MEJOR ORAL 2025 / Kinesiologa Lima

CUAL KINE DIO EL MEJOR ORAL EN 2025?

• Arianita / Belen

Votos: 8 12,1%
  • Candy Pop / Antonella

Votos: 4 6,1%
  • Cassie / Camila / Akemi / Sayuri

Votos: 15 22,7%
  • Cerezita / Brisa / Minina / Arianna

Votos: 12 18,2%
  • Dulce VIP / Heidi VIP

Votos: 23 34,8%
  • Lesli / Danuzka / Elektra

Votos: 20 30,3%
  • Nayeli / Areliz (la charapa)

Votos: 1 1,5%
  • Nayra Lux

Votos: 8 12,1%
  • Suggar / Baby Bambi

Votos: 4 6,1%
  • Xiomy / Suavecita

Votos: 1 1,5%

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .

gatoloco

General
Puntos de reacción
613
Máximo Nivel
Puntos de reacción
613
‎21 Years of Service‎
solo se puede poner 10, eso limita la lista.
Pueden escoger 2 opciones.

Última edición:
Para mí lo difícil de esta elección es que algunas han sido irregulares algunas ocasiones fueron excelentes y otras fallaron sobre todo esto se da en las novatas

La china akemy / sayuri tenía uno de los mejores

Dulce es sin duda la mejor pero ahí te faltó agregar a Priscilla q se dejaba follar la garganta, muy buena mamadora

no seria bueno colocar donde anuncian? digo porque cualquiera viendo un rating se va animar por la mas top o ganadora

la mayoria tiene ya su hilo en el foro con algunos de los nombres ahi puestos, y ademas estan las paginas de adp, kt y la web de la chata del peru, pero si falta en los comentarios se puede aportar.

no seria bueno colocar donde anuncian? digo porque cualquiera viendo un rating se va animar por la mas top o ganadora

Me asombro q Xiomy este tan abajo

Recuerden que esta categoria se cierra mañana lunes a las 9am

La primera y segunda lejos, Dulce y Lesli mas de 20 votos, luego más atrás pero lejos del resto Camila (esta chupa riquísimo los huevos).
DULCE / HEIDI VIP
MANELLI / LESLI / DANUSKA
CASSIE / CAMILA / AKEMI

Dulce es sin duda la mejor pero ahí te faltó agregar a Priscilla q se dejaba follar la garganta, muy buena mamadora

Piscilla es Marbella/Paloma/Ivone?

Actualmente quien esta activa y toma leche?

Piscilla es Marbella/Paloma/Ivone?
No, Priscila es una delegadita que hacía un excelente sexo anal pero actualmente esta retirada. Paloma/Ivonne es una voluptuosa malcriada de cara y de trato monce según leo por ahí. Y para responder su segunda pregunta las 3 ganadoras de esta votación están activas y son terribles feladoras.

Dulce tiene un (buen) libreto pero escupe, no puede estar arriba de las que lo disfrutan y tragan, como leslie o cassie.

Entré a WhatsApp a ver qué había en el menú de hoy y me topé con esto hace unos minutos, hasta el momento están publicadas solo algunas de las chicas que ya conocemos y me parece que son fotos antiguas.

1770479167455.webp

Dulce tiene un (buen) libreto pero escupe, no puede estar arriba de las que lo disfrutan y tragan, como leslie o cassie.
En mi caso desde la primera atención se trago toda mi leche. Yo me atendí con ella desde que inició en el local antes de que anuncie y todo el 2024. Luego ya la dejé de frecuentar. En realidad casi todas las A Girl hacen oral hasta el final. Pero en mi opinión Manely le gana en el oral.

Users who are viewing this thread

Atrás