Descartar aviso

Hola Cucardero!

Pensando en ti y tu privacidad hemos creado un Grupo en Telegram
Discreto, Agil y Potente, como te gusta. tongue-out

Quieres probar? Ingesa por Aqui:
Los Cucarderos!

Te esperamos! laughing

Destacada [MEJOR CUERPO Y CUCARDERA DEL 2019] Nicole / Colombiana / Quebrada.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 1 Mar 2017.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Correcto y totalmente de acuerdo, pero a lo que iba es que ella siempre a cobrado usualmente esa cantidad y en estos tiempos no hay forma que baje su precio base... deberás entender cofra que una cosa son los costos fijos y otra los costos variables y en esta época sean uno o los otros no bajaran ya lo estamos viendo... pensar que EVA MARIA esta cobrando 300 x fuera se me hace un abuso, o VALETCHKA facturando de a 3 basadres me parece una exageración... pero eso es lo que hay y hay gente que esta pagando esos montos entonces porque las rankeadas podrían pensar en bajar su precio?... no hay forma, a menos que tengas tu propio departamento tendra que elevar tus costos por atencion!!!

dantek69

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    La pescadito, pocas veces o casi nunca escuche queja de su atención. De que esté mas "pesadita" pues afectaría en la pose en que me la tiraba cargada.
    Pensando en los precios, definitivamente esto no puede verse de manera aritmética es decir si en las cucardas por 15 minutos pagabas 100 soles, por 30 minutos vas a pagar 200 soles. No es así, jamás fue así. Valoren el.precio según la performance no por polvo. Los que nos gusta disfrutar de una buena puta podemos tener 2 polvos en 1 hora o algunos 1 buen polvo en 1 hora, va a depender de varios factores. Los que van a botar el quaker pues pueden acumular polvos en 1 hora, mas de 3 quizá.
    Suerte cofrades y a cuidarse.

A Darkzininho le gusta esto.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

De NICOLLE, lo único que no me cuadra son sus ojos parecen un poco desbordados, eso a mi parecer le hace un poco tosco el rostro... pero de ahi tiene un cuerpazo, eso es indudable, a pesar de que esta un poco pesadita, las curvas que maneja enloquecen de verdad... entonces entre comerse a NICOLLE o EVA MARIA, pues me quedo sin duda con la pescadito, ya se ha dicho que en cuestión de gustos no se ha podido establecer acuerdos, a pesar que la ex-golpeadora tiene su publico.

Ahora bien si hace poco han posteado fotos de ANALIA y que a mi impresión más parece un tamal relleno de puro chancho, que una mujer para el puteo y menos para darle 300 lucrecias, pero se respeta el gusto de los cofrades, y a pesar de este comentario cada uno es libre de frecuentar a la kine que más le convenga!!!.

A Culionero31 y mylord les gusta esto.

Compartir esta página