Hola cofras regresando de nuevo a las canchas después de tiempo
les comento k mi intención era atenderme con moly, pero no tuve la suerte de ubicarla :/
. Asi k llamando a una agencia ya conocida me ofrecieron Melisita ( e leído x ai k es tmb mishell no lo c), x fin conozco a esta kine ya se k tiene su buen tiempo en el ruedo pero nunca me animaba a atenderme con ella pero si con sus amigas
. Pero como estaba ya k se me salía la leche x todos los poros del cuerpo, y me acordaba k tenia buenos comentarios
. Me dije
. Ya ps abra k ver si es asi. Aki mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es delgada y tampoco gorda.. pero si media gruesa, no me desagrado cuando la vi.
2.- Edad: Le pregunte me dijo 19
. Puede ser 2 añitos mas x ai.
3.- Cara: Como podría decir.. no es fea tampoco una belleza .. su cara es graciosa
los lentes de contacto le ayudan bastante y su sonrisa tmb. Como dicen simpática, alucinen k me gusto su pelo es largo negro y crespo xD
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Para mi lo mejor k tiene.. son medianos pero no son chorreados tienen buena forma, me dejo a mi entera disposición pero con suavidad
6.- Cintura / barriga: No le sale guata delante
pero a los costados algún rollo pero como es caderona se disimula bien y mas cuando esta con el jean puesto
.. es llena pero si se descuida ya no se le vera bien
7.- Caderas / derrier: Es mas caderona k culona
.. no es lo mejor k tiene, aceptable
me dejo besarlo y morderlo
olia bien
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.. un poco gruesas tanto muslos, pantorrillas, y pies
9.- Piel: Es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No le llegue a ver ninguno
11.- Aseo personal: Limpia eso si me gusto no le sentí ningún mal olor
. Le oli todos los rincones de su cuerpo
12.- Fellatio: Aceptable
e tenido mejores
pero si hizo su chamba, lo chupo con cariño, GP, boloñea, le gusta mirarse al espejo mientras lo hace
. Podría mejorar
tal ves si la visite mas seguido agarre mas confianza conmigo
13.- Papita: Totalmente pelada sin malos olores
y a pesar de su tiempo si ajusta algo aun y no se ven sus labios salidos
bonita papita da ganas de sopearla
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Buen trato eso si me agrado
. Ni bien entro me metio un chapetex bien rico
. De ai me jalo a la cama y estuvimos un rato chapando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la hora k pactamos y como dije me metio un chape de arranke
durante toda la faena fue puro chape pero x ratos con lengua y x otros puro labio
. Hasta en unas partes me dio besos con bastante pasión y cariño como si fuera mi enamorada de mi niñez jaja
te trata bien la chibola
colaboro con todas las poses k le pedi sin keja alguna, donde la ponía allí tirábamos y me decía sigue sigue k rico, en perrito fue lo k mas me gusto pues como es caderona en 4 se le ve bien y le tiraba arto full palmazo en sus nalgas
. Si la vive la chibola, fue un buen polvo para k
. no me kejo.
17.- Calidad de Masajes: Nancy
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero ya se k tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. Como Melisita
20.- Precio: 200 soles la hora, + 10 de taxi
. Como k eso no me agrada muxo.. pero bueno en fin
21.- Costo / beneficio: Por como me trato y su entrega esta bien
23.- Local: Telo de Lince.
24.- Volveria?: Creo k es una buena opción y si esta en mis planes volverla a ver
25.- Puntaje final: 7 puntos x ahora
noc pero pienso k si la veo mas seguido puede mejorar su performance conmigo y eso lo kiero comprobar
Como dije volviendo después de tiempo no estuvo mal mi retorno, si melisita es tmb mishell k unan los temas xfavor, espero seguir aportando con varias k tengo en lista, hasta la prox