¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRACIA /KT/991-100-109/ Preciosa modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GRACIA, Preciosa modelito
    Fono: 991-100-109
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Rica modelito de fina figura y encantadora personalidad, complaciente total, atreve a conocer y vivir un momento lleno de placer
     
    Sponsors, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    La curiosidad me ganó sobre todo por la foto en donde aparece con su amiguita para saber si hacen duos, y efectivamente dice que si lo hacen.
    Bueno para quienes les gusten flaquitas, precio S/. 150 x media y S/. 200 la hora y x 2 si quieres duo.
     
    Herramentero, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Smithers

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan todos, comparto este encuentro ocurrido este ultimo viernes, fue de casualidad pq no ubique a una casera que estaba con los días red, entre al foro a buscar algo interesante y vi las fotos de estas dos amiguitas, estaba por la zona asi que llame para contactarlas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gracia del tipo delgada, algo espigada de bonita figura como te las encuentras en las discotecas, Brenda es un poco mas bajita, guapita de rostro mas pinta de tranqui.
    2.- Edad:
    ambas deben estar en 21 maso
    3.- Cara:
    ambas son simpaticas en líneas generales, Gracia tiene el rostro alargado, labios delgados, bonita sonrisa y cabello ondulado negro, Brenda es de rostro redondo, bonitos ojos, nariz algo respingada y cabello castaño claro, me gusto es guapa de rostro.
    4.- Talla:
    Gracia es la mas alta, debe estar en 1.65 maso al ras del piso, brenda en 1.60 maso
    5.- Senos:
    Gracia los tiene entre pequeños y medianos, parecían mas grandes pero el sostén “engañamuchachos” hizo efecto, pezón marron peque
    ño, firmes y en su sitio. Brenda si los tiene bien bonitos, blancos, suavez, duritos y de pezón rosado, ambas te lo ponen a disposición para que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga:
    Ambas son de contextura delgada, Gracia se ve un poco mas delgada pq es mas alta, cintura y vientre normal, Brenda es de contextura un poquito mas gruesa que Gracia pero no desentona para nada.
    7.- Caderas / derrier:
    Gracia es un poco mas caderoncita, Brenda tiene el derrier mas carnoso.
    8.- Piernas / pies:
    Bien cuidadas en ambas, suavez y sin asperezas.
    9.- Piel:
    Gracia es canela clara, Brenda si es mas blanquita y parejita.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No les note ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Impecable, ambas estaban bañaditas y olian frescas a recién salidas de la ducha.
    12.- Fellatio:
    Gracia es la mas experta, se le nota mas oficio, brenda en cambio es mas mecánica pero no deja de ser placentero.
    13.- Papita:
    las dos depiliadas, ambas ajustan lo necesario, Brenda por ser mas blanca tiene labios rosados.
    14.- Anal:
    no pregunte.
    15.- Trato:
    Gracia es la mas desenvuelta, cierto dejo a charapa pero no lo podría afirmar, es jovial, amable y conversadora y entras en confianza al toque, Brenda es un poco mas calladita y reservada pero termina entrando en confianza también. En el ring la mas entregada es Gracia, ella dirige la sesión, propone y la goza mas. Brenda arranca suave pero se nota que se contiene mas, a lo mejor a solas se suelta mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    como dice el chavo fue sin querer queriendo, la idea era atenderme solo con gracia, por teléfono le comente de la foto que sale con otra amiga y me dijo que podía salir un triqui si me animaba, llegue al sitio indicado, tome una habitación, la llame y se apareció a los 5 minutos, la vi guapa y me gusto bastante, me presento a su amiga que me gusto mas todavía asi que me dije porque no un triqui?, además las vi pilas y dispuestas asi que accedi. Gracia es las mas hardcore por decirlo de alguna manera, es como esas escenas de “mom seduce teen” en donde una de ellas toma la iniciativa, propone poses, jadea rico y se mueve bien también. Brenda es la pasiva, pero igual es rico ver ese par de meloncitos siendo acariciados por su amiga. Seria extenso contar toda la sesión pero solo puedo añadir que fue placentero y divertido por momentos.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo:
    ya deben tener su año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    aquí en el foro
    20.- Precio:
    individual salen por 150 la media y 200 la hora, para el triqui tienen tarifas, si es el sencillo es 150 por cada una, si quieres show lésbico es un poco mas, creo que 400 por la hora, transando y conversando puedes llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
    21.- Costo / beneficio:
    Sali satisfecho
    22.- Local:
    telúrico en distrito felino, la habitación comoda con espejos por todos lados, lo único malo es que están ampliado el telo asi que se escucha sonido de combas de los obreros trabajando.
    23.- Volveria?:
    si pero creo que las visitare por separado.
    24.- Puntaje final (8/10):
    por la predisposición, la buena onda de las dos y pq no son sobradas para nada.


     
    Smithers, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra una consulta... te citaron a un telo y no te cobraron la habitacion??? o tu tuviste k poner el telo x tu cuenta?? no la tengo muy clara en tu ranking
     
    Leopardo100980, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Smithers

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, ella dice que tiene habitación, en mi caso tome una y me lo descontó del precio.
     
    Smithers, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    LLame y me dijo que solo hacia salidas..... no tiene habitación...
     
    Nelson Muntz, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AshKetchum

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi sí me ha dicho que tiene habitación en el distrito felino.

    El dúo con su amiga me lo ofreció a 500 soles, muy caro. A ver si mañana la visito pero solo a ella.

    Saludos,
     
    AshKetchum, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GRACIA, Preciosa modelito
    Fono: 991-100-109
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Rica modelito de fina figura y encantadora personalidad, complaciente total, atreve a conocer y vivir un momento lleno de placer
     
    Sponsors, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    youngemi

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Llamo pero esta apagado :/
     
    youngemi, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rodinrombeau

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas flores,
     
    rodinrombeau, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página