Melissa 967873972

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Conocedor 2022, 29 Oct 2022.

    Conocedor 2022

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Exhuberante, medio chinita..
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: un par bien grandes
    6.- Cintura / barriga: las exhuberantes no tienen cinturita de avispa pero para su contextura tiene buenas curvas, guata no, es durita
    7.- Caderas / derrier: caderona ufff
    8.- Piernas / pies: gruesas, pies bien cuidados
    9.- Piel: clara, no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño por su pierna
    11.- Aseo personal: excelente
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: bien amable y encanta desde que llegas
    16.- Camilla : no, colchoneta
    17.- Performance: te recibe en lenceria, imponente, recostado boca abajo empieza con los masajes por todo el cuerpo, focalizando tus nudos hasta relajerlos, luego recorre toda la espalda y piernas con sus tetazas, luego te pide voltear y te pone esos mangazos a disposicion, mostrandose estar exitada mientras juega con tu pene, cabe indicar que en esta parte final, si permite que la manosees sin ser eticosa

    18.- Calidad de Masajes: muy buenos
    19.- Experiencia en el laburo: muchos
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 967873972
    21.- Precio: 150
    22.- Costo / beneficio: buenos masajes y ese cuerpo riquisimo para admirarlo creo el precio justo
    23.- Ubicacion: distrito felino
    24.- Horario: de 11 a 8 con reserva
    25.- Local: depa en lince
    26.- Volveria?: de hecho.
    27.- Puntaje final: 8
     
    Conocedor 2022, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lechespeza

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Contacté, me pasaron estas fotos y precios, entiendo que es el 'nuevo' local de la antigua sheena, no sé si alguien puede confirmar...

    Aquí también indican que solo son terapias eróticas y de estimulación (no sexo), y de lo que recuerdo a Sheena, esa era su política. Funciona bien como dominatrix, amiguita para lésbicos y otras cosas más hardcore para entendidos.

    El menú:

    - Masaje Nuru: S/ 150 (erótico interactivo desnudo total. finaliza con estimulación con senos o culo)
    - Prostatico: igual que el anterior pero te mete el dedo o un accesorio. (imagínense pagar para que les metan el dedo...)
    - Fetiche con pies: para los que gustan de besar, oler, chupar y morder pezuñas. Igual tienes que pagar 150 por una hora.
    - Cuatro manos nuru: el doble del masaje nuru, osea 300 la hora. Las masajistas todo calatitas. Te hacen tu happy end.

    También tienen duos eróticos lésbicos (algo parecido al 4 manos, sospecho) pero sin las manos porque las dos van a estar torteándose, tú mirando, y si quieres y te dejan, poder acariciar y corrértela.

    Dominación, con niveles básico, medio, y avanzado. Aquí las cosas ya son para los más entusiastas: atado con esposas, castigo con látigos, sogas, antifaces... Puedes pedir que te traten como a un esclavo y para los que optan por el nivel advance, pues ahí llaman a tu mujer para que te de con el palo de amasar.

    Cuadra 17 de Arenales, por el C.Comercial de los frikies...
    Zade-02. Zade-01.
     
    Última edición: 21 Mar 2023
    lechespeza, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lechespeza

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La única que estaba con tiempo era Mia:
    Mia-02. Mia-01.
     
    lechespeza, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A José Cortés le gusta esto.

    Conocedor 2022

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Efectivamente si es Sheena ... navegando si antes usaba ese nombre y encima en la foto dice Zade y ahora usa esa foto .... varios nombre????
     
    Conocedor 2022, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jotajeta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recomiendan con la tía sheena se le ve fuertota en las fotos ??
     
    Jotajeta, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Conocedor 2022

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen servicio... pero esas fotos son de hace uffff
     
    Conocedor 2022, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jotajeta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero la tía se mantiene o nada cofra
     
    Jotajeta, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juan lopez3232

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, quisiera sacarme una consulta que me ha estado quemando la cabeza, primero que nada soy nuevo en estos temas y queria saber si estos masajes se reciben con condon o sin condon, por lo que al masturbarse con el gel hay algun riesgo de contraer alguna ETS. ( OBVIAMENTE NO HUBO PENETRACION) SOLO HAPPY ENDING
     
    juan lopez3232, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los masajes en cualquiera de estos lugares se reciben sin condon, por eso antes de ir debes ser consciente del riesgo de contraer alguna ITS, no solo cuando te hacen la estimulación manual, sino cuando estas desnudo y en contacto con el pubis de una señorita que ha estado con diferentes hombres.
    Espero haber absuelto tu consulta y si aun tienes dudas al respecto, es mejor que te abstengas de ir "yo sé cuidar mi cuerpo, yo sé cuidar mi cuerpo"
     
    Chef Bravo, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juan lopez3232

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y en caso solo ha habido estipulación manual en si con el gel más no contacto directo con la pubis
     
    juan lopez3232, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Estipulación manual, desconozco mayormente, pero aún si solo hay estimulación manual, también existe riesgo de contraer una ITS como herpes simple, por el contacto de piel con piel, en este caso de la mano de la masajista con tu miembro cuando te echa el aceite de bebé para hacerte la masturbación, salvo que le digas que use guantes quirúrgicos, en el caso del pubis es el más riesgoso pero el mas rico, cuando la masajista se sube encima tuyo y empieza a frotar su pubis contra el tuyo o su vagina contra tu pubis, desprendiendo fluidos vaginales qué podrían contagiarte alguna ITS #yosecuidarmicuerpo
     
    Chef Bravo, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    juan lopez3232

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias loco, lo preguntaba más que nada por miedo a contraer vih, ese sería mi mayor miedo

    Pero sino hubo contacto directo, igual me hice 1 prueba de sangre de antígeno al mes. ( soy nuevo en esto) y me da miedo tener eso

    Gracias
     
    juan lopez3232, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Conocedor 2022

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien Cheff y Juan.... incluir en el detalle que te pongan papel sobre la camilla o seas bien detallista si te pusieron sabana limpia .... porque hacerlo dorectamente sobre el colchon o camilla hay fluidos de la cofradia ...y no sabemos quienes estaba antes de nosotros.....
     
    Conocedor 2022, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lobito1989

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra no se asuste demás, si no hubo penetracion, y solo happy ending el riesgo de contraer una VIH es nulo (esto lo se por familiares que son médicos profesionales). Además el virus del VIH no sobrevive mucho tiempo en el ambiente, necesariamente tiene que haber penetracion sin protección para que pueda haber riesgo de contagio.

    Quédese tranquilo y disfrute la vida, pero siempre con cuidado y proteccion cuando quiera tener sexos con kines.
     
    Lobito1989, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A juan lopez3232 le gusta esto.

    SEMKRA

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofras lo q dice lobito es "bastante" cierto... El riesgo es CASI Nulo. Sin embargo también soy medio noico con esa vaina.... Y lo mejor es estar atento a las señales, he leído q hay un mínimo riesgo ya q si se pueden ntercambiar fluidos , pero no solo en la penetración, una situación q se puede dar, sobre todo en el momento más caliente, cuando uno se nubla y pierde la cabeza (la de arriba) .. es estar masturbando a la flaca e inmediatamente con la misma mano empezar a masturbarse..... (Hay flacas q no atracan eso .. y están atentas a la webada.. alguna vez me han dicho, felizmente "con esa.mano no me puedes tocar") o q ella se este dedeando (pocas veces sucede pero si se da.... sobretodo cuando ya eres pata de la kine... y luego lo.masturben a uno.....
    El riesgo es.minimo ... Pero mejor tomar las precauciones....

    Slds cofras
     
    SEMKRA, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juan lopez3232

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Si, mas que nada es porque estoy adentrado a este mundo (como repito soy nuevo y estaba un poco cabezon) queria ver si algunos de aqui que tienen mas experiencia podian decirme algo para aclararme un poco el panorama. Como dije igual me hice prueba al mes por siaca, como dice SEMKRA por si algun fluido toca algo o no se.

    Muchas gracias y saludos
     
    juan lopez3232, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A SEMKRA le gusta esto.

    Lobito1989

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es normal estar paranoico y considerar factores como que dedie a la flaca y toque a malito. Repito lo que me comentaron los doctores, sin penetracion no hay forma de que puedan infectarse con algún virus o tener enfermedad. Tampoco digo que se comentan actos sin protección, pero espero les pueda servir un poco de educación sexual que les puedo transmitir.
     
    Lobito1989, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ojo, si bien es cierto que al no haber penetracion no hay riesgo de contraer VIH, pero si otras ITS, algunas no tienen cura y que pueden estar tiempo en el organismo sin manifestarse los síntomas, como herpes simple con el contacto piel con piel y VPH por cualquier contacto entre las zonas genitales de ambos #yosecuidarmicuerpo
     
    Chef Bravo, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fullort

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo dice el cofra mas tenes que cuidarte también de las its que son silenciosas, como el herpes que a veces en uno no están activos pero ya se tiene y es de por vida, o cómo el molusco contagioso que te puede dar solo por acostarte en una sabana que otro cofra tenga y ha utilizado pero estas son tratables y pueden desaparecer. Excepto por el herpes que solo se puede tratar.
     
    Fullort, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lechespeza

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado Juan Lopez, te cuento: vivir mata.

    Si lo que te da miedo no es en sí que te enfermes o mueras, sino que tu esposa/amiga/pareja/chibola/pulpina/girlfriend/compañera-imaginaria/mamá/tía/abuelita/amigo-del-instituto/friekie/montalván se entere que pescaste unas ladillas, pues eso ya es otra cosa, y es problema serio.
    Si ese es tu mayor miedo, pues mejor solo córretela en casa, y no muy duro porque también te puedes hacer daño.

    Si tu miedo es el VIH, la verdad que a menos que seas grupo de riesgo, inmuno-deprimido, se la metas a alguien por el culo y con papel de lija, compartas agujas con gente bien malula y cosas así, dudo muchísimo que por unos masajes te vayan a pegar algo tan recio. Si fuese así de fácil, ya no quedaría humanidad porque el VIH está desde hace más de 40 años saltando de loca en loca a todo dar.
    Eso sí, si se te ocurre tener sexo con alguien, pues recomiendo usar protección a menos que te gusten los deportes de riesgo.

    Sobre el herpes: oigan chicos, los únicos que no tienen esa cosa me parece que son los recién nacidos, así que en todo caso, primero fíjate si ya no la tienes antes de darle besito a alguna amiguita o amiguito por ahí.
    Otras ETS, pues obvio, te pueden agarrar. Pero también te puede agarrar TBC, COVID, no sé.. te puede agarrar de todo. Relax man!

    Cuídate siempre, y sobretodo cuídate de las que no se dedican al negocio. Suelen ser las más peligrosas porque las que hacen de estas artes su forma de vida, saben que se tienen que cuidar en extremo...
     
    lechespeza, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Burr0, Jotajeta y Haltig les gusta esto.

Compartir esta página