¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melany / web / 986960520 / Miraflores / Flaca alta de buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Steven_Seagal, 3 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Cumpliendo con el otro rating pendiente, fui a Miraflores, luego de descartar a Lili, que me dijo que eran 300 lucas la hora, cosa que me pareció sumamente caro, decidi ir donde una alternativa porque como dijo sabiamente un cofrade, es bueno tener alternatias en un mismo distrito para no salir, invertir tiempo y recursos en vano y me acerque a una avenida principal del distrito. Dudé un poco lo confieso porque no había ningún tipo de alusión a esta nena, busque y busque en el foro y nada. Si me equivoco por favor corríjanme sobre eso. Bueno, la cosa es que llegué y como que la situación que encontré en el depa me pareció familiar. Depa ficho, una señora que me recibió muy amable, que mas parecía la ama de llaves de los señores del depa… en fin me dijo que esperara y luego de unos minutos pase al cuarto de la nena en cuestión. Va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, buen cuerpo, simpática de trato. Llama la atención.
    2.- Edad: me dijo 20. En todo caso de 22 o 23 no pasa.
    3.- Cara: aquí si está algo en debe, como que no cuadraba algo en su carito, y puede ser la nariz un poco aguileña, pero bonito ojos, cara alargada, labios finos. Fea no es.
    4.- Talla: alta, le echo por lo menos sus 1,70 cms, mas cms, menos.
    5.- Senos: algo plana, no soy bueno en medidas pero son pequeños, suaves, algo duros.
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga, caderas algo pronunciadas, no mucho.
    7.- Caderas / derrier: bonito culo, en su sitio, no es parado, parado, pero no estaba mal. Caderas como dije algo definidas, pero no mucho, su cuerpo es como largo, no se si me dejo entender.
    8.- Piernas / pies: bueno por lo alta, en mini debe verse fenomenal, pero debo admitir que algo asperas, como que la depilación no le dura mucho tiempo.
    9.- Piel: blanca, punto a favor. Solo en las piernas algo asperas pero supongo que no desanima.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin olores. Limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, empezó suave, y fue agarrando ritmo conforme continuaba, la tuve que detener, es buena con el biberón definitivamente.
    13.- Papita: rasurada al 100%, ajusto un poco, no mucho pero puede decirse que fue agradable.
    14.- Anal: nones. Repito por n veces que no me gusta ir por ahí.
    15.- Trato: Es del tipo de chica con buen conversa, no es cualquier hueca, tiene tema, es educada, muy buen trato en resumen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en comparación con su desempeño en el oral como que es un poco pasiva en la acción, me pareció que le gustó, se llega a animar, no me pareció fingida.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes, y personalmente le creo, si se siente que no hay la malicia o las mañas de las que tienen mas experiencia. No la veo racorrida para nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS, aunque admito que debería anunciar aquí, por lo visto su cartera de clientes podría aumentar y de hecho ya tiene sus caseros porque tenia como 3 clientes después que yo según me dijo. Y por lo menos en uno de los casos si le creo porque estaba eserando en la sala uno de ellos.
    20.- Precio: 120, la media hora fue lo que tomé.
    21.- Costo / beneficio: para mi si lo justifica, buen depa, buena atención, amable, risueña, simpática, buen tipo. Me gustó.
    22.- Ubicación / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: Depa ficho, limpio, la cama algo pequeña, pero no me incomodó.
    24.- Volveria?: un par de veces mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Disgregando puntaje: Cara: 6 Cuerpo: 8 Performance: 7

    El lugar es céntrico, el portero no jodió con documentos, la zona es bien vigilada, lo que es la sala de espera, es una sala de depa grande, muebles amplios, tele grande. Te la hacen agradable la visita, eso me gustó.
    Pude ver que habían otras dos chicas, pero no las vi claramente, asi que no podría decir si estaban buenas o no, pero a juzgar por el depa y la ubicación es posible que si. Es cuestión de averiguar.
    Les cuento que en lo personal, estoy siendo lo mas selectivo posible, en un rating anterior informé sobre otra chica, de la cual no había mucha información, los elementos de juicio para decidir ir, fueron, la foto (cosa que no es nada segura pero en ese caso si sirvió), y la ubicación. Quise ir al depa de la famosa Katy en pueblo libre, pero la verdad, no solo es lejos, sino que la ubicación (calle estrecha y encima cerca a un lugar donde la verdad da algo de vergüenza acercarse para el matatiru) no es la mas favorable. Definitivamente Miraflores tiene hartas ventajas.

    Bueno cofrades, ahora si me despido esperando que haya servido de algo esta información.

    Hasta la próxima inmolación.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Machucker y Cade Skywalker les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    cofrade no hay ninguna melany en LS, alli anuncia?
     
    Cade Skywalker, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    No cofra.., Steven Segal se ha webeado de web.. esta chiquita anuncia con ese fono en ADP. y esta en el depa de Ninnel (ex-Sayet).
    Pero tons la china ya se quitó? ella tenia el mismo fono, a las finales la chinita se habia decidido darme el ortega, que rico ajuste tenia. a ver si alguien me datea si sigue allí para darle su repechaje... jeje..

    slds.
    Machucker.

     
    Machucker, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Steven_Seagal y Cade Skywalker les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Si, me he webeado, estimado Bickdigg, porque antes de salir, revise por supuesto la pagina de nuestro querido foro, luego varias mas, y entre llas tambien revise la que usted dice mi estimado Machuker.

    Esta buena la flaca para que, es de cuerpo tal cual las fotos, y sobre si hay alguna chinita, la verdad estaba tan oscuro que no puede percatarme ni de las siluetas, solo vi el cabello largo y negro de una de ellas. Claro y con el tremendo televisor a todo volumen que habia en medio de la oscuridad, ya se imaginan que era un poco dificil percatarse.
    La proxima llevo mis visores infrarrojos! :p:cool:

    Las disculpas del caso por la confusión de pagina.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    nicolas89

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante / trabajo negocio propio
    Ubicación:
    surco,lima,peru
    queridos cofadres disculpen mi ignorancia pero no entiendo cuando ponen LS o ADP serian tan amables de decirme donde puedo ver las fotos de la señorita melany y tambien me pueden decir como puedo agradecerles
    gacias
    nico
     
    nicolas89, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado maestro de las artes marciales, seguro que la que viste de pelo largo y negro era Sayet o Ninnel, tetas postizas, es la mami y si cacha riquísimo, pero ahora solo con su gente mas allegada. Ahora la china que tenia antes el fono que mencionas si tenia pelo corto, se lo cortó en la ultima aparición y me solo el anís, buena experiancia allí. También había una alta patilarga, de tez clara, llamada Lucía, guapa y de cabello semi lacio, castaña y buen cuerpo tambien buena experiencia. La pregunta es.. seguirá... pero a la fran ya me animaste con la que probaste.. a ver si le doy curso esta semana...

    slds y gracias.
    Machucker.

    PD: pal cofrade q pregunta las siglas.. LS lo tienes en la columna en la derecha en letras amarillas, y ADP es Amorosas Del Perú. bye.
     
    Machucker, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade nicolas89 en cuanto a tu pregunta LS significa (lima sensual)
    y ADP significa (amorosas del peru ) y la foto de la kine en mencion la encuentras en la pagina de amorosas del peru espero q sea de tu ayuda:)
     
    blafenix09, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página