¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Señora gordita en Estación Naranjal__999 366 806

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por lorenzo07, 15 Oct 2020.

lorenzo07

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estaba arriola y además con pocas fichas, me decidí a escribir a esta tía. Por cierto, vi su anuncio en LOCANTO. Me arriesgué y aquí esta mi comentario:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gordita que ves en el mercado de tu barrio haciendo compras y ni te imaginas que es de la nota.
    2.- Edad: 40 años aprox
    3.- Cara: Cara de gordita
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: estaba con una faja, no se la sacó, así que no los ví ni los pude tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, es gordita.
    7.- Caderas / derrier: Es culona trigueña (el mayor rabo que me he comido hasta ahora...)
    8.- Piernas / pies: Es piernona, los pies no me fijé..
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llegó bañadita
    12.- Fellatio: Bueno, si me gustó, lo sabe hacer. Compensa su físico, si visita las boloñas y tuve que detenerla por que sino me hacia venir....
    13.- Papita: Trajinada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: jovial/amable, no me quejo..
    17.- Performance: Coordinamos por whasaap, nos encontramos en la calle, nos saludamos y nos fuimos a un telo cercano por la Estación Naranjal. Entramos al cuarto, se desvistió pero sin sacarse la faja o corsé que llevaba puesto arriba. Me hizo poner al filo de la cama, me puso el jebe luego ella se arrodilló y empezó a mandar saludos a los cofrades, me dio una buena mamada, visita boloñas, y tuve que pararla porque sino se me venía el quaker. Es lo mejor de la tía, el gologolo, como ya lo mencioné, compensa por su físico...
    Descansé un ratito, la puse patas al hombro, luego en perrito, la hice sudar un rato, se quejaba, ya que me decía que la tenía muy grande..segúi dándole hasta que boté el quaker....
    18.- Calidad de Masajes: no lo da
    19.- Experiencia en el laburo: dice que este año recién, las deudas la han obligado
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 999 366 806 en LOCANTO ví su anuncio.
    21.- Precio: 50 solanos por el polaco, no la hora
    22.- Costo / beneficio: Tiene buen trato la gordita y lo mejor es el oral que te hace. Si te gustan las gorditas maduras, quieres botar el quaker y estas bajo de fichas, es una opción.
    23.- Ubicacion: Independencia (Por la Estación del Metropolitano), dice que tambien sale por Eyzaguirre con la Tupac.
    25.- Local: No tiene. cualquier telo.
    26.- Volveria?: Solo por el oral, y si estoy bajo de fichas y obviamente muy arriola
    27.- Puntaje final: 5/10

lorenzo07, 15 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Steban quiros le gusta esto.

oficialxxx

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Solo tiene un anuncio y en el dice que tiene 50 años le escribi al whatsapp por que su punto de encuentro es accesible para mi pero no responde mensajes me dejo en visto.

oficialxxx, 21 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERIC DRAVEN

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    316