Mejor rusa por una masajista

Puede prob

Puedes probar esa tetona de malish spa
1759079955594.webp
Paola es una pendejaza, yo la he gozado en 2 diferentes spas, antes se tapaba el rostro, ahora nada. Estuvo en Calma Miraflores y luego en Mimosa Surquillo. Eticosa, no le gusta que le amasen las tetas y todo, pero ya exageradamente lo ve plata, 50 soles por tocar la teta izquierda, 50 soles por tocar la teta derecha, 100 soles por darle "besitos" a las tetas, pero no en el pezón. Me acuerdo que una vez le pagué por correrme en sus tetas, y a la hora que me corría se salió, la agarré y le eché todo parte le cayó en el cuello y la cara... se molestó, fue la última vez que me atendí con ella. Está bien rica, pero ya se pasa de pendeja con los "adicionales". PS. le encanta comer mcdonalds.

Hola amigos,

Ha bajado un poco el material en los saunas y algunas como CLEO(kendra) que eran expertaa en rusa ya no estan, si alguno de ustedes tienen nombres para destacar sería bueno aca dejo algunas nuevas que he visitaso:

Jessy surya spa: Buena tecnica pero a en mi opinion personal esta demasiado subida de peso.
Mariangel(photokines): Buena chama, grande y cumplidora

Hola amigos,

Ha bajado un poco el material en los saunas y algunas como CLEO(kendra) que eran expertaa en rusa ya no estan, si alguno de ustedes tienen nombres para destacar sería bueno aca dejo algunas nuevas que he visitaso:

Jessy surya spa: Buena tecnica pero a en mi opinion personal esta demasiado subida de peso.
Mariangel(photokines): Buena chama, grande y cumplidora
Cofra esa chama de Mariangel le tengo unas ganas, pero como cobra más que el promedio no me quería quemar, vale la pena esos 250 pajeris?
Por otro lado a mi gordis no la veo, se ha dado su break me parece, cuando tengo la nata guardada y quiero algo seguro y bien arrechante voy con Jessi.

Cofra esa chama de Mariangel le tengo unas ganas, pero como cobra más que el promedio no me quería quemar, vale la pena esos 250 pajeris?
Por otro lado a mi gordis no la veo, se ha dado su break me parece, cuando tengo la nata guardada y quiero algo seguro y bien arrechante voy con Jessi.
tienen el contacto de la tal Mariangel? es para una tarea.

tienen el contacto de la tal Mariangel? es para una tarea.
En pk en el área de masajes tiene dos perfiles, en IG está en sensaciones spa. Una chama blancona de ojos verdes

1759256687698.webp
Tambien esta tetona
Puede que la esté confundiendo con una kine que se veía exactamente igual y con el mismo nombre de batalla que me comí hace unos 12 años aprox... Modalidad de atención en depas, te dejaba sus tetas a disposición y atracaba anal... No era la mejor atención pero de las primeras colitas que me comí...

Puede que la esté confundiendo con una kine que se veía exactamente igual y con el mismo nombre de batalla que me comí hace unos 12 años aprox... Modalidad de atención en depas, te dejaba sus tetas a disposición y atracaba anal... No era la mejor atención pero de las primeras colitas que me comí...
Ni idea muchas kines pasan a ser "masajista" por que les sale mas rentable sin dar el culo tan barato. Muchos la conocen por su trabajo de los aceites

Ella no era la mejor amiga de Skarlet y Flavia?

Hola amigos, que tal es Esmeralda de Malish? hace buena rusa?

Hola amigos, que tal es Esmeralda de Malish? hace buena rusa?
Para mi regular a bueno, tenía técnica pero en mi caso le faltó algo de aceite, pero la vive. La cosa es que ella no está laborando. Dicen que se fue a su país.

Users who are viewing this thread

Atrás