¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela / pk 964822147 / colombiana chaparrita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el gatito, 6 Nov 2021.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Este ranking es de exactamente 5 días cambie mi hora del gym para tirarme a esta nena y conosco varias colombianas y para que ella no es la excepción buena atención

    1.- Tipo de chica: colombiana simpática eso pequeña
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: Me gusto su sonrisa
    4.- Talla: 1.50 es chata la flaca pero manioblame al mago
    5.- Senos: Pechos medianos se queda chupar besar acabar en ellos
    6.- Cintura / barriga: es delgada para que todo en su sitio
    7.- Caderas / buena caderas
    8.- Piernas / pies: en su sitio
    9.- Piel: media blanca tipo bronceada
    10.- Tatuajes / seña: Como unos 3 pequeños
    11.- Aseo personal: se baño an entrar y salir
    12.- Fellatio: rico lo chupa es una loca eso sí todo con pre lame huevos de acordarme se me para de nuevo jaja
    13.- Papita: acá si vellos recortados no peladita
    14.- Anal: no pedí pero si lo da
    15.- Trato: buen trato para que la flaca desde q llego buen carisma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca llego quede con ella a las 5 y llego puntual se baño eso si me sorprendió que era bien pequeñas 1. 55 y eso raspando nos quitamos la ropa la bese toda los pexhos vientre espalda culo al verle la papita si no estaba depilada pero se deja tocar la lami toda para que la flaca toda una arrecha la puse en 4 en perro al hombro contra la pared le junte las piernas la clave donde quise y acabe en sus pechos la flaca colabora en todo nos pusimos a hablar y a la ducha como estaba con la hora parque por media
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año fácil ahhh
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk cofras
    https://www.photokinesiologas.com/k...ia-bien-arrecha-para-todo-ustedes-ampid-xwne8

    20.- Precio: 180 la. Hora 120 la media
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: manantial
    24.- Volvería: Claro que si por la hora y su culito
    25.- Puntaje final (1/10): trato 8, cuerpo 7, pongo 7 porque me encantan depiladas pero gustos son in gustos
     
    el gatito, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    docrottn, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el gatito y Antidrogos les gusta esto.

    Antidrogos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los rankings difieren bastante uno del otro. Me inclino a creer mas en el cofra @docrottn, tiene mas credibilidad. Las fotos del anuncio son bastante desagradables y hasta bizarras pero ya vera cada uno que hace y si le llama la atencion esta kinesioliga.
    Recomendaria al cofra que abrio el tema que tome un curso intensivo de ortografia.
     
    Antidrogos, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Aunque el enlace dice venezolana cofra y otro cel

    En su opinión cofra ya que el ranking del cofra no indica que haga mal servicio, los dos ranking dicen que es chata y se mueve bien la flaca, que escribo mal es que escribo desde mi celular, en el trabajo no entro a las paginas y desde mi casa menos, ojala también haga su ranking y no solo comente para subir de rango nomas cofra
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2021
    el gatito, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Sí cofra, poco tiempo después de que lo publiqué lo redireccionaron a otro anuncio y borraron todo rastro del número. En su momento si googleabas ese número te llevaba a una pagina de anuncios en los que hasta había un "casting" de la colocha, de hecho, si ahora googleas el número aun te bota como resultado esa página solo que ya no está el anuncio de la colocha.

    En lo que diferimos con el cofra es básicamente qué tan agraciada es, al menos para mi su rostro estaba en debe (para mí tenía cara de vieja golosa). Pero el trato fue bueno y la recomiendo a quienes busquen una flaca que aguante castigo anal. Si buscan una belleza, al menos para mi, aquí no es.
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2021
    docrottn, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Es correcto cofra gustos son gustos es simpática pero no una belleza pero el precio y su carisma y el trato compensa eso a mi opinión
     
    el gatito, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Antidrogos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, como dije, nada como una opinion clara y precisa.
    Nada que ver entonces. Las feas no estan en mi lista.
     
    Antidrogos, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Algun cofra mas que se aya atendido con esta Kine??? o_Oo_Oo_Oo_O Me estoy animando por su adicional del anal se ve bueno .
    @docrottn me podrias informar que tan bueno es su servicio del anal?
     
    Catino, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Llame cofra es colombiana eso si es chata recontra manioblable
     
    el gatito, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    No soy promotor de nadie me e atendido con ella porque atiende bien a diferencia de las venezolanas, y si atiende mal también e hechos ranking ademas lo dice alguien que solo llena el foro de puros comentarios ningún aporte

    https://perutops.com/foro-relax/members/chambergon.328466/
     
    el gatito, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofritas me arriesgare y la citare , ya luego colocare el repsctivo rank. Espero y no sea pata al agua, espero sacarle unas pics por ahi , ahora la pregunata es seguira atendiendo?????????????????????????????????????????????????
     
    Catino, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Si atiende cofra yo me atendi ayer con ella buen polvo chiquita y manioblable estoy esperando el ranking de mafer para atenderme con ella dicen que es buen polvo también
     
    el gatito, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    No es un culo grande, simplemente es de buena forma y es aguantador, se nota que a la flaca le gusta.
    No me gustó su cara pero teniéndola en 4 creo que es lo de menos.
     
    docrottn, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno publico mi ranking a ver si les sirve para darse una idea. Me he atendido un par de veces con ella

    1.- Tipo de chica: colocha que sabes que es de buen trato en la cama, es de mente abierta para el sexo. Algo particular es que es chatita.
    2.- Edad: me dijo 25 si puede ser
    3.- Cara: Pues en sus fotos sale su rostro, digamos que no es destacable en este punto
    4.- Talla: A lo mucho 1.55 es chiquita. Si viene con tacos no lo notas tanto xq de frente se sube a la cama jaja pero no le hice pose parados.
    5.- Senos: Pechos medianos, operados. Deja que se los chupes, yo prefiero naturales la verdad pero no estaban mal.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, no fit pero no tiene rollos.
    7.- Caderas / Derrier: Se le forma un buen culito es chatita potable a mi me gusto. Claro que de acuerdo a su contextura por ser chata asi q no esperen una culonaza.
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en eso, por ahi me parece que le faltaba depilar por una parte de la pierna. Algo curioso es que en el paleteo te pajea con sus pies.
    9.- Piel: Diria como una blancona medio bronceada.
    10.- Tatuajes / seña: Tiene tatuajes, en sus fotos se ven algunos. Tambien tiene piercing en el clitoris.
    11.- Aseo personal: Se baño al irse nomas. Sin malos olores cuando llego.
    12.- Fellatio: Buena chupada, garganta profunda, se atraganta solita, te mira. Tambien te lame y chupa los huerfanos, ojo que yo me afeite los huevos.
    13.- Papita: Como dijo otro cofrade no es peladita, se deja vellos pero nada que espante. Se toca y le gusta que la toques (te enseña jaja). Igual hubiera preferido que este completamente afeitada.
    14.- Anal: No voy por ahi pero si se ve que tiene uso.
    15.- Trato: Es chevere la flaca como dije al comienzo en cuanto al sexo es de mente abierta. Te arrecha y te propone poses, hace su chamba. En el entretiempo te habla y no es fría para responder, pero por ahí que a veces tiene actitud medio de loquita jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya me he atendido unas cuantas veces con ella. Quede con ella y si llega mas o menos rápido. Por ahi que te sorprende su estatura pero como ella dice "vamos a culear en la cama". Hicimos juegos previos con ropa. Luego la desvisto y empiezo a jugar con su conchita, le gusta. Si tu le dejas de tocar ella se sigue tocando y se moja rápido. Luego pasamos al oral descrito donde no tuve quejas. En el sexo pues es buen cache, chatita maniobrable. En su anuncio dice que puedes venirte las veces que puedas en la hora, yo le llegué a cumplir hasta 3 veces jaja. Comencé con misionero, cowgirl (se mueve bien aunque hay otras colochas que me han montado mejor) y finalicé con perrito, en esta pose si gimió mas fuerte no se si le gusto más o finge bien, no tengo mucha experiencia para diferenciar jaja. Los otros polvos fueron parecidos. En el entretiempo se pone hablar de webadas, si eres tio tal vez su tema de conversa te llegue al pincho xq habla webadas de chibola. Al último se baña y te dice para que la acompañes. Es bien predispuesta a tratarte bien inclusive en la ducha. Al último me pregunto si la acompañaba al salir del hotel pero normalmente yo me quedo a pedir mi taxi.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me parece haberla visto en 2019 anunciando con otro nombre asi q 2 años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En photokines.
    20.- Precio: La hora 180.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale. Sobre todo xq con las kines me quedaba con la espina de que podría un 3er polvo en la hora y pues con ella si llegue a esa meta xd
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Risso
    24.- Volvería: Sí. En particular tengo preferencia por colochas xq me tratan bien y siempre salgo desestresado. Esta chica es buena opción por el momento hasta que regresen algunas caseras que tengo jeje
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8.5 y cuerpo mmm 7.5. Si fuera más bonita jeje y un poco más alta subiría algunos puntos más pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, tambn porque hubiera preferido que este totalmente depilada.
     
    Trancos97, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A BoyWarrior le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo malo de esta kine es que fuma sus hierbas y esas cosas a mi no me gustan, pero al parecer algunos les gustan así. Bueno, gustos son gustos
    Saludos!!!
     
    jose_rsf_leche, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahhh mira yo sospechaba eso pero no le pregunté, al menos no noté que se haya metido su "jajaja" cuando me atendió. Lo pensaré mejor si me vuelvo a atender con ella entonces xq esos vicios a veces vienen con 2da.
     
    Trancos97, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jose_rsf_leche le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Pero durante la atención? A mi me comentó que sí le gustaba fumarse sus porritos pero no parecía estar bajo los efectos de nada durante la atención. De por sí la flaca es media loca pero en buen rollo, no parecía drogada ni nada.
     
    docrottn, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, como digo gustos son gustos, pero yo prefiero kines que no tengan ese vicio ruin
     
    jose_rsf_leche, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página