¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELISSA GARCIA / KT / 948835260 / Bella nenita anfitriona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Abr 2021.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.549
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella nenita anfitriona
    Melissa Garcia- Cel. 948835260

    [​IMG]
    Hola mi rey soy Melissa Garcia una kinesióloga poseedora de una piel triguela y muy buen cuerpo con el que me encontrarás dispuesta a llevar a cabo tus más ricas fantasías. Recuerda que mi servicio es para caballeros solventes y sobre todo que estén decididos a pasarla bien en mi compañía, mis fotografías son totalmente reales y sé que no te arrepentirás de conocerme.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 24 horas Edad: 20 años Talla: 1.60 m
    hd-8. hd-7. hd-6. hd-5. hd-4. hd-3. hd-2. hd-1.
    Melissa Garcia- Cel. Bella nenita anfitriona
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mephistoxxx, Simondice, jhon123456 y 2 otros les gusta esto.

    Paulitomeztanza

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, hoy me atendí con esta nena y adelanto que la experiencia ha sido muy buena ya dejo ranking luego que ando en chamba.

    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    A la espera del rating para un mejor detalle.

    -----------
     
    Última edición por un moderador: 11 May 2021
    Paulitomeztanza, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mad Maxxx le gusta esto.

    Mad Maxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Vamos cofra ud mismo es con el ranking.
     
    Mad Maxxx, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quedamos atentos
     
    RobThomas, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paulitomeztanza

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, estuve con chamba así que no pude hacer el rankankan antes, ahora sí me senté en la laptop para poderlo escribir ya que por celular copiar la plantilla me da pereza. Comentar nada más que no suelo atenderme con kines pues no es tanto mi bacilon pero de vez en cuando está bien aunque con temor por el covid pero ya en casa los más expuestos fueron inmunizados. Aquí va:

    Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca bien simpática la verdad parece modelo o anfitriona de ferias o
    2.- Edad: debe estar entre 25 máx 28años aprox
    3.- Cara: Es bien guapa y natural, ya depende de cada uno.
    4.- Talla: debe medir algo de 1.65 y con tacos se ve caballona.
    5.- Senos: Aquí tengo una duda porque si bien tiene ricos senos están algo caínes como si hubiese sido mamá pero no tiene ni estrias ni barriga flácida quizas fue gordita o como será. Igual son ricos con bonitas aureolas marrones claro.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada aunque no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y en perro es ufff, y como le gusta esa pose.
    8.- Piernas / pies: buenas patas y un culo rico sin ser un culazo tampoco, dijo que se quiere operar jaja.
    9.- Piel: Es trigueña pero su piel es demasiado suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Ningún olor malo, al contrario huele muy rico.
    12.- Fellatio: La verdad a mi no me bacila oral con condon y no tomo natural de kines pero creo que lo hizo bien porque hasta se atoro, le gusta profundo.
    13.- Papita: Pelada. no está desbocada y tiene ajuste al 70% diría yo aunque se echa harto lubricante.
    14.- Anal: Dice que ella no hace pero sus amigas si.
    15.- Trato: Es super amable, muy carismática y la verdad se nota que recien está entrando a la nota sin ser tampoco una flaca tímida, al contrario es muy segura de sí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Seré lo más conciso y sin caer en elogios porque veo que siempre llaman cafetal al q dice cosas positivas jaja. Bueno vi el anuncio en KT y estuve pulseando varios días, y siempre la flaca me contestaba amable. Finalmente me dio las coordenadas, fui como a eso de 11am y esta frente al ministerio de energia y minas en una calle muy concurrida la verdad un poco palta aunque debe tener muy buenos padrinos esa agencia para operar sin que les hagan la cagada. Bueno entré a la casa, subí a un 2do piso y entre a la habitación muy limpia y con buen olor además la flaca me comenta que cambian de sabanas siempre que termina un cofra. Cuando la vi dije a la mrda q rica estaba con un body y tacos y para que es buen culo como en las fotos asi que le pague 200 x 1hr y se fue a cooridnar y volvio con sus implementos. Le dije que conversaramos un toque ya que me dijo si queria empezar y yo no tengo mucha costumbre en esto por lo que hablamos un toque y le pedi unos picos porque ta guapa y me dijo ya te atraco un beso xq estas simpatico pero uno solo porque me comentó que cobra adicional x eso (nica pago x eso) así que me comence a animar y le metí mas mano y ella comenzó el karaoke y yo ya me la queria cachar pero me dijo q espere (se queria seguir atorando). Bueno para el cache ella se montó y entro muy rico y profundo no como otras kines que solo se la metan a medias como si no quisieran tocarte o rozarte pero ella si se lo come completito y comenzamos a tirar bien, luego ella misma me pidio perrito frente al espejo y para terminar misionero con su chupada de esas tetas que estan buenazas. La flaca es bien chevere para que, sin embargo, solo hice un polvo porque no sé yo para armarme necesito agarrarme a la flaca y la intensidad cosa que es muy dificil en el servicio pero si me animé fue xq estaba arrecho y las fotos esas jalan marca así que lo quedó de la hora la pasamos hablando calatos en la cama y yo acariciando ese cuerpito, me contó como llego y que según ella tiene 3 semanas y me dijo q se dedicaba a otra cosa, realmente todo lo que me comentó tiene sentido pues se le ve muy sincera pero no se dejen engañar que sonsa no es y como sea que ella pueda sacar algo de uds lo va a hacer ($$$). Un dato extra es que según ella son todas peruanas en esa casa-chongo y he visto las fotos todas están simpaticas pero yo muy raro que tome servicio de nuevo pero dejo mi rank por si les sirve de algo.
    17.- Calidad de Masajes: Nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 3 semanas jeje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en KT
    20.- Precio: 150 media y 200 hr. Me dijo que los viernes x la tarde y sabados anda full asi que solo acepta 30 min.
    21.- Costo / beneficio: Para ser de esa calidad la hembra ta bien 200 so incluido depa.
    23.- Local: Casa - chongo en Crepi por el Min. Energia y minas
    24.- Volveria?: Si podría ser pero busco otro tipo de experiencias.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8/10 es bonita la jerma, buen trato y tb se tira bien pero no soy regalon jaja
     
    Paulitomeztanza, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Huacoerogeno, Leu69, jhon123456 y 3 otros les gusta esto.

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra yo fui uno de los que probo a esta kine, pero aproveche en sacarle media hora con oral al natural, si se maneja su cuerpo y la vive en el catre. Ahi hay mas flacas y tambien hay un mamut. En general hay para todos los gustos. El lugar no me parece tan rochoso por que la entrada esta abierta y uno pasa directamente a la subida. Lo felicito por hacer su rank y no le tenga miedo a esas ratas clonadas que solo entran a tirar su mala leche por diferentes temas, son parte de una red creada por un cagon hdp con intereses creados. Siga aportando sin miedo. Felicitaciones.
     
    Chato Aventajado, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Paulitomeztanza le gusta esto.

    Paulitomeztanza

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, si he visto que siempre tiran barro con ventilador pero normal pues el que no la debe no la teme si me dijeran algo así no me incomoda porque estoy tratando de ser lo mas objetivo posible. Y sobre la atención si pues es de facil acceso pero igual paltea un toque al menos para mi que no tengo tanta costumbre.
     
    Paulitomeztanza, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Muertito Fresco le gusta esto.

    Mad Maxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Luego de divertirme con algunos haters (aunque esa denominación les queda grande) haré mi rank sobre está kine de buen cuerpo. Tiene depa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen cuerpo. En verdad está buena.
    2.- Edad: 21 a más
    3.- Cara: Simpática, es guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Son regulares. Se los deja chupar con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas y entrepierna.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi unos pequeños.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia
    12.- Fellatio: A pelo como debe ser, adicional por 50 clones. Buena chupada de verga.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno dentro de la media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Depa cerca a un ministerio. Para mí es tranquilo. Me recibió en lencería, la vi guapa, me la tire solo en media hora por que quería pagar el adicional por su oral al natural. Es mi fetiche que me la chupen a pelo, luego la coji en perrito y en muchos misionero besándole las tetas. Dure bastante, se me vino la lechada y me limpio con toallitas. Fue media hora pero me bastó. Esta buena la kine, me ahorre lo del Telo esta vez.
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 clones la media y más 50 clones por el oral al natural.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: sb
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Sí voy a volver.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    Espero les sirva mi aporte. Saludos a los ratatoui jajaja (ratas clonadas tira barro y agresivas)
     
    Mad Maxxx, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Huacoerogeno y Milo5289 les gusta esto.

    soco

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuándo fue que se atendieron con esta señorita?
    Yo la he llamado toda esta semana y su teléfono suena apagado y tampoco contesta al WhatsApp, hoy veo que su aviso ya no figura en Kinestops.
     
    soco, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Paulitomeztanza

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen día cofra, yo me atendí hace 2 semanas masomenos. La chica realmente no parece del medio así que probablemente ya no siga o quizas se tomó un descanso pues es profesional por lo que me comentó aunque dijo que nunca haría tanto dinero como lo está haciendo kineando. Lo otro es que le haya dado covid pues es el riesgo también. Saludos y suerte.
     
    Paulitomeztanza, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JEREMIAS.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esperem9s que solo se haya dado un descanso.
     
    JEREMIAS., 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xerox le gusta esto.

    soco

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    soco, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hd-2. 5_54242.
    Misma kine, pero fonos y locaciones diferentes
     
    Chef Bravo, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Paulitomeztanza

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Dice q si es, igual no se puede confiar en las kines
     

    Adjuntos:

    Paulitomeztanza, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para beneplácito de los seguidores de esta baby ya reapareció pero ya no esta en el depa en que atendia. Ahora esta por la 29 de Aviación.
     
    RebeIde por siempre, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias fierita por el dato.
     
    blackprince, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    soco

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay como 3 temas de esta señorita, cada cual con diferente número, no se que gana su agencia cambiando a cada rato, pero en fin vamos al rk:

    Tipo de Chica - Categoría: Fui con espectativas altas por los comentarios anteriores, tiene buen cuerpo con pero hubieron detalles que no me gustaron
    2.- Edad: próxima a la base 3
    3.- Cara: A mi no me gustó, esto es subjetivo otros la pueden ver hermosa pero particularmente no es mi tipo.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente, con tacos sube más
    5.- Senos: Caídos y flácidos como si ya hubiese sido mamá.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal,
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo también, no es culona pero no desentona
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña casi clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto.
    11.- Aseo personal: acá viene el detalle, puede ser que haya tenido mala suerte pero cuando se me acerco despues de pagarle le sentí mal aliento y yo soy muy eticoso en ese aspecto (por lo mismo siempre cuido mi higiene y espero lo mismo) era un olor como cuando no te lavas la boca por tiempo prolongado o quizá su PH es muy fuerte, pero este punto me bajoneó todo y tiro mi sesión al tacho ya que luego todo fue por cumplir porque mató todo el feeling.
    12.- Fellatio: Con condón, nada fuera de lo común se tomo su tiempo y la tuve buen rato ahí, no visitó las boloñas.
    13.- Papita: Depilada y con ajuste estandar, usa lubricante
    14.- Anal: ni idea nunca pregunté
    15.- Trato: Amable, conversadora como toda kine con experiencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia visto unos comentarios dónde hablaban bien de la kine y me animé a buscarla, el depa esta en plena avenida muy concurrida, pasé cancele por media y empezé mi faena, al verla como que me decepcioné un poco porque esperaba algo mejor pero con toda la experiencia a cuestas debo entender que no todos tenemos los mismos gustos. Igual le di una oportunidad pero el tema del aliento me fregó todo, ya cuando me cortan la viada es dificil concentrarse así que sólo me resigné a tirarmela rapido y fugar.
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero se nota experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 media y 200 la hora, tome la primera opcion
    21.- Costo / beneficio: no me convenció.
    23.- Local: Casa - depa en avenida principal, edificio de casas y oficinas
    24.- Volveria?: NICA
    25.- Puntaje final (1/10): desaprobada con 5, no la vi tan hermosa como los otros cofrades y el aliento me cagó, aunque no me puedo quejar de su trato por eso le pongo 5

    Espero haber escrito en el tema correcto, o en todo caso los moderadores unir los multiples temas que tiene la kine.
     
    soco, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JEREMIAS. le gusta esto.

    JEREMIAS.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo tengo espectativas con esta kine, no cabe la posibilidad de haberse tirado a otra ?
    Hay buenos comentarios pero su rank me ha hecho dudar. Yo lo sigo, asi que para mi si tiene cierta credibilidad por la calidad de sus aportes.
    Espero pueda resolver mi interrogante. Gracias.
     
    JEREMIAS., 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    soco

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola, dudo que haya sido cambiazo, porque si te fijas las descripciones no difieren mucho, salvo en la cara y la percepción sobre si es bonita o no, ya que esa es una opinión personal (a algunos les puede parecer guapa y a otros como a mí no) ya que sobre el trato he dicho que no tengo quejas ya que fue amable y cumplidora en el mate.
    En el caso del tufo puede que haya tenido la mala suerte que ese día estuvo full y no le dio tiempo para una lavada de boca, que igual esta mal pero puede pasar, sólo cuento lo que a mí me pasó y espero haberte ayudado un poco.

    Saludos.
     
    soco, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - MELISSA GARCIA KT
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.290

Compartir esta página