¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anthonella/922085337/photokines ESTAFA

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Fieldybass696, 2 Ene 2021.

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras vengo a aportar al foro con otra de las estafas de esta página, me había ido bien con esta página pero me tocó la siguiente experiencia. Mi atención fue hace una semana, hoy busque la busque en google para poner foto y ya hasta cambio de fotos y aparece como en Puente piedra. Mi atención fue en Breña. En el anuncio por el cual llamé era una chama alta morena por eso me anime pero totalmente opuesto fue lo q me llegó.
    Tocaron mi puerta y tuve q bajar la cabeza porque la flaca q llegó era la mitad de tamaño de lo q esperaba, yo mido 1.85 y esta chica tendrá 1.60 por ahí, me desanimó, pero vino en un topcito q dejaba ver su vientre plano y pezones paraditos y pues me ganó la calentura y compre la estafa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola en desarrollo - veneca
    3.- Cara: de chibola como de esas q ves vendiendo en la calle
    4.- Edad y Talla: la vi recontra mocosa, me dijo 18 y talla 1.60 talvez incluso un poco menos
    5.- Senos: chicos y paraditos
    6.- Cintura / barriga: planita .
    7.- Caderas / derrier: si un buen culo lo rescatable
    8.- Piernas / pies: normales y suaves.
    9.- Piel: marroncita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores.
    12.- Fellatio: Esta vez no lo pedí.
    13.- Papita: a pesa de ser chibola no estaba peladita, tenía ya el vello púbico crecido, aunque no incomodó para hacerle su oral.
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: fría, no soltaba el celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al inicio, era de la mitad del tamaño de la kine de la foto, le pregunte y q paso con la kine de la foto – la foto es referencial me dijo la csmr. Me reí por dentro y viendo q tenia un topcito q dejaba ver sus pezones paraditos me dije ya q chu.. me sente y la jalé le empecé a chupar esos pequeños pero firmes senos, la csrm no soltaba el cel, la eche en la cama y mientras se sacaba el pantalón me puse el jebe le hice sopa un rato, no se deja dedear. Me subí sobre ella y ahí si fue incomodo la diferencia de tamaño su cara estaba casi a la altura de pecho y encima vi q seguía con el cel. Me llegó y le dije vas a estar con eso todo el rato?. ya estaba de mal humor y la herramienta lo sentía, asi q antes q se bajara del todo la puse en 4 y bueno si debo decir q se forma una buena pera, le di unos 10minutos y acabé. Cuando estaba botando el poncho en el baño me dijo :
    Tienes 10 soles? No, le respondí. Tienes 5? Volvio a preguntar, no le grité xq en fin pero le dije q no tenia mas. Encima me dio su numero personal para repetir…si mamita claro q si mientras me hacia el que apuntaba ya con eso se largó.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: nosé diría q poca x la forma casi infantil de pedirme 10 luks al final, no me había pasado antes, otras se ganan por ahi una propina cuando hay una buena atencion.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines
    20.- Precio: 130 la hora después de verla pedí solo 30min S/100
    21.- Costo / beneficio: no lo vale es una estafa, y pésima atención
    22.- Local: Telo por metro de alf ugarte
    23.- Volveria?: Nada que ver.
    24.- Puntaje final (1/10): 2. solo rescatable el culo.
     
    Fieldybass696, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido y gaijin les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro. Gracias x la información.
     
    Eliasculero, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ok...cofradia...no veo fotos..
     
    KakaNuso, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página