Mejor amiga gordita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 8 May 2019.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno resulta que hoy me sorprendió Eli y me llamo, me dijo que solo quería escucharme, le dije si tenía tiempo y me dijo que no, que yo tendría que ir, así que no me queda otra que ir hasta el momento voy ordenando mis ideas de lo que haré con ella, sino me chotea denuevo jajaja:
    Vaceada en la cara, si se puede en la boca, con fotito
    Foto clara de su ano antes de la penetración y después
    Foto de sus tetas bañadas en leche
    Le daré anal piernas al hombro, tmb trataré de que nos valemos juntos para darle una chupada de culo, no se me ocurre nada más, denme más ideas porfa
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu cofra que mas se puede pedir si que se va a dar una sadiqueada con la Eli por habele choteado. Cofra haber si le toma foto con ropa tambien haber si se viste toda una putita jajajaj Suerte cofra con la mision.
     
    remixeado1, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Nada con ropa no pasa nada porque se viste muy suelto, aunque ahora estará con su ropa de chamba de oficina, bueno eso espero
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Me está haciendo esperar la gordita, pero mejor para darle con más ganas, borraré toda mí memoria de cel para sacarle videos
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Ptm creo que no habrá fotos con ropa de Eli ni del primer polvo, ya se metió a la ducha y yo ahora me voy a meter con ella, le voy a inventar una escusa para que me abra porque se cerró la puerta, pero con el agua no creo que pueda tomarle fotos,
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Aquí Eli pagando el telo y comprando el champú para bañarse Screenshot_20220110-204004~2. Screenshot_20220110-204127.
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luislimasjl y remixeado1 les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Aquí subiendo las escaleras Screenshot_20220110-204057.
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera, luislimasjl y remixeado1 les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Aquí el pantallazo dónde me envía todas las fotos Screenshot_20220110-203529~3.
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y luislimasjl les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Y por último aquí lo mejor, el premio consuelo después del anal IMG-20220110-WA0046~2. IMG_20220110_200514_2. IMG_20220110_200503_2. IMG_20220110_200457_2. IMG-20220110-WA0048.
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Aquí más premio consuelo
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto, Manguera, 2040aviator y 2 otros les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Y aquí las últimas fotitos
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Inversión total 8 soles y 5 horas , 4 soles de ida y 4 de regreso, 2 horas de ida y casi dos de regreso, ya casi estoy llegando a mí casa, 1 hora con ella, porque se demoró en llegar, lo siento estimados, espero para la próxima ella me visite para tener más tiempo, siento que hoy no valió la pena a pesar de las fotos, no siempre se va a ganar...
     
    Jan1007, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luislimasjl le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    :D:D:D:D:D:DNunca nos decepciona cofra, que rica la gordita culona siempre a su disposición. Las fotos excelentes. La hinchada satisfecha. Ya se la cobrara jajaja:D:D:D:D
     
    remixeado1, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Para la inversion y el tiempo esta pero si uno esta acostumbrado a más pues es como irse con las ganas pq lo mio minimo son 2 0 3 polvos ire con uno pues ese sin sabor no nos deja trankilo el 23 me paso con una gordita tb ibamos irnos de amanecida pero le salió un problema familiar y solo me atraco un polvo y gaste 10 pasajes 20 telo depende tb pues pq hay algunas que solo un polvo y qeda pero con todas se aplica lo mismo
     
    luislimasjl, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Y buen relato men y que de la chibola la peruana su espia qe la veia con la chama
     
    luislimasjl, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    No entendí bien lo que quisiste decir. Pero bueno aclarar algo tmb eso no lo había comentado, he tenido una semana recontracachera desde el sábado ,prácticamente todos los días con alguien diferente, es más el mismo día que vi Eli ya me había despechado temprano, pero quería a Eli por eso es que fui, ya contaré los demás relatos de la semana cachera, solo comentarles que ahora estoy trapo y ya será hasta próximo aviso
     
    Jan1007, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja la chibola que cumplia años un día antes que la conocio a ella me referia y consumistes para darle parejo da los tips
     
    luislimasjl, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno esto es masomenos para detallar el encuentro con Eli el lunes.
    Bien resulta que la pendex temprano me llamo a eso de la 1 me dijo que era su hora de almuerzo y que me llamaba solo porque quería escucharme pero para interpretarlo mejor ella quería cachar y yo no podía desaprovechar esa oportunidad, bien entonces le dije que si podía venir a visitarme ese día y ella dijo que no, que vendría a visitarme el fin de semana y como yo ya se que está loca al final cancela mejor me asegure y me dije que yo iría ese día.
    Bien pues me enrumbe hasta su punto , llegué temprano y la ksm encima me hizo esperar mí idea era verla 6 y media y por lo menos quedarme con ella hasta las 9 y media , tres o cuatro polvos bien dados , con grabación y todo, la cagada es que Eli se demoró ksm y cuando llegaba ya sin Roche nomás le dije vamos directo al telo , ella al final ni puso resistencia porque ya sabía que estábamos tarde y que no podía meterle floro porque perderíamos más el tiempo, así que nos fuimos al telo que ya antes había pulseado, aquí lo pendejo es que la veneca de que atendía era malagracia, primero cuando quería entrar solo me dijo que tenía que venir con mí pareja, la ksm dónde xuxa se ha visto eso , y si solo quiero entrar a descansar y no cachar ,no puedo entonces? Osea deberían poner su letrero que diga, en este telo solo se cacha, en fin. Entre con Eli, ella pago como lo ven en las fotos, tmb fue ella quien dejó su dni, y se compró su champú porque dice que quería bañarse , subimos y ahí tmb es donde le saque las fotos subiendo las escaleras, salía de trabajar pero al parecer como ella es la jefa, se viste como se le dan la gana ese día había venido con ese buzo suelto, pero lo bueno es que era delgado y ya cuando estábamos apunto de entrar a la habitación dejo de graba y de casualidad le agarro el culo, jajaja no me dijo nada, bien entramos dejamos nuestras cosas y ella altoque se metió a la ducha a bañarse, pensé que me iba a dejar la puerta sin seguro para entrar a joderla pero no, la pendeja le metió seguro
    J: ptm déjame entrar ps quiero lavarme
    E: espérate ya terminó
    J: abre ps no que me fuera a perder algo, necesito llevarme ,
    E: espérate webon ya termino
    J: pero la idea es que nos bañemos los dos ps para ahorrar tiempo
    E: no jodas webon ya salgo
    Y salió calata pero con la toalla y yo de pendejo tmb ya estaba calato y la espere en la puerta, como es angosta la puerta yo entro y ella sale y le roce el pene con sus nalgas mientras salía y no me dijo nada, ahí ya se me había erectado un poco ,
    J: oe pero no te vayas ps ayudame a sobarme,
    E: ya voy espérate
    J: pero no te cambies la para que te vas a cambiar, te vas a mojar
    E: no, solo estoy dejando mí ropa
    J: altoque la tengo frío
    Y entonces entro a la ducha a ayudarme así completamente calata , me sonaba la espalda y hasta que voltee , y la hice que se agachara de pendejo, opuso un poco de resistencia pero se puso en cuclillas y le puse mí pene en la cara, en ese momento la hice que me chupe el pene, quería venirme ahí en su boca, lo bueno de esta mamada es que lo mismo por buen tiempo, y me hizo garganta profunda , le decía , cometerlo todo, no quería pero yo sé lo metía hasta Alfonso y se comía todo mí pene que ya estaba erecto,todo eso con el agua chorreando en nuestro encima , así que la hice que se pare, le chupe bien rico las tetas y el culo para que se exige, le metí los dedos bien adentro de su vagina y tmb le metí los dedos bien dentro del ano, así que dije, esto está abierto, está de fácil acceso, así la hice que agarre la pared y se quiebre, saca poto le dije y me dejó su culo a mí disposición, al principio no quería, pero no había tiempo que perder así que no le quedó otra que decirme: ptm pero despacio, no me hagas doler ksm. O te jodes.
    J:ptm pero me robas mucho, muy nalgona eres ksm
    Y se lo zampe así paraditos por el ano y se metió unas gritadas que daban Roche ksm, unos 10 min habremos estados así y como yo veía que sus nalgas me robaban mucho, me senté en el muro de la ducha y le dije que ella bajara lentamente en cuclillas y se abriera el culo, ahí agarre mí pene y lo direccione a su culo que ya estaba abierto y así se lo zampe, ptm que rico ahí si el culo de Eli se comió todo mí pene enterito, la verdad habremos estamos otros 10 min en esa pose y por lo estrecho del ano me vine y le dejé toda la leche adentro del ano, ptm que rico abrirle las nalgas y ver como toda mí leche salía de su culo ksm, comprenderán que eso no pude grabar en ese momento porque estábamos en la ducha bañándonos y el celu se podía joder, así que me dije a mí mismo,en los próximos polvos serán, acá tenemos para rato, nos secamos y nos metemos a la cama totalmente calatos los dos ahí tirados hablando , y yo agarrándole las tetas y el culo, era totalmente mía Eli, ya cuando iba la iniciar el segundo polvo ella comienza a chupármela y la cagada, me llaman de mí casa ksm no podía contestar ,así que lo ignore pero me preocupe y me desconcentre, y ahí nomás Eli me dice
    E: quien te llama
    J: de mí casa, es que salí y no dije a dónde
    E: ptm deben estar preocupados por el toque de queda.
    J: hay toque de queda? Y qué hora es?
    Creo que eran casi las 9, la cosa es que eran más de las 8.
    J: habla un polvo más? Sigue chupándome la
    E: no ,no te esfuerzos, ya para otra ocasión será
    J: ptm pero es que vengo de tan lejos para un solo polvo, debo tener un premio consuelo siquiera ps.
    Y ahí es donde se me prende el foco y le digo para tomarle fotos pa mí recuerdo,la vaina es que no paraban de llamar a mí cel, así que no podía tomar de ahí porque me daba miedo contestar de casualidad así que le dije a Eli para tomarle de su cel que tiene mejor resolución, y así lo hice, le tome fotos y le hice que me lo enviara por Wasap la cagada ksmmm jajajaj, después de eso dejaron de llamarme y ahí es donde aproveche para sacarle el resto de fotos, ptm me cambié altoque y salí apurado , había una veneca ahí que se ganó conmigo porque prácticamente salí subienfome el pantalón, ella se rió un poco y me dio la espalda, estaba limpiando ahí, así que tmb aprovecha un toque y le di su rosadita, nada rochoso apenas pero fue rico, quería salir y la hdp de recepción me dijo que teníamos que salir los dos, la ksm está Veneca de mrda, tuve que esperar a Eli nomás ,felizmente se cambió rápido, así que salimos y me quite corriendo, así de apurado fue mí mal encuentro con Eli, aunque lo disfrute fue muy corto, ahora no se hasta cuándo no la volveré a ver, en fin comentarles tmb que esta semana que pasó fue una semana full caches que me dejó hecho , no se cómo contsrles, todo espero no olvidarme pero básicamente el saba me folle a la gordita que cumplía años, el domingo fue mí reencuentro con Angie como me dijo después de fiestas , full cache con ella toda la tarde ksm , el lunes con Eli, ya estaba chaqueta y encima el martes la cagué con Vero, pero de eso no tengo fotos, solo se dieron las cosas ,no las planee, en fin , espero poder contarles todo antes que me olvidé
     
    Jan1007, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luislimasjl y remixeado1 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    asuuu cofra que entretenido, un cague de risa la cerrada de puerta de la ducha jajajaja esperando el relato del martes con Vero jajaja
     
    remixeado1, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    retomo mis relatos cacheriles que no podia por tiempos, bueno voy a resumir una chiquita que me paso con esta cachera este fin de semana.

    Resulta que recibi este fin de llamada una llamada sorprendida de Eli, ptm justo tenia tiempo asi que atendi y pense que iba ser lo de siempre, una videollamada hot y sacarle fotitos, pero no fue asi, la pendeja me llamo y no me hablaba solo se escuchaban gemidos, ksm volvio a lo de antes me dije, asi que disfrute de sus gemidos mientras me masturbaba, me canse y le colgue, y la ksm volvio a llamar pero esta vez con videollamada, y ksm mas pendejo el pata que se la estaba cachando la tenia en perro y estaa grabando la videollamada asi ,ptm me comence a masturbar y en una de esas veo como el pendejo ese le abre las nalgotas a eli con su mano, aunque no se podia por lo nalgona que es, entonce veo que intenta darle por el culo, y ella dice noooo, el pata estaba arrecho o no se que pero se la metio igual, ella no se dejaba pero al final parece que solo entro un poco o tal vez ni entro la cosa es que el pata se saco el condon y se vino en sus nalgas, ptm justo en la mejor parte me dejo con los huevos llenos de leche ksm, al final corto la videollamada, al rato nomas me escribe eli al wasap y me pregunta como estoy y un monton de huevadas mas, yo estaba recontra arrecho ya, y resulta que la pendeja me dice que esta cerca de mi casa, habia venido a la casa de la novia de su hermano, que estaba muy cerca a mi casa, y me dijo que queria pasar a saludarme, osea a cachar ps.

    bueno quedamos en un punto cerca, nos encontramos, ella estaba vestida con un pantalon jean apretado, segunda vez que la veo asi bien rica, con un polo escotado que hasta ahi no la veia porque estaba con casaca encima.

    E: tantos demoras?
    J: asi soy yo demoron, no como otros
    E: jajaja
    J: si ps hay otros que son rapidos nomas, no dejan terminar bien
    E: ah?
    J: ya vamos al grano ps de una vez ven..
    y la lleve para el telo , ya adentro conversamos un poco , la previa para calentar.
    J: ya ahora si dime pues, quien te estaba cachando hace rato, y porque ahora me llamas, te gusta recibir dos penes distintos en el mismo dia?
    E: jajajaj fuera huevon, que hablas
    J: el pata ps, tu gil o no se quien xuxa sera que te grabo cn tu cel y me hizo videollamada, ahi tmb salia tu cara, eras tu, ahora que me vas a decir?
    E: que me estas reclamando? estas celoso?
    J: nada que ver, solo que no me gusta (le baje desabotone el pantalo y se lo baje un poco), comerme culos llenos de lleche ajena, anda ve y lavate
    E: ptm pero si fue con condon.
    J: igual anda ve bañate, ptm queri cacharte asi solo bajandote el pantalon pero ahora tendras que bañarte, , espero nigual te ayudo para que te laves bien.

    Después de una buena lavada de vagina y de ano nos fuimos a la cama, ella estaba totalmente desnuda se hecho a la cama y yo estaba a su costado aun con ropa,y comenzamos a conversar de lo que habia pasado.

    J: ya ps entonces me vas a contar o que?
    E: no hay nada que contar, acaso no puedo?
    J: si, pero quien es pues, derrepente es algun desconocido, quien sabe si esta enfermo,
    E: pero si fue condon, porque te preocupas
    J: es igual
    E: bueno es una historia muy larga, es un amigo, el hermano de la novia de mi hermano, todo queda en familia jajjaja
    J: a si ? osea vienes a visitar a tu cuñadita y de paso te cachas a su hermano
    E: no es asi, es una historia muy larga
    J: igual quiero saber.
    Aqui me detengo porque la historia de verdad es demasiado larga y un monton de experiencias que me conto la cachera y entre cuenta y cuento ibamos acahcando porque de verdad me prendia todo lo que me contaba asi que voy a resumirla o tratar de hacerlo.

    Resulta que eli de vez en cuando iba a visitar a su cuñadita en fechas que la invitaban y ahi habia un pata que le habia hechado el ojo, ella se dio cuenta porque el pata era muy amable con ella , al final nunca llegaron a salir, pero todas la veces que iba ahi se encontraban en su casa, buen resulta que el año pasado no se si lo relate por aca pero la pendeja me escribio diciendome que estaba cerca a mi casa, y bueno cmo yo no pude contstarle ella ya no me contesto mas, y ahi es donde me cuenta que comenzo todo, resultado que ese dia ella habia ido a visitar a su cuñada, pero tmb tenia la esperanza de verme ya que estaba cerca, lo que me cuenta es que ese dia el pta se le habia pegado como chicle y no la dejaba sola ni un momento, hasta que cuando por fin se logro escapar me llamo , y por las huevas porque yo le atendi como si se hubiera equivocado de numero, ella ya sabia que yo estaba con la firme, asi que volvio a llamarme raro en ella, hasta que la bloquee pra que ya no me siga jodiendo, entonces se lleno de colera, dice que su primera idea era ir a mi jato y sorprenderme para incomodarme pero justo cuando estaba yendo el pata la intercepca y se ofrecio a acompañarla, ya era mucho roche ir con el pata asi que lo desvio y como no conocia mucho la zona estuvo andando con el pata hasta que vieron un telo, segun me comenta el pata no pensaba e eso pero esta cachera queria de alguna forma vengarse de mi , asi que lo agarro al pata y practicamente lo metio al telo, cuando estaban en el cuarto segun me comenta ella dio la iniciativa pero el pata que es bien responsable y toda la nota le dijo que se detenga porque tenia que comprar condones, ahi empezo toda la cuesdtion con el, ese dia dice que se quedaron como 3 horas en el telo pero solo dos polvos, el del inicio y para salir, y mas que polvos dice que fueron rapidinies, no se conmo que el pata estaba un poco repriido o algo asi, cuetion es que el pata al parecer e un sanazo y como eli tmb tiene pinta de sanaza porque encima usa lentes, parece que entre pavos se buscan, pero lo que el no sabia es que mi eli es recontracacheraza, al final me dice que salieron del telo, pasaron por mi jato y yo ni cuenta , estaba en otras, fueron a la casa de su cuñada y ahi paso la noche eli, esa noche dice que lo busco al pata en su cuarto para un rapidin asi con miedo, pero que el pata no queria porque respetaba su casa. Despues de eso dice que curiosamente todos los fines de semana que podia iba a visitar a su cuñada, pero lo raro es que a mi ni me llmaba, segun me comenta me tenia bloquedo y cono el pata le daba mas atencion que yo,por eso se iba a tirar con el aunque dure poco, hasta le dio el culo, aunque solo para terminar dice, y no queria que se la chupe el pata porque como eran "novios" no podia hacer eso, que pavo, en fin resulta que desde que le dio el culo, el pata dice que cambio, no se volvio mas vivo o algo asi, ya si se la cachaba como puta y todo eso, es mas hasta pensaba dice en exibirse, tal vez hacer unos videos y subirlos a xvideos, quien sabe tal vez pronto vea a mi eli en un vídeo de cachandome a gordita, asi tmb ella lo convencion que me hiciera la videollamada porque dice que era el fetiche de el, exhibirse, ero eso si una cosa es exhibición y otra compartir, el pata no comparte dice, tal vez ese sea su fetiche pero no comparte, es bien celoso por eso no la deja y como sea dice que pudo escaparse en ese momento, y era verdad al final porque el pata la llamada y ella no le contesta porque seria peor según me dijo.

    Al final fuimos por las puras al telo creo porque solo cachabamos mientras me contaba cuando nos calentabamos como les dije anteriormente. solo me vine una vez pero estuvimos casi 4 horas en el telo, casi me gano un roche en mi jato, me gano la arrechura y nuevamente le deje el ano lleno de leche, pero solo una vez, le dije que esta vez si me comportaria como caballero y la acompañaria a la casa de su cuñadita , en el camino ibamos hablando y le hice una propuesta:

    J: oie tu nunca has dormido conmigo, pero si con ese pata, asi que, porque no pasamos la noche juntos hoy (era sabado para domingo)
    E: no ni cagando, que voy a decir en mi casa
    J: que estas aca y te quedaras a dormir y mañana temprano vas, asi tenemos toda la noche para nosotros
    E: ptm no se,
    J: anda animate y yo tmb hare lo mismo me arriesgo y tu tmb
    E: ayy que romantico.
    J: si mas romantico voy a ser cuando estemos calatidos en el telo (y le agarre el culo en la calle)

    llegamos a la casa de su cuñada y ahi estaba el pata que vino todo alterado, casi se arma un problemon pero ella le metio un florazoooo ufff que floreraza que me resulto mi eli y que talentoo..

    En fin tan bien estaba cn el pata que le dejo que se vaya a su "casa", pero le yo la espere por ahi cerca para meternos nuestra amanecidaza en el telo, ese dia del sabado para domingo solo dormimo un par de horas, nos metimos al telo a las 10, meti un florazo en mi jato y sali del telo yo primero tempranito para no hacer roche a eso de las 7 , a ella la deje dormida con el culo abierto y lleno de leche, fueron 6 polvos glorioso, todos con su anal para terminar, tres de ellos full culo, aun no pude dejarle la leche en la boca , aunque esta vez si tuvimos mas tiempo ni sacarle mas fotos, ya saben, de los mejores momentos no se tienen fotos ...
     
    Jan1007, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luislimasjl y Tobias29 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página