Mejores y Peores Atenciones del 2012 - Conejitas Club

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estando ad portas de finalizar el año, corresponde a la cofradía asistente a este point hacer un análisis de como les fue en sus respectivas atenciones en este 2012 y emitir sus opiniones. Aquí les dejo mi ranking:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION DEL 2012
    ROCIO (room 33 CD), ganadora indiscutible.
    Debo mencionar también como excelentes experiencias a Geraldine (room 35 CD) y Vanessa (room 32 CD), pero principalmente a Brenda en atención de una hora, allá por febrero, cuando atendía todavía en su clásico room 11, antes de su participación en "Reina de la Noche"...una experiencia sencillamente espectacular, completamente diferente a su atención normal.

    FEMINA DE PEOR ATENCION DEL 2012
    CLAUDIA, la tetona de lentes (room 10 CI)...sencillamente una mala experiencia.

    FEMINA REVELACION DEL 2012
    KAREN (room 27 CD)...es destacable lo rápido que se ha hecho conocida esta trujillana, al punto de convertirse en una de las kines más cotizadas del corral.

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO DEL 2012
    ROCIO (room 33 CD)
    Muy cerca de ella, Aracelly (room 44 CD)

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO DEL 2012
    BRENDA o ANAIS (room 36 CD)...todavía sigue siendo el mejor cuerpo del corral.
    Una mención especial para Vanessa (room 32 CD), un cuerpo también muy apetecible.

    BONUS EXTRA:
    MEJOR EXPERIENCIA DEL 2012
    Los tríos definitivamente, y el mejor de ellos, el trío con ROCIO y GERALDINE. Muy cerca quedó el trío con Rocío y Vanessa, y luego, por supuesto, el trío con Rocío y Aracelly.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    The Android, PHYRO, Ephyon y 5 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno dejare mi rating por aki:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION :


    Vanessa (room 35) , Kimberly, Geraldine(room 32)

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    Fiorella (relojera al mango) , Shantall

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    Karen (cuerpazo que se maneja esta norteña) y tbm Vanessa que no se keda atras.

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    Candy , Aracelly ,Brenda

    FEMINA MEJOR CUERPO:

    Brenda ( de lejos y eso que la conoci cuando todavia no tenia siliconas en las tetas), Karen (muy cerca) ,Vanessa .
     
    lazlo2011, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    The Android, RODINDAL, Huntsman y 3 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver amigos conejeros, anímense a colocar sus rankings...
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    desde mi punto de vista y propia experiencia seria

    FEMINA DE MEJOR ATENCION :

    Geraldine(room 35) , Barbara (ex Karina)

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    Shantall , Niurka

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    no hubo para mi

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    Anais (Brenda)

    FEMINA MEJOR CUERPO:

    Barbara (Ex Karina)
     
    Ephyon, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A The Android y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    FEMINA DE MEJOR ATENCION :
    Geraldine(room 35) , Adriana(la cuy), Vanessa
    FEMINA DE PEOR ATENCION:
    Shantall , Brenda
    FEMINA REVELACION DEL AÑO:
    Vanessa
    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:
    Aracelly, Vanessa
    FEMINA MEJOR CUERPO:
    Karen
     
    Sanjikun, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A The Android y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber este año no e bajado mucho pero a iniciativa del cofrade THE ULTIMATE WARRIOR voy a ayudar con mi granito de arena

    FEMINA DE MEJOR ATENCION :
    Shantall , Brenda
    FEMINA DE PEOR ATENCION:
    no se
    FEMINA REVELACION DEL AÑO:
    desierto
    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:
    desierto
    FEMINA MEJOR CUERPO:
    Shantall, brenda, geraldine, tetona de lentes.

    Se que casi muchos le han dado con palo a shantall pero ella a mi no me atendio mal, bueno mandarles un saludos por fiestas, pasen un venturoso año nuevo
    ;).
     
    Tony Führer, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Bueno mi rating :

    FEMINA DE MEJOR ATENCION :


    Rocio(cuarto 33), shantall, Geraldine(room 32), Vanessa (room 35)

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    Fiorella (relojera al mango) , Claudia la de lentes( room 10)

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    Vanesa,


    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    Rocio

    FEMINA MEJOR CUERPO:

    Vanesa la rompe pieza y shantal (room 44)


    saludos, por fiestas cofadres....
     
    nino2010, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A The Android y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Femina de mejor rostro: massiel una colombiana realmente hermoza. Estaba x el corredor derecho. En los cuartos del fondo. Q mujer tan bella.
    Femina de mejor cuerpo: massiel
    Q extraño, q no la mencionen.
     
    randy, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno solo fui 3 veces,ya que mi radio de ataque es el troka,pero dejo mi granito de arena :
    FEMINA DE MEJOR ATENCION.- dulce19,adriana6,karen27
    FEMINA DE MEJOR ROSTRO.- aracelly
     
    PART TIME LOVER, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY

    Porque tu opinion importa!

    FEMINA DE MEJOR ATENCION DEL 2012

    GERALDINE (C35)

    FEMINA DE PEOR ATENCION DEL 2012
    CLAUDIA, la tetona de lentes (room 10 CI)...sencillamente una mala experiencia.
    CELESTE (La china q para ultimamente en el C14)

    FEMINA REVELACION DEL 2012
    KAREN (room 27 CD)...es destacable lo rápido que se ha hecho conocida esta trujillana, al punto de convertirse en una de las kines más cotizadas del corral.
    Confirmo... en ese sentido!

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO DEL 2012
    CANDY (room 39 CD solia estar)
    Muy cerca de ella, Aracelly (room 44 CD) y Roci (room 33 CD)

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO DEL 2012
    BRENDA o ANAIS (room 36 CD)...todavía sigue siendo el mejor cuerpo del corral.

    BONUS EXTRA:
    MEJOR EXPERIENCIA DEL 2012: Los caches que me meti con DULCE (room 19)

    Es cuanto puedo aportar de mis experiencias en el 2012 que se nos fue!
     
    JuanchY, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A The Android y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    muchachos ya hemos dejado de lado este tema???? como kedo la cosa??? a ver si se manifiestan!!!!
     
    Ephyon, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de realizar un recuento de las votaciones emitidas por los cófrades, en base a la aplicación de una metodología sin mayores complicaciones, se llegó a los siguientes resultados:


    CONEJITA DE MEJOR ATENCION DEL 2012: GERALDINE (6 ptos)

    Ratificando su fama se hace de forma merecida con esta distinción, en premio a su excelente atención, su buen trato, su fellatio, su entrega en el acto, su estilo hardcore, etc., en fin todo un sinnúmero de aspectos positivos reconocidos por la cofradía. Algunos podrán decir que no es atractiva, pero en mi humilde opinión, la chata sobrepasa los requisitos mínimos que tendría que tener una kine para atraer a un cliente, lo que en el caso de otras no sucede. Los únicos puntos en contra que le encuentro serían: que a veces se mete unas encerronas bravas y muy largas, hay que esperar mucho para atenderse, y lo otro sería que permanece en el corral solo por cortas temporadas.

    2DO LUGAR - VANESSA (4 ptos): Una fémina de excelente atención, conmigo mejoró su trato de forma muy notoria luego del trío, me hice su conocido a pesar de no ser su cliente habitual, y ya ni les digo cuando me comencé a atender con ella de forma reiterada, su atención mejoraba en cada sesión.

    3ER LUGAR - ROCIO (2 ptos): Las mejores experiencias del año las he pasado en este cuarto con esta fémina, pero por muy lejos, fueron muchísimos momentos buenos y otros no tanto, haciendo cosas que están permitidas y otras que no lo están jajaja...en fin, un balance marcadamente positivo lo vivido con esta nena, demás está decirlo.


    CONEJITA DE PEOR ATENCION DEL 2012: CLAUDIA (3 ptos)

    Merecido demérito para esta tetona, porque a pesar de ser una kine atractiva y voluptuosa, muy recomendable para los que quieren hartarse de carne, tiene una mala disposición para atender, es exageramente eticosa, no se deja tocar ni mucho menos besar en partes de su cuerpo que provocan, lo que ya es algo verdaderamente inaceptable para mí, nunca olvidaré lo que me dijo cuando lo intenté: "si quieres una sesión con besos te cuesta 200 soles"...jajaja que alucinada esta mereca, desde ese momento le puse la cruz forever.

    2DO LUGAR - SHANTALL (3 ptos): Debo decir que mis experiencias con esta fémina han sido positivas, no habrán sido excelentes pero sí fueron de regulares para arriba, nunca tuve problemas con ella, ni me apuró ni me trató mal, siempre tuvo buena disposición conmigo...lo que le criticaría es que es un tanto mecánica en el acto (al igual que muchas de sus colegas), y que por determinados instantes se abstrae, pero ya depende del manejo de uno para hacerla volver al ruedo. Lamento que algunos cófrades no hayan tenido la misma suerte que yo cuando se atendieron con ella.

    3ER LUGAR - FIORELLA (2 ptos): Hasta ahora no he tenido el placer de atenderme con esta fémina, así que no podría expresar mayores comentarios sobre ella.


    CONEJITA REVELACION DEL 2012: KAREN (3 ptos)

    Debo expresar que en esta categoría hubo un empate entre Karen y Vanessa, pero la balanza se inclinó ligeramente en favor de la trujillana por un mayor peso de votos. Con esta distinción se reconoce que esta norteña ha ganado en un corto tiempo un lugar preferencial en el gusto de una buena cantidad de cófrades, por su atractivo físico, buena disposición para el acto, entre otras cosas. Lo único malo es que haber subido sus bonos tan rápido ha resultado contraproducente para nosotros, ya que por ejemplo no se le encuentra más por la zona top, ahora para más en la zona vip, donde el precio de la atención se duplica.

    2DO LUGAR - VANESSA (3 ptos): Fue notorio también el crecimiento en popularidad de esta fémina durante este año, experimentó un ascenso sorprendente, que se consolidó a partir de su regreso en noviembre luego de una breve ausencia, pasando a convertirse en una kine muy solicitada...en días donde se veía harto parroquiano era muy complicado atenderse con ella, estaba muy pedida, había que hacerle la guardia o simplemente esperar encontrarla un día de escasa clientela.


    CONEJITA DEL ROSTRO MAS BELLO DEL 2012: ARACELLY (5 ptos)

    Esta fémina se impone en esta categoría de forma inobjetable, en premio a su indiscutible belleza, ese rostro muy atractivo, de tez clara, facciones finas, mirada sugestiva, nariz pequeña, provocativos labios, etc., que muchos cófrades han sabido reconocer en esta votación. Y si a todo esto le agregamos que tiene un cuerpo a la par con su rostro, imagínense pues, casi cartón lleno.

    2DO LUGAR - ROCIO (3 ptos): Poseedora también de un rostro muy fino y atractivo, definitivamente su mejor atributo, y en particular, de unos preciosos ojos grandes que proyectan una mirada muy cautivadora.

    3ER LUGAR - CANDY (2 ptos): Una kine de rostro juvenil, pícaro, aunque regresó un poco llenita y cachetona, igual esto no le resta atractivo, sino que lo digan sus incondicionales.


    CONEJITA DEL MEJOR CUERPO DEL 2012: BRENDA (4 ptos)

    Merecido reconocimiento a esta fémina de rostro sexy, poseedora de un cuerpo muy atractivo, de senos enormes con ayudín, trasero prominente, buenas piernas, duras y firmes, lucía con el vientre planito en un determinado momento pero ya ha bajado un poquitín en ese aspecto, pero igual sigue teniendo una figura envidiable, que pone a mil a cualquiera, y que le otorga nivel y categoría al corral.

    2DO LUGAR - VANESSA (3 ptos): Dueña de un cuerpo muy apetecible, generoso en carnes, senos grandes, caderona, trasero de excelentes proporciones, buenas piernas, etc., en pocas palabras, un cuerpo tipo vedette, pero de las buenas y atractivas por si acaso.

    3ER LUGAR - KAREN (2 ptos): Esta norteña no tiene un cuerpo voluptuoso como las anteriores, posee un cuerpo más estilizado, unos senos medianos, quebradita, trasero firme de buen tamaño, piernas torneadas, etc., en resumidas cuentas, un cuerpo tipo modelo.

    CATEGORIA ESPECIAL

    CONEJA FAVORITA DE LA COFRADIA EN EL 2012: VANESSA (11 ptos)

    Alcanza esta distinción por las siguientes razones:

    • Haber peleado el primer lugar en 3 categorías: la mejor atención palmo a palmo con Geraldine, el mejor cuerpo mano a mano con Brenda, y por ultimo, la revelación, donde empató el primer puesto con Karen.
    • Haber sido votada en todas las categorías positivas: mejor atención, revelación, rostro más bello y mejor cuerpo.
    • Y principalmente, por haber sido la fémina más votada por la cofradía, si sumamos todas las categorías, superando a las ganadoras Geraldine, Aracelly, Brenda y Karen.

    Me pareció pertinente y justo que esta fémina tuviera una distinción de esta magnitud, en mérito a su desempeño parejo en las distintas categorías, y en virtud a todos los aspectos positivos que reúne, que la cofradía ha sabido destacar en esta votación.

    Por otro lado, debo señalar que para definir las posiciones en cada categoría se tomó en consideración, primero, la cantidad de votos, en caso de empate se tomaría en cuenta el mayor peso de los mismos (votos de 1ra opción tenían mayor valor), y finalmente, si persistía la igualdad, se consideraba el número total de votos obtenido por la kine en todas las categorías positivas, excluyendo claro está, la categoría de peor atención por ser un demérito.
    Hubo 3 casos de empate a destacar, en donde se tuvo que aplicar lo descrito, paso a mencionarlos:


    • Peor atención - Claudia vs Shantall: Aquí se registró un empate en el primer lugar, en número y peso de los votos, pero se definió en favor de Shantall por tener votos en otras categorías, y como este rubro es un demérito, se condenó a la tetona al primer lugar.
    • Revelación - Karen vs Vanessa: Aquí también se registró un empate en el primer lugar, pero se definió en favor de Karen por un mayor peso de los votos, es decir, todos los votos de la trujillana fueron de 1ra opción, en cambio, uno de los votos de Vanessa fue de 2da opción.
    • Mejor cuerpo - Karen vs Shantall: Aquí se registró un empate en el tercer lugar, en número y peso de los votos, definiéndose en favor de Karen por mayor cantidad de votos tomando en cuenta otras categorías.

    Por último, un agradecimiento muy especial a todos los cófrades que postearon sus respectivos rankings, sin los cuales hubiera sido imposible confeccionar este ranking general y final.

    PD: Si existiera algún reclamo, desacuerdo o desavenencia con este ranking final, hacérmelo saber a través de un MP exponiéndome sus argumentos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página