Destacada [Colombiana] Nicole / Quebrada. (Mejor cuerpo + atención 2019 & Mejor cuerpo 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 1 Mar 2017.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Es mas de lo mismo pero aquí el rankankan de hace unos días que felizmente la encontré en cuarto libre y me confirmo que más le gusta el tortis y selecciona con que hombre coge bien y se correra.

    1.- Tipo de Chica - colochita culona de cara sexy y cuerpo formado. Me dijo su nombre real pao la ciudad natal pero no recuerdo
    2.- Edad: 25 dice
    3.- Cara: la veo simpatica pero lo mejor es su poto.
    4.- Talla: 1.58 promedio
    5.- Senos: operados, se ven a lo natural, pesones claros y se deja chupar, lamer morder suave y cachetear delicadamente esas tetazas juveniles
    6.- Cintura / barriga: cinturita rica
    7.- Caderas / derrier: culo ancho paradito. Rechanchazo culazo blanco y parece natural
    8.- Piernas / pies: torneadas y cuidadas
    9.- Piel: entre clara y termino medio
    10.- Tatuajes / : no recuerdo, con el culazo sólo me preocupaba en eso
    11.- Aseo personal: limpia y precavida
    12.- Fellatio: garganta profunda, se concentra y se toma tiempo al menos a mi me la mamo como una diosa experta
    13.- Papita: aprero y esta pelada
    14.- Anal: dijo con el tuyo no porque raspar a y dolera
    15.- Trato:bueno , es sincera, tanto que ae le salio que es bisexual
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chupada se puso luego en perrito y termine con una mamada corriendome en au boca y ella feliz succionando y mordieno ligeramente mi cabezon; ella feliz me dido te hice correrte harta leche papito. Estas perdiendo dinero tienes mucha leche que rico calientita y se mordía los labios.
    17.- Calidad de Masajes: no existen
    18.- Experiencia en el laburo: ya se nota a mucha impresion que son muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cuckis
    20.- Precio: 80 en libre cuarto segundo piso Hay que reconocer que arriba segundo piso atiende mejor y verla subiendo en minifalda es un placer casi orgasmico.
    21.- Costo / beneficio: bueno si porque en el fondo puedes dominarla
    24.- Volveria : si avisen sie esta para regresar a bombearla.
    25.- Puntaje final: creo 7 porque se negó al anal según ella le dolería mi cabezón.

    Es rica y en las cucas atiende bien pero se esta abriendo de independiente; el célular que esta en la web no es su personal no se emocionen.
     
    Última edición: 25 Sep 2018
    NachitoEstil, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Pero pudo haber sido la chupada con el condon así como lo hace Laura en cada cambio de pose, pocas atracan chuparte la pinga después de habérselo metido, encima 158cm,la ojona mide 168 y sus tetas parecen naturales ya que el corte es abajo, el pezon lo tiene clarito y se erecta,lo que ella quiere es hacerte venir rápido y para afuera, de que esta pasada de buena lo esta y tiene un cuerpo bien rico, que yo sepa le gustan los hombres pero por ahí en su huevonada acepta su tijeretazo
     
    pulcro, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A EVANS1, sexvideoxxx y NachitoEstil les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    FECHA: AGOSTO / SEPTIEMBRE
    TURNO:
    Segundo Turno
    NACIONALIDAD: Colombiana

    INTRODUCCION:
    Tiene un cuerpo bueno toda pinta de puta y bastante sexy

    (1)___TIPO DE CHICA:

    Potable y con muchos detalles que la hacen toda una prostituta (Si la vez en la calle la sacas al toque).

    (2)___ROSTRO:
    No es federal pero sus ojos como que no le encajan del todo bien.

    (3)___EDAD:
    30 a menos

    (4)___TALLA:
    maso 160 cm

    (5)___SENOS:
    No son las tetazas pero deja chuparlas.

    (6)___CINTURA:
    Quebrada

    (7)___CADERAS:
    Buen culo

    (8)___PIERNAS:
    2 y asperas

    (9)___PIEL:
    Clara y algo aspera

    (10)___TATUAJES:
    No vi

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Me ayudo a lavar y se enjuago la concha.

    (12)___FELLATIO:
    La muerde, la acaricia... pude hacer varios garganta profunda y siempre dispuesta la mínina, aunque no chupo los huérfanos.

    (13)___PAPITA:
    Corte cadete y trajinadita

    (14)___ANAL:
    Me dijo 100 lucrecias, nika

    (15)___TRATO:
    Coqueta y bien entradora, busca arrecharte al toque, es buena en lo que hace

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:

    La vi por los pasillos le puse puntería y para adentro, se sobo todo ese culo en mi cuerpo y me dejó manosearle la concha y el chicote.

    Se desnudó en one y calso con la boca el condón y dio el masaje descrito, se echo y pidió un misionero (algunos picos) como que me insinuo para que la sopee (No se si tengo cara de sopero o que pasa jajajajajajajaja pero todas me piden lo mismo) nada ni a balas, se subió e hizo una ranita y cowgirl bueno... le pedí perral y ahí si le aplique con más ritmo, por ahí le pase el dedo inspector por el chicote y dijo 100 Lucas papi...

    Me corrí, me cambie y sali

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Por lo hecho se ve que tiene...

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO:
    80 soles...

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Bien pago!

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en 116

    (24)___VOLVERIA:
    Obvio, recomendable

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 7.00, trato 7.00 y performance 7.00. Total 7 Asi que volveré con fe!0
     
    Última edición: 26 Sep 2018
    Darkzininho, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    sexvideoxxx, FONZIE, ronaldo5 y otra persona les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Esos comentarios deben ser mas objetivos yo no falto a la verdad, sobre todo de algunos amateurs cometan por comentar. Claro está que al decir venirme en s boca es con el condón puesto porque a algunas putas le gusta mamarlo hasta que salga leche con tu pene en su boca, eso lo hacen ahí varias pero sobretodo las colombianas que me ha cruzado como Ana, Rommy/Tibisay Paola, y Nicole Paola. Todo lo descrito sucedió tal cual y está claro que cada mujer se comporta en el la cama como quiere y con quién quiere,lo del tamaño 1.60 o 1.58 acaso no saben que son talla aproximada, no vamos con un centímetro a medirlas (aunque sería buena idea para sacar sus curvas), yo mido 1.75 promedio y ella al sacarse la minifalda turquesa celeste y por fuera sus pantalones negros etc. baja de sus zapatos y en sandalias es chata para mí estimo 1
    58 o 1.60 pero alta no es. Conclusión está buena y la marquita en nariz y su sudor al coger la características, con su hábito de prender ventilador o A/C en hoteles fichos cuando el polvo demora demasiado. Aporten y dejen de poner en duda a un miembro antiguo con más de 10 años, mis comentarios ya no son segyudos porque por chamba viajo mucho y no radico en Lima pero no miento ni creo historias, todo lo vivido con amigas, o putas es real, la pura purita. Saludos a todos los qur comentan positivos y negativos
     
    NachitoEstil, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FONZIE, sexvideoxxx y dantek69 les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, en lo personal siempre doy el beneficio de la duda a los compañeros que postean, no cuestionando sus aportes sino hasta que son evidentemente falsos. En su caso, no voy a hacer una.excepción sin embargo hay varios factores que generan dudas: algunas por su mala redacción (le aconsejo que se dé un tiempo para escribir) y otras por que resultan poco creíbles, por ejemplo que Nicole haga anal (cuando es sabido que siempre lo niega), pero al margen de eso se respeta su opinión sobretodo si permite intercambiar ideas, un saludo
     
    mapachelima, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sexvideoxxx y FONZIE les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Dicen que esta señorita es chitara facil por eso de la sopa o em todo caso se ve que ya tiene sus añitos cofra @Darkzininho jaa aunque recuerdo que una de mis musitas por afuera me pedia eso a cambio de un especial y no soy tan joven ni tan tio tampoco saludosss
     
    ronaldo5, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sexvideoxxx y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si px pa que voy a decir que no si si, ya toy viejito pero aún tamos con algunos cuetes por quemar antes de la Blue pill.

    Eso de chitará puede ser, por ahí la he visto con alguna flakilla pero prefiero no asegurar nada.

    Me hiciste la tarde @ronaldo5, las flacas me han visto cara de sopero, ni a mi mujer le meto diente y les voy a meter diente a ellas. :D:D:D:D:D
     
    Darkzininho, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Dónde dice que me dio servicio anal, dónde escribi que me consta que lo hace?. Fije que le pregunte y ella dijo NO contío y creí que ella o cualquier mujer diría si o no porque es una posibilidad, si quiere Lo hará y sino no pues que tanta vaina. Por cierto tengo más de 10 años en el foro y veo cada amateur improvisado al que le regalan rangos. No se que hacen para lograr que los feliciten por opinar cada tontería.
    Sobre esta hembra por fuera 300 solanos si no la conoces y dices que la viste en adp pero si tienes confianza ya depende de tu pactar monto y es igual de perra en las cucas o te los ppr su edad aún es joven igual se entrega pero NO SEAN giles no se enamoren de una puta, las chicas de esa vida lo hacen por ambición y placer como me lo dijo Leona con la que aún somos amigos y es sincera una maestra del puterio. A esta colocha Nicole la han visto hoy en el ramerio de Treneman? Compartan aportes válidos, yo me la cofia antes en el local seguido pero esta última atención fue la semana pasada una suerte coordinar por interno verla allá de día.
     
    NachitoEstil, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al salir de la oficina de Laurita pt dije tengo que orearme estoy sudado csm me meto al baño preguntandome ya abra salido mi pescadito csm, pase por la barra y no la vi, me tome una pilsen a esperar era raro 11:30 am y no bajaba (abra ido?) me pregunte. sino la agarro a Mitzy que se estaba mosqueando ese momento, asi que camine por el pasillo de Laura aver que habia y aparece el enano bullero que habla con todas las putas y le pregunto "causa ya vino Nikol" y me dice "Si, creo que esta atendiendo" ptm me dije bueno a esperar y cual cachaco me pare frente a las escaleras y en eso despeues de unos 10 minutos la ve bajar con su minifalda rosa y su tapa teta del mismo color csm al verla tan rica mi GLADIADOR se desperto en una, me acerque porque un cofra se quedo como huevon viendola y vaya hacer que se me adelante, la salude y me dice con su dejo paisa "Hola papi, me estuvo esperando" " si mami le dije pero seguro ya atendiste a alguien y no soy el primero" poniendo mi cara triste, me dice " no amor recien bajo, se atiende" vamos pues amor aubamos,

    Nikol again

    1.- Tipo de Chica - Ricura por donde se la mira,
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Si es linda, la gente pendeja pa ponerle la pescado, lo mas rico son sus labios
    4.- Talla: bajita
    5.- Senos: plasticos pero ricos me los deja a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: de avispa
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita culo paradito requeche pa mordisquearlo
    8.- Piernas / pies: duritas y suaves al tacto
    9.- Piel: clara pero no blanca
    10.- Tatuajes / :las estrellitas en la parte baja de la barriga
    11.- Aseo personal: limpicita y oliendo rico
    12.- Fellatio: Se toma su time con paciencia si te conoce las 2 primeras veces me lo hizo rapido despues, tuve la experiencia de atenderme con ella afuera y de ahi las veces que la veo en las cucas, me lo hace despacio y chupada suave de huefanos
    13.- Papita: peladita ajustadita es una lady
    14.- Anal:no, ella pero que mas quisiera le pagaria capricho
    15.- Trato:buenazo te hace sentir el feeling que rico es el trato de las paisas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entramos a su oficina en el seundo piso le dije pa botar esta basurita y me dijo ahi esta el tacho me acerque y estaba vacio, (eso decia que no atendio a nadie) que rico ahora le chupo todo, y se comenzo a sacar su trajesito rosa csm al ver ese cuerpazo mi GLADIADOR volvio a estar como pata de perro envenenado, y ella me dijo "traigame para aca esa cosota papi" se la acerque y poso esos ricos labios que se maneja ptm y empezo con la succionada ella sentadita y yo mirandola desde el espejo, con la confianza que tenemos le dije cariñosamente "amor los huevitos" y ella me dijo "solo porque te conosco papi" uffff listo el GLADIADOR para entrar en la arena y ella se pone en perro mirandome, ptm me acerco a sus nalgas y comienzo a besarlas y lamerlas cerca a su papita peladita y atine a ponerle la punta de mi lengua en su clitoris nada mas, y se la ensarto que rico sus ojitos al verla como era clavada, buen rato dandole asi y me hecho ya sentia el cansancio csm, que rico se movia mi colochita y yo prendido de sus tetas plasticas, lo hacia rapido penso en quebrarme pero no lo lograba, la heche y patas al hombro comence despacio y luego rapido y ella con los gemidos cada vez mas fuerte la puse nuevamente en perro frente al espejo y a darle parejo ya habria pasado 20 min aprox y verla su carita de placer arrecha csm, hasta que se me vino las gotas de placer csm que rico, le bese toda su espaldita, estuvimos conversando un toque, ptm si no me hubiera topado con Laurita me metia otro viaje.
    17.- Calidad de Masajes: no e
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: los vale es rico tirar con ella me encantan sus labios parece un pollito
    24.- Volveria : Si cigo y la veo le aplico, pero que sea mi segundo o tercer polvo para demorar y disfrutarla mas
    25.- Puntaje final:8.5

    sali sin leche despues de los 4 polacos bien invertido cada inti, saludos cofras
     
    Richard Arana, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A sexvideoxxx, FONZIE y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen aporte, a los que cogemos así con todo y sin complejos claro que se les cree y felicita; provecho paisano que esta colochita se entrega si le agradas a pesar de su BIpolaridad y ella ser tortis; felicitaciones por el rankankan y siga así aportando al foro que de eso se trata y no creer que acá se compite por conquistar putas ni envidiar los buenos tratos que a algunos ellas nos dan; bravo otra vez y por fuera si la sabes llevar ella la vive aún mas
     
    NachitoEstil, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo también me atendí con ella hoy en la tarde, plan de 3pm, aproveché que estaba cerca y fui al local, la verdad que me atiende muy bien, pero tortis? Alguien puede confirmar eso? Honestamente, la flaca me dice que solo se viene si le hacen sexo oral, supongo que tendría sentido.
     
    thiago360, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sexo oral ???

    No cófrade, eso tal vez lo diga x que sabe que de 100 cacheros uno sería un kamike suicida que la sopee y eso está bien yuka que se aviente algún cachero a una conducta de riesgo casi total, bueno, esa es mi percepción sin desmerecer a aquellos que lograron que la pescadito se moje y se le venga la llamada eyaculación vaginal. Bueno cada quien hace sexo como le de la gana.

    La pescadito está agendada hace buen time por el suscrito, solo que el horario tubero no me permite por la chamba y las últimas veces que fui no la encontré. Haré mi ránking detallado cuando me coma esa pescadito.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino

    Jajaja...muy buenos relatos los 3....es ud todo un semental...el q puede puede...el resto a aplaudir..nomas ps...provecho...estos relatos son los q me hacen volver a caer en estos antros de la perdicion...con la unica aunque parezca sorprendente que no me ha ido fenomenal ha sido Laura, habra q regresar por ests milf q no va muy seguido
     
    wiffalla, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sexvideoxxx y Richard Arana les gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno eso fue lo que me dijo, y ya que la joden de tortis. Le daría su número pero ella no se lo da a cualquiera sería mejor que se lo pida. Es cierto que en ADP anunciaba pero el numero que salia ahi no era el de ella sino que lo compartía con una amiga.
     
    thiago360, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Anoche dobleteó la pescadito para hacer sus shows en ambos niveles donde salió de una concha para demostrar su buen desenvolvimiento en la tarima. Luego pasó a deleitar su baile sensual donde se queda como Dios la trajo al mundo. Una lujuria ese cuerpo bien formado y dejando rozar esa anatomía a los lecheros del público que estaban sentados observando el show.

    Una de las de mejor cuerpo sin duda alguna y una de las más pedidas anoche. Un poco difícil para atenderse pero valió la pena esperar. Buena putita lo único en contra que te quiere sacar la lechee en one. Ah y otra mala costumbre es meterse su inhalada delante del cliente , que falta de respeto crj :eek::mad:.
     
    Ditya Ra, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    sexvideoxxx, Misionero, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Así es doctor, está mujer es de las que necesita "recargar" baterías para seguir toda la noche.

    Esta conducta no debería darse, por lo menos en frente del cliente, porque para algunos clientes como su merced les puede resultar ser de mal gusto, pero para otros clientes no pero al final es el rollo de esta putit@.

    Tambien señalar que inncluso han existido chicas que me han ofrecido sus alucinógenos, pero nada (No tengo mi vida manchada por esa vaina), y si habláramos de quienes se les ha visto, pues mi récord sería largo y quizas muchos pondrian el grito en el cielo.

    Recuerdo que una flaca se metió su marimba antes de cachar, pero para que no se sienta el aroma en el cuarto agarraba una almohada y soplaba sobre ella, jajajajajajajajajaja.

    En fin el trato de la pescado es bueno pero los fines de semana todas quieren facturar más, porque son los días en que hay más clientes, por ende para obtener mas plata tienen que botar mas rapido a los cacheros.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    Darkzininho, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    sexvideoxxx, Misionero, ELAMA y 3 otros les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras,

    Hasta que por fin pude ir al turno mañana y me atendí con esta colocha,

    Sin más preámbulos el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Hembron, eso resume todo
    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: lo único que se ve exagerado en su rostro son las pestañas que usa que parecen ya parecen brochas.
    4.- Talla: 1.63 - 1.65
    5.- Senos: los dejó anasar y besar con total libertad.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo como el de Eva, no es el superculo pero es paradito y redondito
    8.- Piernas / pies: marcadas y contorneadas.
    9.- Piel: morocha clara
    10.- Tatuajes / : no me fijé
    11.- Aseo personal: limpia y huele rico la colocha
    12.- Fellatio: Buena mamada, una de las mejores, hace gp mientras se pone en posición perrito, visitó boloñas
    13.- Papita: peladita que rico!!
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy buen trato y ese acento que vuelve loco a todos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con su mini amarilla, las preguntas de rigor y para adentro, entramos y me puso todo el culazo para que malito se levante, logrado su cometido abrazos y yo amasando ese culo, luego se desvistió todita y sin haberme puesto el pre me empezó a hace una pajita mientras yo seguía amasandole el culo, comenzamos con perrito donde la vista era espectacular, ahí me quería quedar porque tenerla en esta pose te caga el cerebro, pasamos a misionero, para terminar en cowgirl donde me saco toda la leche, besito de despedida y me fui más que contento.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cuquis
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: recontra los vale, es un polvo que no tiene pierde
    24.- Volveria : Si puedo ir en la mañana de todas maneras aunque ahora también está bajando al turno noche, que rica colocha
    25.- Puntaje final:8.6
     
    Quico, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    sexvideoxxx, FONZIE, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, es cierto. La semana pasada me atendí con ella y me dejo una hora a 250, como ya hay confianza pensé que iba a ser mejor, incluso me pidió unas coronas. Despues del primero nos pusimos a conversar todo muy xevere, pero luego me dijo ya faltan 5 min, quieres quedarte otra hora? Y como soy educado le dije que no y me fui nomás. La verdad yo estaba listo para el segundo, pero como ella era la que no paraba de hablar y contarme de sus cosas no sabía como cortarla. Yo estoy acostumbrado a que una hora incluye 2 atenciones. Para la proxima ya no pediré 1 hora, sino un servicio normal me sale igual y mas barato.
     
    thiago360, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A God, sexvideoxxx y Misionero les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Le pagan 250 la hora y te bota rápido?....

    Si haces calculo cada 20 minutos son 80 lucas, entonces en una hora (60 minutos) son 240, lucas... de donde salen esas 10 lucas extras que le pagas? Que adicional te da por esos 10 soles o que te promete hacer por pagarle esas 250 lucas extras?

    Peor es con aquellos que le pagan 300 soles la hora en un cuarto y encima de las cucardas:confused::confused::confused::confused:

    Hay que ser bien inocente para hacer eso, no paguen los caprichos de estas rufianas.

    Te recomiendo pagar ticket a ticket, así la vas pulseando y te darás cuenta como es la nuez, fácil que la puedes cortar nomas al segundo ticket si la vez relojera a está put@.

    Pa cortarla cuando habla, puedes ir al grano agarrarla y empezar a manosear su cuerpo
    (para eso pagaste no) y con ese lenguaje ya sabe ella que quieres el segundo, otro es ser más directo y decirle al entrar que la hora incluye 2 polvos si o si, o sino le mencionaste eso al inicio, decirle después del polvo primero que se vaya alistando pal segundo.

    Muchas de las prostitutas les gusta hablar hasta por las huevas, eso no me gusta pues saben las pendeja que ahí consumen tiempo.

    Eso también hacen por que los mismos cofrades van a que las putit@s los escuchen como si ellas fueran la doctora corazón o una psicóloga.

    Por eso aclarar siempre al entrar como va ser la atención y sino te cumple, tienes dos opciones o la haces quedar mal reclamandole a los de seguridad que te estafo o vas a la recepción y cuando recoges tu cel, haces tu reclamo en voz alta, sobre todo si hay gente en cola (Ahí un tío reclamo por FRESCIA del 211 que lo había tratado como perro, y toda la gente se ganó con el dato así que perdió a los 5 potenciales clientes de la cola).

    Suerte y no paguen demás caraxo:cool::cool:
     
    Darkzininho, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    sexvideoxxx, Misionero, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Totalmente de acuerdo
    Totalmente de acuerdo contigo Dark.

    Todavía hay incautos que no obstante las advertencias del foro caen en este tipo de prostitutas.

    De otra parte está kine ya aprendió las malas artes de meretriz. Si pues, cuando la fama te cubre con su manto de éxitos, tienes que ser más amable y mantenerte en ese situal preferencial alcanzado, delo contrario te caerás como las Torres Gemelas, está advertida Nicoll, y creo que candidaturas para la lista de ESTAFADORAS. Cuidado, no pierdas la buena preferencia que te tenemos.
     
    ELAMA, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sexvideoxxx, Ditya Ra y Misionero les gusta esto.

Compartir esta página