¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Abigail Chamita teen medio loquilla

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Stevezxc, 19 Jul 2023.

    Stevezxc

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto sucedió el día de ayer alrededor de las 8 de noche en la primera de pro
    1.- Tipo de Chica: Es una chama teen parece esas Chicas malcriadas del colegio que te quieres tirar
    2.- Edad:Me dijo 18 si los aparenta hasta llegó un momento que pensé que era de menos
    3.- Cara: de bandida
    4.- Talla:1.60 aprx
    5.- Senos: Pequeños cómo de teen
    6.- Cintura / barriga:Es planita
    7.- Caderas / derrier:normal conforme a su cuerpo, culo pequeño pero bien formado y paradito
    8.- Piernas / pies:largas y delgadas
    9.- Piel:Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 uno en el antebrazo y otro arriba del culo
    11.- Aseo personal:Se baña terminando el mate
    12.- Fellatio:Se toma su tiempo, le pone ganas pero le falta tactica
    13.- Papita:que rico ajuste como estrangulaba esa papa
    14.- Anal: Adicional pero no voy por esos lugares
    15.- Trato:Amigable la chama siempre para riéndose
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya hace una semana que la veo en pro y la tenía en la mira el día ayer bajo y la veo sola a esa chamita me aserco y le consulta sobre sus servicios bien amable y coquita la chamita al responder me dice 20 min con paciencia y caricias lo demás Adicional. Llegamos al telo me pide su propina le doy y se empieza a desvestir que rica chibola delgadita senos pequeños piernas largas y ese culo redondito y esa papita depilada empieza con unas caricias y punteo estaba tan arrecho que casi se lo meto así la chama cómo que se da cuenta y se voltea se agacha me pone el pre y empieza con el oral le pone ganas la chibola trata hacer garganta profunda pero no puedo porque tiene boca pequeña tampoco visita a los gemelos,la hecho a la cama y la pongo al filo que rico ajuste sentía como me estrangulaba esa papa empiezo de menos a más y cuando aceleró la flaca siente la pegada y empieza a gemir de a poco la cargo como es flaquita y no pesa es maniobrable la chibola y le empiezo a dar duro y parejo y la siento mojada su papita la volví a poner en la cama boca abajo le seguia dando duro y parejo la chama no ponía pero cambie a perrito sentía como apretaba mas en esa pose que rico culito me enferme ptmr la nalgeaba y le agarraba del cabello me hecho en la cama y hago que se suba y la flaca sabe moverse ptmr se mueve como licuadora luego invertido y veía como mi pichula entraba y salía de esa papita y solté todo mis hijos,termine satisfecho la chamita quedó cansada pero para que cumplió lo que dijo se baño le pedí su número acá se los comparto no me la vayan a maltratar mucho a esta chibola.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene medio año en eso y que hace 3 semanas llegó al Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto:906 488 878
    20.- Precio:60 el polvo/25 cuarto
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado diría yo, más que nada por el ajuste la chama es colaboradora y no pone peros
    22.- Ubicacion:Los olivos (primera de Pro)
    23.- Local:hostal las estrellas
    24.- Volveria?:No la descarto ya que es cumplidora y siento que puede dar más la chama y voy a provechar antes que la maleen
    25.- Puntaje final: ( 6/10): Físico 6.5, atención 6
     
    Stevezxc, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Yara bro.. comentarle q hace poco más de 2 meses un pata q se atendía por la zona de la 1era de pro se contagio del PVH.. me dijo q la mayoría de esa zona está con esa wada y con alguna otra ETS.. esperemos q este no sea su caso ya q su aporte se nota q fue bueno
     
    Reny666, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Albercard y peruano23 les gusta esto.

    El terriblex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Consulta alguien le escribio al WhatsApp a esta flaca saben si es ella misma

    A parte tbn genera un poco de incomodidad el tema de los contagios
     
    El terriblex, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Frank_xx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora está por Izaguirre con 12 de Octubre….. vive bien, sumisa, pero huele a marimba y tiene un chuzo en la cara ….. no repetiría por seguridad
     
    Frank_xx, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página