¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sanguchon-azul

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Mister.pingaloca, 5 Jul 2023.

    Mister.pingaloca

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este lugar queda en la cuadra 7 de chimu frente al inkafarma , para ingresar es una escalera segundo piso, estaba de paso fui al banco interbank y como quedaba de paso subí a mirar y me di con la sorpresa de está chamita blanquita llamada azul. Aquí va mi relato

    1.- Tipo de Chica: chamita alegre de bonito cuerpo y rostro como casi siempre
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: redonda blanca , cachetes de acuerdo a su cara le queda perfecto y una bonita sonrisa y ojos ,
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: buenas tetas blancas
    6.- Cintura / barriga: rica cintura , tiene su barriguita poco
    7.- Caderas / derrier: que buen culo tiene esta flaca, carnoso y grande.en perro forma perita.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña características: uno en la mano pequeño, tiene cesaría en su barriga es mamá .
    11.- Aseo personal: limpia sin olores.
    12.- Fellatio: toma su tiempo para mamar hasta dejártelo bien parado.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: nada, se nota que está selladito.
    15.- Trato: Amable, alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: toque el timbre y ella me abrió estaba con su ropa recién había llegado osea el primer cliente, la Vi y era guapa blanca buen cuerpo , entonces pregunté desnudo total y se puede chupar tus pechos me dijo si alegremente, entonces pa dentro , cerro la puerta se calateo y que rico cuerpo , sobre todo blanca , buenas tetas buen culo esa carita alegre que rico, me calateo yo , entonces me pone el pre y me hecho en la cama y se mete la mamada hasta dejarlo fierro , luego se pone lubricante y se sienta a cabalgar que rico movimiento una licuadora, luego cambiamos de costadito. Luego perrito , y para terminar boca acabo aquí le meto full revoluciones hasta votar toda la lechita , colabora y no pone peros en todo momento .
    17.- sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: trabaja por momentos hay días si hay días no, me dijo que regreso por nesecidad después de unos meses. Unos dos años papita está cuidada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no pedí su número .
    20.- Precio: 3 soles entrada polvo 40 soles .
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho , para mi fue un buen polvito
    23.Ubicacion: Av chimu 7 frente inkafarma
    23.- Local: sanguchon
    24.- Volvería?: Son de mi agrado las chibolas y el plus es su cuerpo, volvere un par de veces mas
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de cuerpo y de trato 7.

    Fue un buen polvo por lo que colaborado no pone peros ni apura .chamita alegre.
     
    Mister.pingaloca, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A juniorods y luislimasjl les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sanguchon azul
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    729

Compartir esta página