¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melany complaciente. Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NegroKanko, 25 Nov 2017.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica como de instituto, que nadie pensaría que está metida en la nota.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: no es una belleza pero pasa piola. Cara redonda, nariz pequeña
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianas, pezones en botoncito, no oscuros (tampoco rosados) se deja besar sin límite.
    6.- Cintura / barriga:rollo al sentarse que no desagrada para nada. Es de contextura mediana, ojo no es gruesa, pero si hay de donde agarrar.
    7.- Caderas / derrier: no es parado, parado, pero no estaba mal. es carnoso, Buena vista en doggy.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: se baña en cada polvo limpia lo bueno
    12.- Fellatio: Normal sin mucho ni poco, fue una chupada de tronco y Lamida de huérfanos a discreción me pidio estar aseado en esa zona
    13.- Papita: pelada, Pequeña, labios pequeños, buen ajuste
    14.- Anal: No
    15.- Trato: complaciente, recibe besos y metida de mano, te hace la conversar para entrar en confianza, en resumen buena onda Aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la habitación tenia ventilador, pues hacía calor. Al llegar, me llamo la atención que estuviera con un short cachetero. previo pago por 1 hora, nos desvestimos y entramos juntos a la ducha, empezó el paleteo y los besos se deja dedear, lubrica sola. Luego del baño, a la cama, me puso el jebe y procedió al fellatio de rigor, hace garganta profunda y visita los gemelos eso me gusto. Luego subió a cowgirl, tiene ritmo y acelera el movimiento de caderas para que termines. No soy precoz, así que siguió hasta que se agotó, luego a perrito encima de la cama y pude apreciar el anillo?. Hice la pregunta del millón y la respuesta fue una negativa. Luego para terminar la puse piernas al hombro y ametralle hasta que se vino el huayco. Se fue a duchar y regreso a la cama, conversamos un poco, me hice el gil y aproveche en estimular su clítoris y a besar sus pezones, casi 15 minutos en eso y malito pidió su revancha, así que previa puesta de jebe y en misionero hasta botar la laeche
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella poco tiempo, lo Dudo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.avisoskinesiologas.com/lima/93-putas-megaplaza.html
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable como mencione arriba
    22.- Local: hostal de la zona. en los olivos
    23.- Volveria?: si la tendré agendada para alguna eventualidad
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    NegroKanko, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy caro, no acostumbremos a pagar su capricho, a lo mucho 40 solanos es bien pagado...sino el proximo año van a cobrar 200 soles...q abuso con las kines!!
     
    perdido, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante que junta para pagar su mensualidad
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: pómulos suaves, nariz mediana, de boca y labios medianos con regular uso de labial.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianas, se deja besar las tetas antes de empezar el polvo.
    6.- Cintura / barriga: rollitos en el abdomen, algo que pasa inadvertido cuando esta echada.
    7.- Caderas / derrier: hay caderas y más cuando la colocas de costado, en lo que respecta a las piernas son delgadas.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: se baña en cada polvo limpia lo bueno
    12.- Fellatio: en el primer tiempo no hubo porque me dedique en paletearla. pero en el segundo si una vez puesto el condon arranca a chupartela algunas variantes. te pajea con la mano y luego baja a las bolas a lamerlos.
    13.- Papita: se deja estimular manualmente pero hasta cierto limite, ya que pone pare con su manito, sin embargo la sensacion fue buena, no esta desbocada la nena, me gusta mas cuando se mojan al natural.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: fue tratable. luego de unas bromas, se empezó a soltar Risueña al final. besos pero sin lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos suave y luego como ya esta mojandose de frente la lleve al espejo y me pongo el jebe y full perrito, después cambiamos con una pierna arriba me ponía cuando empezaba a gemir, después para terminar en misionero, me saco el primero, descansamos un rato se bañó salió y mientras reunia fuerzas conversamos un rato, luego aqui si bajo a saludar hasta que me dejo listo para continuar, la hice subir, podia besarle sus tetas, y sin sacar la sujeto y pasamos a misionero asi estuve hasta cuando ya sentía que me venía . cambiamos en cuatro no me contuve y la historia se repitio. Luego nos aseamos y a conversar. pense que ya era hora de fugar pues el tiempo ya era corto. pero.. de a pocos ya estabamos en el tercer polvo? y yo que no queria jaja.. agarraditas y frotes Esta vez si le di a ella estando echados ambos de costado.
    17.- Calidad de Masajes: fui defrente al asunto.
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre aca
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostal en mega
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9
     
    jos22, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    se deberia stadandarizar los precios, seria una opcion. pero bueno esperemos que nos depara el 2018 saludos..
     
    NegroKanko, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gangsta le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Como siempre he dicho estamos hablando de cono norte, sin animos de menospreciar a la zona, en la cual trabajo ya un año. Pero la tarifa maxima deberia llegar a 120 por 1 hora con dos sesiones.
    Como un menu ejecutivo de 15 o 20 soles en una zona y en otra entre 10 y 12, por poner un ejemplo.
     
    Gangsta, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mantto le gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo mismo se decía de Lince hasta hace un par de años atrás, la gran mayoría de kines cobraba 120 la hora dos polvos y con habitación y condones incluidos, hoy en día cobran hasta 300 soles y uno tiene que pagar la habitación y los condones ;(
     
    EL_FÜHRER, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    latinhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: semi redonda con mirada tipo charapa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos tirando para un poco mas, deja jugar y chuparselos sin ninguna odjecion.
    6.- Cintura / barriga: no es de las que van al gym. hay rollos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, de nalgas en efecto al quebrarse.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: se baña en cada polvo limpia lo bueno
    12.- Fellatio: en el primer tiempo no hubo porque me dedique en paletearla. pero en el segundo si una vez puesto el condon arranca a chupartela algo lento en el comienzo algunas variantes.
    13.- Papita: Depilada y a mi me gusto como se ve su papita aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: se lo pregunte y me dijo que no hacia anal.
    15.- Trato: suelta en el paleteo. durante el sexo dejo que la besara el cuerpo teniendo como algunas zonas mas sensibles que otras, te brinda cierta confianza en la conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos suave y luego como ya esta mojandose de frente la lleve al espejo y me pongo el jebe y full perrito me encanto ver cómo me miraba mientras le daba parejo, después cambiamos con una pierna arriba me ponía cuando empezaba a gemir, después para terminar en misionero, me saco la chele, descansamos un rato se bañó salió y mientras reunia fuerzas conversamos un rato, luego aqui si bajo a saludar hasta que me dejo listo para continuar, la hice subir, podia besarle sus tetas, y sin sacar la sujeto y pasamos a misionero asi estuve hasta cuando ya sentía que me venía . cambiamos en cuatro no me contuve y la historia se repitio. Luego nos aseamos y a conversar. pense que ya era hora de fugar pues el tiempo ya era corto. pero.. de a pocos ya estabamos en el tercer polvo? y yo que no queria jaja.. agarraditas y frotes Esta vez si le di a ella estando echados ambos de costado.
    17.- Calidad de Masajes: no se si los dara no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: segun poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aqui
    20.- Precio: 150 - hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostal en megaplaza cercano a izaguirre.
    23.- Volveria?: si puede ser mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    latinhot, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    100 mamanis estaria bien para la zona.. ;)
     
    chapulin10, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página