Rating de Gina (Ecuatoriana blanca , llenita pero esbelta )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 18 Nov 2012.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Las Cucas está en sus peores días existen muchas kines que no atienden como debe ser, otras no agradan , otras ya tiene mucho tiempo y estamos hartos de atendernos con ellas. Indagando y estudiando a cada una de ellas entré con esta mona de contextuta poco gruesa. despachada ella pero para mi gusto estaba a punto. Tiene una cara de picarona, cosa que en un comienzo me hizo desanimar , me hice de rogar pero la picarona me convenció. Ella siempre usa vestido pero desnuda se le ve bien.
    1.-Tipo de Chica: Mona llenita , esta en su punto, ahhh algo muy importante no es malagracia .
    2.-Edad: tiene sus 26 años
    3.-Cara: No es una belleza tampoco es fea, me pareció verle 2 pecas negras, piel blanca.
    4.-Talla: sus 1.58 cm sin tacos
    5.-Senos: Regular no más no es tanto su fuerte.
    6.-Cintura/Barriga: es un poco llenita pero esta bien no tiene muchos rollos.
    7.-Caderas/Derrier: eso es lo mejor que tiene; bastante para agarrarle rico no tiene celulitis , estrías tampoco .
    8.-Piernas/Pies: gorditas también pero no en exceso no tiene vellos tampoco.
    9.-Piel: suave, aceptable.
    10.-Tatuajes/Seña característica: no vi.
    11.-Aseo personal: No me percate si despues se asean, pero no habia algo desagradable durante la atención..
    12.-Fellatio: Bueno, rico, con visita a los pobres huerfanos., se toma su tiempo.
    13.-Papita: trajinada,
    14.-Anal: No pedi
    15.-Trato: Si es chévere la mona.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Se mueve bien, tres a cuatro poses . tiene su repertorio , te dice cosas arrechantes, al parecer no apura habrá que probarla fin de semana donde hay mucha gente pero el dìa que fui no había mucha gente y se toma un tiempo prudente .
    17.-Precio: 70 soles por el servicio, aparte de la entrada de 35. Se nota que es media sangrona te quiere pedir propina pero me negué , para la próxima le doy si me atiende bien como esa vez y me sorprenda con algo más de lo normal.
    18.-Costo/Beneficio: es beneficioso
    19.-Ubicacion: No tenia cuarto fijo segundo turno.
    20.-Local: ya saben
    21.-Volveria: Si creo que si . Buena atención es llenita pero es esbelta.
    22.-Puntaje final (0/20) : 12 de nota, pasa

    Una vez más encuentro una kine extranjera que marca la diferencia. ojalà dure por el local , no aprenda malas mañas y las malagracias no le hagan la vida imposible
    Saludos.

    Polvorìn Ardiente
     
    polvorín ardiente, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui les comento como me fue con esta linda ecuatorianita, muy coqueta... lo que mas me gusto aparte de su color, fue su cara. Y dice.. asi....

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Tipica ecuatoriana coquetona, simpatica de cara y rellenita.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 26 pero ya le pongo base 3.
    3.- Cara

    • Aceptable, no es fea ni tampoco es una belleza, se podria decir simpatica.
    4.- Talla

    • 155cms / 163 cms con taco.
    5.- Senos

    • Pequeños.
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene sus royito al momento de sentarse, pero nada desagradable. OJO para con faja si la ven por ahi no es su cuerpo real si no esta bien fajeada.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, tiene lo justo para su tamaño.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, no vi nada extraño.
    9.- Piel

    • Blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • No vi tatto, como estaba algo oscuro no logre ver.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena solo se paso papel.
    12.- Fellatio

    • Se toma su tiempo lo hace con calma, pero no es su fuerte, pero se esmera para hacerlo lo mejor posible.
    13.- Papita

    • Ya trajinada tiene su kilometraje, pero maña para que lo haga ajustar.
    14.- Anal

    • No le pregunte, lo vi cerradito.
    15.- Trato

    • Al principio un poco mandona la note, dije que ya me la habian hecho. Pero felizmente cambio despues de transar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Aqui va el lio, estaba por el 2do piso, antes ya habia tenido un juego de palabras y coqueteos con ella, asi que fui defrente al grano... Felizmente la encontre con cuarto, estaba jugando con su celular segun ella conversando con un amigo de ecuador, Entre a su cuarto y la agarre de sorpresa por atras, cerro la puerta y empezo el paleteo, se empezo a quitar la ropa ahi me di con la sorpresa que tenia una faja(dije ya fui esta comadre es gordita y tiene rollos). Gracias a dios se termino de sacar la faja pero nada desagradable, me desvesti, empezo el mameluco , ya descrito en el punto 12, de ahi se puso a cabalgar, se empezaba a mover hasta q la vi con cara que estaba viviendo el polvo, pense que estaba fingiendo en eso me dice cambia de pose ven hacia ami, le puse patas al hombro, empeze a clavarmela de lo mas rico a 200Km/H jajaj a full parecia rapidos y furiosos como gemia que rico....... me puso bien fierro la cambie a perrito en eso no me di cuenta de la hora, ya se habian cumplido 15 mins me dice ya falta poco apurate dame tu leche, tan rico taba el polvo que me quede en la leche adentro. Colorin colorado este cuento se ha terminado.
    17.- Calidad de Masajes

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • Tendra sus par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL
    24.- Volveria?

    • La verdad que no, quizas por ahi alguna ves.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 6 por la atención.
    • 6.5 por el polvo.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The Android le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esto sucedió hace como 2 semanas, no había opciones y dije vamos a probarla a ver que pasa. Aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ni fea ni bonita, arto maquillaje para tapar las patas de gallo, pero las note cuando se rie, lo bueno es que es carne blanca.
    2.- Edad: A ojo de buen putero base 3, fácil 32.
    3.- Cara: Es blanca, dientes medios chuequitos creo en punta.
    4.- Talla: Chata, 1.58-1.60.
    5.- Senos: Medianos y naturales, normal los puedes besar y masajear.
    6.- Cintura / barriga: Es media llenita pero no esta gorda, sentada les sale sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo en perrito por ser blanco.
    8.- Piernas / pies: Maso nomás.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas.
    12.- Fellatio: Normal nomás, no paso por los gemelos.
    13.- Papita: Recorrida ps, pero sabe hacer ajustar, rasurada, pensé encontrar una papita rosada, pero no ps por el uso ya no está así.
    14.- Anal: La pulseé y como que me dijo que no, la volví a pulsear y me dijo 100, jajajaja jajajaja y mas jajajaja, ni que fuera virgen por ahí.
    15.- Trato: Amable, no pone peros ni es malagracia, atraca las poses que le pides.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal nomás para probarla esta bien, pero no creo que vuelva.
    17.- Calidad de Masajes: No hay eso acá.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 7 a 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: No creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 x el físico, 6.5 x el trato, 7 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total = 5.5
     
    The Android, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página