¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa chata blancona sacalagua 28 julio

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por bprua, 5 Ago 2024.

    bprua

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas buenas buenas.... noches queridos hermanos, aqui les escribo mi incursión con esta nueva chamita hay nueva carne por esta zona y no anda tan mal las chamita me dijo llamarse Melissa

    1. Tipo de chica: chata blancona sacalagua pelo negro simpática para mi gusto
    2. Edad: me dijo 24 le creo
    3. Cara: si guapaa media china blancona sacalagua rasgos de samba,
    4. Talla: maso 1.55 prox
    5. Senos: bonitos grandes algo claros tenia frio le di un adicional para que se anime (me la hizo).
    6. Cintura: poca pancita lo normal supongo
    7. Caderas / derrier: poto grande culonaaaa en perrito uffff
    8. Piernas/pies: si algo lo normal para su contextura
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes: uno vi al lado del muslo derecho
    11. Aseo personal: limpia no senti malos olores
    12. Fellatio: mamada 3 chupadas para cumplir .
    13. Vagina: mollejona, marroncito si ajusta un 90%
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: mmmm seca, seca y robotica le pregunte xq tan seria me dijo tenia frio que asi es ella pndja pe.
    16. Calidad del polvo / perfomance: taba arrecho me di unas vueltas la vi y dije hay carne nueva como 5 chicas nuevas mismo perfil guapas nada mal con la que me atendi me dijo que venia ya desde hace 3 meses por 8 de julio peor antes atendia en Villa el Salvador, tenia su caficho en la esquina por lo que me percate, bueno bueno al cache, entramos al telo me puso el condon quice hacer el habla pero la chibola seca hasta para responder pero en fin me puso el gb 3 chuapadas y se puso defrente en 4 lindo se le forma culito limpio si me gusto buena molleja apretaba y ajustaba bien hasta que comenzo con ss webadas ya amor apurate ya ps eso baja, luego misionero plim plim plim le daba todo y de nuevo amor ya apurate..... csmm le dije ponte encima me vengo aqui fue donde le saque las tetas y se las vi si bonitas tetas pezones medios marrones tirando para claros pero en fin.... clasico caballido ella encima y plassshhh leche.....
    17. Calidad del masaje: nada
    18. Experiencia: la conoce ps pero seca pt supongo que es xq llegue tarde ps plan de 12 ya se estaba quitando
    19. Medio de contacto: su celular directo: 28 de jlio con palca
    20. Precio: pt a qui me la hizo 50 el polvo me dijo calatita... pero dentro me dijo que tenia frio le di 20 so para animarla y atraco. telo +20 total 90 lucas + 3 condorito
    21. Costo / Beneficio: económica, para botar el taco
    22. Ubicación: av 28 de julio con palca
    23. Local: mismo de la ubi
    24. Volvería?: si pero buscar nuevas carnes ya que veo hay nuevo material
    25. Puntaje: 6 puntos x que se deja tocar nada mas.

    voy a comenzar a ir mas seguido creo xq veo nuevo material nada despreciable ahhh hay algunas que de frente te piden 100 la hora no lo vale a mi parecer seria cuestión de seguir pulseando pero eso si vi un grupito de venecos en una esquina al parecer son los cafichos que las cuidan
     
    bprua, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

Compartir esta página