¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas de Telegram

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LucasStone, 8 Ago 2023.

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Abro este tema porque no encontré uno similar y creo que pueden haber bastante contenido sobre el tema. Hace unos 4 o 5 meses me atendí con una chica de Telegram tiene su grupo gratis de promoción y me anime. Su usaurio es: celesteserpa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita y bueno normal, no es ni gordita, ni super flaca.
    2.- Edad: Entre 20 y 25
    3.- Cara: A mi gusto personal, bien guapa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes, un poco caídos (casi nada) pero muy buenos melones
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos
    7.- Caderas / derrier: No tiene tanto culo pero si lo sabe mover y si se siente firme
    8.- Piernas / pies: Muslos bien firmes y pies bonitos
    9.- Piel: Trigueña y piel 10/10 bien cuidada e hidratada
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tattoos
    11.- Aseo personal: Super limpia, trae sus cosas y con un sutil aroma a perfume que olía rico
    12.- Fellatio: Muy buena haciendo karaoke, fue la primera toma de contacto, me puso el poncho y empezó a lamerlo de arriba a abajo, no visita mas abajo del amigo pero por como lo hace ni te das cuenta, hace garganta profunda y te mira con ganas de devorarte mientras lo hace, con todo eso y en un buen rato dándolo, me vine y lo siguió chupando
    13.- Papita: Depilada y rica
    14.- Anal: No da pero esta como para darle
    15.- Trato: Muy bueno y amigables, como ella mismo promociona, trato de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al hotel, hubo una pequeña conversa y comenzaron los besos y caricias, me calentó, nos sacamos la ropa y ahí agarro al amigo, me puso el poncho y empezó a lamerlo de arriba a abajo, no visita mas abajo del amigo pero por como lo hace ni te das cuenta, me hizo garganta profunda y te mira con ganas de devorarte mientras lo hace, con todo eso y en un buen rato dándolo, casi me hace venir, le dije que parara y empecé a chuparle las tetas, que rico era besarlas y chuparlas, luego empezó esta vez el mete saca, primero de vaquera, luego de perrito, borde la cama, misionero, arriba pero viendo ese culito, ranita y demás, estaba super, ella gemía y decía que se iba a venir, no se si era verdad o lo decía por calentarme pero funcionaba y le daba mas duro, dejamos un poco, le hice una inspección vaginal, que rico como se mojaba, luego su respectivo beso negro, que rico ese anillo, unas ganas de reventarlo pero se ve que no lo usa mucho, empecé a darle duro en 4 para acabar y así quedamos ambos cansados, descansamos otro rato y le dimos un segundo polvo igual que el primero solo que esta vez un poco mas rápido ya que ella estaba muy arrecha y se me tiro encima, empezó a besarme y a decir cosas morbosas, no pude contenerme y bote todo. nos bañamos, conversamos un rato, su beso de despedida y cada uno a su casa.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Da unos besos muy fogosos
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero por como se maneja en la cama y como lo hace ya tiene su tiempo, al menos mas 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram, deje el usuario al inicio
    20.- Precio: 180 por hora y media, los polvos que aguantes
    21.- Costo / beneficio: Lo vale 100%
    22.- Ubicación: Olivos, pero según su anuncio va a otros distritos también
    23.- Local: Hotel de la zona
    24.- Volvería?: De hecho
    25.- Puntaje final: ( 9/10) A mi gusto fue un polvo muy bueno, te hace sentir tu pareja, es muy fogosa, a mi me encanto siendo sincero.
     
    LucasStone, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien cargado y para llevar.
     

    Adjuntos:

    blackzillo, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ID3TAG2015, PAULCAMS y Flemaza les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Señor santisimo... Cofra pongale un poco mas a su relato.. Y no haga tan cargado el cafe..
     
    High LyonelV, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Josh Perez Perez le gusta esto.

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Al decir cafe cargado creo que te refieres a promoción, y pues da igual si la contactan o no, solo quería subir mi ranking y no sabia donde colgarlo por lo que cree el tema.

    En cuanto al relato, supongo que para algunos faltaron detalles, para mi creo que esta bien
     
    LucasStone, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    también la vi en un par de grupos será motivo de probar
     
    jhon177, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si te atiendas con ella te recomiendo que vayas con la mentalidad de que es tu pareja, te permite todo menos anal, yo sentí que quizá ella espero mas de mi o mas atrevimiento
     
    LucasStone, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Kine bajita, normal, senos caidos, con rollos,
    Chica normal, senos un poco caídos, unos rollitos, nada de poto.......hummm.
    Parece que estas templado cofrade.
    ;)
     
    Arquitron, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CarlosCasas1234

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendí con Celeste, ya me había atendido con ella hace unos meses pero no había visto ese tema así que aprovechando comento mi experiencia ahora, vino hasta el lugar que le indique, va a todos los distritos pero siempre pagándole el pasaje. En fin comento como fue todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura baja, un poco chinita.
    2.- Edad: Menos de 25
    3.- Cara: Guapa, tiene unos ojos muy bonitos y además una sonrisa seductora jajaja
    4.- Talla: 1.65 o por ahí
    5.- Senos: Grandes, muy ricos sin duda
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, ni muy fit, ni con rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culo bien formado, en 4 es una locura, una manzana pero sin exagerar
    8.- Piernas / pies: Muslos gruesos y pies bien cuidados
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Bien limpia la verdad, respecto a ello es 100% confiable
    12.- Fellatio: Acá se debe de llevar una medalla por dar tan buena chupada, le gusta darlo, hace garganta profunda, visita mas abajo por momentos y te hace disfrutar sin duda
    13.- Papita: Depilada y sin ningún olor raro
    14.- Anal: No pregunte, pero se ve cerrado, igual en su anuncio dice que no da anal
    15.- Trato: Muy agradable, es como estar con una amiga jaja no te apura e incluso si esta caliente ella misma pide más
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pues se demoro un poco de la hora acordada pero llego al hotel, nos saludamos y se fue a bañar, salió y comenzaron los besuqueos, yo no pude resistirme y me fui directo a chuparle y besar estas tetas grandes que tiene, estuve un buen rato entre sus tetas y besándola a ella hasta que me dio ganas de probar mas abajo y empecé a lamerle todo, mientras lamia y chupada su clítoris escuchaba como gemía sin pudor, en algún momento pensé que quizá lo estaba haciendo muy fuerte y se podía escuchar fuera de la habitación pero al seguir escuchando como disfrutaba no me importo y seguí lamiendo como si fuese lo ultimo que hiciera, ella decía "que rico" y por como se movía no quería que parara, levantaba sus piernas para lamer mas abajo, yo nada tímido lo hice pero sin dejar de lado la estimulación, estuve lamiendo un buen rato hasta que subí a besarla y me decía que me la quería chupar, me puse el sombrero y empezó a chupar, que rico se sentía, al parece la calenté porque de primera empezó fuerte y tuve que resistir para que no se me saliera todo, estaba en una pose donde le podía meter un poco los dedos y eso le gusto así que ambos nos seguimos dando cariño, luego me pare para que se agache y siga chupando, siguió un buen rato hasta que ya me dio ganas de meterla por lo ella se puso de vaquero y empezamos, no fue desenfrenado pero como la sentí bien caliente empezó a darle al movimiento duro y a dar unos sentones (estilo twerk, para mi, la mejor técnica de hacer sentones) que hacia que también le diera rápido como conejo jajaja, estuvimos así hasta que con la suma de todo lo anterior, de los sentones y el como gemía y su constante "que rico" que sonaba en mi oreja, no pude resistirme mas y me vine, a ella le gusto lo calentito que se sentía y se siguió moviéndose por un rato, luego bueno nos limpiamos y esperamos un rato mientras que conversábamos y veíamos la tele hasta que iniciamos el segundo round, aquí si ella se desquito, como dije antes le gusta mucho chupar y de una se prendió al amigo y empezó a darle con todo, siempre con sus besitos y lamidas mas abajo, estuvo ahí un rato hasta que ya dije que la quería ver en 4, la vista era magnifica sin duda, lastima que no haga anal ya que se ve bien rico para probarlo pero supongo que no le vacila o lo ha probado ya que se ve cerrado, se lo metí y empezamos, ella gemía y gemía y pedía más, yo empecé a darle mas y mas pero acá creo que me excedí ya que no conté con la estimulación anterior de la chupada que sentía que se me venia todo y pues como pedía mas, simplemente acepte el seguir y al rato de unos minutos me vine por segunda vez, luego de ello me bañe porque ya iba a terminar la hora pero al parecer estaba bien caliente que me pidió otro round mas por lo que me empezó a dar besos y no pude resistir, empecé a chupar sus senos hasta que nos fuimos al sillón tántrico y después de sus respectiva chupada que siempre hace, se subió encima y empezó a saltar y dar esos sentones, por lo general no me considero precoz pero puede resistir 2 rounds bien pero los demás ya ahí si, si me estimulan bien, no resisto, por cual empezó a dar otra vez sus sentones y me vine por tercera vez, acá si la note un poco decepcionada pero igual de todos modos no me hizo sentir mal, mas bien fue bastante cordial aunque si creo que la deje en debe pero nunca me lo recrimino o me hizo un comentario al respecto, así que a pesar de tipo saber lo que paso, no comento algo y pues quieras que no se valora en el momento jajaja. En fin se baño, conversamos un rato de algunas cosas y luego nos dimos un abrazo y beso y se fue.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No se me ocurrió pedirle masajes jajaja pero bueno los besos son bien dados, fogosos como dijo el que creo este tema.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero creo que viene haciendo servicio desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram, el usuario es el mismo
    20.- Precio: Yo tome 2 horas sin adicionales y como vino al lugar que le dije todo me salió 280 (sin contar hotel)
    21.- Costo / beneficio: Fue una buena experiencia, no hay pierde
    22.- Ubicación: Fue en un hotel por donde vivo pero como dije va a donde le indiques, obvio pagándole pasaje
    23.- Local: Hotel de la zona
    24.- Volvería?: Si, de todas maneras
    25.- Puntaje final: ( 9/10)Yo creo que 9 esta bien, porque en mi caso si lo disfrute, no se lleva el 10 porque si se demoro un poco en llegar pero creo es normal en estos casos jajaja

    Detalles: No es relojera, no es de las que pagas antes del acto, pagas al final, por lo que veo no es de ninguna agencia, trabaja sola y sobre los adicionales, no hace nada sin pre, solo es para disfraces o eyaculación en el cuerpo.
     
    CarlosCasas1234, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A LucasStone le gusta esto.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    17.952
    Me Gusta recibidos:
    33.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Qué chicas de telegram? Recomiendan. Ya me atendí con Celeste.
     
    Elchuculum, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página