¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Guía para no enamorarse de kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 4 Mar 2024.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Este post está inspirado en un texto que hay en internet, de un estudio de foros como este, donde los parroquianos cuentan sus experiencias con putas, hay ratings, y demás (Foro Argentino). Además de testimonios de toda índole que he podido conocer. Incluso mi experiencia personal.

    Partiendo de la base de que solo un psicópata No se enamora del afecto que le dan, porque el psicópata solo piensa en el mismo y su satisfacción, además en usar a las personas para su beneficio propio. Y para complementar los rasgos clínicos del psicópata, podría mencionar:
    • Ausencia de remordimientos
    • Egocentrismo
    • Falta de empatía
    • Manipulación de los sentimientos de los demás
    • Mentiras
    • Ausencia de emociones
    • Capacidad de disimulo
    • Engrandecimiento propio

    Si no eres uno de esos, probablemente te puedas enamorar de una kine, por más experiencia que tengas. Es lo más normal. Pero se tienen que dar ciertos factores:

    Cuando pagas por el servicio de una prostituta, no solo pagas por su cuerpo, sino pagas por una imitación, lo más cercana posible, al sexo de pareja. De ahí vienen los ratings donde se detalla la experiencia con la puta, y si esta se "entrego" bien en el servicio, si hubo "chapes apasionados", si se "dejo llevar", "si lo vive". En otras palabras, si la kine te trata como su pareja o simula estar disfrutando contigo.

    De ahí que el parroquiano, al final relata que "podría repetir" con la kine, porque su servicio fue tan bueno, y tan parecido a una relación sexual real de pareja, que bien podría volver a llamarla, una y otra vez.

    Ahí es que se dan varios problemas con el enamoramiento de los clientes con las kines. Por por lo general, según lo que he leído, y lo que he podido experimentar hace poco. Es que el cliente se enamora de la kine, además del físico obviamente, por como la kine lo trata en el servicio. Es decir, cuando la puta se entrega como pareja. Cuando esta simula tan bien su papel de "pareja" en el servicio, que no hay diferencia entre una trabajadora sexual y una mujer enamorada que no hace ese trabajo. Si no pasara esto, si fuera solo de un lado, sería una obsesión del cliente por la kine, o una especie de amor platónico enfermizo.

    El sexo pagado no solo es diversión, sino también viene a llenar vacíos de los parroquianos (el que diga que no, puede volver a consultar el término psicópata que mencioné arriba). De ahí que llega el problema de repetir las atenciones, una y otra vez, con la kine que te trata como enamorada. Y según el estudio, lo peor que se puede hacer es frecuentar mucho a una misma kine, porque de ahí vienen los enamoramientos de los parroquianos. Lo cual es una incongruencia con los ratings, porque supuestamente si te dan un buen servicio, deberías repetir.

    Otra cosa es la mala interpretación de la situación y el verdadero carácter de la kine. El cliente puede malinterpretar a una kine que hace muy bien su trabajo, y que es naturalmente la misma persona con todo el mundo. La fantasía del cliente de que su kine favorita, solo actúa de esa manera con él. Y la malinterpretación o creencia en la manipulación del trato, pre-servicio, que dan las kines. Como se refieren a ti, el hecho de buscar, de llamar al cliente, de hacerle creer que ocupa un lugar privilegiado en su lista de clientes.

    El otro punto era conocer demasiado de la kine. Enterarte de su vida privada, entrar en sus redes, invitarla a salir, hacer actividades fuera del servicio. Eso según el estudio bien podría llevar a que el cliente tenga un grado de empatía mayor, y esto sumado a la recurrencia de las atenciones y al grado de intimidad que se crea con la puta. Podría llevar a una especie de enamoramiento. Yo lo veo como una especie de "Síndrome Florence Nightingale", pero es simplemente creo, el ver a la persona real que esconde la puta. Lo cual estaría borrando en gran parte el límite que hay entre un servicio y una relación real.





    Más sobre este tema: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8084037.pdf


    El himno del amor a las putas:

     
    Última edición: 4 Mar 2024
    Viajante, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ecodragon, rall, torpis666 y 3 otros les gusta esto.

    NikkoTom

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Todo es relativo, al fin y al cabo las 2 partes son seres humanos
     
    NikkoTom, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rick.As le gusta esto.

    TINTOX

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Casi todas las kines tienen como consigna diaria exprimirle todo el dinero posible de los más incautos de sus clientes, te hacen creer que eres el cliente único y especial. Cuando tires pluma de lo que estás gastando en ella tal vez llegues a decidir dejar a esa kine favorita que tuviste por bastante tiempo y empiezas hacer con ese dinero mejores cosas para ti y tu futuro. Por último diré si una kine quiere salir de ese mundo saldrá por su propia voluntad y no porque un cliente la haya sacado de ello .
     
    TINTOX, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    edibe

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Fuerza de voluntad para los parroquianos, querer es poder
     
    edibe, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    NikkoTom, Edsex4u, USER456456 y otra persona les gusta esto.

    Nekoneko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que las kines son sicopatas y si no dan en el palo .
     
    Nekoneko, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A XR1995 le gusta esto.

    Edsex4u

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pero qué difícil es. Como dicen, uno siempre vuelve a donde fue feliz. Y si esa felicidad está en los brazos de una kine, es demasiado tentador volver. Por suerte, la kine de la que más me "enamoré" está en Chile, y es probable que nunca más la vea.
     
    Edsex4u, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A NikkoTom le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Hola cofra, gracias por crear esta discusión. A tu lista te puedo decir que en mis relaciones interpersonales siempre me han caracterizado por mi Falta de empatía y Egocentrismo vacío. Pero sin embargo, esto se contradice con tu lógica y no siempre se va cumplir, y te diré porqué. Permíteme contarte mi última experiencia, criticarte y si es posible discutirte.

    Yo hace unos años frecuentaba una kine madura y cuando fue mi "primera vez con ella" de verdad quedé impactado con su cuerpo y su trato. Comencé a frecuentarla y sentí atracción por ella a tal punto que no me fijaba en algunos de sus defectos físicos, cuando salía a la calle a invitarle una gaseosa a esta kine madura y pasaban chicas mas jóvenes y guapas no me fijaba en ellas, yo le decía que ella era más guapa que ellas y me respondía que eso es porque estoy enamorado de ella. No voy negar me enamoré de ella, cuando le escribía me daba celos cuando no me contestaba, imaginaba que no me daba bola porque había otros cofras que tenían mejor habilidad para enamorar kines y que ella sí les respondía a ellos y a mi no.

    Cómo será las cosas de la vida, hace poco conocí una kine extranjera más joven y más cara, al inicio no me atreví porque pedía caro, pero la idea de probar algo nuevo y carne más joven y más hermosa me empujó, no me arrepentí porque con ella he vivido un trato más íntimo con chapes como novios de verdad. Ahora la kine madura que solía frecuentar (y que ahora está más gastada) pasó a segundo plano a tal punto que a veces le escribo solo por joda y ella me responde que cuando la veré (el año pasado la frecuentaba muy poco y ya va medio año que la dejé).

    La nueva kine que conocí me atrae más, en un inicio traté de manejar esto algo frío para no pecar de enamoradizo, pero algo extraño ocurrió el mes pasado, de pronto como que decidí escribirle en la semana de cupido y cuando no me respondía me invadía una especie de celo, a tal grado que sentí un poco de frialdad en su trato porque sospecho que un colega mío (otro enfermo culikagao casado) consiguió su número clonando mi chip cuando dejé mi celular en mi escritorio, y la verdad es que esto me ha enfurecido más a tal punto que me da una rabieta la idea que a este tipo ella lo está tratando mejor que a mí (la última vez me dejó plantado, no me contestó el cel), a pesar que he ido en otra kine que da trato igual no me ha satisfecho la idea de querer volver a verla. Estos últimos días han sido un dolor de cabeza para mi, porque sigo esperando que ella regrese para verla, y la idea de no volver a estar con ella y los celos por ese otro idiot@ que clonó mi chip me enferma el cerebro.

    A pesar de todo concuerdo que frecuentar mucho a una misma kine, puede devenir en enamoramiento. Tiene mucha lógica, en mi situación actual lo irracional está venciendo a mi racionalidad. A diferencia de otros cofras, a mi nunca ni una kine me ha escrito a cada rato diciéndome que soy su privilegiado, las pocas veces que me escribieron fue porque necesitaban mi plata y como estaba mejor no les respondía. La kine actual me ha contado algunas cosas "sensibles" de su vida privada, pero aún así no me acepta en sus redes cuando la agrego, tampoco me acepta salir cuando la invito. Pero sé que hay otros cofras que sí los acepta. En conclusión, estoy pasando por otra experiencia similar a la madura.

    No te entendí este último párrafo bro:
    El otro punto era conocer demasiado de la kine. Enterarte de su vida privada, entrar en sus redes, invitarla a salir, hacer actividades fuera del servicio. Eso según el estudio bien podría llevar a que el cliente tenga un grado de empatía mayor, y esto sumado a la recurrencia de las atenciones y al grado de intimidad que se crea con la puta. Podría llevar a una especie de enamoramiento. Yo lo veo como una especie de "Síndrome Florence Nightingale", pero es simplemente creo, el ver a la persona real que esconde la puta. Lo cual estaría borrando en gran parte el límite que hay entre un servicio y una relación real.

    No se entiende tu enfoque del Síndrome Florence Nightingale", con el ver a la persona real que esconde la puta. Lo cual estaría borrando en gran parte el límite que hay entre un servicio y una relación real.

    Por último agrego a tu nota un comentario que me hizo otra kine, me dijo que aquellos que entran al mundo del puterío difícilmente salen de ese mundo, creo que tiene razón.

    Seguro muchos de aquí me dirán que vaya a un psiquiatra, pero tranquilos, aún tengo mi racionalidad trabajando y buscando conciliar con mi irracionalidad.

    Soy todo oídos @Viajante , si quieres conversamos más por PM. Abrazos!
     
    Última edición: 10 Mar 2024
    Jerson Jr., 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A NikkoTom y rall les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno el "Síndrome Florence Nightingale", es un síndrome que aparece en el personal médico, cuando cuidan a un paciente del sexo opuesto. La convivencia y el conocimiento de la vida del paciente, sumado a su objetivo de salvarle la vida o mejorar su salud. A veces deriva en "amor". Se enamoran del paciente.

    Yo lo mencionaba porque, para mi también hubo un momento hace poco, donde conocí a una kine jovencita. Y por desgracia empecé a relacionarme con ella fuera del servicio, conociendo su vida, como era su personalidad real, y sus sueños y metas. Quizás empecé a "enamorarme" de ella o tener más bien sentimientos de protección. Cosa que nunca me había pasado. Por eso hacía un paralelo con el "Síndrome Florence Nightingale", de modo figurado (aunque podría ser parecido).

    En mi caso yo también he sido, no poco empático en mis relaciones, pero si frío y distante. Y con esta kine cambió todo. No creo que tú, preocupándote por una kine y sintiendo celos, tengas el perfil del psicópata narcisista.

    Más bien las kines, quizás algunas tienen rasgos de eso, como mencionaron arriba. Y varias también se sienten atraídas más por este tipo de sujetos. Esos que las tratan como objeto, o algo desechable.

    Lo mejor es que no te acepte salidas. No es bueno involucrarse mucho. A veces hay personas que empiezan a idealizar a las kines. Eso de que le escribiste en la semana de San Valentín, verdad?. Supongo que querías salir con ella, no estar solo. En tu mente la sacaste de su lugar de kine y la pusiste como reemplazo de una pareja. De ahí que vinieron celos y demás.


    Y seguimos conversando por aquí, creo que no puedo mandar MP, y es bueno leer más opiniones también. Un saludo.
     
    Última edición: 11 Mar 2024
    Viajante, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ecodragon y NikkoTom les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofra viajante! Bueno el tema la verdad..

    En mi opinion puedo decir que para no enamorarse simplemente hay que tener madurez mental y estar centrado en que uno solo va por sexo.. Para encontrar un relleno a ese vacio de no tener pareja o simplemente para satisfacerce un poco mas alla de tener pareja o jalarse el ganso.

    Uno como consumidor de kines tiene que tener claro que al demostrar el mas minimo gesto de amor a una kine sabe que esta jodido todo ya. En el sentido de que te van a exprimir dinero hasta por mandarte un buenos dias! Simplemente ir hacer la chamba y seguir.. No se enfrasquen en una sola.. No se pienso yo..
     
    High LyonelV, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PedroSuarezVertiz, NikkoTom y Nekoneko les gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Y esos que logran que la kine los acepta para salir y les da cache gratis? Son los que las usan como objetos? Que análisis le darías?
     
    Jerson Jr., 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Godzuki_2022

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El tema esta muy romantizado...o tal vez le podria pasar a un pata q nunca estuvo con una hembrita. Y si no fuera kine, y t estas levantando una flaca de tu chamba o de la facultad y tienes tu firme (esposa, ñora, novia, flaca, etc.) es similar, nada mas q hay money de por medio y lo q buscas es buen sexo y lo mas cercano a trato de pareja.

    Partiendo q son kines y se mueven x el money y kieran o no tienen un entorno cercano a la delincuencia (mas ahora q esta fuerte la extorsion, cupos, etc.) con mas razon no involucrarse de manera muy personal es clave.

    Asi q no tiene xq haber "enamoramiento" solo xq con determinada kine tiras como t gusta. Es solo un buen polvo y buen desempeño de ella, ya sea fingido o xq de verdad ella la pasa bien contigo tambien o le eres agradable, ya q tambien es de carne y hueso.

    Cada kien hace su filtro y busca el tipo de flaca q le gusta y luego segun su atencion nuevamente la filtras, y t kedas con las q mejor atiendan a tu gusto. Pueden ser tus caseras x el tiempo q kieras o hasta q ellas se borren o hasta q tu t aburras y surja x ahi otra flaca mas rica q t gusta y atienda bien. Mientras tengas claro q solo es un buen polvo no problem. No hay feeling de x medio, solo es "piel". No eres psicopata x eso, simplemente es un poco de inteligencia emocional aplicado a tu interaccion en el mundo kinero.

    Para los debutantes en el mundo kinero: no olvidar q solo es un buen polvo, no dar datos personales, nunca yapees, siempre con efectivo, debes ser un fantasma, no dejes rastros... no solo hay delincuentes en el entorno kinero sino tambien tombitos mala maña x ahi, asi q la confidencialidad es clave...suerte buen inicio de semana :cool:

    PD: Cuidado con las centradoras, t ven q eres caserito muy seguido y paganini, pasan la bocina a los mala maña, t siguen y t ponen...siempre alerta, sentido comun y sentido aracnido al sajiro. No frecuentar muy seguido, espaciar y tener 2do o 3er canal, para evitar ir seguido con la misma. En la variedad esta el gusto. ;)
     
    Godzuki_2022, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PedroSuarezVertiz le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ninguna kine da caché gratis a un cliente, a uno de su ganado. Ellos creen que por no pagarle directamente, es "gratis". Pero ya están pagando con la comida, el trago, los regalos, los préstamos, las propinas, los viajes, etc (subiendo en la escala de paganinis). Nada es gratis. Si, son los que terminan manteniendo a la kine, a la bendición y al verdadera pareja de la kine. Que es alguien que por lo general conocen fuera, alguien que nunca les pagó por tener sexo.
     
    Viajante, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Agarramela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mejor guía es NO SEAN IDIOTAS.
     
    Agarramela, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Buscador44 y mustaphahadji les gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sabias palabras del cofrade.
    Hay que ser idiota para enamorarse de una mujer que entrega su cuerpo a N tipos por dinero, eso es totalmente absurdo.
    Hay mujeres que son de su casa que son para enamorarse, tener novia, pareja, etc.
    Pero de una kine que recibe en su vagina varios penes distintos. Noooooo ps no seas maaaaaaaalo
     
    mustaphahadji, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Buscador44 y Agarramela les gusta esto.

    Buscador44

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No existe el caché gratis, te lo van a cobrar siempre de una u otra forma. Solo sus parejas que saben que kinean no pagan y porque son sus chulos, la mayoría mal vivientes
     
    Buscador44, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mustaphahadji le gusta esto.

    rakuyo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pero una mujer de casa es recontra aburrida y la mayoría con carisma de una papa ...no se la vida es tan corta para solo disfrutar de una mujer
     
    rakuyo, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rall le gusta esto.

    RODRIGODEPOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Prohibido enamorarse pierdes ..mas aun con una kine .. ..sin embargo dice el dicho mas vale gastarse el dinero en una cariñosa que en una mentirosa....

    Aunque escuche casos de profesionales solteros que se enamoran de las kines de chongo o de callejeras y las sacan del mundillo ahora estan casados dizque felices y con hijos...
     
    RODRIGODEPOL, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    IMG_1596.
     
    PedroSuarezVertiz, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    IMG_1598.
     
    PedroSuarezVertiz, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mustaphahadji, grindo doido y Ecodragon les gusta esto.

    rakuyo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    siempre fue así nada de otro mundo
     
    rakuyo, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página