MELISA / C.D. 2do. piso C#7 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 8 May 2013.

Etiquetas:

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia les remito el rating de otra kine nueva en el troka Melissa viene escapa de Namek x la razons k ya todos sabemos y ahora esta en el troka , la conosco de Namek pero nunca me atendi con ella , la vi ese dia sabado en cd cto 31 y me atendi , ayer martes la vi frente al cuarto de Ashley o lucero , la kine es un buen polvo aguantadora se deja hacer lo k nos gusta ,


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha bien rica , carne blanca y tratable
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: bonita , media llenita cachetoncita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: bien ricos y grandes se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo es llenita la kine
    7.- Caderas / derrier: buen tubo se goza cuando golpean los muslos de uno
    8.- Piernas / pies: buenas patas y blancas , al hombro me hizo sudar jajajaj
    9.- Piel: normal blanca aceptable
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo la verdad si creo vi uno x ahy
    11.- Aseo personal: Bueno se lavo , me lavo , lo de siempre
    12.- Fellatio: Bueno me metio una buena chupada de verga y eso k es la mejor amiga de alguien en comun jajaja , con trankilidad y un buen oral completo
    13.- Papita: recorrdida pero ajusta , 3 años en Namek no son en vano xddd
    14.- Anal: Lo da pero no pregunte
    15.- Trato: BUENO LA tipa te conversa , cuando consultas ella sola te dice todo lo k kieres escuchar y si lo cumplio , chupada de tetas paleteos y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno empezamos a filo de catre donde se lo enterre todito , , luego perrito k rico ano y como aguanta la cholona , se dej culear bien sus gemidos son firme , luego la sente k rico cagalga a pesar de ser llenita su culo golpea fuerte mis muslos, para terminar boca ahy la hice maullar y se respondia ella misma a todas la preguntas k tenia de mi x tenia x otro canal jajajaj
    17.- Calidad de Masajes: no pero te chupetea
    18.- Experiencia en el laburo: en el troka 2 semans en rubro años viene de namek
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su primer dia estuvo en 2do piso cuarto1 despues la psaron el sabado al cd primer 31 y ayer la vi en cuarto frente a Ashñy o lucero
    20.- Precio: 30 lecks
    21.- Costo / beneficio:si claro si es k tenemos vinculos trokerinos en comun jajaja
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:en mismo cuarto de siempre al menos son grades
    24.- Volveria?: si pero no muy pronto va pensar k voy info de la persona en comun na k ver
    25.- Puntaje final: (8.5 /10) xme la comi a mi gusto ,

    Esta kine es piola y no se hace problemas si la kieren comer bien

    LA KINE VIVE SU POLVO O ES RELOJERA-VIVE SU POLVO EN NINGUN MOMENTO ME DIJO YA TIENES K TERMINAR SE DEJO LLEVAR X LA ARRECHURA
    LA KINE SE DESNUNA-SI CALATITA Y COMO ES BLANCA ARRECHA
    LA KINE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS -SIMON ES LO PRIMERO AL GUSTO DE UNO
    LA KINE SE DEJA PALETEAR -CICATRIZ ES PARTE DE SU RUTINA

    ESPERO LES SIRVA
     
    arte69, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arturo_next y Vladimir-Putin les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    paseando x el corredor izquierdo la vi, me dijo q era colocha, ayer martes la encontre en el CI52

    1.- Tipo de Chica: bonita, chibola k arrecha
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara:cachetoncita
    4.- Talla: tara en 1.70con tacos
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: seran casi 38B naturales, si se deja chupar y amasar
    6.- Cintura / barriga: bueno tiene un poco de barriga pero pasable ya veran sus fotos
    7.- Caderas / derrier: culito un poco fofo como la mayoria de blanconas
    8.- Piernas / pies: gruecitas, suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: la agarre limpia
    12.- Fellatio: si se tomo su tiempo, lo puso al tronko, se veia q le gustaba
    13.- Papita: pelitos cortaditos, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: si muy buena, es media sumisa, me trato bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de afuera q le vi lo buenos mangos entre x eso, al verla caltita taban buenos grandecitos, naturales con caida pero bien, paso al mamey, de ahi ella encima aki las amace y bese esos pezones claros, luego al filo de la cama, le di buen rato y de ahi pasamos al perrito, ese culito tiene granitos pero k , le meti y la wona asu se transformo, comenzo suave y de ahi a full, pare un poco y la flaca se echo y saco mas culito wow otra vez a full k me exito k gima y la goce... hasta q ya no aguante mas y salio todo el milkkk
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: dice q ta x el troka recien unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: bien jugados, lo vale me gusto
    22.- Ubicacion: la encontre en el CI52 parece q no tiene cuarto fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si de echo, si asi fue la primera...
    25.- Puntaje final: 7.5, buen polvo, buen trato, solo le falta bajar esa watita

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, gime, se mueve bien
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : no tuve problema con el tiempo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): se puede decir q si
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : habre estado en total como 20 mins aprox

    aki una foto parada en su puerta:
    http://mypic.us/image/6719.html

    y aca otra de su potito
    http://mypic.us/image/6721.html
     
    kiaro90, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    chico 10, D Larusso, seven y 4 otros les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Segundo polvo de la noche, a esta tetona le había echado el ojo por que era tetona natural, la busque y en la puerta pregunte las cosas de ley, me pareció coqueta así que entre.

    1.- Tipo de Chica: tetona natural, de buen caracter y que se deja hacer lo que quieras.
    2.- Edad: entre 22 y 25 años
    3.- Cara:cara redonda, cacheton, simpatica.
    4.- Talla: sin tacos 1.65 aprox.
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: es un 40B, redondos con caida natural por el peso, pesones chiquitos que se erectan cuando los chupas, me se deja mannosear, apretar y chupar, buen par de tetas.
    6.- Cintura / barriga: leves rollitos, un poquito cuadrada, en perro se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: regla de oro, tetona no es culona, con un poco de granitos.
    8.- Piernas / pies: fuertes, largas y acariciables.
    9.- Piel: triqgueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpiecita y fresca
    12.- Fellatio: suave, GP se toma su tiempo, lo hace sonriendo y mirandote, bien.
    13.- Papita: afeitada de 1 semana, pelitos en el pubis, papita profunda de labios medianos. se abrio de piernas para que la vea, ajusta un poco.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable, tranquila, risueña, buena onda la colocha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar la charla de rigor para romper el hielo, calatos los dos, me sente y pedi que se acerque para acariciarla y chuparle las tetas, buena mamada pezones chuiquitos pero erectables, de alli el mamey de rigor y se sentio encima mio, la ranita que panorama ver rebotar esas tetasas, muy buen ritmo y su carita hacia gemiditos, cambio a perrito, me bajoneo un poco sus granitos pero en el espejo se veia su cuerpo y tetas rebotando con las embestidas y eso me puso mas duro, pedi misionero .. que buen movimiento, solo el catre sonaba como mierd... largo bonmbeo y luego piernas al hombro, se abrio de piernas para que vea su esplendor, que panorama, de piernas grandes abiertas, papita abierta, esas tetas redondas y su carita de pendejita, asi que pa dentro y a bombear, largo que rico, para finalizar de costadito la tijera, y chupando tetas le solte todo.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: a ver, según ella tiene 1 año en Perú, trabajando en las cucardas se peleo con el chino y se vino al troca hace 1 semana. que se va a quedar aqui definitivamente, bien por nosotros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: bueno, cuerpo , y precio y colocha tetona. si corre.
    22.- Ubicacion: CI # 52
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si la próxima le toca primero.
    25.- Puntaje final: 7.5

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, gime poquito
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si, calata
    RELOJEA : no, aunque soy demoron, me dijo de bonita forma para terminar.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): regular, no es como pareja pareja, pero se que mejorará
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 20 min mas o menos.

    Encontre una tetona natural que se deja chupar la tetas con pezones chiquitos y aguantadora.

    Pukakuntur
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A arturo_next, kiaro90 y arte69 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy miercoles le aplique de nuevo
    ahora estuvo en el CD9 2do. piso
    hoy estuvo igual en 7.5 puntos como el rating q ya hice
    se deja besas esas tetotas blancas, y ta simpatica de carita
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer la vi tbm el cd segundo piso room 9 puxa mare lo que me perdi pero ya caera es bien rica la flaca apuntada pa la agenda.
     
    lazlo2011, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kiaro90 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    La melissa k menciona es la misma k yo abri e thread pero ella no es colombiana si no ecuatoriana ex cucardina de alla la conosco hoy estuvo en 2do piso en su cuaro habia un letrero de valentina , x favor ella se cambio de cuarto x un tema k kisiera k sea x privado pero k la cofradia debe saber

    saludos
     
    arte69, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues ella ayer estuvo en el 2do piso, cuarto 9, que tenia el nombre de valentina en la puerta
    y si le comente q la habia comido en el ci y me dijo q se paso la ahi pal 2do piso xq habia escuchado unas wadas pero no le pregunte mas
    a ver si sabes algo me lo escribes x mp
    kiza la prox semana vaya x ella una vez mas
    gracias
     
    kiaro90, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    bueno bateria, intentando aprovechar el tiempo para ponerme al dia con los rankakanes que estoy debiendo desde hace mucho, y ahora que nuevamente le estoy robando el internet al vecino, ya que su misma sobrina me ha dado la contraseña del wi-fi jajaja... lo houston pz bateria......te falta calle primo ah!... estas en nada varon, imaginate que su sobrina esta comiendo de este pechito, a veces me deja seco la condenada, ni para pensar en ir al sitio deslechado para dar lastima.... yo no soy de esos q se meten su pastilla azul o su redbull, no pasa nada con eso...no soy alucinado varon... yo se cuiadar mi cuerpo... x la sarita.

    directo al grano como diria el dermatologo, una de las tantas tardes, estaba deambulando por el corredor derecho viendo el material, y me animo a recorrer el segundo piso para ver que novedades habia ese dia, y para mi grata sopresa varon, encontre a esta tetona nuevamente, ya la habia visto anteriormente, pero ahora me anime a hacerle la consulta como se debe. es muy coqueta la bandida varon, en la puerta sabe como venderse esta tetona, y bien mano larga en plena consulta, porque le estaba haciendo sus cariñitos respectivos al "miserable", y yo aprovechaba el pánico para meterle mano en pleno pasadizo nomas... no habia muchos sapazos, esos que solo entran al foro a SAPEAR y no APORTAN NADA, luego como cojudos estan haciendo cola en la puerta de las troqueras que no pasa nada..... ojala q el moderador los vaya expulsando del foro a esos vividores parasitos... bueno bateria, vamos con el rating...

    1.- Tipo de Chica: simpatica TETONAZA natural, tratable y bien jovial varon, desde la consulta le estaba haciendo cariñitos al "miserable", te deja hacer lo que quieras.
    2.- Edad: + o - entre 22 y 26 años
    3.- Cara: redonda, cachetoncita pero simpatica, super pasable.
    4.- Talla: sin tacos 1.68 aprox.
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: como dijo el hermano lacteo, es un 40B exacto, redondos y con caida natural por su propio peso, pezones pequeños los cuales te deja disfrutar a tus anchas. Puedes hacer con lo que quieras con ese par de LOLAS... perfecta para una buena rusas
    6.- Cintura / barriga: aca si es su punto debil, ligeros rollos, que le hacen ver cuadradita, hay que ser justos y legales varon, la grasita no solo se le va a las tetas jajaja
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo, lo tipico en las tetonas, lo justo diria yo bateria, el panorama no aceptable en "doggy style". Le meti harta mano a esas nalgas
    8.- Piernas / pies: piernoncita, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara, hasta blanca podria decirse varon.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde exactamente, pero si me llamo la atencion que tenia en su puerta un cartel con el nombre de "Valentina", se me olvido preguntarle el por que, me entretuve chupandole las tetas en plena puerta y entrando para la castigada de rigor... estaba arrecho ps bateria.
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores, creo que fui uno de los primeros de ese dia
    12.- Fellatio: aca otro puntazo a su favor, se esmera en hacer su labor de ponerte al palo, se nota que le gusta, tuve que ser yo el que le dijo para empezar con la perforación de rigor varon. Mientras te lo hace, te mira con una carita de mañosa y que esta pidiendo a gritos que la claves.... rica su mirada
    13.- Papita: con buena pinta, casi peladita lo tiene esta bandida, se siente rico, calientito y con regular ajuste. me acepto que le sobe el clitoris sin chistar (tenia las manos limpias, ambos nos habiamos lavado antes de empezar el polvo)
    14.- Anal: no lo entrega el "chiquillo", no insisti
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable, tranquila, risueña, buena onda la colocha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya lo mencione varon, en plena consulta nomas, la muy bandida ya me estaba agarrando el "miserable", y yo aprovechaba para meterle mas mano mismo el pulpo PAUL, le baje parte del sosten y en plena puerta ya le estaba chupando una teta, mientras la empujaba para dentro del cuarto, nos desvestimos, la punteada de rigor con el "miserable", mientras le apachurraba las tetas por atras, me tiro a la cama, pero antes le pedi una rusa, me acepto asi peladito nomas...que delicia sentir esas tetas carajo... luego empezo a succionarme las bolas y chuparme el "miserable" previa puesta de condorito, yo aprovechaba para seguir sobandole las tetotas, luego ella subio a cabalgar y me ponia las tetas en la cara, asi chupeteaba a mi gusto esos pezoncitos chiquitos que tenia a mi disposicion, despues seguimos con el misionero de rigor, debo de decir que se abre bien de patas esta bandida y es super aguantadora, se acomoda de tal manera para que le entre todo el "miserable"... cambiamos a la pose perruna, aunque no era culona, se veia buen panorama, zassss... le enterre el miserable otra vez, parejito y con buen ritmo, por ratos le metia turbo y le metia fuerza en las embestidas, y ella soltaba sus algunos gemiditos arrechantes, mezcla de placer y de dolor a la vez.... x la sarita varon, me cago la cabeza esa webada, y ahi nomas ya no pude conterme mas, y le escupi todo mi cariño a esta tetona.... que rico terminar a ese ritmo. No quedamos recostados en la cama riendonos por unos segundos y un poco sudados, mientras me terminaba de exprimir hasta la última gota de leche, luego me saco el poncho y me limpio como debe de ser.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que le gusta Lima, y que piensa estar una buena temporada por aca, no tiene pensado irse a otro antro. Me dijo q anda buscando un enamorado limeño, ojala q no agarre de ingenuo a ningun cofrade jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: S/.30 tumis
    21.- Costo / beneficio: bastante aceptable, ricas tetotas para hacer lo que quieras con ellas, buen trato y le gusta chupar verga.
    22.- Ubicacion: CD # 9 - 2do piso, ahí la encontre recostada en el balcon
    23.- Local: el sitio
    24.- Volveria?: Si, cuando tenga ganas de meterme unas buenas rusas y aya puras malas gracias en el templo (hay dias que no se encuentra nada bueno)
    25.- Puntaje final: 7.5 bien puestos y sobre todo bien ganados bateria...... x la sarita

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, son de las que no quieren mostrar su goce
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si, calatita
    RELOJEA : para nada barrio, ni me menciono el tiempo ni nada de decirme mensajes relacionados (ahi terminas por ejemplo)
    TRATO DE PAREJA?: aceptable, hay que saberla llevar y tomar la iniciativa en el cache, ella colabora y se entrega dependiendo de eso.
    PIDE PROPINA : No
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 29 minutazos, reloj en mano izquierda como siempre.

    Listo bateria, asi fue mi experiencia con esta tetona natural, con buena disposición, y para nada relojera.

    Saludos

    pd; un saludo para todas las viudas.... y recuerda, si te gusto.. apunta la placa mas nada Diablito
     
    D Larusso, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kiaro90 y seven les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    despues
    de un tiempo me volvi a meter con esta tetoncita, la note un poco mas
    baja de peso y su culito ya no ta con granitos, estuvo x el cuarto 5
    del segundo piso
    _________________________________
    Estimado, agradeceremos se sirva considerar la elaboración del rating correspondiente a su última experiencia con la fémina, para actualizar la performance de su servicio en favor de la cofradía troquera. Saludos.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    kiaro90, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jailbait

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    El sábado pasado fui un toque a chequear el material y me topé con esta colocha blanca tetona en el 2do piso con harta chamba y decidi entrar. Me hizo recordar un poco por las tetas a mi Jennifer que se nos fue a colochalandia :cry:


    1.- Tipo de Chica: Rica flaca colocha de Cali, cabellera larga negra y con rostro bien rico.
    2.- Edad: No le pregunté, pero supongo que 25 o 26. Es mamá creo.
    3.- Cara: Como dije, rostro bien rico, piel cuidada.
    4.- Talla: 1.65 x ahí.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, grandes 38C, blancos, de pezón claro. Punto en contra que no se deja sadiquear mucho.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: buen culito blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas ricas, grandes.
    9.- Piel: blanca, cuidada, no sentí olores raros.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: al final de la sesión solo te da papel para que te limpies.
    12.- Fellatio: regularon, no visita boloñas,
    13.- Papita: Blanca, depilada, aunque no hay mucho ajuste que digamos.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: es algo seria, hay que saberla llevar y conversar para que suelte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré, y la saludé con su beso correspondiente, se calateó y empecé sentado en la cama besándole los senos. Aquí, el punto en contra que comenté anteriormente, no se deja sadiquear mucho. Luego me dijo que me echara, pone el pre y empieza con el oral regular. De ahí, la flaca encima sentada un rato y luego la flaca te propone nueva pose. Cambié a misionero donde le di un toque, y luego a perrito. Ahí fue donde me quede más tiempo reventandola :jules3:, dando la flaca sus gemidos arrechones y para terminar ella echada boca abajo con piernas juntas donde boté toda la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.Trocadeirus.edu.pe
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: mmmm si te gustan las flacas blancas y tetonas entra, pero el trato no será fácil como esperas.
    22.- Ubicación: Cuarto 7 CD – 2do piso
    23.- Local: TK
    24.- Volveria?: No sé, creo que no, prefiero probar otras carnes.
    25.- Puntaje final: 6.0/10 Si se dejara sadiquear mas y el oral fuera mejor le daría más,.

    La kine relojea? - No para nada.
    La kine atiende calatita - si completita
    La kine se deja chupar la tetas? – Solo besos, no se deja mucho, punto en contra.
    La kine incluye el *dentro el precio? – No pregunté.
     
    jailbait, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    babysec no creo k sea la del 7 del 2do piso k tu viste ayer. seguro el kofra jialbait el sabado la ubico a melisa en ese room. x lo general melisa esta en el cuarto 4 o 5 del 2do piso, es simpatica de carabina y de buenos pechos.
     
    kiaro90, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    andrepirlo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta melisa de la que hablas es tetona de pelo cortito negro y me dijo que es de cali colombia y tambien me dijo pues que habia estado en las cucardas la pregunta es la misma melisa que hablo porque esta chiquilla no es buena para el combate pero esta bien rica sigue llendo o ya no esta por ahi
     
    andrepirlo, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    bueno esta colocha la encontre en el segundo piso me dijo que es de cali colombia entre porque me gustaron sus teteras blancas y grandes pero puta me confie y no le pregunte si se los dejava besar carajo entonces me fui de cara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica cara un poco achinada
    2.- Edad: no pregunte pero le pongo sus 23
    3.- Cara: cara media cuadrada con elpelo corto es ojonsita en general bonito rostro
    4.- Talla: estavamos del mismo tallarin osea 175 ojo con tacos
    5.- Senos: puta me volvi loco con esos senos grandes que rico carajo por eso entre con ella pero no me dejo mamarlos a gusto unos besitos con la justa segun ella esta lactando
    6.- Cintura / barriga: con un poco de wata nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: los normal nomas
    8.- Piernas / pies: unas piernas un poco flacas y largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como digo no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: lka encontre limpia fui el primero del dia jaaa
    12.- Fellatio: si mas o menos me trato de hacer un poco de gp con suavidad nomas en total regularon nomas
    13.- Papita: todavia justa algo
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: bueno fue amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre conversamos un poco de los clasico de donde eres cuanto tiempo aca a me dijo que tambien estuvo en el antro del chino fumon osea en las cuquis bueno yo no la vi pero eso me dijo bueno seguimos con lo importante osea el cache me desvesti ella se saco los dos trapos que tenia un bikini me hizo el fellato regular nomas despues le dije que monte ahi le di duro como saltaban esas tetas que rico carjo le quise meter unos lenguetaso pero me puso su mano carjo no me dejo que juegue con ellas y yo que entre por eso carjo solo me permitio unos piquitos :mad: bueno despues pasmos al misionero y para terminar la agarre en doggy y ahi bote el quaker
    17.- Calidad de Masajes: yo solo vengo a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: bueno si pero si mejora su atencion seguro tendria mas clientela porque es bonita la colocha y con esas tetas
    22.- Ubicacion: segundo piso cto 7
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: si mejora
    25.- Puntaje final: ocho por la cara y 6 por el trato y el cache
     
    ronaldo5, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    ronaldo5, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    frankli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0


    La faena es del día sábado 25 estaba con bikini morado
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Cali - Colombiana
    2.- Edad: entre 23 y 25 años
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.74 con tacos
    5.- Senos: senos grandes y ricos , pero no se deja tocar y para colmo no se saco el sosten.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga al sentarse pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: largas delgadas.
    9.- Piel: color blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: al final de la faena te da pañito húmedo.
    12.- Fellatio: Regular no visita los huerfanos
    13.- Papita: tiene vellos corto , no ajusta mucho y no se deja tocar .
    14.- Anal: no exploro esos lugares.
    15.- Trato: Es amable lo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro me dijo que le pagara primero luego se desnudó y empezó con el felatio , luego yo encima, en cuatro , no quiso pararse frente al espejo y tampoco sacarse el sosten , le puse en cuatro , al filo y para terminar otra vez encima de ella y termine.
    17.- Calidad de Masajes: …..
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero
    20.- Precio: 30 soles peruanos
    21.- Costo / beneficio: uhm.
    22.- Ubicación: ubicación 2 piso c#39.
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: no creo.
    25.- Puntaje final: le doy 8 de cara , 6 de cintura y cadera , 5 porque no no es pelada y no deja tocar los senos y 7 de trato ,total=6.5
    LA KINE VIVE SU POLVO ? : no se deja maltratar mucho y no deja tocar su tesorito y sus senos
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : sip calata ,pero con sosten puesto
    RELOJEA : no relojeo conmigo.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): no
    PIDE PROPINA : no pide
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 minutos.
     
    frankli, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A galloso le gusta esto.

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
    2.- Edad: entre 22 - 26 años
    3.- Cara: Es bonita no hay que negarlo
    4.- Talla: Alta 1.75 con tacos
    5.- Senos: senos grandes , NO SE QUIZO SACAR EL SOSTEN y aqui me CAGO.
    6.- Cintura / barriga: Algo.
    7.- Caderas / derrier: Para su tamaño
    8.- Piernas / pies: largas delgadas.
    9.- Piel: color clara
    10.- Tatuajes / seña característica: frenos en los dientes.
    11.- Aseo personal: No se
    12.- Fellatio: Regular nomas
    13.- Papita: Ni lo vi.
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia visto desde el año pasado, era una de mis pendientes, un amigo me referencia que era buen polvo, asi que al verla consulte todo menos lo del sosten (Huevon yo), adentro oh sorpresa no se saca el sosten, ptm...mala señal, el oral normal nomas ya temiendo lo peor no exijo mas... el polvo: yo incomodo ya ella cambia de posición según su conveniencia y en perro hace el truco para que no le den fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahi en el sacrosanto templo
    20.- Precio: 30 LUCAS
    21.- Costo / beneficio: NO HAY BENEFICIO, MAL INVERTI MIS 30 SOLSITOS (Los extraño mis 30 luquitas)
    22.- Ubicación: CD 2 do PISO
    23.- Local: TRO-K
    24.- Volvería?: YA NO, QUEMADA TOTAL.
    25.- Puntaje final: 6


    LA KINE VIVE SU POLVO ? : NO
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : NO, NO SE SACA EL SOSTEN
    RELOJEA : SI
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): NO
    PIDE PROPINA : NO PIDE
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 12 minutos.
     
    ELBEBE2, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jlsolitario77

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Callao
    A mi me gustan las tetonas y viendo el foro y revisando que tetonas habian disponibles, habia visto este post de esta chica y me llamaba la atencion que antes de mediados del 2013 los comentarios eran positivos en el sentido de que se dejaba besar, chupar y amasar las tetas, pero pasado mediados del 2013 y en este 2014 los comentarios decian que ni se sacaba el sosten y no se dejaba besar segun porque ella dice esta lactando, a pesar de estos ultimos malos comentarios en este aspecto la anote en mi lista, ya que queria ir al troca y ver que pasaba alli, lamentablemente al llegar el dia 14 de Febrero toda mi lista de chicas tetonas que anote al ir recorriendo el troca sus habitaciones estaban cerradas, seguramente se las estaban tirando, asi que en el C.I. me meti al numero 54 luego de muchas vueltas, me atendio una negra colombiana tetona y culona que la verdad fue una atencion mala, un pesimo oral, apenas se sento encima mio y se movio rapido y como tenia la leche muy contenida al toque me la saco, luego de eso volvi al corredor derecho al segundo piso a buscar a esta Melisa y el cuarto 7 seguia cerrado pero en el cuarto 10 estaba una flaquita alta algo cuadradita (osea joven pero como que sin cintura y sin mucho culo) pero me llamo la atencion sus tetas, se veian naturales, grandes y ricas, resaltaban en su cuerpo delgadito, y me acerque y le pregunte cuanto era y me dijo 30 y le pregunte directamente puedo besar tus tetas, tocarlas y besarlas y me dijo si, asi que ante esa respuesta me dije aqui voy a chupar un buen par de tetas y hacerme una buena paja rusa, pero el resultado fue otro :(

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, me dijo era de Cali
    2.- Edad: debe estar entre 20 a 24, se ve jovencita
    3.- Cara: tiene su gracia, es cara chiquita, redondita y de ojos tipo dormilones
    4.- Talla: es alta, mas de 1.70 debe ser
    5.- Senos: senos grandes que resaltan en su cuerpo y el tamaño de sus pezones es enorme, mirarlos nomas es exitante, el diametro de sus aureolas debe ser de 10 centimetros minimo, osea muy grandes, sus pezones y aureolas son rosaditos claros, es muy rico a la vista, lastima no deja ni tocarlos ( mas abajo dare los detalles )
    6.- Cintura / barriga: Como dije es algo cuadradita, no se le forma cintura, y de barriga tiene algo, pero es algo minimo. la chica es flaquita
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha colita, chiquita nomas, no hay caderas, osea diria que aqui en esta parte de su cuerpo no pasa nada.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas ya que ella es alta.
    9.- Piel: Es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene brackets y ademas de esto en la espalda en la parte alta no recuerdo bien en que lado, pero tiene algo escrito, no se si es un nombre o frase, pero es algo corto nomas
    11.- Aseo personal: No me lavo ni antes ni despues, tuve que pedirle papel higienico al final para poder limpiarme yo solo, y ella tampoco se lavo ni nada ni antes ni despues.
    12.- Fellatio: No quiso hacerlo, solo con su mano nomas ( mas abajo dare los detalles )
    13.- Papita: Ni la vi, no me la enseño.
    14.- Anal: Ni idea, ademas ese culito como que no motiva mucho para ir por ese lado.
    15.- Trato: Malo bajando hacia muy malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije lineas arriba yo pregunte si podia tocarle y besarle los senos antes de entrar y ella me dijo que si, aunque tambien me dijo no doy picos en los labios y tampoco puedes tocar o besarme la vagina, al entrar a la habitacion (C.D. 10) no habia ni donde colgar la ropa y me dice cuelga tu ropa en ese clavo en la pared, mientras yo me quitaba la ropa ella hacia lo mismo y se quedo desnuda, alli pude ver esas aureolas rosadas tremendas en esas tetas grandes, yo me eche boca arriba en la cama y ella se acerca y me dice que quieres hacer como que algo desganada, y le dije sientate a mi lado para besarte las tetas y se sento y al querer tocarle y besarle me dice solo puedes besar poquito pero a los costados de mis pezones/aureolas, no puedes besarme los pezones ni tocarlos, solo a los costados nada mas, plop me dije ya me cago, asi que comenze a acariciarle las tetas por los costados muy despacio y besarla por los lados, pero ella en todo momento se le notaba como fastidiada, apenas habria pasado ni 30 segundos haciendo eso y me dice a mi no me gusta me toquen ni me besen los senos, y yo replique pero por eso antes de entrar te pregunte, y me dijo si pero no me gusta, yo casi nunca me quito el brasier y no me dejo besar, y a todos los que me dicen que quieren chuparme los pezones yo les digo que no, asi ya no entran, ptm me dije esta ya me engaño, y le dije ¿eso porque, es que estas lactando?, a lo que ella respondio que si, y le dije te doy 50 mas por chuparlos y me dijo no por nada, le dije ¿cuanto mas para chuparlos?, "ya que yo queria chupar esos pezones enormes y si tenia leche queria exprimirle las tetas con las manos o la boca" pero ella siguio diciendo que no, que por nada los dejaba chupar, asi que le dije bueno entonces chupamela primero y ella se sienta en la cama y hace que agarrarme el pene y me queda mirando que yo en la puntita tengo una bolita muy chiquita ( esto lo tengo desde niño y no es nada malo, ya el medico me dijo que algunos hombres lo tienen y es una bolita de grasa ), entonces me queda mirando y me dice que es eso y le explique y me dice no te lo voy a chupar y ni voy a meterme eso en la vagina, y le dije queeeeee...., y me dice es que eso me da aishhhh, y yo por dentro me decia pero que m... le pasa a esta p..., en toda mi vida jamas ninguna mujer me habia dicho eso y que ni me lo queria chupar, mantuve la calma y le dije pero si no es nada malo, y le replique acaso nunca has visto a otros hombres asi y me dijo toda desganada y hasta de mala gana, si e visto pero cuando les veo eso no los atiendo y los saco ( osea los bota ), ptm me dije a esta p.... que le pasa, pero ya que estaba alli y no queria que esta tipa se lleve mis 30 soles sin hacer nada le dije entonces hasme masajes con las tetas, le dije frota tus tetas contra mi cuerpo mientras me la corres con la mano, accedio a hacerlo de mala gana, comenzo a frotar las tetas compra mi pecho, lo habra hecho unos 5 minutos y eso si se sentia rico, sus tetas eran suaves, su piel tersa, sus tetas eran muy calientes y se sentia rico el roce de esos grandes pezones y tetas contra mi pecho, pero como dije solo pasaria 5 minutos y me dijo ya me canse, le dije bueno sigue corriendome entonces con tu mano, asi que siguio con su mano un par de minutos mas y me dijo ya, le dije pero aun no me e corrido y me dijo ya me canse, ptm yo estaba ya muy fastidiado, asi que comence yo mismo a corrermela con una mano y con la otra acariciaba sus piernas y su espalda, su culo y de rato en rato rozaba sus tetas por los costados, cuando trataba yo de al menos rozar sus pezones ella juntaba los brazos para impedirmelo y me decia no alli nada, ptm ggrrrrrr, asi que me termine corriendo yo mismo mirando sus enormes aureolas y tratando de rozarlos y acariciando en lo que podia sus grandes tetas por los lados, ya que ella siempre trataba de impedirlo, luego de correrme con mi mano ella se paro y comenzo a vestirse y se olvido de mi, no me dio ni papel ni nada, yo tuve que decirle tienes algo con que limpiarme y me dio el papel higienico y siguio vistiendose, a la hora de salir le pregunte como te llamas y me dijo Melisa

    17.- Calidad de Masajes: El masaje con sus tetas fue muy rico, pero sin duda lo hizo de mala gana y desganada
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, quizas 2 o mas años, pero sin duda viendo los comentarios anteriores con el pasar de los años su atencion cada dia es peor, no se si esta lactando, pueda que si por lo caliente de sus tetas y lo grandote de sus aureolas, pero me queda dudas que antes de mediados del 2013 dicen que si se dejaba besar, chupar y amasar las tetas, pero luego de mediados del 2013 ya no, bajo la excusa de dar de lactar, pero la duda es y ¿en que momento hizo el embarazo?.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 LUCAS
    21.- Costo / beneficio: A pesar del breve masajes con sus tetas, creo que bote 30 soles a la basura, desganada, algo mala gracia, un poco fria, mecanica, osea ni esas aureolas tremendas la salvan, ya que con su actitud hace que toda la belleza fisica y atracccion por sus grandes tetas y mega aureolas pasen desapercibidas y queden en el olvido.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho 2do Piso, dicen que en el cuarto 7, pero el 14 de Febrero estaba en el cuarto 10, pero siempre en el CD 2do Piso.
    24.- Volvería?: Nunca, ni loco, ella hizo que ese 14 de Febrero del 2014 sea el peor San Valentin de toda mi vida y mi peor experiencia sexual de toda mi vida tambien.
    25.- Puntaje final: 4


    LA KINE VIVE SU POLVO ? : NO NADA, 100% DESGANADA Y FRIA
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : Me atendio desnuda pero dice que generalmente no se quita el brasier, y tambien dice que si le quieres chupar las tetas te bota o no te deja entrar y si tienes alguna bolita de grasa en el pene te bota y no te atiende porque le das asco, asi que ya sabes que si tienes algo asi tendras que correrte tu mismo con tu mano, asi que mejor te la corres en tu casa viendo una peli porno o alucinando con tu amiga que te gusta.
    RELOJEA : SI, MIRA A CADA RATO EL TIEMPO.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): NO, PESIMA ATENCION, MI PEOR EXPERIENCIA SEXUAL :mad2:
    PIDE PROPINA : NO PIDE
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 12 minutos y ya se cansa segun ella, asi no haya hecho nada igual se cansa y ya quiere que te vayas.
     
    jlsolitario77, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Esta kine llamada Melisa, normalmente se ubica en el 2º piso del corredor derecho, es una estafadora, lo único bueno son sus senos los cuales no se deja mamar. Además, no tiene caderas, ya que es algo cuadrada, su atención es mala, porque es mecánica y fría para atender, no pasa nada con esta kine, atenderse con ella es tirar la plata al agua. Están advertidos!!!
     
    adonis01j, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    primeradosis

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana delgada alta y de ojos grandes
    2.- Edad: entre 22 - 25 años
    3.- Cara: Es bonita tez clara y ojos tipicos colombianos
    4.- Talla: Alta 1.75 con tacos
    5.- Senos: senos grandes y hermosos , se los sacó porque transé antes de.
    6.- Cintura / barriga: lo normal.
    7.- Caderas / derrier: suave y mediano
    8.- Piernas / pies: largas.
    9.- Piel: color clara
    10.- Tatuajes / seña característica: frenos en los dientes.
    11.- Aseo personal: SOLO SE PASO UN PAÑO HUMEDO y a mi me dio un rollo de papel higienico
    12.- Fellatio: Regular tirando para malo y corto
    13.- Papita: pelada y bonita.
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Quisiquillosa al mango.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La habia visto en mi primera patrullada, pero como nunca el 17 de febrero el troca estaba reventando con decir que tuve que esperar como 10 min para encontrar sitio así que ya se imaginarán la escases de putas, en fin despues de un par de vueltas entre con la flaca y pues todo iba bien hasta que dejo de mamarmela al minuto creo luego pasamos a las poses, le estaba dando en misionero primero luego le dijo que para ponerlas al hombro y me dice :"eso no hago me duele" (comenzaron los problemas) asi que le sigo dando duro en misionero hasta q comienza con su "despacio me duele" csm mas problemas luego de un rato le digo q se voltee la hecho y le comiendo a dar de espaldas luego me quiero sentar y me dice q eso no hace
    csm!!! ya estaba con la m""!# adentro le digo que perro y le comienzo a dar despacio luego duro duro y mas duro pero como estaba con la adentro y le vi la cara de culo la empuje me pare y le dije ya fue.

    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Colombiana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahi en el rico lodazal
    20.- Precio: 30 LUCAS
    21.- Costo / beneficio: Perdida total
    22.- Ubicación: CD 2 do PISO
    23.- Local: TROKA
    24.- Volvería?: NUNCA!.
    25.- Puntaje final: 5 solo porque es bonita.


    LA KINE VIVE SU POLVO ? : NO
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si
    RELOJEA : SI
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): NO
    PIDE PROPINA : NO PIDE
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : a los 10 min ya estaba parandome
     
    primeradosis, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A arturo_next y babysec les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - MELISA 2do piso
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    945

Compartir esta página