Destacada [Colombiana] Nicole / Quebrada. (Mejor cuerpo + atención 2019 & Mejor cuerpo 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 1 Mar 2017.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    .........aplausos..tu si ah...
     
    wiffalla, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Todo lo que ocasiona 3 fotos borrosas de una flaca que pudiera ser Nicol La Pescado... imagínense si suben el video, se agarran a sopapos.

    Pasaré a decir que la Pescado ha agarrado más carne, se ha vuelta más mañosa en el sentido de kine-dinero-tiempo. Esta cobrando 3 ferros no como otras alucinadas y si es un precio mayor a muchísimas en Lima Norte y Lince donde encuentras a 200 o 250.
     
    Octopus_20, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barney Stinson le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Algo que hagas queda siempre en privado y sabrán no compartirlo pero el que lo haga y cuide no mostrar el rostro pues bienvenido sea si no incumple las normas del foro y sobrevive mientras aún no lo atrape la puta del cuento
     
    NachitoEstil, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Increíble, cuando deberíamos estar escandalizados q en pleno 2020 compartan una foto en mala calidad, y q sea una foto a la "pantalla" todavía... (y no una captura directamente), salen con q esta mal, no es correcto, privacidad y blah, blah jajajajaja, incluso hablan de delito, en Perú eso suena a chiste xD
     
    DoeJohn, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Justdoit, user201578 y NachitoEstil les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra , se supone que si cuelga ese video sale el rostro de la flaca

    Interesante tema , aunque para mi no esta bien que se publique un video de una prosti en plena accion sin su concentimiento pues igual pienso que es bajo , entiendo a los que piensan lo contrario , pues estamos en una pagina de put@s y creo que toda kine debe aceptar que al meterse a este negocio esta expuesta a cosas como esta , son parte del riesgo de ser kines . Ahora por mas que yo este en contra si el cofra @mikel sube el video yo lo vería y no porque sea doble moral sino por morbo .

    un punto de vista interesante , la ciencia tendra la respuesta? :D
     
    halconperegrino19, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese tatuaje de la mano. No recuerdo haberlo visto. Sera nuevo. Lo que si es claro, que ya empezo a subir de peso. Ya se le ve algo de papada. Asi se empieza.
     
    mylord, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En vez de estar hablando del bendito vídeo deberían hablar de la performanse de Nicole en el Wimbledon ya que con hotel más kine sale como 450 una hora, vale la pena o no? Además ella entra a su WhatsApp sólo por momentos, también como hicieron el trato. Esos temas son MAS importantes, ya no peleen.
     
    gus69, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy, MGP, NachitoEstil y otra persona les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Correcto cofrita creo q las peleas ya las tiene q dejar....por el tema del trato no he tenido oportunidad de sacarla a la pescadito en estos meses pero si antes y la performance es muy buena...ya desde el año pasado hubieron buenos comentarios de su atencion por fuera...pondria rank pero seria de Noviembre del año pasado q fue la ultima vez q la saque por fuera...sinceramente cofra WIFALLA concuerdo con usted q no es de gente poner fotos intimas o videos de kines, pero eso desde mi punto de vista seria aplicable para kines caletas o q se vean afectadas en su entorno personal, en el caso de la pescado se promociona abiertamente con rostro descubierto por toda la web sino imaginese tendriamos q borrar casi medio foro de contenido cercano a fotos y videos, creo q un poco de tolerancia y mente abierta para ver el fin comun del foro...el c9fra q puso las fotos no creo q haya transgredido la moral ni las practicas q se ve en el foro....
     
    zeta17, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578, thiago_2706 y desvelador les gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Suban el video cofritas. Dejen de pelear.
     
    sonsoso, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lega

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Hay cada idiota comentando que si no hay foto piden foto o video y cuando alguien publica foto o video ya comienzan con su actitud moralista. Seguro esos deben ser los enamoradizo que le van con el chisme creyendo que hablando las putas le van a dar una pisca de lotería. Hay cada idiota comentando. Este foro es para compartir
     
    lega, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578, MGP, mikel y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    X mi parte lo dejo ahi, seguir debatiendo no tienr ningun sentido....cada quien hace lo que piensa que es lo mejor..aqui no pienso dar lecciones de moral a nadie y no es de mi incumbencia que tal o cual kine sepa lo que suceda en este foro..ademas la mayoria de kines visualiza este foro y mas aun lo referente a su tema, asi que por pura logica la flaca ya lo debe saber....si publicas aqui y pides que sea un secreto..es solo pose y x las h..
     
    wiffalla, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Esa es la puta envidia pues dicen mucho sobretodo algunos que ni aportan así que mejor esos dejen de joder y pónganse a coger
     
    NachitoEstil, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razon. @gus69 , en ves de pelear. Deben centrarse en la atencion, que esta dando estos dias. Y como dices por lo visto un polvorin sale como 450 soles en total, o sea 150 por la habitacion, me parece algo exagerado. ...A considerar costos....o_Oo_Oo_O
     
    mylord, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay habitaciones de 75 soles la simple
    Una cama un colchón que más se necesita
     
    Mik88, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barney Stinson y manorapida les gusta esto.

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Jaaaa. ..

    Cofras el que quiere compartir siéntase libre... todo lo demás es pura envidia.... aquí todos somos adultos...

    Buen aporte de fotos
     
    desertor, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta prostituta lleva al Winbledon a los clientes de su celular de chamba el Lima y esos no conocidos y nuevos amigos u otros que ella sabe dominara porque si ya tienes confianza la conoces de años cuando no era nada botada atendía por la mañana era la nueva del local, si te tiene confianza va a donde tú la lleves en Miraflores mejor para ella y obviamente nunca irá a telos de lugares como Lince, le gusta el “lujo” pero si tú la dominas a lo mucho los 300 soles eso si jamás lo baja; muchos hablan de grabar o tomarle foto con orgullo y dicen tener ese tipo de archivos sacan pecho diciendo yo si tengo fotos caletas y no las comparto y joden a otros que ponen fotos de todo tipo o publicas (como dicen las reglas las permitidas) pero cuando alguien que realmente si las tiene y hace el ademán de publicarlas ya esos “cofrades” que sacan pecho se arañan y friegan más al gran foro, ademas Nicole PH tiene mucho sapo metido en el foro y de muy alto rango así que ella aparte de leernos está siendo avisada del tema; ella pregunta mucho así que debemos callar y que se siga quemando la cabeza por puta monse igual solo denle con todo cogerla con honor sin parar que sepa que aquí si se sabe culear qué para eso ella trabaja en esto
     
    NachitoEstil, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra ingrese a la pagina del hotel y no hay de 75, la del precio mas bajo es de 120, cama simplona, ademas que la pescadito quiere para el taxi ida y vuelta
     
    manorapida, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si reservas anticipadamente te dan los precios
    Screenshot_20200817_064635.
     
    Mik88, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caballero69, manorapida y cofradesoy les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Parece que tiró la toalla, o se enfermó o se aburrió o cambió de fono. La cosa es que su teléfono que auspicia en PK está apagado y si lo prende no contesta a nadie, aparte que entraba por ratos muy largos, parece que con su cartera de clientes le basta y sobra y debe tener otro número recontraprivado.
     
    gus69, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Que rica la pescadito la verdad no se xq tanta pelea q si en ético o no subir los videos o hablar de la vida personal de ella creo q aquí disculpen si aportó poco pero ingresamos para conocer pautas y pasarla bien mas no para discutir al fin estoy seguro q a ella le va o le biene las opiniones de todos ademas esta rica el que quiere la contacta y la disfruta y el q no ps pasa y punto a veces jode leer más discusiones sobre puntos de vista q a lo q reglamente queremos informarnos aquí bueno tube la oportunidad de contactar a nicole la vi en el hotel de su preferencia y si esta un poquito más gruesita pero si q esta riquísima como siempre y bueno sobre su performance pues la verdad para mi rico todo claro uno quisiera mas pero seamos realistas en la actualidad o ppr lo menos q me haya tocado en ese nivel de cuerpo de nicole no me ha tocado una de mejor atención bueno espero seguir aportando
     
    soltero, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página