¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea - 922331235 - rubia de atención regular

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Scorchfire, 30 Ene 2023.

Scorchfire

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estando arrecho y en busca de una flaca de buen cuerpo y tetas encontré a esta que cumplia con lo que quería en photokines

1.- Tipo de Chica - Categoría: una flaca rubia, de buen cuerpo y chévere de personalidad o por lo menos lo aparenta al principio
    2.- Edad: en su anuncio pone 19 pero nica, debe tener 24 o 25
    3.- Cara: me pareció bien simpática, tal vez de las kines más bonitas que me he cachado
    4.- Talla: 1.65 debe ser
    5.- Senos: buenas tetas de plástico PERO con estrias que me la bajaron un poco. Me dijo que recién se había operado y que por eso no se las muerda pero que podía chuparlas cuanto quisiese
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene un cuerpazo y me dijo que es porque va al gym todos los dias a las 6 am xd, cero barriga, una cintura bien rica que te pide que agarres cuando se la metes en perrito
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y un culazo PERO, de nuevo, con estrias
    8.- Piernas / pies: ricas piernas contorneadas por el gym
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, la única seña que tiene son sus estrias
    11.- Aseo personal: te echa alcohol a las manos y al muchacho
    12.- Fellatio: cumplidor, para parar al muchacho nomás pero te da a escoger entre natural o con pre
    13.- Papita: 40% de ajuste y eso que soy grueso
    14.- Anal: me dijo que NO
    15.- Trato: te trata chévere al principio para entrar en confianza, luego se pone exquisita
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno estaba entre varias flacas con la descripción que hice al principio y esta me pareció buena. Le hablé, me contestó y me dijo que en la cuadra 20 de arenales. Entre, subí, toque el timbre y me abrió la flaca en cuestión. Cuando la vi me dije: que bonita y que rico cuerpo, ya gané.
    Me llevó a su cuarto, me explicó sus tarifas y le pague la media (70) para probar. Me pidió que me desvista y empezamos con los chapes y el paleteo. Me dijo que le podía chupar las tetas todo lo que quisiera pero que no se las mordiera, igual con su culo. Después me pidió que me eche para la mamada ya descrita. Yo me eche y ella se quedó parada, inclinada chupándomela, le dije que si quiere me pongo más al costado para que ella se siente pero no quiso.

Luego de la mamada, que habrán sido 2 min, me preguntó si quería empezar con ella encima o yo encima. Le dije que ella encima porque siempre me gusta disfrutar primero con la flaca encima para ver su cuerpo y sus tetas rebotando o en mi cara. Se subió pero no quiso hacerme cabalgarme. Me dijo que junte las piernas y ella se movía, supongo que para hacerte venir más rápido. También me pidió que le agarre y le chupe las tetas. Después de unos minutos en esas me dijo: “ven métemela de perrito”, fui y ahí fue que me di cuenta de que en el culo también tenía estrías. Si no hubiese sido porque tiene una cinturasa que te pide que le agarres fácil y se me bajaba, porque tampoco ajustaba mucho. Ahí si estuve como casi 10 min con ella pidiéndome que le de fuerte.

Llegó un punto que me cansé y además la leche ya estaba cerca así que le dije que me cabalgara y ahí la noté un poco fastidiada porque en vez de subirse de frente me la empezó a jalar un rato, normal dije yo, pero ya estaba bastante tiempo ahí y le dije: “pero subete pues” y me dijo que me iba a ayudar con la mano porque sólo son 20 min y yo: “no era media hora?” y me respondió algo que me llegó al pincho: “son 70 soles. te he hecho mamada al natural, caricias, besos, mejor dime que te tire gratis” solo me reí. Se subió y quería agarrarla para metérsela fuerte y venirme de una vez pero de nuevo me dijo “junta las piernas” y cuando la agarraba de la cintura me decía “no me apretes”. Me concentré, movió un rato más y me vine. Me tiro el papel toalla para que me limpié, me vestí y chau

17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener por lo menos unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922331235 en photokines
    20.- Precio: 50 a sesión, 70 la "media", 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: tal vez si tomas la sesión de 50 lucas, porque si tiene buen cuerpo
    22.- Ubicacion: arenales 2084
    23.- Local: chongo conocido
    24.- Volveria?: Nop
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10. Me llegó que me dijera eso que mencioné, las estrias que tenía me la bajaron un poco y su trato cuando "me estaba demorando" me llegó al pincho. Lo bueno es que se deja chupar las tetas, te la chupa al natural (si es que te gusta eso) y tiene un buen cuerpo pero no volvería

Tiene varios anuncios con varios celulares, si los encuentro de nuevo los pondré

Scorchfire, 30 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página