Creciendo con la prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yulitos, 12 Ene 2020.

    yulitos

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    Creciendo con la prima
    Desde muy chico siempre me llamo la atención ver películas eróticas y fui descubriendo el sexo a temprana edad 9 o 10 años me empecé a masturbar viendo a escondidas las pelis del gordo Porcel y cine mexicano .. bueno ya unos años más tarde una prima de lima venía visitarnos a veces en vacaciones o alguna fiesta y dormía muchas veces en casa para ello ya tenía 14 años y ella 13.. en una de esas tantas visitas empezamos a jugar en mi cama antes de dormir y se quedó allí sin pensar que pasaría nada malo pero para esto ella tenía un señor culo ya dormir allí era un peligro así igual nos quedamos tanto fue mi arrecheura de recordar lo que veía de pequeño que la empeze a tocar como jugando y ella sintió al muchacho ponerse duro.. para eso ella ya tenía su enamoradito y ya sabía que quería .. nos empezamos a besar sin más y se empezó a calentar la cosa a pesar de tener un rabazo el cual manoseaba a mi gusto tenía tetas pequeñas lo cual me causaba curiosidad ver cómo eran.. ella ya caliente se quitó el polo y para mí sorpresa tenía una pezones grandísimos para el tamaño de tetas que tenía fue algo raro pero emepze a mamarselos con tal gusto que ella emepzo a gemir y pedía que se los mordiera despacito ... Emepze a sentir como se mojaba ya que solo estábamos en ropa interior y sentía como se lubricaba y tuvo su primer orgasmo con alguien tocandola de esa manera... No llegue a meterle el pene solo la masturbe por temor que alguien más viniera a pesar de que los cuartos estaban lejos y éramos pocas personas ... Y así fue cada vez que nos visita junto a su familia ellos sin sospechar nada nos metiamos a mi cuarto ya que siempre había 2 camas sin que nadie sospechara nada por años hasta los 23 aproxnos hemos dado nuestras caricias de primos ... Solo pedía que la masturbe y le chupe esas tetas que delicia de prima y le gustaba masturbarne y darle una buena mamada al muchacho ... Le gustaba tomarse la leche ya que yo viviendo solo desde los 17 años me visitaba no con frecuencia pero ya sabía a lo que iba ... !
     
    yulitos, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, lumeca, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página