Destacada [Colombiana] Nicole / Quebrada. (Mejor cuerpo + atención 2019 & Mejor cuerpo 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 1 Mar 2017.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche la vi, pasó por mi lado rapida al primer piso. Estaba con bikini entereiso blanco, Disfruté con mis ojos recorrer su camino viendo ese cuerpo maravilloso, escultural y rico culo formadito, tonificado y armoniosas curvaturas.

    NICOLLE estuvo en el show estelar de POLITOS MOJADOS, ella destacaba en cuerpo entre sus acompañantes GINA y la otra no recuerdo su nombre. En ambos pisos bailó dentro de la piscina de plástico. El el 1er. Piso un arrerecho salió a bailar y a mojarse con ella, ese tenía una trusa blanca con la palabra PERÚ, se le estaba armando la carpa al pendejo este, carajo asi cualquiera, pero tambien roche salir que te desvistan y encima que te mojen con chisguetes. Paso. Mi arrechura no iría para tanto, mejor me la cacho en el cuarto.
     
    ELAMA, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares y elgavilanpollero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NICOLLE a es mi gran favorita y candidata en la mejor categoría.

    Y hablando de otro foro, u otros foros, tuve la oportunidad de recorrer cierta vez los foros virtuales dedicados a este tipo de entretenimiento para adultos. PERUTOPS se los lleva de encuentro casi en el 100 % de sus contenidos, formato, diseño de página, etc, etc, hasta en los suscritos y estilos de comentar y diría hasta el tipo de personas suscritas, son muy diferentes e inigualables a PERUTOPS. No lo digo porque soy forista de PERUTOPS, sino porque esa es la verdad comparativa; ya algunos han notado la gran diferencia, solo que no se atrevieron a mencionarla. Diría que este foro PERUTOPS es el mejor en su género de entretenimiento para adultos.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Aquí hay libertad de expresión y eso es lo importante... para ejemplo, puedo decir que si aquí hubiera una dictadura hace tiempo hubieran baneado a los que hacen puro spam en este foro... que si son muchos.

    En fin NICOLLE se perfila como la mejor del año, pero aún no deben dar la Victoria como final hay bastante tela por cortar (depuracion) pues hay gente que nunca he leído en este foro y otros que salen de ultratumba solo para votar, jajajaja

    NICOLLE la vi recontar rekechechisima un buen cuerpo y a precio de promoción, jajajaja, aprovechen que pocas hay así... si tienes fichas sácala por fuera, pues yo la recomiendo a ojos cerrados...
     
    Darkzininho, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perron69 y elgavilanpollero les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese show hasta las huevas, solo tetas muestra, mejor estaba su show de diosa, cuando se untaba fosh en las tetas y se desnudaba toda y bailaba y se subía a la barra para ganarse con ese culazo, mucho la engrien, la cagan pagan por las huevas por no tirarsela, solo para tenerla de compañía, ya se acerca su cumple, haber quien le mete una velita de bengala en su anito y le canta feliz cumpleaños, después de las 12 resulta imposible meterle pinga en el local, por fuera no sale a cuenta, 6 veces por fuera son 3k mínimo, lo que lordNa Perú gastaría en 2 años y medio yendo una vez por mes, pero el es ahorrador, su celular es el mismo de hace 5 años, ahora para todos sus fans, ella dudo que se tiemple de alguno de ustedes, así le gasten un huevo, esa mujer se manda sola, aunque es medio cojuda pero igual, es chévere eso sí, pero es mejor tenerla en 4 ese culazo te vuelve loco, hablar más es por las huevas, vayan y cachen
     
    pulcro, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    [CUCARDERA 2019] NICOLE / colombiana / quebrada.
    [MEJOR CUERPO 2019] NICOLE / colombiana / quebrada.

    Tiene dos títulos pendientes.
     
    Darkzininho, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Cactus Jack y LordDPeru les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Recuerdos buenos muchos y mas aun de espaldas por lo culona colocha rica felismente por fuera la saco y sacare siempre un culazo rico y ella solita marketea su imagen publica

    2020-03-26 12.17.08. 2020-03-26 12.17.54.
     

    Adjuntos:

    NachitoEstil, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y wiffalla les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Recuerdos muy buenos, No muchos porque Todo 2019 casi ni acudía al templo. Nicol.
     
    LordDPeru, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Pocofeliz ahora sí te doy la razón casi no acudía, fines febrero hasta antes de su cumple estuvo presente, fines abril show con la gatita hasta fines de may, junio julio desaparecida de viaje, agos pocas veces set pocas veces oct por lo del concurso solo fines de semana nov poquitas y Dic nada que ver desaparecida totalmente
    La que si estuvo casi todos los meses la ardilla guinette, la mujer de dark Silvina
    Apariciones resaltantes Paola la caleña en abril hasta junio no tenía cuarto fijo razón que su asistencia fuese irregular
    María Fernanda y hermana comienzos y a fines de año
    Karen regreso de las geishas y Paola se quedo por allá
    Maricielo un tiempo y desaparecio
    La colocha dulce que se maneja buen cuerpo y siempre en bikini
    Por ahí la aparición de Paulina y Karla
    La aparición de Susana acá si pocos la probaron
    Mejor cuerpo ninguna se lo quita de lejos Nicole tiene el porte el culo las tetas bien hechas
    Pero llegar a ser Cucardera del año cuando casi no iba, creo que ninguna merece, todas con altas y bajas, con una buena demanda y después poca, además que Nicole paraba más en vip, tenías que ir temprano para poder cogertela, en todo el año hacia show, la diosa Nicole, después uno que otro baile, presentación a dúo con la gatita, aparecía solo para el concurso de miss que quedó 3 tercera, menos mal ganó otra en este caso Antonella, de ahí no hubo mas
     
    pulcro, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lenguaje nada pulcro, ahora que estas mas sedita... Uno puede conversar como que si ya fueras un ser humano..
    Entonces estas de acuerdo o no estar de acurdo que una Chica o Mujer que no acude a Las Cucardas 2019, pueda Ganar alguna Categoría de un concurso. ¿Cual debió Ganar en tu opinión! siempre debe ganar alguien en una justa o combate o certamen de belleza
    Si, es correcto pero No estuvo Todo o La mayor parte del 2019. Ambos estamos de acuerdo en ese punto. (Esta escrito :rolleyes:)
    Solo por ese hecho, No debió ser nominada, ahora como paso el filtro pues Gusta y bien merecida fue su Victoria frente a Las Otras Gladiadoras.


    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    LordDPeru, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Me agrada, su toque de aji sin cruzar la línea ni faltar el “respeto” (así, entre comillas).

    Con respecto a que la flaca en mención no acude a Nameku y lleva el Rótulo de CUCARDERA del 2019; vamos, ustedes son los que la eligieron. Podemos hacer una excepción y volver a votar por una flaca que frecuente el local, que dicen? Le damos un tiempo para ver si va a retornar o no (fines de Mayo); si su retiro de Nameku se da hasta esa fecha, nuevamente se procede con una elección extraordinaria.


    Saludos,

    Max
     
    Cactus Jack, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La flaca solo va cuando no tiene clientes por fuera . solo iba al local a marketearse jalar contactos y desaparecerse con los clientes

    pero la mayoria voto por ella. no niego que tiene un cuerpaso. pero no es constante su asistencia
     
    Mik88, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No entiendo xq le hacen caso a el desprestigiado de lord....la votacion ya se hizo y salio una ganadora, darle mas vueltas al asunto no me parece..aqui mas importante que aportar sobre las cucardas es obtener suficiente informacion sobre las kines con quienes tirar..sea dentro del local o x fuera...y nicole no solo tiene un buen cuerpo, sino que si la sabes llevar te da muy buenos polvos..que para mi es lo importante..pero dejarse manipular x posteos sin sentido..ya me parece demasiado..de acuerdo a la votacion que se hizo a inicios de año..yase tiebe una idea de cuales son las kines a tomar en cuenta del local..para mi ya cumplio su funcion ahondar en el tema es perdida de tiempo.

    W.


    Por q
     
    wiffalla, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Moderador:

    Me parece que sería lo mas legítimo.

    Esperemos que todo Lo del Corona virus pase y que un Mesa Directiva de PeruTops, evalué si ratifica o deroga su Titulo.

    El pueblo elige pero también El pueblo se equivoca.

    Opino que de nada sirve que Perutops.com, Recomiende algo (Una persona o Cosa) que no acude o que ya no existe en el mercado.

    Si eres Lector del Foro y Buscas X Recomendación, Acudes a Las Cucardas o X tienda, preguntas y La Administración o El vendedor refiere:
    "Ella ya no acude" o No La Encuentras y/o ese producto hace tiempo que esta descontinuado.

    ¿Quien queda mal! Al final es La persona que firma el muerto(El Foro)... El Responsable.

    Esto no se trata de mi (como individuo), Esto se trata de nuestro Foro (Comunidad).
    Si hay un error y se puede corregir, ¿por que no hacerlo!... Acaso Las personas no se pueden equivocar y no es perdida de tiempo corregir algo que esta mal o que no salio bien.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • capital.
      capital.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,1 KB
      Visitas:
      337
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    LordDPeru, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto esta equivocando la forma de como tratar este tema.
    En el Mejor Cuerpo 2019 no hay discusion.
    Mejor Cucardera 2019 tal vez no sea representativa por que acudió creo que mas de seis meses alternados (suficiente tiempo a mi parecer) no siendo constante.
    Pero condicionar la ratificacion de la eleccion a que tambien acuda este 2020 es un error.
    2020 es un año perdido, si alguna kine no regresa este año es entendible. Cualquiera en su sano juicio no ejerceria este oficio nuevamente hasta que haya una vacuna o cura contra el Covid19
    Las que no han ahorrado seran las que regresen.

    Entonces es cosa juzgada se eligió por lo que hizo el 2019 y tal vez por lo del 2018, ojo no hubo eleccion ese año.

    Explico con otro ejemplo el error de elegir de nuevo condicionando a la asistencia del 2020,
    Si Sachi ganaba la eleccion 2018, su año de retiro, era justo quitarle en el 2019 el titulo por que ya no asistió.? Creo que no.

    Si quieren cambiar la eleccion 2019 pues lo justo es hacer un referendum votar para para ver si votamos de nuevo.

    Algo fuera de lugar y una pérdida de tiempo como ya señaló otro cofra.


    Gracias
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    Cuartelero77, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No acabas de dar la Razón.
    Tanto:


    Sachy asistía nunca falto a Las Cucardas, por eso todos mirábamos al Richar Gere Peruano.

    Nicole no debió ingresar al certamen (3 opiniones diferentes respaldan ese hecho), lo podemos pasar ya que ganaría si hubiera acudido El 2019.
    Todos estamos de acuerdo en ese hecho.

    Pero si tampoco acude el 2020 (queda 6 meses). Para que vamos a Recomendar algo que nunca debió ser o nacer. Ya si tampoco acude, Miércoles, Jueves, Viernes y/o Sábado en Las Cucardas para que vamos a gastar tinta.

    Que El tribunal Constitucional del Foro evalué el caso y luego dicte sentencia.
    Hay tiempo Mayo y Junio para evaluar y realizar un sondeo de su asistencia.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    LordDPeru, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No hay nada más que hacer empezamos otro año y veremos que pasa en este, la que salió elegida salió. Y punto.
     
    Xxthe wolfxXmis, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Listo, así quedará.

    Como lección aprendida deben de considerar una asistencia y frecuencia mínima para futuras elecciones.

    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis, Cuartelero77 y manorapida les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Nicole el último año atendia mas por afuera, 300 soldados. Esperemos este año como se comporta.
     
    Top Cat, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Hay que darle su cuaderno de control y que le sellen su asistencia sino será descalificado LDI "WTF" brother.

    La elección está bien hecho, acá fue propuesta y elegida por verdaderos méritos, no hubo sentimientos ni intereses de por medio, el solo hecho de pensarlo y cuestionarlo parece descabellado.
     
    Don_Buho, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Buena eleccion y punto, las reglas no decian solo son elegibles las que asisten regularmente, sobre ella quedaron hasta hoy los mejores recuerdos pero sus numeros celulares privados uno desconectada desde primeros dias de cuarentena y el otro imagen de un hombre. Avisen si saben algo de Paola pues de Nicole no se sabe nada concreto solo lo de siempre que es una mujer rica colocha culona, avisen si la ganadora Nicole la numero 1 en cuerpo saben si viajo en avión a su país o se quedo entre nosotros eso seria muy rico






    2020-04-01 21.25.48.

    2020-04-01 21.27.15.
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    NachitoEstil, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, Xxthe wolfxXmis y Culionero31 les gusta esto.

Compartir esta página