Melissa ecuatoriana corredor derecho 3

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CHAPITA_CROOSS, 24 Ago 2006.

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui el rankin de esta femina q esta bien riquita ,de primera vista es bonita pero lo malo es q para mi es muy delgadita pense q la iba a romper a esta flaca pero el muchacho queria probarla asi sin mas q decir aqui les va
    1.- TIPO DE CHICA:parece colegiala la flaca,a simple vista,morochita como me gustan
    2.- CARA:redondita es simpatica tiene su gracia

    3.- EDAD:no le pregunte le hecho 23
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:chiquitos pero mamables
    6.- CINTURA:si tieene
    7.- BARRIGA:no tiene se cuida bien
    8.- CADERAS/ TRASERO:como es un poco delgadita no esta tan prporcionada,pero tiene su encanto
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:no ajusta tiene su recorrido
    11.- PIEL:trigueña
    12.- ASEO PERSONAL:se lava
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:Bueno a esta flaca ya la tenia en la mira,esta en mi lista ,en vista de q hoy no fue mi casera me dije ya pues sera motivo le hice la pregunta de rigor me dijo q no daba el * asi q dije q miercoles ,apenas entre su respectivo besito me hizo la conversa,me pregunto a usted siempre lo veo por aqui,me paltie un poco y le dije q siempre vengo en busca de nuevas chicas y solo atino a reirse tiene una sonrisita q hace q el muñeco se pare al toque asi empezamos la faena le quise mamar los senos pero me dijo q estaba lactando q solo le de besitos pucha dije ojala sea lo unico q me pida por q estaba mas arrecho ,asi q empeze a darle de costado la flaca gemia pucha dije a esta la voy a destrozar si le hago el doggy ,y cuando le dije q ya estaba por acabar me dijo quiere en cuatro,yo dije bueno ,la revente y salio toda la leche,no se quejo la flaca estuvo bueno el polvo
    15.- FELLATIO:puede jalar mas gente si da el anillo
    16.- ANAL:no lo da
    17.- TRATO:bueno,aceptable
    18.- FONO:no le pregunta
    19.- ANUNCIA EN:troca
    20.- PRECIO:20 solanos
    21.- UBICACION: (a veces la rotan hoy estuvo en el corredor derecho cuarto 3 )
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el cuarto estaba pasable
    23.- PRIVACIDAD:si la hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendra su tiempo ya q la papita no ajustaba mucho
    25.- CALIDAD DE POLVO:aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: (7)
    27.- VOLVERIA ?si es q no estan mis caseras podria ser
    28.- CATEGORIA: (morenita rica como me gustan)
     
    CHAPITA_CROOSS, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    LA tenía como pendiente, esta vez la vi con su faldita rosadita que le quedaba bacan. no me aguante entre as u cuarto con la mirada y sonrisa picara que me cago….

    1.- TIPO DE CHICA:chibola misma academica de la av arequipa…rica
    2.- CARA:simpatica con cabello zambito natural..simpatica
    3.- EDAD:no le pregunte le hecho 21
    4.- TALLA:1.60 ma o meno
    5.- SENOS:no se los saca el sostén “no incluye me dijo la csdsm ahí empezo mal…
    6.- CINTURA:tiene
    7.- BARRIGA:poco, esta bien de cuerpo
    8.- CADERAS/ TRASERO:de acuerdo a su contextura, poto redondito y durito..bueno
    9.- PIERNAS:firmes
    10.- PAPITA:no ajusta ni michi, tienes que llevar tu ripio para que sientas algo, esta màs abierta que el tunel de Palpa…..ta las wuevas
    11.- PIEL:trigueña-mona
    12.- ASEO PERSONAL:se lava y te lava solo eso
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: decepcionante para su figura y lo q esperaba de ella, me engatusó en la puerta y me dijo que era tumbesina(como para borrar la mala fama de las ecuatorianas)pero una vez adentro se sentía que lo unico que queria era cumplir y q me vaya rápido, su mamada solo duro 30 segundos, y en posición perrito se puso a mirar su reloj….le dije flaca ahí queda me llego al chompa, por cortesía no la mande a la cdsm, pero ganas no me faltaban…..me dijo “pero igual te voy a cobrar”, lo se le dije….no te preocupes, prefería eso antes de aguantar tan pésima atención….que cagada, Salí mas asado que Ollanta en 2da vuelta.no me quedo más alternativa que desquitarme con mi rica casera…..en síntesis para mi ya esta vetada.
    15.- FELLATIO: pesimo, escupia mucho (como 5 veces) al suelo incluso….como si fuera principiante ….me hizo sentir cochino
    16.- ANAL:no se si lo da, pero la vi abierta en la posición perrito
    17.- TRATO:bueno,aceptable antes de , durante…………nacanilipirinaca
    18.- FONO:no me interesa
    19.- ANUNCIA EN:troca
    20.- PRECIO:20 solanos
    21.- UBICACION: (a veces la rotan hoy estuvo en el corredor derecho cuarto 3 )
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto estaba pasable
    23.- PRIVACIDAD:si la hay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: no pasa los standares de calidad
    26.- PUNTAJE FINAL: (3)
    27.- VOLVERIA ?si no va nadie ese día al troca, incluyendo las tionas de al fondo
    28.- CATEGORIA: (monita rica de figura, pero apatica en el camastro)
    __________________
     
    minero, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elgordo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a los cofrades...
    Tengo que discrepar con el hermano de leche "minero", la flaquita si atiende bien... tampoco de la gran p**a madre pero pasa... bueno... aki ta mi ranquin

    1.- TIPO DE CHICA: chibola trigueña de esas que te puedes cruzar por cualquier distrito... aunque cuando le pregunte de donde era.. me dijo k de tumbes... asumi que de ecuador y ta barajando.
    2.- CARA:simpatica y una sonrisa k me mato... pase como 7 veces por delante de su cuarto decidiendo y cada vez me sonreia... mela... me gano...
    3.- EDAD:no le pregunte pero le le hecho 20
    4.- TALLA: no lleve mi wincha (solo el salchichon)... pero le pongo 1.58
    5.- SENOS: si se los saca son chicos y mamables pero no mucho... si con otro pata no se los dejo.. bueno pues.. mi suertecita sera
    6.- CINTURA: en su sitio... excelente para sujetarse cuando esta en 4.
    7.- BARRIGA: la de una chibola... sin excesos o colgajos...
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culito de puta madre... y en 4 mejor toavia
    9.- PIERNAS:un pokitin delgada pero va con el resto de su cuerpo...
    10.- PAPITA: ajusta regular, y se puso un pokito de su lubricante...
    11.- PIEL: trigueña (ya dije)
    12.- ASEO PERSONAL: nada del otro jueves... lo esencial... lo limpia con ph al principio y lo lava al final
    13.- TATUAJES: no vi ni uno solo
    14.- PERFORMANCE: Me pidio k le diera en cuatro... (soy gordo pe)... y pucha k rico se mueve.. y se mueve haaarto... nome apuro para nada... se le veia bien en los espejos de su cuarto (el primero del lado derecho del corredor derecho) practicamente abajo de la escalera. me gusto que aun despues de un buen rato de moverse en cuatro me mirara por el espejo y me lanzara la misma sonrisa con que me atrapo... (sera k le cai bien? :p:p:p) bueno.. eso me puso en FA y le segui dando .. mela k rico... ya me enferme otra vez...
    15.- FELLATIO: aqui pierde... te pone el poncho en primera y se lo mete a la boca por un ratito nomas... le falta muuuuucha experiencia en este departamento
    16.- ANAL: si que lo da... x solo 5 soles extras... aunque debo indicar que fui un domingo y la plaza estaba k daba pena... asi k podria ser como un plus...
    despues de mas de 10 minutos con ella en veinte uñas le dije que iba a terminar en su colita :D, al toke se puso mas lubricante y "me lo guio" para no perderme... k rico karajo.. k rico... despues de un ratito termine adentro... de la pm... me senti como personaje de bangbus (los cdsm que se tiran chibolas)
    17.- TRATO: su sonrisa.. insisto... es su carta de presentacion... pero su mamey esta en falta
    18.- FONO: ni me acorde de preguntar... supongo que empieza con "9"
    19.- ANUNCIA EN: el santuario
    20.- PRECIO: 20 peruanos + 5 por el anillo
    21.- UBICACION: la ubique un domingo de agosto en el primer cuarto del lado derecho del corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto estaba pasable con espejazos al lado y frente a la cama... / tranquilo nomas.. no me apuro...
    23.- PRIVACIDAD: la del troca...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: N.P.I. (ni p**a idea)
    25.- CALIDAD DE POLVO: por su sonrisa (insisto!!) 5ptos, mas su culito (6ptos) menos el mamey (-4)
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? tambien me gusta ubicar nueva carne joven... tons volveria si no encuentro nada mejor...

    Despues de terminada la faena... aun seguia dando vueltas (muchas vueltas) x el santuario (para mi 3er atake) y me gane a 3 patas mas entrando con ella... y eso k era domingo....
     
    elgordo, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página