¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Danna Morena crespa Colombiana 988133460

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ArturL, 13 Sep 2024 a las 12:00.

    ArturL

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, siguiendo las indicaciones de los cofrades llame a Cielo al cel 988133460 para atenderme en San Miguel. Cuando llegue a la casa, me hizo entrar una gordita a un cuarto, y estaba una morena voluptuosa de buen cuerpo y buen servicio. Me hizo unos masajes básicos y luego el mate que fue bien intenso pues le metió mucho esfuerzo.
    No me quiso dar su fono me dijo que volviera que estaría aqui.
    Volvi esta semana y desde este cel 988133460 me dijeron que ya no va que tuvo desaveniencias.

    Se trata de una mulata con el pelo corto y muy crespo que le queda muy bonito, de unos 23 años procedente de la Guajira.
    Sus senos son saggy tits, pero se forman bien a la vista, y tiene unos pezones puntiagdos y deliciosos.
    Lo que mas me gustó fue su trato, y lo entregda de su servicio.
    Me dijo que antes trabajaba en Surco en un Spa, pero que no le dejaban kinear y los hombres casi no iban pues lo que querian no eran masajes sino el viejo mete-saca.
    Me dijo que le habian tomado fotos para los anuncios pero no encontre su perfil en ninguna de las fotos, seguramente le querian picotear mucho el ingreso pues ese local no es propio obviamente, y ahora hay una tal cielo que se anuncia pero no me convence.
    Si alguien la ubica please compartan el contacto, pues ser trata de un buen servicio, sin mañas ni engaños, algo que escasea brutalmente ultimamente.

     
    ArturL, 13 Sep 2024 a las 12:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página