¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melanie - 945288485

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 16 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Andaba por la zona del Megaplaza y me anime a hospedarme y ver que salia de la page Photokines, tantee unos cuantos anuncios de las chamas con mi presupuesto de siempre de 120 para esta zona, sinceramente no pago capricho, estamos en CONO. Llegue a este anuncio de photokines que llamo mi atencion por que las fotos se veian bastante creibles, la tarifa adecuada y al contactar a la kine contesto rapido, asi que fue la elegida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha, tipica venezolana de sonrisa picara.
    2.- Edad: Sus 25 o 26 le calculo
    3.- Cara: No es una hermosura de rostro, tiene ojos grandes y una boca que te va provocar ponerla a soplar corneta en one.
    4.- Talla: Por 1.66 un toque mas quizas, no es baja.
    5.- Senos: Pequeños y aguaditos no los tuve a disposición, la chama no se nego pero tampoco los ofrecio como otras.
    6.- Cintura / barriga: No tiene muchos royales, no me percate muy bien en realidad, ya detallare mas adelante, pero debe ser mami.
    7.- Caderas / derrier: Aqui esta su fuerte, unas caderotas y un rabo bien amasable, no hay trabajo de bisturi o de gimnasio, pero es un culo grande que empila.
    8.- Piernas / pies: Su otro punto fuerte, unas patotas que van de acuerdo al derrier, unas patas pesadotas pa poner a trabajar a los hombros.
    9.- Piel: Cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de alguno.
    11.- Aseo personal: Ningun olor, no llegó con el cabello mojadito, pero si andaba fresca.
    12.- Fellatio: Muy bueno, es uno de sus fuertes tb, lo chupa suave, usa harta lengua, saliva bastante y cuando ya tiene al muchachon con su traje de swat listo para entrar en escena, lo mama rapido como para que la claves con todo.
    13.- Papita: Basto recorrido pero con maña pa ajustar un poco.
    14.- Anal: No voy por esa via, pero si se ve que tiebe harto uso.
    15.- Trato: Educada la chama, tenia un tono de voz como de teleoperadora por decirlo de algun modo. No es que sea 100% conversadora, pero respondia amablemente siempre mirando a los ojos sonriendo, denotando interes por su cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de confirmarle la atención via whatsapp, quedo en llegar como a los 10 min, habran sido 15 y tocan mi puerta, de frente vi esas caderotas y la hice pasar. Cancele el servicio y comenzamos a conversar un poco, me dio un toque de intro de como le gusta hacerlo cosa que me empilo bastante, luego pasamos al fellatio ya descrito. Traia un vestidito de tela que al levantarlo me da la sorpresa que solo era vestido, no habia nada abajo, que rico dije, la acomode bien en 4 para que armara bien al chamo y ahi aproveche para quitarselo mientras me la seguia mamando es por ello que no llegue a apreciar sus senos al 100%. Luego pasamos al coito, la puse en misionero para ver esas patazas de costado en el espejo, todo un espectaculo, la chama jadeaba y gemia bien rico, no parecia exagerar, la taladre unos minutos, de costadito con la misma intensidad y antes de que el huayco inunde los olivos, la acomode en posicion canina y le die unos minutos mas hasta botar toda la leche de magnesia Phillps.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Chambeando de kine, si es como dicen la mayoria de venezolanas que lo estan haciendo recien aca, ni la mas minima idea, pero de cachera, ufffff debe haber comenzado muy joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en Photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...desea-hacer-que-llegues-a-tu-extasis-id-dejje
    20.- Precio: 100 soles la hora, 80 la media. Tome esta ultima, en una hora no completo dos polvos, prefiero ver como un ahorro esas 20 leks.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, es muy buena opcion, considerando, precio, trato y carnes.
    22.- Ubicacion: Alrededores Megaplaza
    23.- Local: Asturias.
    24.- Volveria?: Si claro, sali satisfecho.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6, trato 8, pomedio 7.

    Es una buena opcion esta chama, si eres de los que gusta las carnes grandes y logicamente una buena mamada, esta es una excelente opcion como para agarrar de consentida unas cuantas ocasiones.
     
    Última edición: 17 Ene 2019
    Gangsta, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Buen rating cofra, habrá que inmolarse
     
    Atahualpa2, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Aproveché la grati para contactarme y luego de hospedarme y enviarle la llave, apareció en mi habitación. Culazo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tirando para morocha
    2.- Edad: 25 maso
    3.- Cara: Maso, no es tanto como la foto. Al principio pensé que fue cambiazo, pero luego de verla bien, sí era, solo que en las fotos sale con algo de magia.
    4.- Talla: 1.65 maso como dice el cofra
    5.- Senos: pequeños y algo caidos, pero los amasas como quieras
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollo y panza, pero nada que te perturbe la vista
    7.- Caderas / derrier: Buen culo , grandes caderas, todo natural con algo de celulitis.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas con algo de celulitis también, nada que me llegue a desagradar
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: se bañó al llegar y antes de irse. Al momento del acto, olfateé y todo bien
    12.- Fellatio: La chupa algo apurada, pero si le dices que se la meta toda, lo hace. no visitó los huérfanos. Se pone en cuatro y te la mama para que le veas el culazo.
    13.- Papita: Tiene recorrido, ajusta lo justo
    14.- Anal: no ofreció y no pregunté
    15.- Trato: chévere, pregunta qué tal, por ahí algún que otro comentario para romper el hielo y pasarla no tan mecánico como solo coger y chau
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entró y me quedé confundido, luego de comprobar que sí era, vi su culazo en leggin y se bajó el pantalón luego de transar, mostrandome así su culazo, pero solo fue para verlo pues se fue a duchar, lo cual me pareció bien. Al regresar calatita pude ver algo de celulitis en abtomen, piernas y trasero, pero se veia bien. Me puso el preservativo con la boca y comenzó a succionar, de vez en cuando hacía garganta profunda, pero nada extraordinario solo que se puso en 4 para mamarmela y así ver el culazo que ya quería clavar. Luego puso a cabalgar y en el espejo veía semejante culo encima de mi pelvis, el pene adentro desaparecido, luego se inclinaba hacia atrás y seguía moviendose. Luego me senté al filo de la cama para que me de sentones, pero no los disfruté mucho dado que era semejante culo y ella no tenía mucho dominio en este movimiento. Sin embargo, era algo que sí me gustaba ver, ese culazo en movimiento. Finalmente se puso en cuatro y comenzó a mover el culo, era enorme y qué rico se movía, lo amasé como pude, la nalgueaba, pasaba mi cara y le abría el culo para ver ese ano y la papita para ver si había algo raro, pero todo bien. Luego ya la ensarté dandole perrito con las piernas abiertas, clavando y clavando. Gemía poco y me pedía que le dé más duro y rápido, supongo que su táctica para hacerte venir rápido. Luego de no saber qué hacer con tanto culo, le junté las piernas y le seguí dando duro y parejo, amasando ese culazo hasta que me vine. Se paró y se fue a la ducha. Se cambió conversamos un poco y se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que poco tiempo, la noté algo tímida al entrar a la habitación y durante el mate también.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La en PK
    20.- Precio: Respecto al cofra anterior, supongo que por ser Julio o qué sé yo, su tarifa fue 100 media hora y 130 la hora. + 40 hotel
    21.- Costo / beneficio: Me parece bueno, sobretodo porque me gustan las culonas y cerca a donde transito
    22.- Ubicacion: Hoteles megaplaza
    23.- Local: Hoteles
    24.- Volveria?: Sí, buen culo en 4 patas. pero ojalá vuelva a 80 la media para volver con más ganas porque también se gasta en el telo
    25.- Puntaje final: 6 por el culo y que deja ponerla en la pose que quieras

    Ojo, en las fotos de PK al menos a mi me pareció que era flaca o no tan gordita, por eso que cuando llegó me quedé dudando si fue cambiazo porque la flaca era más alta, más anchita y más culona... hasta que el labial y los ojos me convencieron que sí era la de la foto... la foto con arreglos

    adjunto una foto que le pude tomar antes que cierre la puerta del baño, a las justas la hice casi me chapa al voltear
     

    Adjuntos:

    • xc.JPG
      xc.JPG
      Tamaño de archivo:
      60,6 KB
      Visitas:
      1.232
    rocknroll123, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Oso Maloso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hace mucho tiempo, me atendí con esta zambita veneca, aquí va mi calificación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica veneca que ves siempre en las calles
    2.- Edad: Mas o menos su 25 años
    3.- Cara: Zambita con algo de gracia
    4.- Cabello: Lacio y corto
    5.- Estatura: Mide sus 1.65 m
    6.- Senos: Ni muy grandes ni muy pequeños, aceptables
    7.- Cintura/barriga: Algo gordita y llenita
    8.- Caderas/derrier: Un megalodon carnoso
    9.- Piernas / pies: Gruesas y jugosas
    10.- Piel: Morena clara, necesita suavizar un poco más su piel
    11.- Tatuajes/señas características: Nada en particular
    12.- Aseo personal: Muy aseada como presumen las venecas
    13.- Fellatio: Sin pena ni gloria, nada fuera de lo común
    14.- Papita: Tiene su ajuste
    15.- Anal: No me interesa ir x esa vía
    16.- Performance: En ésa ocasión x necesidad tuve que hospedarme en el MVH, ya que el Boulevard y todos los telos conocidos estaban completamente llenos, y no habían cupos. Entonces, para equilibrar ese gasto decidí llamar a las kines baratas, y de ver que algunas venecas que llamaban más mi atención que ella tampoco estaban disponibles, tuve que inmolarme con esta chama, al whatsappearla y enviarle las coordenadas. Algo que recomiendo a todos los parroquianos es que se fijen bien en que cuando envíen el primer mensaje de whatsapp a las kines, no diga en la parte superior de cifrado del chat: "Esta cuenta/número pertenece a una empresa/negocio", lo cual significa que es una agencia, pero PTM, ya fue, y no había vuelta atrás. Llegó, y al pagarle primero, de frente quiso ducharse, y me dijo que también me meta a la ducha con ella, aunque al principio aparentaba ser algo amistosa, yo inicié a acariciarla, ella lo hacía de forma algo mecánica, y después procedimos a que me haga el oral, que fue un trámite más, luego procedí a ponerla en 4 un buen rato, se le notaba que no la vivía mucho, en un rato la puse en misionero y lo que no me gustó fue que me dijo que me apure, que ya acabe, y uno bajo presión no puede así nada más, y para terminar le dije que se ponga de cowgirl, y allí recién pude acabar. Después de eso, ella se fue a duchar de nuevo, y se fue. De nuevo, era una agencia en aquella ocasión, y no la recomendaría.
    17.- Trato: Amigable y educada x cumplir, pero le falta ser más cariñosa y vivirla
    18.- Calidad de Masajes: Voy de frente al acto
    19.- Experiencia: Esta veneca le falta todavía mucho cancheo la verdad
    20.- Anuncia en/medio de contacto: En photokines - 912699759 - https://www.photokinesiologas.com/k...desea-hacer-que-llegues-a-tu-extasis-id-dejje
    21.- Precio: S/100 x h
    22.- Local: MVH, S/50 la habitación
    23.- Costo/beneficio: X todo gasté S/150
    24.- Volvería?: No lo creo
    25.- Puntaje final: Físico 6.5, trato 6.5 = Total 6.5
     
    Oso Maloso, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La chama subio su tarifa como menciona el cofrade, puede que ya ande algo aburrida por eso el trato medio mecanica como comentan, quizas tuve suerte de contactarla cuando recien comenzo a anunciar pues la comadre fue muy atenta, y me dio unas buenas succionadas de bolas con pajazo incluido y sin problemas. Me atendi con ella en dos ocasiones, siendo la ultima ya hace como 3 meses, es posible que por estas fechas haya bajado en la calidad de su atencion, la llamaria para corroborar pero subio su tarifa y no pago capricho (de ella) asi sea un buen deal.
     
    Gangsta, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Carlos martin López López le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lista para el revolcon en unos minutos...
     
    ateniense975, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gangsta le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lista para el revolcon en unos minutos...
     
    ateniense975, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Quedamos a la espera de su ranking cofra.
     
    Gangsta, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tenia pendiente este ranking de la semana pasada, ahi les va...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña la veneca.
    2.- Edad: debe ser 26-27
    3.- Cara: si esta pasable, bonitos labios
    4.- Talla: 1.65 por ahi mas o menos
    5.- Senos: me hizo recordar a estrella...chicos y un poco aguaditos.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga , nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: un culazo y unas buenas caderas,,,, esta natural...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas...al hombro
    9.- Piel: se cuida la muchacha
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, nones
    11.- Aseo personal: vino limpia oliendo bien, igual se fue a la ducha...
    12.- Fellatio: sabe animar a la criatura, primero lo hizo suave y poco a poco se lo fue engullendo con desesperacion...
    13.- Papita: ya esta usadazo...pero en algunas poses te ajusta la pata de chancho.
    14.- Anal: No pido...aunque ya entraron ahi....
    15.- Trato: chevere la flaca, conversamos un poco antes de la matanza y agarramos confianza, estuvo aceptable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de estar puteando por la zona kinera de lince, volvia a los olivos...y algunas perruñas..parece que ya la habian hecho el fin de mes y no contestaban mis caseritas, entre al foro y vi este tema y me anime...me gustan las caderonas y de buen rabo, y con senos promedio,pero que se va a hacer, aqui falto algo. Nos mensajeamos , la cite al Princess, se demoro un poco la pendeja..., es simpatica, pero lo que llamo mi atencion, fue de los pechos para abajo...buenas caderas de esta hija de chavez, conversamos sobre la atencion y quedamos bien...nos bañamos ...se tira a la cama y me pone el poncho con la boca,sabe mamarlo esta bandida , la deje como 10 minutos ahi, se pone en 69 para que juegue con su raja, yo ya estaba tieso como pata de perro, le digo que se suba, lo hacia circularmente despacio, todo ese animalote me iba a cagar las piernas....jajjajaj, la sostengo de la cintura y le empiezo a dar desde abajo y me dice sigue papi sigue me emocione y le pido que me la saque con la boca y se enrosco en mi chula y le llene el jebe de leche...ufff cansado....pero el pajaro seguia de pie, nos fuimos a lavar y a seguir con la taladrada, lo chupa un rato y la pongo contra el espejo, la agarre con furia a ese animalote, y empezo a gemir fuerte, parecia que la estaban desollando, me arrecho mas y la puse en cuatro en la cama ,como 20 minutos,estaba humeda su conchita, la tiro de espaldas contra el catre y ese panorama de ese tarrazo me cago, le bote la segunda racion, exhausto....la pase bien con esta zorrita, se motiva si le caes bien y sabes estimularla, fui mas por tener ese culazo que comentaban y la pase bien...gracias al foro....
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: aca tal vez poco, pero cacha desde el colegio....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: como dijeron, el precio vario, le escribi pulseando el costo y le atraque 130 por la hora
    21.- Costo / beneficio: por el culo y trato , no puedo quejarme
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: princess
    24.- Volveria?: esta en agenda
    25.- Puntaje final: 7.0. cumplio en sacarme la leche satisfactoriamente.
    Rankin prometido, ranking cumplido.
     
    ateniense975, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rocknroll123, Gangsta y Ludovico69 les gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No olviden también hace oral a peluca
     
    SuperQuispe, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elbuhooculto

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien se ha atendido con Patty? Q parece ser de la misma agencia?
     
    elbuhooculto, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cuasa el día sábado me cache a Melani y Patty 2 polvos para cada una ... A ver te cuento la primera Melani es grandota mega culo pero es una zamba sacalagua esa nota no me gustó pero ya estaba ahí se baño antes de cachar la verdad no me gustó xq su cacharro es feo en perrito es un megaculo ... La flaca no pone pero a nadas pero no me la volvería a cachar ... Ahora luego de eso la llamé a Patty ella llego a los 10 minutos es chata la flaca y tiene como un chuzo x la parte de la ojera de la cara no se qué es, a ver esta chata vino con un vestidito a ralla buen culo pero cuando se saco la ropa tenía más estrías en la panza ptm dije ya que xuxa me la caché bien le metí sus 2 polvos el último me lo saco con un oral a pelo (es su adicional) causa la verdad en fotos se ven bien cachables no atienden mal las veneca si se dejan cachar pero no volvería xq no es lo que yo esperaba
     
    SuperQuispe, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Locorzano y elbuhooculto les gusta esto.

    elbuhooculto

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra conversamos al mp estoy en un dilema entre las dos
     
    elbuhooculto, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    21.372
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta melanie debe ser calificada de alto riesgo, como jugando le dije para hacer servicio VIP y acepto, ojo con eso, solo lo hice para tantearla, lo que si ya varias veces le he tirado la leche en la cara, en la boca y en el culo abierto
     
    Azotador de venecas, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si ps mano cuando la tenía en perrito causa me puso la concha como las huevas y eso que aún están yo sin jebe ... Bueno no sé la di a pelo pero si pues también pense en eso
     
    SuperQuispe, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    21.372
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a mi me ha dejado terminarle en la misma raja del culo con las piernas abiertas y toda la lecha derramandose y metiendose en la concha por eso yo ya la he borrado de mis contactos, lo que me ha confesado es que tiene clientes colombianos y venezolanos y como sabemos esos tipos son de alto riesgo porque son delincuentes que ni para el condon deben de tener, el servicio VIP no lo pone en su aviso pero si lo hace (me lo dijo sin asco 100 soles mas y todo a pelo), mucho ojo con esta kine y sus amigas patty, nicol, emma que tienen las mismas conductas de riesgo y servicio VIP, yo la he descartado para siempre
     
    Azotador de venecas, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A user201578 y Rurounin les gusta esto.

    SuperQuispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si ps causa ya fue
     
    SuperQuispe, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elbuhooculto

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ala verga justo estaba entre patty y melani, pero lo que comentan ya me deja asustado porque pueden estar quemadas.
     
    elbuhooculto, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    @SuperQuispe quien es la tal Patty de la q hablan? Para incluirla en la lista negra.
     
    player33, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Esas flakas ya se malograron totalmente. Todas tienen el mismo tipo de publicaciones, ninguna coloca tarifa en el anuncio, todas cobran la hora 130 y la media 100; ademas sus anuncios rotan bastante en la pagina de PK, siempre estan en el top, eso quiere decir que tienen un caficho que invierte para explotarlas bien. Una vaina, la chama Melanie fue buena onda en un principio, cobraba 100 la oreja pero desde que sube su tarifa la vaina cambia, incluso hace poco trate de contactarla pero contesto despues de muchas horas, asi que facil chamba no le falta, bien por ella y por el caficho, pero con esas conductas de riesgo que comentan los cofras, todos deberian sacarla de agenda, quienes ya la probaron y quienes la quieren probar.

    Estos son los anuncios de las feminas caficheadas:

    Melanie
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/señorita-super-ardiente-con-ganas-de-conocerte-y-llenarte-de-placer-id-kbpn7

    Nicolle
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/la-venezolana-de-tus-sueños-nicolle-ya-esta-disponible-para-antenderte-id-ssucx

    Patty
    https://www.photokinesiologas.com/k...momento-de-tu-vida-cuando-me-pruebes-id-vt6j5

    Emma
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-hermosa-venezolana-de-piel-caribeña-muy-buen-culo-y-piernas-espectaculares-para-que-goces-max-id-kvasb


    Servido cofrades, hay otro trio de comadres que tb anda con alta rotación en la pagina y del que tb deberían considerar, pensarla bien si no quieren salir asados o en todo caso arriesgarse y por ahi sale algo bueno.
     
    Última edición: 7 Ene 2020
    Gangsta, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página