MELISSA / Corredor C SCF / Chica de Tingo Maria

Tema en 'El Botecito' iniciado por puma, 14 Jul 2023.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Buscando nuevos talentos me volví atender con esta chica de la selva, la semana pasada recién llego y fue en su primer día q la agarre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa care arrecha, algo agraciada
    2.- Edad: 19 me dijo. Si aparenta me dijo q era del 2004
    3.- Cara: Redonda, cabello negro, lacio y una cara de mamona única
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: ricos tetas medianas bien paraditas, se deja chupar y rico se les erecta
    6.- Cintura / barriga: esta chica es gruesa pero tiene su forma, algo de barriga por su contextura pero cuando te provoca carne no hay nada q impida.
    7.- Caderas / derrier: caderona si bien el culo no lo tiene formadito es bien carnoso, buen filete de la charapa
    8.- Piernas / pies: patasas, no desentona la chola
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno algo grandecito en el muslo, no me gusta los tatuajes pero ya calata recién le pude ver.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo chupa rico la chola, aparte q hace GP
    13.- Papita: Rica papa jugosa, si bien no ajusta xq se nota q lo ha usado de chibola la tiene bien hidratada, hay q ser piezon para ir de igual a igual con la chola.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Buen trato, sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la conversación me convenció, le dije q era demoron y ella se reía, le dije que me gustaba que me atiendan con mucho cariño y paciencia y se reía toda coqueta inocentona, aparte esa cara de charapa arrecha puso y pa adentro y vaya q esta chica de 19 si q es una saca leche única, después del rico mamey se acomodo sólita al filo con las piernas bien juntas mostrandome todo su culazo y me invito a penetrarla uffff q rico cuando se la empuje, bien caliente esa cuca y jugosa, y esta pendeja q gemia riquísimo pero si q la sentía se estaba mojando rico, al toke la note q es una arrecha q le gusta la pinga, después de estar disfrutando dijo que me eche y me empezó a violar, me puso sus tetas pa lactar y esta pendeja daba unos movimientos ricos y se vino la arrecha esta, misionero no aguante sus gemidos y esa cuca mojadaza y explote. Buen polvo, ayer la vi en el c37 y le volví a caer, la 1era vez estaba en el c13. Este rating es de la 1era vez, ayer tb algo similar pero ya no con tanta arrechura como la 1era pero si es gemidora y goza con su pedazo, le gusta cachar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero paleteo, bastante
    18.- Experiencia en el laburo: dice q trabajo en la sierra, en el bote de la semana pasada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 Soles
    21.- Costo / beneficio: uhmmm, buen polvo, pal precio, me gusta las charapas con cara de cholas cuando estoy arrecho y tengo ganas de una cholapowe
    22.- Ubicación: C
    23.- Local: bot
    24.- Volvería?: si no hay nada sobrao le vuelvo a entrar.
    25.- Puntaje final: 7.
     
    puma, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y Culionero31 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página