¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa - Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por lumornigstar, 15 Sep 2023.

lumornigstar

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto aconteció en agosto fue mi primera incursión en habich ahora he encontrado su anuncio en comas asi que es valido el tema en esta sección tambien.

1.- Tipo de Chica – Categoría: charapa rellenita

2.- Edad: 24 aprox

3.- Cara: la flaca es llenita casi la hago regresar pero estaba arriola

4.- Talla: 160 aprox

5.- Senos: senos normales no me prendí de sus senos, me prendí de su ass

6.- Cintura / barriga: rellenita gruesita

7.- Caderas / derrier: buen derrier en 4 me di por satisfecho

8.- Piernas / pies: piernas gruesas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje

11.- Aseo personal: si se baño al entrar y al salir

12.- Fellatio: no hizo ya contaré por qué

13.- Papita: afeitada

14.- Anal: No le pregunte

15.- Trato: un poco timida pero no me puso peros

16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó pense que era estafa pero me dije ya que chu, en su anuncio anterior la ponian con filtro y delgada, la flaca es mas rellenita no es gorda ojo, la hice pasar y le pagué por una hora le pregunté si se habia bañado me dijo que sí pero que lo podia volver a hacer, accedí, salio de la ducha y mientras arreglaba su cartera la chape por atras y la empece a besar y asi nos dimos unos buenos chapes, luego bajé a su ass que se veía bien, y allí me prendí un buen rato, pasamos a la cama y pude verificar que si era la de la foto por su cabello solo que con mucho filtro, la pusé en perro y empecé a bombearla ese es su fuerte y creo que de todas las que son rellenitas, alli estuve buen rato disfrutando el panorama en el espejo y boté el estres, descnsamos, conversamos y es buena onda felizmente no la regresé xd, miramos netflix y luego de cuchichear pasamos al segundo round, lo mismo, no me la chupó en ningun momento porque en principío yo me prendí de su culo y se me olvidó xd incluso al comienzo me dijo que oral era 20 adicional tambien creo que por eso lo dejé pasar, en fin luego de un buen rato de bombearle el culo me vine, dejé todos los herederos en el gb y le agradecí, se fue a bañar y se despidió con un besito.

17. Masaje:
    nada

18.- Experiencia en el laburo: masomenos un par de meses

19.- Anuncia en / medio de contacto. pk melisa 925868260

21. - Costo / beneficio: 130 la hora no me decepcionó

22.- Ubicacion: fue en habich

23.- Local: hotel de habich

24.- Volvería:
    si, me debe una mamada. pero ahora esta en comas asi que no sé

25.- Puntaje 1/10: fisico 6 trato 7

lumornigstar, 15 Sep 2023

¿Quieres