MEJORES TETAS AÑO 2025 / Kinesiologa Lima

CUAL ES LA MEJOR TETONA 2025

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

gatoloco

General
Puntos de reacción
613
Máximo Nivel
Puntos de reacción
613
‎21 Years of Service‎
A continuación la lista con 10 potenciales competidoras, se que hay 2 cuestionadas, pero en todo caso no voten por ellas.
pueden marcar hasta 2 opciones, no se puede rectificar.
En otras categorias habian mas de 10 opciones, fue dificil.

Cerezita y Calipso que buenas tetotas, para los dos gustos: Blanca casi trigueña y Morena. Nunca tuve sexo con una morena, pero que rico. Como se movia, la mejor, después leí en algún post que estaba empezando a tener conductas de riesgo y ya no la visite, me refiero a Calipso

Me he atendido con Cerezita y Calipso. La primera son puestas pero suaves al tacto y le gusta entregarlos. La morena tiene unas tetas naturales que son lo maximo, disfrute mucho tenerla encima. No soy mucho de zambitas pero me saque el clavo por ser tetona, pero prefiero blancas. Las demas no las he probado.

Si pienso en tetas naturales creo que las ganadoras serían calipso o Valery

MIs votos van para Valery/honey lux y baby nieves. Tremendas balazas con un cuerpo más o menos estilizado.
Moana y cerezita sí tienen tetotas, pero con cuerpo de gordas

la diferencia más la tomaría entre tetas artificiales y naturales, pero es cierto, la contextura les da otra imagen.
Ojo las tetas de Moana Calipso estan mas paradas que las de Valery Honey Lux, pero he ahi el debate entre los gustos.

Paloma / ivonne / marbella si es la q conosco es plástico, no seria mejor solo naturales? Valeria tamnn eran de plástico y en diciembre 2024 tenia estrias en el pecho izquierdo lo cual le baja bastantes puntos

es que no hay tanta tetona, ya cosa del gusto. para la proxima vez se podria intentar separar.

Paloma / ivonne / marbella si es la q conosco es plástico, no seria mejor solo naturales?

Yo le voy al natural pero prefiero algo estilizadas, muchas así hay pocas veces

TETAS GRANDES PERO FIRMES CASI NO HAY, LAS TETONAS DE LA LISTA O SON DE PLASTICO O SON PORQUE FUERON MAMA Y LAS TIENEN CAIDAS

1769388786694.webp

UNOS SENOS GRANDES Y FIRMES SUELEN SER COMO EL PRIMERO, PERO BUENO EN GUSTOS LA MAYORIA SOLO QUIERE TAMAÑO ASI SEAN AGUADOS, LLENOS DE ESTRIAS ADEMAS LO DE GRANDE ES RELATIVO, HAY FLAQUITAS QUE TIENEN HERMOSOS SENOS Y GRANDECITOS PARA SU CUERPO PERO A MUCHOS NO LES LLAMARA LA ATENCION, HAY UNA DE LAS EFFY GIRL QUE ME LLAMO LA ATENCION POR SUS SENOS

efectivamente, de hace 2 años la única tetona natural que no las tenia caídas era Janira.
TETAS GRANDES PERO FIRMES CASI NO HAY, LAS TETONAS DE LA LISTA O SON DE PLASTICO O SON PORQUE FUERON MAMA Y LAS TIENEN CAIDAS

1769388786694.webp

UNOS SENOS GRANDES Y FIRMES SUELEN SER COMO EL PRIMERO, PERO BUENO EN GUSTOS LA MAYORIA SOLO QUIERE TAMAÑO ASI SEAN AGUADOS, LLENOS DE ESTRIAS ADEMAS LO DE GRANDE ES RELATIVO, HAY FLAQUITAS QUE TIENEN HERMOSOS SENOS Y GRANDECITOS PARA SU CUERPO PERO A MUCHOS NO LES LLAMARA LA ATENCION, HAY UNA DE LAS EFFY GIRL QUE ME LLAMO LA ATENCION POR SUS SENOS

Recuerden que esta categoría se cierra mañana lunes a las 9am

EMPATE EN LAS MEJORES TETAS DEL 2025, mismo puntaje en las 2 primeras, Moana primero solo pq son naturales.
MOANA / DESTINY / CALIPSO
CEREZITA / BRISA

PALOMA

Users who are viewing this thread

Atrás