¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuentas "Estafas" de 0nly

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oldnavy69, 3 Jul 2022.

Etiquetas:

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    159
    Sres q tal, este pecho sieempre creando temas de interés, y ahora no es la excepción, he creado este tema para poner en evidencia las cuentas falsas y/o estafas o fraudes de 0nly, sobretodo en nuestro territorio nacional para que no caigan de incautos, por ejemplo esta cuenta que presento es una manejada por algún grupito de pillos y cacos extranjeros esos que abundan por ahi: ( Coxudos los que caen ojo)
    https://0nly.com/pamelavzla

    Posteen las cuentas fraudes que Uds sepan o alguna que deambula por ahi, para que nuestra gente tenga el cuidado debido! Saludos!
     
    oldnavy69, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    no pago por 0nly, pero les aconsejo ahorrar y tener sexo con una kine o salir con una amiga o comprar comida o invertirlo en uno mismo.
     
    Ryan Marquez, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    No se loco, cada quien hace con su plata lo que quiere, pero francamente a mi me parece recoooontra cojinova pagar una de esas cuentas, habiendo mujeres botadas en la red y gratis (instagram, xvideos, tinder, etc). Como digo, cada quien gasta como quiere, pero como ya he mencionado anteriormente, es muy perjudicial acostumbrar a las flacas a ganar plata recontra facil por mostrar un pezon o hacer videitos calentones. Luego en la vida real a uno le sale mas caro todo, sea en el terreno que sea (salientes, firmes, vacilones, afanes, crushs, kines, todo) porque estan acostumbradas a que por hacer un queco les llueva plata, atencion, viajes, comida del cielo y si tu "no te portas como debes" simplemente zafan y van a encontrar a un baboso que sí pague capricho.
    Cosas de la vida moderna, todo esta mas jodido que antes.
     
    nadie, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso dile a los consumidores de 0nly, caso los seguidores de Xoana o La Checona, por otro lado si tu comentario es negativo a consumir este contenido, que haces en este tema? Vete a ocuparte de otro tema tio, que lo tiróoooo!
     
    oldnavy69, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que delicado salio el man. Nadie se mete con sus pajitas y la propiedad del tema. Ese cofra @nadie estropeo su thread
     
    Cazaculox, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Porque malea la plaza, por ninguna otra razon. Pero como dije, cada quien gasta en lo que quiere... aunque eso termine perjudicando al colectivo.
    Dáale cheeee, seguí con el tema, sha no me meto más, el tema es privado y esta prohibido opinar.
    Hablaos.
     
    nadie, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    como dicen, habiendo tanta merca gratis: Xvideos y muchos más, entonces pagar solamente para mirar ... no le veo la gracia.
    pero cada uno es libre de botar su plata al agua como prefiera.
     
    yoniperez, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja la gente se queja y aborrece a las personas que consumen 0nly, pero cuando sale el link o vídeo de la chuecona o de Xoana o de otra, están buscando como locos en la web o telegram... De donde creen que sale ese link? De los que pagan pue. Así que mejor hagan lo que yo, no critiquen y esperen a que otro comparta el link gratis.
     
    blackzillo, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página