¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Necesito su consejo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arnulfo, 21 Mar 2022.

    Arnulfo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Estimados hace unos dias discutí con mi flaca y terminamos porque no aguante su forma de ser, ella es muy explosiva cuando se molesta, pero se que esta templada la verdad, primera vez que estoy con una chica así ya que mis anteriores flacas han sido de carácter normal.

    la semana pasada peleamos y nos pusimos a discutir en la calle la verdad me incomodo su actitud y no se si perdonarla o no no se si en realidad es normal eso en las flacas con temperamento fuerte quizá puedo entender que hay que manejar la situación o algo para no malograr la relación ya que ambos sentimos algo y cerramne con ella no se la verdad si me podría arrepentir luego ahora veo que quizá puedo darle una oportunidad o terminarla ya.

    ¿Qué me aconsejan estoy siendo duro con ella?
     
    Arnulfo, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Merodeador

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra preséntame a tu flaca para darle unos buenos y duros consejos, luego de eso la sentirás distinta.
     
    Merodeador, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    sol_1007, Luis Mirror, ALIAS"J&J" y 7 otros les gusta esto.

    Recibido

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra te equivocaste de foro, creo que aquí debes llamar a la dra. corazón que no sé en qué radio de la fm trabaja, ella seguro te guiará mejor, aquí el “amor” que predomina es hacia las kines y el sexo pagado, tú consulta creo que va hacia una relación estable, cerrar el tema.
     
    Recibido, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Luis Mirror le gusta esto.

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Compare las mujeres están tiradas por la vida. Nunca te aferres a una. Peor a una explosiva o con esos arranques. Lleve una vida sencilla y calmada, digale hasta acá nomas y conseguirá otra mejor. Si le hizo ese escándalo por una minusia, imagínese lo que le haría por algo grave. Yo no comprendo a los hombres y mujeres que insisten con gente desequilibrada. Más bien aproveche este episodio para cortar por lo sano y vaya a cazar, que los venaditos están por todos lados y ahora que acabo la pandemia, las niñas tranquilas están ansiosas de vivir aventuras
     
    ugass, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    sol_1007, PAULCAMS, Voltaire y otra persona les gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Haber mi estimado solo te puede decir que si tiene ese temperamento y esa forma de ser hay un 99.9 % que eso lo lleve con ella siempre. Suele pasar q en el enamoramiento no nos deja ver esas cosas pensando siempre con la cabeza de arriba cofritas.
     
    EL TURRI, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Un corolario a mi comentario anterior. Las flacas siempre te están midiendo de manera consciente o inconsciente, es una pugna de poder, si usted acepta sus caprichos la susodicha ganara poder y la siguiente vez sera peor. Ahora yo pregunto, tal vez la flaca es un partidaso(es riquisima, es millonaria, etc), y vale la pena, pero aun así uno nunca debe dejar pasar estas cosas pues son señales para futuros confrontaciónes. Lo mejor q puede hacer es aprovechar la experiencia ganada en esta relación y conseguir una flaca más rica, más joven y más linda así le ardera en el alma a su ex y usted ganara por doble.
     
    ugass, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Komodoro11, Voltaire y From Heaven les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.583
    Me Gusta recibidos:
    21.727
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que te has equivocado de foro estimado jajaja!......si realmente estas enamorado hasta los huesos (la quieres para esposa y madre de tus retoños), entonces tienes que reconquistarla bajándole el sol, la luna y las estrellas (y el calzón también de pasada). Ahora, si lo tuyo es solo un vacilón, un calentado, un culito rico para el momento solo para remojar el payaso, pues mándala bien lejos y búscate una chama nomás, tetas, nalgas y ojetes hay en todas partes, de todos los tamaños y colores, así que no pongas todas tus fichas en un solo orificio.........
     
    Azotador de venecas, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A louis72 y Arnulfo les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo te aconsejo que vayas a cachar con una kine y luego regreses a conversar con ella. Verás que le perdonarás todo y cada vez que te haga una escena así busca otra kine, ya si la kine te trata igual q tu flaca el problema no son las mujeres …
     
    RobThomas, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catt1

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Presentanmela para apaciguarla.....
     
    catt1, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rollo79 le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bro no sé cuántos años tienes pero si tienes menos de 30, entonces lo mejor sería dejarla. Hay muchos factores que puedes analizar antes de. Muchos escenarios. Pero de algo tienes que tenerla clara, no tienes que andar soportando berrinches o esos escenarios en público, si ya hablaste con ella para que deje de hacer eso y lo sigue haciendo es que ella no quiere cambiar. No sé que cosas has experimentado con ella o ella contigo, pero si le has hablado que cambie esa actitud mala y no lo hace es porque no valora tu relación.

    Como te dijeron por ahí, si estás muy enamorado (y eres lo suficientemente maduro para diferenciar eso del hábito o gusto físico) entonces sigue luchando incluso queriendo ir a terapias de parejas, tendrás que remar solo hasta que ella quiera remar Contigo porque así como me la pones, se nota que ella no está muy enamorada (ojo diferencia la pasión con el amor), te sentirás solo mientras luchas por la relación pero es porque has querido.

    Pero si tienes dudas de la relación pensándolo con cabeza fría antes que te duermas, entonces mejor déjala. Hay más mujeres que hombres en Lima, y ni contar en provincias y ni contar en el extranjero. Bajate tinder y verás.
     
    blackzillo, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Azukar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Enserio mi brother,estás pidiendo consejo a puro putero... Creo que existen otras opciones nose no tienes un grupo de amigos o un familiar...
     
    Azukar, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    cachatela duro

    asi por más juegos mentales que te quiera hacer, sabrá que eres el macho de la relación

    ahorita con eso del feminismo muchas flacas confunden su rol como mujer dentro de una relación
     
    Masokista28, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tuterror123

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cofra en mi humilde opinión
    Lo mejor es buscar el bien de los 2 la tranquilidad, estar en una relación de esa manera es agitante quizás se vuelva una relación tóxica o ya estas en una , lo que tienes q hacer es ver si eres feliz a su lado , por otro lapo explicarle q sus temperamentos son agobiantes y traen problemas a la relación y no t gusta hablar con las cosas claras y si t quiere cmabiara ...
    Es lo q t puedo decir
     
    Tuterror123, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, conoce la palabra toxica, lo mejor es alejarse de las toxicas y vivir tranquilo y feliz ¡¡¡¡¡ Flacas con mejor cuerpo y carácter seguro que te encontraras.
     
    louis72, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Brother en conclusion te dijeron todos que te desligues de esa flaca asi este fuertota y no tengas sajiro con otras mujeres. Mejor es tu tranquilidad que aparecer en las paginas del trome.
     
    Charliepj, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nada vale más que la tranquilidad... si algo le incomoda de ella y no hay cambio o ni siquiera hay posibilidad de conversarlo... ahí no es. No importa si le da buen sexo, nada es más valioso que su tranquilidad. No es la única mujer del mundo y si sigue ahí solo demostrará debilidad y que no tiene opciones... ella notará eso y lo va a dominar. Mandela a la m, cero contacto y si ella realmente tiene interés en usted... lo va a buscar, pero nunca vuelva con ella. Si lo busca, se la coge y la vuelve a mandar a la m para que aprenda.
     
    Moonchild, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber todas las mujeres son toxicas unas mas que otras, eso de encontrar a una mujer equilibrada la encuentras pero al final se desiquilibran o sea todas son iguales con el tiempo, mujer que no te quiere ni te hace caso, y te saca la vuelta le va y le viene, todos encuentran la orma de su zapato porque al igual muchos hombres tambien tienen problemas psiquicos ja, si quieres estar tranquilo, no arriesgarte, no ser parte del mundo, quedate solo , suerte con tu toxica.
     
    Última edición: 22 Mar 2022
    CARLOS82, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Arnulfo le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Donde no te sientas cómodo da un paso al costado, donde no haya paz también porque de alguna forma el tolerar esas actitudes harán que las normalice y aunque eso se acabe en su momento usted va absorber de alguna forma esa toxicidad que a futuro en otra relación pase factura, mejor es sentarse y conversar de manera tranquila y cortar la relación, saludos.
     
    LE MALE, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    secundo lo dicho

    ademas dudo que los que recurrimos a putas seamos la mejor fuente de consejo para una relacion real y formal.
     
    Luis Mirror, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Doc, sinceramente yo te recomendaría que si ambos aún están dispuestos a seguir intentando, piense en ir al sicólogo. Por lo que describes, quizás ella más que tú, pero hazte la idea que ningún mujer ni hombre es perfecto. Todos tenemos virtudes y defectos. Pon en una balanza los de ella. Si el resultado es positivo, el primer paso es que ella reconozca que tiene un problema y lo quiera reconocer. Lo segundo sería que vaya a terapia con un sicólogo, para el manejo de la ira y la impulsividad.
     
    intenso2010, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Necesito consejo
  1. shooter
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    328

Compartir esta página