¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa / Veneca / PK

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por black sheep, 20 Jun 2018.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades,
    Disculpando la demora en el post, tuve que hacer un viaje relámpago x temas de mi chamba, para que me puedan pagar.
    Este posteo de la atención de una veneca de la semana pasada, como andaba “Nicolás Arriola”, pero tenía pocas fichas, le apunte a ella x las tetazas que salía en la web. Aquí está mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como comúnmente se dice: “gordita bella”
    2.- Edad: no me lo dijo, pero debe estar entre +/- 25 años
    3.- Cara: Es agradable, digamos simpaticona (gusto personal)
    4.- Talla: Vino sin tacos, asi que esta x el 1.65 +/-
    5.- Senos: Grandes, pezón marron, se deja coger, chupar, manotear sin poner ninguna oposición
    6.- Cintura / jajaja, es de contextura gruesa como se ve en la foto, yo la pondría “algo panzoncita”, pero en lo personal paso a segundo plano x las tetotas y el culaso que se maneja
    7.- Caderas / derrier: culazo, le faltaría algo de tonificación, se deja palmotear, aunque no se nota mucho xq su piel es trigueña, si fuera blanca, uff, otro vacilón seria.
    8.- Piernas / pies: Gruesas, junto con su colazo, hacía que sea algo complicado ponerla las patas al hombro, aparte la barriga como que no ayudaba mucho
    9.- Piel: Me fascinas de piel blancas, ella es trigueña clara. Sin ser nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Arete en el ombligo, además de un tatuaje al lado izquierdo bajando su abdomen.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar, y al irse también, nada de malo olores por ningún lado.
    12.- Fellatio: Sin ser de los mejores, digamos que cumplió, lo chupa con cariño, pero no es de sadiquiarse con el muñeco. Cumplidor
    13.- Papita: Cero lubricantes, se moja muy bien, solita, se calienta rápido, no esta tan abierto, por lo que diría que tiene poco recorrido.
    14.- Anal: No le pregunte, quizás le pude decir, pero como andaba algo caído de fichas, no le pregunte, hubiera sido en vano.
    15.- Trato: Para que, la veneca tiene buen trato, muy buena predisposición para el cache, se dejar besar como loca, chupar las tetas, meter ka mano en su vagina y estimularla. Como lo mencione es una gordi bonita y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron 2 polvos, xq esta vez sí tenía yo tiempo para la kine, pactamos el encuentro 10 minutos antes xq estaba x Lince. Ya la había agendado 1 hora antes asi que procedí a llamarla. Bajo al hotel y la espere en el ascensor, me dio un beso en el cachete y la lleve al cuarto. Se baño y como hacia un frio de miércoles, se metió debajo de toda las sabanas y cubrecama y ahí abajito comencé a besarla con todas las ganas, metida de mano en la vagina para que se estimulé, cosa que así paso xq me besaba con fuerza. De ahí me puse el Gb y comenzó a chupármelo, y ella echada la comencé a hacer una rusa con esas tetazas era lógico que se las haga. Como es de contextura gruesa, y yo que soy algo “ligero”, me era casi imposible cargarla, pero ahí debajo de las frazadas comencé a bombearla en misionero, después la puse las patas alhombro, para finalizar en perrito. Después, conversamos sobre cuánto tiempo tiene acá, que chambeaba x allá, obvio el tema de Venezuela. El 2 polvo fue parecido al 1ero, con el frio, debajo de las sábanas. Soy muy friolento.
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Acá en Lima – Perú, tiene 3 meses, así que no debe tener mucho recorrido en el laburo.
    19.- Anuncia en: Su nombre es Melissa, su fono es 920-898-945. Yo la vi por Photo…, pero también anuncia en malcriadas del peru con el mismo nombre.
    20.- Precio: S/.150 la hora 2 polvos. Aparte del telo
    21.- Costo / beneficio: Creo que estaría bien 120 soles, como lo menciones es una gordita simpaticona, veneca, muy buena onda, risueña. Sus mejores armas son su culo y tetas, le baja que es “gruesa”, pero x el precio quizás pueda ser.
    22.- Ubicacion: El Century INN en Lince
    23.- Volveria?: No lo sé, creo que no. Esa vez fue xq andaba sin muchas fichas
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Saludos
     
    black sheep, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating se agradece el tema
     
    Walia, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A black sheep le gusta esto.

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace un par de semanas me atendi con melissa, me encontraba por lince y me puse a buscar nuevas opciones, aca el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana gordita exuberante, bien tratable, es complaciente.
    2.- Edad: sus 28 años.
    3.- Cara: tiene su simpatia, rostro ovalado, sonriente, pelo negro lacio
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son grandes, pezones marrones mamables, se arrecha cuando se los chupas, no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: es cuadradita tiene sus rollos, es gordita.
    7.- Caderas / derrier: es nalgona. en perrito hay un buen batan para moler.
    8.- Piernas / pies: formadas.
    9.- Piel: de tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores que reportar.
    12.- Fellatio: aceptable, empieza suave y poco a poco va aumentando la intensidad,pero lo hace a gusto de uno.
    13.- Papita: tiene buen recorrido, pero se deja hacer de todo, no usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy buen trato, es amable y conversadora, se entrego bien, se tomo su tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es gordita pero por su buena disposicion eso pasa a un segundo plano, mil veces prefiero una gordita que me atienda bien a una flaca con cuerpo de modelo que sea mecanica y fria, en perrito la hice gritar, en el segundo polvo la puse piernas al hombro y se la comia toda, es bien cachonda, depende de como te la tires para que entre en calor.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tres o cuatro meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokinesiologas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: esta bien.

    23.- Local: me hospede en el Hotel Jardin.
    24.- Volveria?: si podria ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    TAXI VIP, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TORCEDOR y MBAPPE les gusta esto.

Compartir esta página