¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayumi / 923-782-073 / Teen depre de agencia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yoshi6969, 3 Dic 2018.

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades, esta atencion es de hace unas 3 semanas. Cansado de que esta emergente agencia me mande las fotos de su staff me anime por la unica que no parece piraña jajaja:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria flaquita, menudita y con pinta inocentona (solo la pinta)
    2.- Edad: yo creo que 21-22, pero por su pinta aparenta mucho menos
    3.- Cara: Me gustó. Linda, ojitos algo caídos, como de cansancio, ya luego daré detalle de eso. Ojo que la agencia manda sin roche las fotos sin tapar el rostro.
    4.- Talla: Pequeña. 1.60
    5.- Senos: Pequeños, pero muy bien formados. Pezones pequeños color trigueño, nada de rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Hay cintura, no tiene barriga, es por su genetica y contextura, pero tampoco es que este dura. No va a gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su colita, se forma lindo en perrito, nada espectacular.
    8.- Piernas / pies: No es mi fetiche.
    9.- Piel: Color trigueña normal, de la foto que me envío la agencia un tono mas oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje. Solo su contextura podria ser, ademas la agencia manda fotos con rostro.
    11.- Aseo personal: Limpia. Se ducho antes y despues del mate.
    12.- Fellatio: Si se la come. Tiene una interesante tecnica de succion, pero lo mejor es ver su carita pequeñita comiendose la pieza. Full morbo para amantes de teens
    13.- Papita: Linda papita, depilada. Como para pecar, pero guaaaarda eso NO se hace.
    14.- Anal: No pregunte. No me parecio sellado, su gil seguro ya le aplico.
    15.- Trato: Aca paso algo. La flaca es buena onda, da chapes y todo bien, pero creo que la agarre en su mal dia, al parecer se habia peleado con su marido el dia anterior o algo asi, a mi me parecio que estaba como triste o depre. Esa vaina fue lo peor de la faena, porque soy muy perceptivo y me gustan las flacas alegres, que nos riamos de todo, uno va a botar el quaker y el estres. Me quedo la impresion que tuvo una muy mala noche, se le notaba como cansada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues bueno, trance con la agencia, me advirtieron que tardaria por el trafico propio de hora punta(o quiza estaba ocupada). Llego a los 30min con una ropita que si la veo en la calle no pienso que es de la nota pero me la quiero comer si o si jajaja. Unos jeans, sus adidas blancas, un top tranqui y casaca.
    A lo importante: Llego, se metio a la ducha y salio en toallita, un cuerpito de munequita teen tenia la condenada!!! La sente en la cama y le abri las piernas para la inspeccion y admiracion de su belleza, todo en orden, besitos caricias, le saque al muchacho para que lo conozca, lo miro sorprendida, le pase el jebe y a cantar.. me mostro su tecnica de succion, ya estaba fierro pero me morboseaba verla mamandomela, la puse a mamar en perrito para admirar su colita en el espejo, buen momento, como amo esto jajaja. Satisfecho con su mamada procedimos, ella solita se coloco boca arriba y se puso una almohada bajo la cintura, asi te gusta le dije? me miro con picardia y procedi a satisfacerla en esto, me sorprendio su flexibilidad, le levante las piernas y su conchita apuntaba al cielo y yo la penetraba desde arriba, practicamente yo hacia planchas (admito que creo esto me mato jajaja), ella atenta miraba como entraba mi miembro. Luego de algunas variantes en esta pose le pedi que me monte. No es una licuadora, pero si le gusta montar, se mando con sus 10min de cabalgada. Y bueno, aunque normalmente suelo terminar con esta pose, no me aguante y procedi con mi pose favorita y marca personal, una variante de perrito (esta pose) aguanto bien el maltrato en esta posicion, pero las planchas me pasaron factura, ademas no era momento de venirse aun. Baje a perrito clasico y luego de costadito. Breve descanso, conversa sobre sus temas, aca la parte depre que ya habia notado, etc. La puse a cantar otra vez para reanimar al muchacho y volvi con mi pose favorita con la intencion de terminar la faena, fue lo mejor ver su carita de dolor en el espejo mientras la empalaba, lanzo sus gemidos, se agarraba fuerte de las sabanas, fue el momento de climax, no soporte el morbo y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus 6-8 meses con idas y vueltas, no le pregunte directamente, pero puedo deducir con seguridad que no es nueva en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923782073 (es del grupo que anuncio como SEX GIRLS). Otros numeros validos de esta agencia: 950046616 / 979584180 (Lo digo porque me mandan las mismas fotos las chistosas jajajaja)
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo valio con lo justo. Me esta resultando muy dificil encontrar flacas de este tipo (teens curiositas, finitas y con pinta de chibolitas)
    22.- Local: Mi telo de confianza en Lynx district. La nena me dijo que tenian un depa por Canada con Via Expresa, no me lo ofrecieron cuando trance.
    23.- Volveria?: Si no encuentro otra teen de esas caracteristicas.. pues Si
    24.- Puntaje final (1/10): Rostro (6.5) Cuerpo (6.5) Trato (5.7) Performance (6.2) = 6.23/10 aprox

    Adjunto un par de fotos que me mando la agencia, ojo que tapo el rostro por las reglas del foro, pero me las mandaron sin filtro:

    [​IMG]

    #NoLaMaltratenMucho
     

    Adjuntos:

    • mayumi2.JPG
      mayumi2.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,2 KB
      Visitas:
      820
    yoshi6969, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lorenzote, dani69 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que ricoo, me encantan igualmente las Teens, pero esta por la imagen me parece rica, y por el precio, te digo que esta bien invertido, el detalle es el que me cuentas la depre. quizas haya salido mejor si no hubiera estado asi. pero lo hubieras animado, hablarle mas del tema, que seas su aconsejador. o hablarle de un tema gracioso, a mi me funciona, suelo ser asi. Por cierto un consejo cofra, eh visto la agencia, y son muchas damas de compañia. como hicistes en especial para elegir ella? sabes si aparte de esta mayumi, hay otra teens?
     
    Rizuelo, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con esta flaquita ya me habré atendido unas 7 veces hago q se masturbe para mi y q baile tocándose todo el cuerpo es buen obediente
     
    humberto20, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Type-c

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena opción ojala hoy este libre
     
    Type-c, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hermano cuando le pides que se estimule (se masturbe o le masturbas), te pide dinero extra?
    Para eso hay que tener confianza? cuentame mas del dato.
     
    Rizuelo, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dani69

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu una tren asi, si que empila
     
    dani69, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Supongo que es por la confianza desde la primera atención le dije q a mi me gusta ver, ella se masturba sola le voy indicando q se ponga en cuatro q pase su mano por debajo y se meta los dedos , la otra pose q se eche levante las piernas y se masturb
     
    humberto20, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rizuelo le gusta esto.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se ve muy buena opcion la flaquita.
     
    germano, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pendejo de barrio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy les escribí y me mandaron varias fotos de chicas disponibles para hoy, muestran el rostro, se nota que tienen cierto recorrido. Ninguna me convenció. Cuando me manden foto de Mayumi quizás acepte el servicio.
     
    Pendejo de barrio, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tropicalman y Rizuelo les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lo mismo a mi me enviaron fotos d flakitas con rostro, pero todas pirañas se nota a leguas..con sus tatuajes y sus mismas poses pirañescas...no pasa nada
     
    kinerosinplata, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dog_Metal

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fono de la agencia cofras
     
    Dog_Metal, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    me siguen enviando fotos d flacas pero puras flacas d cono
     
    kinerosinplata, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    a ver mandate las fotos ?? o es floro nomas ?
     
    Juego de Catres, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Esa agencia es de la tal izabella. Sus chicas no pasa nada yo visite su depa k esta por la estacion de canada por en 11 piso si mas no recuerdo ..la unica k la vi en algo era la tal. Nataly o mayumi k antes anunciaba como kitty anita hot nataly naty pero ahora la llaman mayumi es bonita pero su atencion no pasa nada se cree k nos hace un favor
     
    EL CACHORRO, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Tambien me ofrecieron el duo con dos .Chicas a 500 y la verdad no pasa nada he tenido duos a 350 400 pero 500 por esos cocodrilos yo paso. Pero seria mejor k visiten el lugar y si les gusta alguien bacan ..entre gustos y colores no hay autores
     
    EL CACHORRO, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unos días, por curiosidad, "wasapié" a ésta agencia preguntando por ésta "Mayumi" y me respondieron que ella venía hoy sábado, y al repreguntar CORTESMENTE que chicas tenían disponible para ese día, me enviaron un sin número de fotos con el rostro descubierto, algunas de las cuales estaban bastante "apetecibles" y puedo asegurar que lo que escribió @kinerosinplata NO es cierto ya que Todas estaban vestidas con ropa casual y NINGUNA mostraba tatuajes.

    Ojo, NO aseguro que éstas fotos sean de las kines que trabajan en ese local ya que NO he ido, lo hago a manera de información para que, los lo deseen, puedan acceder a esas fotos, ya sea por simple curiosidad o para tener información en el caso de que vayan y no exista la chica de la foto y puedan reclamar y, de ser posible, luego informarnos.
     
    visitantexxx, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ... Si las kines valieran la pena podria ser un buen duo.
     
    Juego de Catres, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    ESTO parece más una promoción de un caficho. Eso de que "lo pongo como informacion" suena a promocion.
     
    sergioooo, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Última edición: 18 Dic 2018
    visitantexxx, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sergioooo le gusta esto.

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Es gracioso como cambian los promocionadores cuando están al otro lado de la acera. Este @visitantexxx es un conocido usuario que sólo le gusta el spam y acusar a la gente (A veces con razón). Al ser descubierto con su promocion solapa, se hace el ofendido. Te gusta hacer leña a la gente pero cuando te tocan te arde. Decime que se siente promocionador.
    "Lo pongo como información". Anda no me jodas, promocionador.
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    sergioooo, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página