[Mejor MILF del 2009] Rating de Valerin (tía charapa)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 22 Nov 2008.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A ésta tia "power" la vi en el cuarto 40 del corredor izquierdo, me atrajo su cara "madurona" y de arrecha. Por lo general me atiendo con jovencitas pero esta vez variè el menu con ella por que sabia que me iba atender bien , te dice en la puerta todo lo que te va hacer y lo cumpliò. Se viste como bailarina de tecno cumbia.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa exótica , media subida de peso.
    2.- CARA: Cara agradable, se conserva parece que usa cremas pàra mantenerse bien.
    3.- EDAD: Creo que va por sus 37 años.
    4.- TALLA: 1.55 m sin tacos.
    5.- SENOS: regularmente grandes y un poco chorreados.
    6.- CINTURA: ya esta ancha , esta tia debe tener sus dos o tres hijos.
    7.- BARRIGA: si tiene algo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular.
    9.- PIERNAS: estan duras ahi se conserva.
    10.- PAPITA: papota.
    11.- PIEL: Canela clara.
    12.- ASEO PERSONAL: Te limpia el miembro luego del sexo .
    13.- PERFORMANCE: esta tia tiene ya recorrido , su performance es bueno se deja hacer de todo, no te apura tampoco. Ahi va bien la cosa.
    Se puede comparar (aunque en menor calificación) a la performance que te brinda Leyla u Olenka (la del primer turno).
    14.- FELLATIO: Bueno , te lame bien el tronco y los gemelos , te mira cuando te lo hace y se le ocurre decir cosas arrechantes.
    15.- ANAL: no me provocaba pedirselo.
    16.- TRATO: Bueno, desde la puerta te conversa y adentro también.
    17.- ANUNCIA EN:
    18.- PRECIO: 50 soles
    19.- UBICACION: La ubiquè en el Corredor Izquierdo, aunque parece que no tiene cuarto fijo.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Vi las sabanas limpias.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta debe tener sus 7 años de experiencia, de repente más .
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    24.- VOLVERIA : De repente si no hay algo interesante.
    25.- CATEGORIA: No es un hembrón , me animé a ocuparme con ella para satisfacerme con una tia madura que te brinde un servicio aceptable.
     
    polvorín ardiente, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hi :

    que tal , bueno px despues de un par de dias le hago el ranting
    a esta malcriada de nombre valerin ( la charapita ) esta es la segunda vez que me la como , haci que pues le debia su ranting
    el dia viernes dia de anibersario de la barra de cucas estube alli
    y me proboco la charapa esta ..aqui les dejo mi ranting :D


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ,pinta de pendex, pelo ensortijado, buen culo , tetas pero con su money
    2.- Edad: facil llega a base cuatro
    3.- Cara: no es bonita, algo medi matadix , pero su cara de pendex le ayuda bastante
    4.- Talla: 1.55 algo x alli :rolleyes:
    5.- Senos: siliconeados pero ahi nada del otro mundo
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero esta bien para su edad

    7.- Caderas / derrier: se maneja su buen rabo :) buenas caderas sin ser grandes
    8.- Piernas / pies: buenas patas , como digo para su edad esta bien conservada la tia
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene :confused:
    11.- Aseo personal: buen punto te echa alchol antes de la faena osea ella te dice k estiendas la mano y te rosea de alchol y luego ya la puedes paletear , su cuarto estaba aseado :D
    12.- Fellatio: lo normal , no es mucho de lamer las boloñas :)
    13.- Papita: ya no ajusta , esta toda afeitada
    14.- Anal: no le pregunte :confused:
    15.- Trato: bueno , no apura ni nada de esas webas , te dice cosas arrechantes , cosa k no me gusta esas clase de cosas colabora en muchas poses , le pudes hacer el habla y normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tia tiene sus años y se nota k es una experta en su trabajo , se raja al momento de follar cuando tiras ella te dice mira al espejo ...mira ..mira jaaaa ya k mela le sigo ela corriente ,me encanta esa pose en el sillon
    digo k es buen polvo xq la tia charapa tiene su pinta de pendex y pues como toda charapa es recontra caliente y buen polvo Diablito:D:p
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: :) un monton
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas :rolleyes:
    20.- Precio: 50 monedas :) + 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio: si esta muy bien pagado ,
    22.- Ubicacion: cucardas en el pasadizo de los baños ..ella esta justo casi frente al cajero
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si no hay otra opcion , si facil :):)
    25.- Puntaje final: como ella es charapa y pues las charapas son bravas ella es tia y charapa asi k de hecho k es unmuy buen polvo yo le doy: ( 7/10 )
     
    Aristogato, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    Ben100

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    esta tía me dejó tela, debo admitirlo, se metió un señor polvo, esta semana daré mayores detalles en mi ranking, y la pose del cama-sillón es bravaza!!!
     
    Ben100, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    concuerdo con el cofrade "gallina vieja da buen caldo"
    muy buen polvo buen trato lastima q sea un poco fofa si estuviera mas durita seria 10 puntos
     
    petete2006, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui mi incursion con esta tarapotina culona

    1.- TIPO DE CHICA: tipica charapa, coquetona
    2.- CARA: en algo, aunque parece que le afinaron el cacharro, cara de pendejita, arrecha a cualquiera, medio blancona
    3.- EDAD: de 35 no baja
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS:bonitos, tienen silicona adentro pero son como dos lagrimas, le quedaron perfecto
    6.- CINTURA: esta mejor que antes, ahora la veo mas firme parece que se metio al gim
    7.- BARRIGA:ta mejorando
    8.- CADERAS/ TRASERO: a mi me gusto ese rabo, carnoso, aguantador, bien silueteado
    9.- PIERNAS: buenas
    10.- PAPITA: algo desbocada, peladita, pero se moja al tacto
    11.- PIEL: clara
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia, me lavo el pajarraco
    13.- PERFORMANCE: de campeonato, me di unas vueltas, la vi desocupada en la puerta 40, y entramos, me saco la ropa con besitos caricias mientras ibamos hablando, me echo en la cama y empezo con el mamey en 69, muy buen panorama me daba, me chupo las bolas y el escroto, cuando lo tuvo listo se subio a cabalgar, que rico aguante, luego el clasico perrito cabeza al sillon y culo al filo de la cama, aca le di con todo, como me aguanto la flaca por casi 5 minutos de pura clavada, despues me sento en el sillon cabalgo mirandome, me dejo besar y lametear sus tetas mientras me daba picos, luego cabalgo dandome la espalda pasamos a un misionero para nuevamente darle en perrito pero ella medio arqueada apoyandose en el espejo
    14.- FELLATIO: bueno, ya lo describi
    15.- ANAL: le pregunte dice que al fondo dan anal jaja de todas maneras tiene su recorrido
    16.- TRATO: chevere conversadora no se hace paltas por nada
    17.- ANUNCIA EN: cucardas
    18.- PRECIO: 50 maracas, la entrada vi que estaba 23 igual le pague al negro 20 lucas por ser antiguo
    19.- UBICACION: corredor izquierdo puerta 40 tiene su letrerito
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo ok
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos una decada y eso
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno a mi me gusto porque sali relajadazo
    23.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    24.- VOLVERIA : no se hay varias hembras buenas ahi pero es un buen culo
    25.- CATEGORIA: tramposa que sin ser tan linda de cara tiene un buen cuerpo y se mueve de la refurinfunflay
     
    prnsuscr, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    como te va arojas
    son tan buenas esas tetas que cualquiera se equivocaria, pero si son siliconeadas, de todas maneras esta charapa es una loba
     
    tonymontanaperu, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Después de tiempo caí por el local y esta chica me pareció interesante…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo ya madurita, charapaza de Tarapoto,,,coqueta al momento de conversar…
    2.- Edad: aproximadamente 35
    3.- Cara: regular, pasa piola, cabello largo ensortijado…
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: Parecen naturales, se ven muy buenos, la cirugía está bien hecha, suaves al tacto y se deja hacer de todo con ese par…
    6.- Cintura / barriga: al parecer tiene lipo…se ve bien….
    7.- Caderas / derrier: Unas caderazas!!! Un culazo con una piel muy suave….
    8.- Piernas / pies: piernas no muy largas…
    9.- Piel: muy suave al tacto, ligeramente perfumada…..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me dí cuenta…
    11.- Aseo personal: Limpia, me echó alcohol en las manos para tocarle todo me dijo…se lavó y me lavó al final….
    12.- Fellatio: visita de rigor por las boloñas…bueno…se toma su tiempo…en mi caso no escupía como leí en un post anterior….
    13.- Papita: bellos recortados, me dejó tocarla pero ya se siente trajinada y se da su maña para hacerte sentir bien….
    14.- Anal: no pregunté, pero ya se nota un recorridazo…
    15.- Trato: coqueta de entrada, me prometió que no me arrepentiría,,,conversadora te hace sentir en confianza..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo aceptable como para relajarte y no salir renegando…nos desnudamos,,,y comenzó a sobarse contra mi cuerpo, me agarraba las boloñas, y yo le tocaba el culo y la papaza..le besaba las tetas pero no las chupaba (cuantos habrán pasado por allí)…luego me pidió echarme en la cama y me puso el condón con la boca…hicimos como 5 poses, una de ellas incluyó su famoso sillón …a la hora del cache me besaba las orejas….acabé en el filo de la cama con ella…cuando le daba , decía : “no pares” “no pares” jajajaj..todo una experta….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo 10 años en varios lugares….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukas…tiene un cartel en su puerta..a lado del baño en el corredor izquierdo..
    20.- Precio: 50 lucas mas entrada 23
    21.- Costo / beneficio: salí conforme, bien pagado….
    23.- Local: kukas
    24.- Volvería?: si…no es un mala opción ante tantas chicas malagracias…
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    telematico, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno tenia pendiente ese polvazo con esta tia charapa, para el dia de la cioncan criolla con mi pata nos fuimos al templo, y este me recomendo con esta tia super power.

    1.- TIPO DE CHICA: tia con mirada arrechante, y con un dejazo recontra archi charapa
    2.- CARA: su mirada mientras te hace el mamey es exitante
    3.- EDAD: de hehco base 3
    4.- TALLA: 1.635
    5.- SENOS: le han metido sus buenos litros de aceite de avion, no dejaba de lamerlos y besarlos; le quedo bien su inversion :D :D congrats al cirujano :D :D
    6.- CINTURA: si se maneja una rica cintura, sobre todo cuando esta en doggy style uuuffff, ya muchas veinteañeras quisieran estar asi de paradas y duritas
    7.- BARRIGA: se ve que se metio su lipo, pero que xu! asi se le ve mejor
    8.- CADERAS/ TRASERO: ricas caderas, amplias, ptm ya me puse carpa de tan solo acordarme de ese cuerpo :D :D
    10.- PAPITA: peladita, nada de vellos, sin olores extraños; y para ser tia no se le veia maltratado; eso me puso mas fierro, xq cualiera diria que para su edad ya deberia estar esos labios todos hasta las caiguas.. pero nancy
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo al final, y me hecho alcohol
    13.- FELLATIO: ta que como 3 veces me metio un mamey de 6 a 7 min cada uno. y dos de ellos en 69.
    14.- PERFORMANCE: te para al filo de la cama y se ella en doggy dtyle te comienza a dar un buen mamey, mientras puedes ver ese rico * a traves del espejo que esta al costado de su cama. luego me hecho y retomo con el mamey, pero esta vez en 69; csm yo nunca lo habia hecho con ninguna kine, pero no pude mas y como taba toda peladita, sin olores y apetecible le meti un menestron bravo! weno despues los clasicos doggy style, misionero, y una cabalgada brava sobre el sillon que tiene a un costado. al final termine en su bokita con ootro mamey que me metio, claro con gb.
    15.- ANAL: solo me pidio ke le meta el dedillo traviesillo-
    16.- TRATO: si es bacan la flaca, pero su dejo! y cuando te dice "one moment please" jejej me rio nomas :D
    17.- ANUNCIA EN: cucardas
    18.- PRECIO: 50 mamanchuras
    19.- UBICACION: puerta 40 con cartel Valerin(la charapa)
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se lava al final
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años biemn puestos
    22.- CALIDAD DE POLVO: wenazo
    23.- PUNTAJE FINAL: 8.9
    24.- VOLVERIA : de hehco kiero volver, la cuestion es ver que dia caigo x ahi :D :D
     
    giovan_ni, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    oky doky

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Regrese a las cucardas despues de 4 años, me parecio muy atractiva, pero la observe conversando mas de 5 minutos con el huachiman, asi que me daba mi vuelta, cuando la aborde, estaba decidido a entrar con ella, y haciendo la cotizacion y bla..bla..ba, le roce con mi mano sus nalgas y en vez de invitarme a entrar, se altero y me agarro a patadas las boloñas, a mi me sorprendio, encima me insulto y comenzo a decir que me boten por que le falte, y ademas decian que boten a ese borracho, asi que regreso el gorila que estaba conversando con ella y me obligo a que circule o me sacaba del local, es ahi que le pregunte que hora tiene por de verdad que con tan mal trato, era para irse, me senti ofendido, pero de todo esto analizo lo siguiente:
    En mi opinion ese gorila es marido y/o machucante de esta puta, ella sabia que iba venir en instantes por eso se puso demasiado ofensiva.
    Otro si.. que a ella le hice la guardia, por que me parecio muy buen material, pero como habia mucha demanda, por lo menos e visto entrar como 10 puntas en su cuarto, por eso a ella no me empoloto para entrar, si no que se puso recontra ofensiva, en ningun momento le ofendi, lo juro, tanto esperar me tome una cerveza, aqui tambien confieso que no tomo cerveza mas de tres años, asi que dije que una no ve va ser daño, pero si me ofendio que me insultara que soy un borracho y su botadera de mujer ofendida, todo por que tiene asegurado el dinero de esa noche.
    Asi que me animo a escribir en este foro y decir lo mal que la pase.
     
    oky doky, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Creo que para lo que cobran no deben tratar a nadie asi. El Chino esta mal, si asi cree que vamos a ir se equivoca, por eso y muchas cosas mas yo prefiero el TROCA.
     
    Mr. M, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Tia con rostro exotico y erotico, a Valerin se le escucha claramente ese dejo de la "selva su encanto".

    1.- TIPO DE CHICA: Tia charapa, con cara de arrecha.
    2.- CARA: Rostro exotico, eritoco y de mujer ardiente.
    3.- EDAD: Quizas llega a los 40 años.
    4.- TALLA: 1.60 (aproximadamente)
    5.- SENOS: Grandes senos siliconeados.
    6.- CINTURA: Algo de rollitos.
    7.- BARRIGA: Algo de panzita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Kine con buen rabo.
    9.- PIERNAS: Yucas ricas.
    10.- PAPITA: Recorrida.
    11.- PIEL: Canela, media mestiza, sus manos son muy asperas.
    12.- ASEO PERSONAL: Lo normal.
    13.- FELLATIO: Es una mamona experimentada.
    14.- PERFORMANCE: Es de esas kines que no se hace paltas por las poses que uno le pueda pedir, es muy flexible sin ser tan delgada.
    15.- ANAL: No le solicite.
    16.- TRATO: Es una lora, es una kine buena onda, me comentaba que estaba muy fastidiada porque la obligaban para que trabaje en el local de Comas.
    17.- ANUNCIA: En las cucardas.
    18.- PRECIO: 50 soles.
    19.- UBICACION: Cuarto 40, con cartel en su puerta.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cucardas.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cualquier cantidad de tiempo. Pero nica se le debe preguntar a una kine sobre su recorrido, se ofenden pe.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    23.- PUNTAJE FINAL: 8.5 / 10
    24.- VOLVERIA : Si.

    La tia Valerin cuando no tiene jale suele caminar con su minifalda por los pasadisos para atraer clientes.
     
    morbocheck, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por el datos cofrades, este srvidor por razones laborales no estuvo por aca pero antes de nada la ley del pueblo APORTAR PRIMERO, y eso hare!
     
    Angel of the darkness, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    les debia este Post ya que fue el viernes, dando vueltas por cuquilandia no me decidia hasta que vi a la charapa...con tremendas tetazas, caderona y el culazo...me mande...hasta antes de entrar el tio que estaba al costado de la puerta me dijo probecho hijo....

    1.- TIPO DE CHICA: Es tiona con cara de pendejita ( ptm si que lo es ) cabello en semi ondulado super charapa
    2.- CARA: es guapa simpatica, es muy risueña
    3.- EDAD: ummm debe estar en base 3
    4.- TALLA: 1.78 con tacos sin ellos debe ser 1.65
    5.- SENOS: Una de las mejores cosas que tiene...tiene unas tetazas que rico las bese, las toque, las vi como rebotaban...lo maximo :D
    6.- CINTURA: Cinturira acorde a su tamaño a su culazo y a su par de tetas.
    7.- BARRIGA: No tiene mucho...um poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona acorde con sus piermotas y su culazo cuando la agarre en perrito ptm....BRABAZO
    10.- PAPITA: Rica, me dieron unas ganas de meter lenguazo, pero no ustedes saben que no se puede, no huele mal todo lo contrario arrechante
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo la pinga antes de entrar al ruedo y ella tambien se lavo
    13.- FELLATIO: de arranque nomas empezo a chuparme ptmm primero como que te miraba despues se acomodo y se puso de costadito como enseñandome toda su conchita le meti le dedo juegue me dejo como se las huevas....
    14.- PERFORMANCE: despues del fellatio se subio montar que rico!!! las tetas como me aplaudian no me aguante y se las empece a chupar. Y me dijo que pose te gusta, le dije, no se, enseñame, me dijo , me voy a covertir en trapesista...se quedo en perrito pero sus manos al piso y ptm ahi la agarre. Le agarre la cintura y le meti mas pinga con fuerza y rapido. Como ya se me venia la leche, le dije piernas al hombro se echo puse sus piernas al hombro y la empece a rebentar ptm no me aguante como estabamos cara a cara le meti un pico , me dijo que 'eres n'pendeo' me cague de la risa mientras le daba...hasta que me gano
    15.- ANAL: mo pedi =(
    16.- TRATO: Es bueno es conversadora entradora :D
    17.- ANUNCIA EN: cucardas
    18.- PRECIO: 50 lucrecias
    19.- UBICACION: p 40 con cartel Valerin(la charapa)
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se lava al final, huele bien
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: siiii facil uffffffffffff
    22.- CALIDAD DE POLVO: que rico !!!!!!!!
    23.- PUNTAJE FINAL: 9.5
    24.- VOLVERIA : Si de todas maneras me atendere con ella cuando vaya...que rico Polvo:D[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    RICARDOX, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M le gusta esto.

    Gamboa

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos , voy a comenzar postear mis encuentros del los dos ultimos meses en las cucas, empezare con esta tia estafadora y pendeja , el hecho ocurrio hace 1 mes aproximadamente.........

    1.- TIPO DE CHICA: Tia voluptuosa
    2.- CARA: Rostro de puta , cuerpo de puta y Actuar de puta :confused:
    3.- EDAD: 38
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Tetazas, full silicon valley.
    6.- CINTURA: Normal
    7.- BARRIGA: Algo de watanabe.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo, por eso entre y nada nada
    9.- PIERNAS: Patazas
    10.- PAPITA: Via expresa.
    11.- PIEL: Canela.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- FELLATIO: Mamada nomal.
    14.- PERFORMANCE: Hasta las huevas, entre me hizo sacar la ropa, empezo con el gologolo y ya queria que le meta la rata pero en la segunda pose gemia como condenada y me decia papito quiero por atras ...son 10 lucas mas JAJAJA :p:p y ota vez y otra ....le dije no tia no quiero entonces me dijo conn voz de Carlos Alvarez cuando la pega de macho : acaba pues hijito !!! PTM acaba mas asado :mad::mad::mad: al final besito y me dice espero la proxima te animes por el *, cada vez que me ve en las cucas me llama y le digo la proxima vez :cool::cool:
    15.- ANAL: No
    16.- TRATO: Malo.
    17.- ANUNCIA: Cucardas.
    18.- PRECIO: 50 soles.
    19.- UBICACION: Cuarto 40.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regularon.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 20 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: Malo
    23.- PUNTAJE FINAL : 4
    24.- VOLVERIA : Nunca
     
    Gamboa, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    No me aguante y la vi el viernes estaba con un vestidito negro que se les veia bien el par de tetas que tiene y las piernotas y el culazo que se maneja...Estaba esperando a la Leona pero me arrecho y como para mi es recontra arrechante me embarque

    1.- TIPO DE CHICA: Tiona pero bien rica !!!
    2.- CARA: cabello ondulado, guapa tia que arrecha
    3.- EDAD: de 30 a mas
    4.- TALLA: 1.60 a 1.65 con tacos de vedette
    5.- SENOS: Buen par de deja chupar despacio( le lami los pezones tremendos )
    6.- CINTURA: Normal con sus rollitos
    7.- BARRIGA: un poco de guata pero consuela la figura
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tremendo culo...que me volvere a comer
    9.- PIERNAS: Piernotas la csm que se maneja
    10.- PAPITA: recorrida
    11.- PIEL: Canelita clara se puede decir.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia antes de la metida y despues de la metida
    13.- FELLATIO: bueno se pone de costadito para que le metas la mano por todo lado tambien te sobajea con las tetas
    14.- PERFORMANCE: Rico !!! la vi en la puerta y no me aguante en preguntarle cuanto el viaje me dijo 60 ( entre mi pense chino ctm subieron los precios ) pero me anime. Me saque la ropita se puso de espaldita me dejo que la puntee le quite el brazier y le chupe las dos tetas le dolio por que fui un poco fuerte. despues me pidio que me eche. Me eche y se saco el calzon culazoooo. Empezo con el fellatio riquisimo y empezo a cagalgar ( pla pla csm que rico ) le dije cambio me dijo ya contra la pared me olvi electrico y le dije otra en la silla me sente se sento encima y se movia ( csm que rico ) no me aguante la levante y le di paraditos mientras la cargaba. Como ya se me venia le dije la del pollito tomando agua. Manos al piso y con el culazo en la cama le diiii...y Kuaker..que rico regreso
    15.- ANAL: No le pedi
    16.- TRATO: Bueno
    17.- ANUNCIA: Cucardas.
    18.- PRECIO: 60 soles ( chino ctm)
    19.- UBICACION: Cuarto 40. al costado del Baño
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno se lavo toda cuando terminamos
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffffff
    22.- CALIDAD DE POLVO: Rico
    23.- PUNTAJE FINAL : 8.9
    24.- VOLVERIA : Es una de mis preferidas
     
    RICARDOX, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Quinlan Vos le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    BUENO YO SI DISCREPO ABIERTAMENTE CON EL COFRADE ANTERIOR PORQUE LA ATENCION QUE ME BRINDO ESTA TIA NO ME GUSTO PA NADA,ACA LES VA EL RANKING:

    1.- TIPO DE CHICA: MAMA DE UNA AMIGO DE COLE QUE SIEMPRE TE HAS QUERIDO COMER
    2.- CARA: CARA DE CHARAPA,UN VENTARRON A LA TIGRESA DEL ORIENTE
    3.- EDAD: sus 36
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: te dice que se los chupes,grandecitos
    6.- CINTURA: cintura media corrugada parece q se ha hecho la lipo
    7.- BARRIGA: un poco de barriguita chelera,pero las curvas la hacen disimular
    8.- CADERAS/ TRASERO: CULAZAZASO
    9.- PIERNAS: BUENOS CIMIENTOS PARA SEMEJANTE CULOTE
    10.- PAPITA:ESTA COMO LA BOCA DE KING KONG
    11.- PIEL: TRIGUEÑA CLARA.
    12.- ASEO PERSONAL: TE LAVA EL PAJARO CON UN JABON LIQUIDO
    13.- FELLATIO: TE ECHA Y TE PONE TODO EL CULAZO EN LA CARA HACE UN AMAGUE COMO QUE TE LO VA A CHUPAR A PELO,PERO TE PONE EL PRE.
    14.- PERFORMANCE: ES EL PRIMER CULO QUE VES A LA HORA DE ENTRAR Y CON ESE CULAZO ENFERMA A CUALQUIERA,MUY RICA,PERO A LA HORA DE ENTRAR,DEMASIADO MECANICA Y FINGIDA,CREO QUE TUVE LA MALA SUERTE DE SER SU ULTIMA ATENCION DEL DIA,ME DIJO"ESTE ES MI ULTIMO PASE PARA IRME"Y COMO QUE ME DESPACHO RAPIDO,NO ME GUSTO PARA NADA Y ESO QUE FUI MUY PULCRO Y LIMPIO,APARTE DE QUE TRATO DE SER MUY CORTES,PERO A LA HORA DE LA HORA ESOS SON DETALLES INFIMOS,LAS KINES SOLO QUIEREN GANAR PLATA,PERO BUENO SENTI QUE ME COMIA UNA MUÑECA INFLABLE.
    15.- ANAL: NO PREGUNTE
    16.- TRATO: MECANICO
    17.- ANUNCIA: LAS CUQUIS.
    18.- PRECIO: 60 soles
    19.- UBICACION: Cuarto 40.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me lavo mi miembro.pero no note si ella hizo lo mismo
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: una institucion del cache.
    22.- CALIDAD DE POLVO: malo
    23.- PUNTAJE FINAL : fisico 7.atencion 3 un ponderado de 5(desaprobada)
    24.- VOLVERIA : noooooo,ahora soy scarletiano
    Me atendi con ella despues de enfermarme con brisa la colombiana en el segundo piso,buscando algo similar,en el primer piso la halle pero lamentablemente me fui de hocico,pero esos son los riesgos que asume un cachero,nos leemos cofras,ah este ranking lo debia porque me atendi con ella hace dos semanas aprox...[/B]
     
    EL GUADAÑA, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Ayer estuve en las cucas a eso de las 7 pm, no mucha gente, sí había su buena carne, no me sé el nombre de la mayoria de flacas pero estaban varias ecuatorianas entre ellas Vannesa (la super tetona), Michi, Catalina la cual hizo su baile y por Dios q buen cuerpo se maneja carajo, sus tetas son como las de la actriz porno Gianna Michaels, lástima q no atienda bien (me atendí con ella el año pasado) pero creo q con ese cuerpo estoy pensando en reincidir a ver si tengo mejor suerte.

    Por las buenas referencias decidí atenderme con la charapa Valeryn (o valery no estoy seguro de su nombre exacto). Como no encontré un thread de esta flaca pongo mi rating aquí:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de buen cuerpo
    2.- Edad: No le pregunté pero no me parece chibola, facil sus 30 años
    3.- Cara: Aqui sí no pasa naranjas
    4.- Talla: Es chata, tenía unos tacasos
    5.- Senos: Siliconeados, grandes, agradables, te los pone para q los chupes (sin morder te dice :D)
    6.- Cintura / barriga: Buenas curvas, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, en perrito es espectacular
    8.- Piernas / pies: suaves y delicadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, pero no me acuerdo si era en la espalda o en la parte baja del abdomen (o en los 2), mas me acuerdo de sus tetas y culo :)
    11.- Aseo personal: Se limpia al final del polvo y a ti también te limpia el pájaro (antes y después)
    12.- Fellatio: Cumple, se toma su tiempo
    13.- Papita: Ajusta como la huevas. Sin malos olores
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero te limpia alrededor del pene con alcohol, de ahí te hace un bailecito sobándote el culo mientras le amasas las tetas :D. El fellatio y de ahí las poses. te pregunta cuales te gustan, no te apura, en perrito es espectacular con el culo q se maneja. Se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero se nota q sabe su labor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 60 soles + 25 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas. Me perece q tiene cuarto fijo, al principio del corredor izquierdo pegado al baño. La puerta tiene un letrero con su nombre.
    23.- Local: me gusta como ha quedado después de las remodelaciones
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Como dato me dijo q atiende de lunes a viernes (2do turno), fines de semana no va las cucas
     
    yes, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine Valery (asi se lee ahora en su cartel nuevo, antes se leia Valerin) la ubico desde hace mas de una decada, es de esas kines que tiene un trato de vacilon, se las sabe toditas, es una milf con mucha experiencia y con un trato chevere.
    Ademas con ese dejo charapa a su atencion le da cierto plus erotico.
     
    rependex, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es Pendex, esta tia el trato es chevere es un cache seguro que es chevere que sera super arrechante y valdra todo.

    Justo uno sale del baño y lo que uno ve es el tremendo potazo que se maneja. Ayer por la tarde estaba con un vestidito azul pegadito trasparente que se dejaba apreciar el tremendo culazo que se manejo y solo un Hilo era su calzoncito y un par de Tetas uy las que te cuento.

    La que me perdi por entrar a explorar nuevos terrenos con esa CSM de Liliana. Por eso lo primero que pense cuando sali de su habitación, te hare un Post para que todo el pueblo peruano se entere de lo estafadora que es.....

    Por eso siempre antes de ir a estos sitios donde te puedes tirar cerca de 100 soles al agua, siempre revisen los POST los COMENTS que se realizan en Perutops por eso es como se sabe que nadie se mete con bandidas que debieron a dedicarse a otra cosa y no esta dificil y complicada chamba.
     
    RICARDOX, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manu_logo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal estimados, una consulta, alguien sabe si esta Valery de las QKs atiende por fuera de las cucardas, estouy interesado.
    gracias, hasta la próxima
     
    manu_logo, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página