¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa / PK / 930 647 530 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por unomas, 25 Ene 2023.

    unomas

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona, chibola de buen cuerpo
    2.- Edad: dice 20, si parece
    3.- Cara: normal, tiene como cara de monito, algo de acné, pero pasa piola porque es blanquita. Buenos labios
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: tetasas blancas, pezones rosados. Amasables y blanditos. Rebotan rico.
    6.- Cintura / barriga: rollitos que no molestan
    7.- Caderas / derrier: no tiene un cuñado, pero en cuatro destaca. Si es cacheton
    8.- Piernas / pies: depiladas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: por cumplir, poco tiempo
    13.- Papita: rosada y ajusta bien rico
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: hasta la hueva. Es una muñeca inflable con algo de calor corporal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó me empilo. Le pedí que se bañe, lo hizo y salió tolaca, así que le ví las tetasas y creí que sería una gran faena. Trate de hacerle el habla con temas x pero toda su respuesta fue monosilabica. Se echó en la cama y dijo: ya, empieza ..jaja con eso ya me bajó todo. Empezó aquejarse de que era muy brusco con sus senos...cosa que no fue así porque soy bastante cuidadoso. Bueno, me prendí de ellos para que se me pare y una ez fierro me puse el pre y le dije que la mame...lo hizo mal unos 10segundos y me dijo que ya, que empiece. Misionero viendo sus tetas y su cara de ...luego perro y le di duro para acabar rápido. En el entretiempo silencio absoluto. Viendo que se pasaba la hora le dije para la segunda...que fue peor. Se quedó inmóvil y me dijo que ya se la meta...no sé movía para nada la webona. S m bajo toda y le dije que ya se vaya
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y el foto chacal con este número +51 930 647 530
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo por essalud
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por el cuerpo
    Me cancelo una flaca sábado a las 10 pm ..está fue la única que respondió a esa hora. Al menos me desleche agarrando tetas ricas
     
    unomas, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cachaco2000 y buttmans les gusta esto.

    Daiablo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Daiablo, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página