Local Los Gorriones ref. La Salle

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 12 Nov 2019.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos del foro bueno después de hacer un recorrido por diferentes sitios hoy dia pensaba que la cosas serían diferentes pero lamentablemente me equivoque yo que pensaba que las cosas me salían bien ya que me Adelantaron mis vacaciones chape vuelo al toque me vine y como aquí no tengo a nadie que me moleste dije que aprovecharé este momento para pasarla bien pero me equivoque rotundamente y la verdad si estoy molesto la mayoría y la verdad no estoy exagerando que el 99% de los anuncios son falsos puede ser que algunos les pueda gustar o al final ya tomar un servicio pero si molesta que te engañen o que te hagan perder tiempo te dicen que si es la de foto eso lo que me molesta, bueno solo dire que si van a llamar y te citan en ese telo que esta por estadio de la unsa no vayan si le dicen al frente de la salle hay para escoger pero para mi gusto no pasaba nada, me dijo que llegaría más chicas pero no creo que regrese las de Álvarez tomas las conocen es más algunos ya pasaron el dato que no pasa nada y eso se agradece las de la ejército solo encontré a dos pero una ya la conocía que te citaba al frente de lambramani una tía que ya fue para mi gusto y una flaquita que no era nada que ver con el anuncio miren el recorrido que he dado después las de Ayacucho que ya se como son así que no fui y me fui a la dolores y llame a yuliet que pensaba que sería algo mejor pero para ese precio no pues no paga y la vi un poco fría así que no tome ningún servicio me fue mal causas no hice nada encima gaste dinero vi que había una paraguaya pero la verdad me rendi y dije que iba ser mas de lo mismo al final como estaba arrecho y todos tenemos una que otra lobita que le gusta su sexo y como ya estaba en el telo y un poco cansado llame a una veneca que conocí en el lola bar así que tuve que recogerla de su casa llevarla a comer y unos traguitos en el centro y pasarla con ella y regresar al telo para defogarme y saben que salir con una veneca llama la atención así con algo de roche lo hice, la flaca si esta en algo pero sus amigas las anfitrionas si están buenas para que voy a mentir creo que juegan pero no me quiere dar sus numeros me dijo que no son así pero ustedes saben como son las Venecas tratare de sacar algunos números, creo que es la única manera de pasarla aquí por que los anuncios solo es engaño me canse de llamar y salir engañado la verdad ya no llamare a nadie yo me retiro de este mundo sobre todo aquí en aqp ya también tengo mi edad no soy tan Chibolo y ya tengo mis responsabilidades y prefiero mi pareja ojala cambie la cosa pero lo dudo al menos unos años estará así, si cambiarán las cosas pero será creo yo en unos 5 años así como años atrás solo había kines locales pocas limeñas algunas tacneñas y de pronto vinieron las extranjeras así cambió un poco o los locales que había por umacollo o por Yanahuara se que cambiará pero tiene que pasar tiempo la verdad ya pase creo mucho tiempo en este mundo de las kines cuando todavía estaba en el cole y cuando estudiaba en la u me acuerdo en ese tiempo de melissa una tacneña de buen culo quizás los más antiguos se acuerden una rubia de nariz respingada que te citaba en el california o en el Márquez estudiaba en el alas flacas como ella ya no volverán cobraba 70 lucas causas yo me quedaba toda la noche con ella tanto fue así que conocía su depa y la pasaba con ella en su depa después una limeña blancona que te citaba por Rivero en los balcones no tenia mucho culo pero muy simpática y en el sexo muy bueno esas flacas valían la pena crj les caías en gracia dormias con ellas como si fueras su pareja buenos tiempos causas ahora conosco a una colocha así pero tiene su pareja y bueno respeto su vida privada pero es la última así con esa confianza después de hoy y pasando por lo que pase me retiro causas me canse del engaño y también del mal trato espero cambie pero ya para ese tiempo ya me veo casado y estar en esto es tener un mal karma y cuando tienes hijos hay que respetarlos o bueno es mi forma de pensar ya los futuros cofras queda en ellos como dije si cambiará la cosa bueno me despido y sigan compartiendo denuncien los malos anuncios eso de alguna manera ayuda en mi tiempos muy poco se compartía veo que ahora la gente comparte y ayuda eso es bueno lo único es que lleguen buenas kines plata hay y eso les gusta a las kines bueno me quito causas.
     
    darknightxxx, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno a continuación mi ranking de esta kine llamada Evelyn.

    1.- Tipo de Chica: Joven guapa, de las que si ves en la disco te dan ganas de afanar.
    2.- Edad: Ni le pregunte, intentando calcular diría que entre 20 a 25
    3.- Cara: No es fea, si es guapa. Carita redonda
    4.- Talla: Diría 1.60 no me parece que este punto sea la diferencia al promedio.
    5.- Senos: Pequeños, me dijo q podría hasta besarle pero no lo hice en esta ocasión.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, me lleve una sorpresa pues por la referencia q me dieron esperaba alguien mas rellenita pero no.
    7.- Caderas / derrier: Nada fuera de lo norma, no es exuberante ni nada de eso.
    8.- Piernas / pies: Igual, normales
    9.- Piel: Normal trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si uno en la parte delantera del hombro, una frase y algunos otros por el brazo.
    11.- Aseo personal: No me pareció des aseada, pero no creo q después de cada polvo tenga mucha higiene.
    12.- Fellatio: De normal a un poco bien.
    13.- Papita: Muy agradable a la vista, de un tiempo aquí me agrada ver una bonita papita y me gusta diferenciar si alguna no es fea a la vista. Sobre el ajuste pues lo normal en un kine diría yo, no muy suelta.
    14.- Anal: Estuve tanteando pero ni ofrecí ni me ofreció esa opción, si me contó que a su novio si le pide q le de por atrás.
    15.- Trato: Bueno, agradable y buena gente. Muy conversadora pero sabemos que no por buena gente sino para hacer correr el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en su casa cerca a la salle llegue me atendió una chica en short y polo corto, me dijo q también juega pero no era de mis gusto. Me pidió q me sentara en la sala y a los minutos me invito a pasar a una habitación, vi a Evelyn y pues si parecía la chica de las fotos pero mas delgada. Estuve con dudas pero igual ya estaba en el lugar, así q accedí a atenderme. Colabora y no dice no a lo q le pidas.
    Procura ser agradable y conversadora, pero como dije antes imagino q no es por q le caes bien, sino para hacer hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos pares de años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Evelyn
    20.- Precio: 150 soles hora con habitación incluida.
    21.- Costo / beneficio: Pues ya q el promedio del servicio es ese, diría q esta bien.
    22.- Local: Una casa alquilada con varias habitaciones, una cama, colchón y nada mas. Preferiría un hotel q tiene baño independiente y tele etc.
    23.- Volvería?: No seria mi primera opción.
    24.- Puntaje final (1/10): Yo diría un 7 no creo q mas.

    Me dijo q tiene amigas y hasta donde entendí, creo q también darían servicios como tríos. Y para terminar, solo comentar q me comento q estaría hasta el miércoles.
     
    M88, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A eternoviajero le gusta esto.

    dmambanegra

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, buenas noches, este es mi primer aporte al foro, pase con una kinesiologa llamada Kathy, que curiosamente el anuncio ya no esta disponible en esa pagina, pero de todas formas pasare el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una mujer normal.
    2.- Edad:
    Quiza en un rango 35-40 años.
    3.- Cara:
    Simpatica
    4.- Talla:
    Con tacos 1.70 aprox.
    5.- Senos:
    Normales ya un poquito caidos.
    6.- Cintura / barriga:
    se dejo la prenda en el abdomen, si note algunos rollos.
    7.- Caderas / derrier:
    respecto a las fotos nada parecido en caderas y trasero.
    8.- Piernas / pies:
    de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:
    Si estaba suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Creo que tenia uno en la pierna no recuerdo bien, han pasado dias.
    11.- Aseo personal:
    no senti olores.
    12.- Fellatio:
    un oral normal, nada que destacar.
    13.- Papita:
    un poco de bello.
    14.- Anal:
    ni idea, ni se me ocurrio preguntar.
    15.- Trato:
    Conversamos unos minutos al finalizar, buena gente al parecer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno al no ser la de las fotos, quiza cuando era su edad de oro lo fue no lo se, quiza, pero fui decidido a tomar 1h, me pregunto si me gustaba el oral, le dije que si, y lo hiso, luego pasamos al sexo, si hacia las poses que yo le decia y todo, nada que destacar.
    17.- Calidad de Masajes:
    no pedi y creo que tampoco da.
    18.- Experiencia en el laburo:
    no sabria estimar cuanto tiempo, pero supongo que mas de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    +51 962830730
    https://www.photokinesiologas.com/k...mi-rica-colita-y-mis-senos-paraditos-id-s8ap3

    20.- Precio: 150 - la hora
    21.- Costo / beneficio:
    un servicio normal, sin destacar nada.
    22.- Ubicacion:
    la Salle
    23.- Local:
    Limpio, aunque vi a un tipo, supongo que era un cliente o no lo se, pero cerre la ventana con seguro por si acaso.
    24.- Volveria?:
    No, bueno el anuncio decia fotos reales, pero no lo fueron.
    25.- Puntaje final:
    Cara : 6 , Cuerpo : 6 , Trató: 7 ; puntaje final 6,3.. pues nada mi 1ra experiecia, no fue como lo espere pero ya no creere en esos anuncios donde dicen fotos "reales"

    Slds
     

    Adjuntos:

    dmambanegra, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piskopuro

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    64
     
    Última edición: 29 Feb 2020
    piskopuro, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Mia o VAnny
    Mía 939942852, seductora damita argentina te complacerá de todas las maneras.

    Me la recomendó el cofra @piskopuro y al toque fui a su encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Argentina blanquita leche, ojos claros , nariz puntiaguda, pestañas rizadas
    2.- Edad: me dijo 24 ... le hecho 27
    3.- Cara: Bonita ojasos hermosos , labios rosados
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandotes blanquitos con pezon rosadito pequeño (Se siente la silicona dura)
    6.- Cintura / barriga: Estaba con una faja , se la quito y quedaron las marcas de la faja , no tiene cintura de modelo pero va de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier: grande blanco leche con ayuda tb.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Si cuidada, piel blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un conejo de play boy en la espalda.
    11.- Aseo personal: No senti ningún olor fuera de lo normal
    12.- Fellatio: 1 minuto hasta que se te para y ya te dice que posición ... lo mismo para el segundo polvo ... supongo que si le pides más tiempo se queda, pero su mamey no es tan bueno como para pedirle más tiempo.
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Amigal pero no es de las que te va poner el tema , tienes que llevarla, al comienzo te dice claramente las cosas que no hace, no besos en la boca ni picos ni nada, no besos en su vagina ni en su ano, no anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me dijo cuanto tiempo le dije 1 hora , le pague salio del cuarto y regreso al minuto, saco su alcohol en gel se lavo las manos y me pidió que me lave, se saco la ropa y si esta rica blanquita tetazas y culazo pero se ve claramente que son implantes no parecen naturales a simple vista, me djo que me heche le dio una chupada normalona a panchito y me pregunto que pose, le dije súbete , se subió mostrándome sus tetazas blanquitas rosaditas, pero no se movía bien , se dejaba tocar el culo , lamer las tetas y todo, pero casi todo el trabajo lo tube que hacer yo, le pedí que se heche de costadito y en esta posición si se le veía muyyy ricaa todo su cuerpito y su perfil bien respingadito me hizo acordar a mi prima pero mejorada, así que ahí no más termine, le pregunte si solo podía ser 1/2 hora me dijo que una vez que da la plata afuera (no se a quien) ya no puede pedir la devolución así que en el entretiempo conversamos de la comida argentina me conto de sus viajes y si buena conversa, me comento que alquila ese depa con una amiga peruana más y que ya pronto se regresaba a Argentina, bueno le dije para comenzar el 2do round comenzo a agarrar al muñeco y masturbarlo con condon , tube que esforzarme para que se me pare de nuevo otra vez una chupada de 1 minuto y le pedi de perrito para terminar yo ensima de ella , cuando estaba ensima de ella tiro unos gemidos ricos muy finos, que me arrecho y así logre terminar. Saliendo vi a su amiga peruana que no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 939942852
    20.- Precio:
    150 - la hora (Incluye el cuarto)
    21.- Costo / beneficio: Si bueno pero prefiero a Alexandra
    22.- Ubicacion: Por la salle alfrente
    23.- Local: Es un departamento, Me abrió supongo la empleada o la que limpia o la empleada del caficho no se pero entre y me llevo a su cuartito
    24.- Volveria?: No creo que no
    25.- Puntaje final: Cara : 7.5 Cuerpo : 7.5 , Trató: 7 ; puntaje final 7.5 Muy bonita pero le falta morbo y sensualidad.
     
    Tío_Vilchez, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Loretano40 le gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    G
    Gracia bro, justo estaba por pasar con ella, la buscaba por las mañanas y nunca estaba disponible. Habrá que probarla solo por ese par de teresas.
     
    jack daniels, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ingrit palomino y Tío_Vilchez les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tío_Vilchez y Ruffwer les gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas mancha .. aquí aportando sobre la tal mía, argentina , de unos 25 28 años, bonita , blanconcita ,160cm, trato amable , trato lo normal , tiene un tatuaje de playboy en la espalda , ya es mamá x que tiene un corte de cesárea, polvo monse , no es una come hombres , algo aguantadora al golpe , pero no le gustan las nalgadas ni los besos (picos), todas las poses, bien formada con curvas , tetas de silicona , un poquito de estrías en las nalga (pasa piola), solo pedí media hora a 100 con habitación y preservativo incluido , por la salle .. no pongo dirección.. por que los perros caen como con el África. Todo es tranquilo.
    Derrepente puede ir uno que le dé de alma y ver que tan aguantora es .. yo fui x que ya el coronavirus esta aquí y derrepente luego luego ya no pueda ,, ja ja ja

    Nota: usa la plantilla de rating.
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2020
    batiloco, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Según Ella se regresa a Argentina, algo difícil de creer, pero no vale la pena para el costo beneficio
     
    MontanerAqp, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Fellatioz le gusta esto.

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos Días cifras,
    Yo no soy de ir con kines, pero discuti con mi novia y bueno uno tiene sus necesidades, bien podría ir a una disco y pescar ahi, pero fácil y mi novia se llega a enterar así que decidí ir con una linea discreta, googleando encontré este foro y bueno pasé con Mía la Argentina, ya la había visto en una página de internet photokines, pero no me decidía hasta que vi la recomendación en este foro

    Bueno sin más floro ahí va mi rank


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Argentina Blanca, un poquito gruesa (a mine gustan delgadas), pero con forma, todo en su sitio.
    2.- Edad: su anuncio dice 25 pero creo que tiene 27
    3.- Cara: es bonita
    4.- Talla: me pareció 1.60
    5.- Senos: buenos melones euritos, buen cirujano pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene abdomen plano pero tampoco panza
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, Derrier grande
    8.- Piernas / pies: piernas duras, pies estuvo con tacos toda la hora
    9.- Piel: se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene un conejo de play boy
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: cumplidor, hasta ponerte a punto y te pregunta que posición quieres
    13.- Papita: rasuradita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: jovial
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando entre quedamos en una hora, le pagué salió un toque, regreso se limpió con alcohol las manos me dio ami tmb, me dijo que me ponga cómodo, me hizo un oral, nada puera del otro mundo, cuando la vaina estaba a punto me dijo que posición te gustaría, la hize subir,no se movía mucho apenas y se metiste la punta y lo hacía lento, así que tocó arremeter desde abajo y amasar ese keke y esos melones, después le dije ahora yo arriba, hicimos el misionero, piernas al hombro, le junté las piernas para que ajuste la puse de Costa Rica, de ahí pasamos al perrito con sus respectivas variantes, le dije que se leche boca abajo cerraba sus ojitos y gemía rico le di como a mujer ajena, y para terminar la puse de perrito de nuevo, en todas las posiciones gemía pero en las que eran con las piernas cerradas ahí si se sentía ajustado, vi la hora y habían pasado como 50 minutos desde que entre me dio ph para limpiarme conversamos como 5 a 6 minutos y me retire.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no se supongo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines Mía Argentina.
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora (Incluye el cuarto)
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: te cita por la salle y de ahí te da indicaciones
    23.- Local: se ubica en una zona tranquila, pareciera un DEPA, tiene como una sala de espera con 3 sillones y una TV, el cuarto de la kine es pequeño, solo tiene su colgador, su mesa y su cama, puso música con uno de sus celulares tenía 2 supongo que uno es de trabajo y el otro personal, la iluminación es un foco de 100 whatts,
    24.- Volveria?: No lo se dice que se queda solo hasta la próxima semana.
    25.- Puntaje final: Cara : 7 Cuerpo : 7 Trató: 8 ; puntaje final 7.5 es Bonita, no se implica mucho en el asunto, pero te deja hacer con ella lo que quieras, claro siempre con pre.

    Bueno espero ayude de algo mi rank ya que no soy muy conocedor en temas de kines
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2020
    Dr Banner, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jack walker y piskopuro les gusta esto.

    Deltrones

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, mi rankingde Mia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una argentina rica de cara y cuerpo eso si es algo pequeña
    2.- Edad: diría que unos 26
    3.- Cara: de muñequita, es bien guapa la gaucha
    4.- Talla: 1.58 maso
    5. Senos: grandes amasables pezones chiquitos
    6.- Cintura / barriga: plana no es marcada pero no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco
    8.- Piernas / pies:
    de acuerdo a su derrier parece q va al gym
    9.- Piel: bien cuidada usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: un conejo de play boy en su espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin olores rico perfumito
    12.- Fellatio:
    maso no es su fuerte
    13.- Papita: depilada, con algo de ajuste.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Buen trato conversadora te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa plan de medio día zona tranquila, me abrió la empleada creo, esperas un toque en una salita y luego te hace pasar, al verla en una pienso que rica csm hoy como lomo fino.... Un poco de platica para entrar en confianza, me pasó un pañito con alcohol para las manos y el Goody y comenzamos con el mamey, regular como dije antes, no es experta pero se esfuerza. Comenzamos con el primer round varias poses misionero , al hombro, se subio a cabalgar, dogy, q buen panorama en esta última no me puso peros a nada, da ganas de hacerla gozar lo unico que no admite son besos en la boca al final le pregunté q pose te gusta y me dijo en doggy ahi la castigue un buen rato hasta q se vinieron los soldados. Comenzamos a charlar en el entremes tiene tema de conversación la flaquita no te aburres tanto así que s casi se me pasa la hora al final nos mandamos el segundo round me pase del tiempo felizmente no se hizo problemas, terminamos mismo sauna
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    https://www.photokinesiologas.com/k...-explosion-de-sensualidad-y-erotismo-id-pruug
    Precio: 150 la hora y 100 la media incluida habitación
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena
    22.- Ubicacion: Depa por La Salle
    23.- Local: Limpio discteto
    24.- Volveria?: De todas maneras
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, Cara: 8.5, Trato: 7 es cierto no se entrega mucho como leí por ahí pero si la tratas bonito poquito a poquito se deja llevar y la pasas bien
     
    Última edición: 13 Mar 2020
    Deltrones, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gonzapirata y Tío_Vilchez les gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Mar 2020
    PERTURBADOX, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piskopuro

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    64
    UNA COSA ES QUE LA KINE VIVA EL PARTIDO, QUE EN EL CASO DE VANNY O MIA, ES A VECES UN PUNTO EN CONTRA Y OTRA QUE ACEPTE CONDUCTAS DE RIESGO COMO ESAS, UNA KINE ES PARA CACHAR, EN EL SENTIDO LITERAL DE LA PALABRA, SI QUIERES UNA FLAQUITA PARA CHUPARLE LA PAPA Y METERLE LENGUA, MIL VECES MAS SANO, AFANAS UNA CALETITA, LE PAGAS SUS CAPRICHOS, DEFINITIVAMENTE TE VA SALIR MAS BARATO QUE EL TRATAMIENTO DE ETS Y LAS MOLESTIAS QUE CAUSA ASUMIR CONDUCTAS DE RIESGO. SOLO UN CONSEJO COFRA.
     
    piskopuro, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    848, Totaku, Jack walker y 5 otros les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Este cofra esta loco, mas bien felicitar a la flaca por no tomar esas conductas de riesgo. Por otro lado, la flaca es amable y ya, no se puede decir otra cosa de ella, cumple su chamba sin rntrega ni ganas, para los 150 que cobra es demasiado. La verdad ni ganas de ranking
     
    Ruffwer, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofras, estoy recontra asado. Me atenti hace una semana y media con Mia la Argentina, en ese depa que no tiene ni baño, bueno note unos puntitos en la espalda y encima del trasero, le pregunte a mi dermatologo demconfianza y son hongos csm, facil esas sabanas no las cambian o laa tienen en pesimas condiciones, algun cofra zarrapastroso con hongos en la piel se atendio y ahora yo tambien los tengo, por suerte me dicen que con crema se va desaparecer en una semana. Puta pero que colera, yo que soy recontra higienico. Nunca mas voy a depa, mil veces telo de confianza.
     
    Ruffwer, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A chulon y ttboy les gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por eso decía que el alcohol es insuficiente. Duchazo y jabonazo son irreemplazables.
     
    Dragovius, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Entonces aqui vamos a pisar con lo que haya, no importa si no se tienen medidas minimas de higiene.
    “Si quieres cachar no te quejes”
     
    Ruffwer, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Pero que esperabas pues compañero que la puta te atienda y cambia de sabana tu crees que esas cojudas que te atienden en depas privados van a tener esa higiene es mejor ir a un telo al menos esos cambian la sábana la lavaron hasta la hueva como hacen en el Márquez que le meten puro Clorox y no lo enjuagan bien que hace que te enronches pero al menos cambian en la mayoría de te los de la dolores tbn hacen lo mismo cambian sábana pero lavan hasta el pincho el que si es bien cochino es el California esos si se pasaron de cochino un día fui con una amiga ptmr la sábana cochina con olor de otros que habían cachado allí o habían dormido y la almohada con olor axila parece que se bañaron y se secaron con eso el cuerpo una cagada es ese hotel california
     
    chulon, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra chulon , pequé de huevon. Pense que por ser argentina, que por ser blanca y supuestamente limpia como la describieron los cofras me iba a encontrar a una flaca por lo menos limpia, no para mi, si no por ella misma.

    que no le da asco tirar en la misma sabana?. Si ella pisa con los cofras sabe muy bien como viene cada uno, minimo limpieza para ella. Estoy pagando mi pecado de huevon, pero ni mas a depas, casas.
     
    Ruffwer, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Frank montalvo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    El lugar si es seguro queda por la salle la chica nunca pase cuando la llame y llegue a el lugar vi a una argentina que estaba hay y me fui con la argentina si vas conparte si sigue la argentina mano
     
    Frank montalvo, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página