MELISA/KT/955-287-611/Kine tipo modelito (1 Viewer)

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: [URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Melisa/"]MELISA[/URL][URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Melisa/"], Kine tipo modelito[/URL]
Fono: 955-287-611
Fotos:

th_kt_13737-1.jpg
th_kt_13737-2.jpg
th_kt_13737-3.jpg
th_kt_13737-4.jpg
th_kt_13737-5.jpg

th_kt_13737-6.jpg
th_kt_13737-7.jpg
th_kt_13737-8.jpg
th_kt_13737-9.jpg

Rica nenita de un cuerpito tipo modelito, esbelta, sensual y quebradita. Pasarás un gran momento de placer.

Volvi a kinear despues de varios meses porque estaba con una amante que me exprimia, pero como dice la salsa:todo tiene su final. Empece a buscar y tantear y la flaca me pareció guapa y estaba cerca a la chamba, asi que me enrumbe
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca universitaria, rica, volteas a verla
2.- Edad: 20, 22
3.- Cara: guapa, cabello lacio, negro, tez clara, bonita sonrisa
4.- Talla: 160 sin tacos
5.- Senos: medianos, ricos, pezones marrones, se paran, no se deja hacer ni ******
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: vi unos en el muslo, como letras griegas
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: bueno y esmerado
13.- Papita: peladita, tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno de arranque, risueña, amable, pero... cuando le dije que habia estado con amante y que recien regresaba me empezó a sermonear, de que como era capaz de sacarle la vuelta asi a mi mujer y huevadas de ese tipo... luego, todo queria que sea como ella dice.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con lenceria y botas de tacos, recontra rica, pero su sermon moralista me cago. La queria paletear parado y me pidió que me eche a la cama. En la cama empezó el oral, con buena técnica.
La puse en misionero para tener el control, se tapaba las tetas porque decia queda la mordia, solo le ponia la lengua y se volvia a tapar, cerraba un poco las piernas, en fin, bien cagona.
Eche el taco y me quite, mientras, seguia sermoneandome, parece que tampoco le gusto el comentario
17.- Calidad de Masajes:-----------------
18.- Experiencia en el laburo: meses?
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: mejor me voy al psicólogo, no necesito sermones de una kine a la que le pago por un servicio
22.- Local: hotel con nombre desde oceano en avenida centrica, vi otras flaquitas de la nota afuera
23.- Volveria?: por una decisión las flaquitas
24.- Puntaje final (1/10): 3

Moraleja: no dejen ir a la amante que te da el culo gratis!

Como es el costo de una hora.

Creo que me dijo 200

Presumo por la descripción que es la de la foto, se ve rica pero lastima por su mal trato, éticosa, o sea una muñeca inflable.

Users who are viewing this thread

Atrás