria a cuidarse.
     
    Cream, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página