JimmyPage
Soldado
La del villa amore? Si la rpta es sí dime dónde está atendiendo por favor.Este no fue un buen año
Pero a pesar de todo creo que la mejor sin duda alguna es Samantha
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La del villa amore? Si la rpta es sí dime dónde está atendiendo por favor.Este no fue un buen año
Pero a pesar de todo creo que la mejor sin duda alguna es Samantha
Debiste colocar el enlace ó una foto para saber a cual culombiana te refieres.Haré mi aporte de la mejor del año y para mi ahora es la mejor de Arequipa.
Julieth, colombiana. Es igualita y mejor que en las fotos y te atiende con una amabilidad, cómo si fuera tu amiga de años:
Por ahí leí malas referencias, así que hace unos días fui y me quedé sorprendido.
Julieth la colombina 10 puntos para mi, el costo me parece aceptable para la calidad del servicio.
Debiste colocar el enlace ó una foto para saber a cual culombiana te refieres.
Yo conozco a un culombiana Julieth q ya esta hace varios años en aqpes una milf(madura) q tiene buenos contactos y trae otras culombianas
x temporadas,esta "mami"Julieth chambea en el telomereces de la dolores,q queda a una cuadra del ovalo los incas. A esta mami culombiana le ha ido muy bien
tanto así q se abrieron x q no podian con tantos servicios
en el telo de vidrios q queda en la esquina,chambean mas culombianas
y el caficho las traslada en una camioneta roja (de esas chinas) y se juegan entre ellas con las de lambramani
. Es decir todo queda "en familia".
Esta mami Julieth ya conoce a los potenciales clientes en aqpella sabe a quien trata bien y cuando
.
Las fotos de su anuncio son de cuando era joveny en los videos usa full maquillaje la chata siliconeadaVer el archivos adjunto 1104307
Asi q cofra (si es q lo eres)no estas tratando con ingenuos ó primerizos kineros.
En este foro hay chongueros q saben lo q pasa en arequipa, ni te cuento cuanto cobraba esta culombiana cuando llego a aqp
jajaja.
Pero reconozco q tiene su merito xq trae buenas hembras y el trato es muuuucho mejor q las venecas
de ahi a q la mami Julieth sea la mejor kine 2020
........
bueno , bro , soy bueno en el sexo , supongo que eso puede cambiar la actitud de una chica , ademas que ella se queja de que la mayoria de pantros va sin bañarse , no la culpo por tratar de despacharlos rapidoHahah ese olor a cafe altomayo... esta flaca tiene malos rankings y referencias malas... que curioso q a ti si te cumplio todo xd haha
Nunca fui, pero la memoria no me falla y eres el unico que la recomienda y encima la nomina a mejor kine del añoNada que ver.
Si a ti te trato mal debió ser por algo.
Uff recuerdos viene a mi... Le pagué un sesión pero tiramos como casi una hora esa tía le gusta la pinga y q le den duro... Tuvimos química sexual... y su cuerpito esta bien , buena mano del cirujano . Tenia su número personal pero lo perdí csvLa mejor kine económica (y mejor que cualquier independiente que probé) sin duda alguna es la tía (ya pasaba los 40 al parecer) Flor del milano, era paciente, nunca le sentí malos olores, y un cuerpo aceptable, no tenía un culo enorme pero eso no importa.
Qué queee??Bueno cofras estamos a unas horas de despedir el año 2020. Lo mejorcito de este año en cuanto a kines económicas y de cara de perras es la Karla del imperial. En cuanto kines guapas de cara esta la luciana y la Samy la colocha.
La mejor kine económica (y mejor que cualquier independiente que probé) sin duda alguna es la tía (ya pasaba los 40 al parecer) Flor del milano, era paciente, nunca le sentí malos olores, y un cuerpo aceptable, no tenía un culo enorme pero eso no importa.
Quien es Viviana una fotito de ella o sigue atendiendo en aqpViviana por el trato cuerpo y precio ya fijo la mejor... en este año pal olvido.
FlorEstoy de acuerdo contigo amigo la flor del Milano era la mejor
Buen lomo se ve , y donde atiende para este 2021 cofrita?Saludos señores
Declaró a la culombiana Vivianacomo mejor kine 2020.Ver el archivos adjunto 1111401
No hubo categorías debido a la pandemia.
Esperemos q este año nuevo haya variedad y calidad.
Feliz año nuevo 2021![]()