¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melany-Lince(PK)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Heisenberg01, 1 Feb 2022.

    Heisenberg01

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades..qusiera saber si esta kine es confiable,alguie ya se atendió con ella o es estafa..
    Contexto: la semana pasada esta con los porongos llenos y quise deslecharme con una perra,llamé a la zamba Luna de Los Olivos y me dice que si y luego me dice que esta ocupada(csmre casi me caga,felizmente no tome carro)..Luego le escribo a la tetona Lania y Leysi y ninguna de estas perras contestó..Asado porque ninguno de mis contactos respondía,decidí seguir intentando,asi que le escribo a una zambita Sandra en Habich y me responde altoke(me atendí con ella pero no cuplio lo pactado y quede un poco decepcionado),aun tenia leche,asi que le escribo a otra zambita Roxanna que tmb atiende x Habich(ESTAFADORA DE MIERDAAA)total salí asado y perdí 200 mangos..
    Por eso esta vez antes de inmolarme,prefiero consultar a la cofradía aver si alguien ya probó esta carne..
    En fin,le tengo hambre a esta ruka(se maneja un cuerpazo en sus fotos)pero no estoy seguro,les pido sus consejos..
    Previamente le consulte a esta ruka y contestó masomenos rapido,me explico que era 200 la hora y que atendia x la Av Arequipa..cerca Risso
    Le dije si Por la zona del Asturias,alo que esta weona me mando varios enlaces de maps de telos x la Av Arequipa..y me pidió en especifico que me hospedará en el "Hotel Quinde"
    Será..que me esta mandando a un telo que se presta para las malas mañas de estas rukas o..me equivoco
    Adjunto foto de la perrita,aver si algun cofra la reconoce y me dice que tal atiende
    Nota:Le pregunté si era la de las fotos y me dijo que si mi amor(me mando fotos pero nada nuevo,solo las que estan en su anuncio editadas con su número en el medio)
     

    Adjuntos:

    Heisenberg01, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Homar Cabrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Inmolate. Se ve que es una tremebunda. Si te gusta la grasa de avion pruebala.
    A ese aviso ya varios aqui la han querido vender y promocionar. No pasa nada.
     
    Homar Cabrera, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Heisenberg01

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mira ve..pues gracias cofra..
    Puedes poner el enlace del tema de esta perrita
     
    Heisenberg01, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra si te imponen que vayas al hotel quiere decir que es Estafa . Servido.
     
    Pierre14, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página