Mejor amiga gordita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 8 May 2019.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Detalles de la incursion
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Joel678, Jhonxs201 y Comisionado les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    IMG_20200801_170910.
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    GrossoVenoso

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Está buena la res cofra, provecho con ese chanchazo XD
     
    GrossoVenoso, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Blizz le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno tal vez este a aburrido el relato o es simplemente que no les gustan las gorditas, sin embargo como tengo tiempo seguiré.

    Las fotos que saque son del último encuentro que tuve con Eli, no entraré en detalles de cómo atraco la cosa es que la hice venir de cono a cono vino en su movilidad privada que había contratado de un vecino y solo para que me la folle, literar fue así, el pata la trabajo, la dejo fuimos al telo salimos y se la llevó jejh

    Bueno como iba comentando quedé con ella, nos encontramos y altoque le dije que tenía que ir a un sitio a hacer una entrega a un cliente, chapamls moto porque estaba cerca, como tenía ,10 min de sobra antes de que la cliente llegará al lugar pactado altoke me fui a buscar Telo, sin decírmelo solo le dije sígueme , ya cuando llegábamos a una. Calle llena de Tella había delante nuestro una pareja y Eli me dijo
    E: parece que ellos tmb están buscando
    Uuyy me dijo ahora sí ya gane, asi que no perdí tiempo y altoke nos metimos al primer Telo, me dio su DNI y 30 soles para pagar nos dieron. La llave yfuimls a un cuarto de al costado, mientras nos acomodabanls ya la cliente me escribís para su pedido , a lo que yo le dije a Eli,
    J: oie un rápidin ps
    E: pero te están esperando
    J: altoque nomás sacame la leche le dije, chupamela altokeed nomás
    Me dio una chupada bien rico así con ropa y todo, se me paro altoque y le dije ptm ya altoque nomás sacate está huevada, y le saque su pantalón y su calzón rápido se quedó solo con la parte de arriba y me la siguió chupando, entonces se me ocurrió ven ven acá le dije y la acerque al espejo ahí es donde tomo la foto que me la chupaba en el espejo, luego la hice que se parara al filo de la cama en perrito y se la metí x de arranque por el culo. , Se sorprendió y le dije, es para venirme más rápido, puro culo le di y como se notaba que estaba cerrado me apretooooo muchooooo y me vine altoque, tmb xk estaba apurado, le tiré la leche en las nalgas, la espalda y el pelo, altoque me subí el pantalón y me quite corriendo a entregar el pedido, y le dije ya vengo para el sgte round, y me quite, luego sigo con la historia de ese día....
     
    Jan1007, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Comisionado, polo35 y locotim les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Continuando...
    Me fui a entregar el pedido, estaba cerca, y lo hice altoque, cabe resaltar que la cliemta era una joven. De aprox 25 años con un culazo estaba con legings rojo y como era gordibuena tmb me empile y fui rumbo a Eli, cuando llegue toque la puerta me abrió y estaba totalme te calata , parece que se habia duchado, prendi la luz y la vi completemente.
    J: ya de una vez segundo round
    E: no jodas
    J: altoke ambos no tenemos mucho tiempo
    Y comenzó con la manada que duró como 15 min en varias posiciones,
    J: ya ahora sí te voy a dar tu premio, te voy a dar x la vagina, se que esa. Vagina me extraña, Eli se rió y la puse en perro al filo de la cama y le di x la vagina y rapidito como a ella le gusta, y empezó a gritar ufff y que rico que se sentía, lo mas loco fue que parece que ella estaba aguantadaza xk hizo lo que nunca antes había hecho, me empezó a cachar ella con su culo, ella solita empezó a moverse bien rico ksm, luego la hice que se sentará encima mío de espaldas y comienzos moverse, ya ella sola se movía todo el tiempo está arrechaza como nunca, y gemiaaa y gemía
    J: asu mare estás más arrecha
    E: sisisisk
    J: pare que me has extrañado bastante y este culo parece tmb que va crecido
    Ella solo gemía
    J: te gusta que te cache
    E: Sisi me gusta
    J: dilo te gusta cachar conmigo
    E: sisis me gusta cachar contigo
    J: te voy a dar más duro
    E: si dame más netemela hasta al fondo
    J: así eso quieres cachera ahora te voy a dar por el culo ok
    E: si dámela
    J: vas a soportar ah
    Y cambio y se la metí por el culo ahí grito más todavía, me daba Roche, fácil todo el Telo escucho
    J: te gusta que te dé x el culo
    E: sisiisi
    J: dime cachera te gusta mi pinga por tu culo
    E: si me gusta que me la des toda por mi culo
    J: prepárate ya porque me voy a venir dentro de tu culo
    E: si dale vente en mi culo
    J: te voy a llenar todo ese culazo de leche.
    Y me vine bien rico dentro de su culo, se quería salir y le dije
    J: no no dejala de ahí que salga toda la leche ahí
    E: jajaj
    Cuando saque el pene de su culo le dije
    J: espera déjame ver cómo mi leche sale de tu culo
    E: no jodas huevón
    J: asu te deje buen hueco y mira como sale la leche jajaja
    E: fuera
    Embarre un poco y le dije
    J: oie tomate un poco ps
    E: no jodas huevón no sé ni a qué sabe
    J: debe ser rico pruébalo y se lo metí a la boca
    E: no sabe a nada
    J: así entonces tomate la , pásatela haber
    E: no jodas está raro huevón
    J: está raro porque salió de tu culo ps pendeja
    E: así ps otro día te la chupo y me la tomo si quieres
    J: te tomo la palabra, la prox vez me vendré en tu boca
    Y nos empezamos a vestir altoque xk teníamos que irnos rápido ella hasta el otro cono y yo a mi casa que había salido solo para entregar el pedido
    Fin.
    Cabe resaltar que le volví a tocar el tema del intercambio a lo que ella me dijo que sería mejor como una orgia no se cómo cómo que tmb haya más confianza osea como un intercambio pero ahí en vivo,ella quiere cachar con alguien más yyo on otra chica

    La chica tiene que ser como ella así llenura con su culito y sus tetas, de preferencia que tmb haga anal, eso es para mí jejeje

    Bueno ella no se hace problemas aparte que tmb le gusta el caché ps
     
    Jan1007, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    spadina72, polo35, Jhonxs201 y 2 otros les gusta esto.

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante, me leí todo. Muy arrechante la gordita. Hay más fotos? O quizá algún video
     
    antiem0s, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A grindo doido le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Algo soso el relato, y que bueno que le gusten las gorditas a mi no.
     
    mcbeeth, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Por ahí no tengo más fotos, como comenté esta cachorrita de vez en cuando me bloquea y desbloquea, bueno ahora estoy bloqueado hasta prox aviso, pero ahí tengo las capturas que le tome en videollamada que tal
     
    Jan1007, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Sea gordita o flaquita no importa , en mi caso no discrimino, me gustan gorditas, flaquilas, morenitas, blanquitas de todo con tal de que sean sanas eso es lo bueno, que sean sanas, bueno a esya chica la conozco muy bien , es más no ha salido de su casa para nada desde inicio de la pandemia, osea que es por lo menos más segura que tirarse a una kine o a una chica que sabes que es jugadoraza, está flaca es cachera pero solo son conmigo , y lo se tengo la seguridad no preguntes cómo , solo lo se jejej saludos
     
    Jan1007, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno así como me dio ni respectiva visita ahora la mina quiere que vaya mañana a verla para darle su respectivo, estaré publicando mejores fotos está vez para que puedan apreciarla en todo su esplendor
     
    Jan1007, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Jhonxs201 y Comisionado les gusta esto.

    Jhonxs201

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato y si puedes sigue subiendo material de la gordita.
     
    Jhonxs201, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Si lo que pasa es que como este este relato es real es un poco difícil, la gordita se hace la difícil, la semana pasada estuve en videollamada con ella , la ksm se hizo de rogar todavía y se demoró un montón, al final solo me dejó ver su depilada y cuando me estaba enseñando su culo se murió mi cel, por eso es que tampoco pude subirlo por acá y después de eso me bloqueo del wasap, ahora solo me queda esperar pacientemente la prox oportunidad , lo que sise es que si yo voy a donde ella está uff ahí si sacaría buenas fotos , ella estaría más dispuesta ps ya me lo ha dicho varias veces.
     
    Jan1007, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Comisionado le gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Seguiremos expectantes para las fotos y videos nuevos de la gordita....
     
    Comisionado, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno , andaba buscando unas cosas por mi cuarto y me encontré algo que me hizo recordar la última vez que me caché a Eli, que ya lo relate, así que me acordé de ella por eso pensé en escribir unas anécdotas que recuerdo con mi amiguita.

    Bueno de las anécdotas que recuerdo y que no he contado aún, me acuerdo que una vez me iba a hacer deporte y la pendex me llamo así de imprevisto, ya estaba en camino así que le dije que me acompañe y me dije a mi mismo, si en el camino encuentro un Telo me la cacho altoque y después me voy a jugar, luego vuelvo y me la cacho de nuevo, pero para mí mala suerte en todo el camino no había no un Telo ptm en el carro, que era un colectivo íbamos en la parte de atrás, al costado nuestro solo había un tío que estaba que se dormía, yo estaba pegado a la ventana, entonces le dije a Eli que se pasará a la ventana x no me gustaba estar ahí y ese fue un espectáculo ps, como ella es gordita y la minivan es pequeña , al hacer cambio de asiento pegaba todo su culazo a mí y yo de pendejo le metí dedo al culo por encima de su buzón, siempre venía con buzo, bueno eso me arrecho más y ha ella estando pegada a la venta ya podía hacerle lo que quiera, encima el tío te estaba al costado estaba jatazo, el tramo no era largo así que tenía que hacer algo rápido nomas, la abracé pero por la cintura y fui bajando mi mano tocándole las nalgas y seguía conversando, no me decía nada, la jodía hasta que en una de esas le meto la mano por debajo de su buzón y siento sus mala derecha sirve ptm qué rico quería llegar hasta meterle el dedo al culo, pero ahí si no se dejo. Ya para darme cuenta estaba recontra efecto, la tomé de la mano y la hice que sienta , y me dijo: nada mal, ptm ya no aguanté más y dije ptm ya fue el fútbol a Eli no me la cacho así nomás (es que en ese tiempo ya la frecuencia de caché había bajado, me la cachaba cada 4 meses creo), así que decidí el caché antes que el fútbol, bajamos de la minivan y estaba recontra arrecho buscando Telo y como son las cosas no, cuanto más arrecho estás no hay te los, ptm caminamos bastante y no encontramos Telo, encontramos uno pero en la puerta había unos tíos tomando y mucho Roche , queríamos algo más reservado, entonces tuvimos que tomar otra vez minivan de regreso, siempre que yo pasaba x ahí para ir a jugar había visto una zona de telos por ahí así que nos dirigimos a ese punto, al llegar al punto nos dimos cuanto que los telos eran muy rochosos en plena Av y con mucha gente así que buscamos uno más caleta cerca y entremos , ya adentro las cosas se ponen más emocionante, como conté en mis anteriores relatos ella no iba directo al caché sino que supuestamente entramos al Telo para hablar y otras huevadas y ella siempre decía que no iba a pasar nada , recuerdo que en esa ocasión el tema de conversación era mi prima, no sé como ella se había conseguido su face pero la cosa es que tenía contacto con ella y le ayudaba en sus tareas, creo que en esa ocasión tmb quería ayudarla o algo así y ptm solo hablábamos de eso, ella me pedía que yo la ayudará, pero yo le decía que no tenía tiempo, sucede entonces que ya la arrechera me gana y ella estaba completamente vestida osea de verdad parecía que no iba a suceder nada , Tarde mucho para que se dejará hacer masajes pero lo logré, a ella le exitaba algo que yo le hacía y lo hice, entonces como estaba ecitafa aprovecho y le baje el buzo ya estaba erecto, me agarré el pene ya se la iba a meter y me dijo, noo y encogió su culo para no metérsela,
    J: pero porque si tu tmb quieres mira estas mojadita ,( y le agarre la mojadita y depiladora)
    E: no porque tú no quieres ayudar a tu prima
    J: pero eso que tiene que ver
    E: es que yo quiero ayudarla ella me ha pedido ayuda
    J: ptm ya mira hacemos algo la ayudare pero déjame meterte la directo por el culo y con la luz prendida
    E: ya pero le ayudas
    J: sido claro que la ayudare
    Paso seguido, me pare y fui a encender la luz para ver todo el panorama, y la vi a ella hechas de costado y con el buzo abajo. Ya altoque le dije y me saque el short altoque y con mi pene parado me acerque a ella, solita se puso en cuatro y antes de metérsela comencé a chuparle el ano
    J: asu mira este huequito , tan chiquito que se ve y se va a comer todo mi per quien lo diría, sabes tienes que venir más seguido porque creo que se está cerrando y así te puedo doler más,.
    Ella ya no me dijo nada y se la metí directo por el ano y con la luz prendida viendo cómo entrábamos pene en su culo.... Luego seguiré
     
    Jan1007, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A spadina72 le gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algo desordenado tu relato cofrade, pero chevere por tus aventuras con la gordita ... yo si doy fe de que sucede que hay flacas que normal pagan el telo, me ha pasado varias veces, (es porque les gustas, están enamoradas o la arrechura les gana, etc ...), me siento identificado con lo que cuentas que la mayoria de veces tienes que florearla para llevarla al telo, me sucede con mi trampita (la mas oficial de todas mis trampitas), le digo asi porque la cacho de vez en cuando y ya desde hace 2 años, pero yo tengo flaca y ella piensa ando soltero (bueno sospecha que si tengo flaca, pero se hace la cojuda) ... mi trampita es loca igual que tu gordita, guerreo para clavarla, pero siempre terminamos cachando (yo la saque de pita y le di anal y le como el culo) y eso hace que siempre vuelva por su pinga ... aunque a veces le da la locura y me dice que ya no quiere nada y dejamos de vernos un tiempo o me bloquea o se bota un poco ... pero al final le gana la arrechura y siempre vuelve por mi pinga ... ya la abre cachado como unas 40 veces, pero lo que no me aburre es eso (que siempre guerreo un poco para clavarla), esa vaina hace arrechante los encuentros con ella ... a veces si anda menos loca y directo vamos al telo ... pero la mayoria de veces me sale con su locura jajajajaj ... al final, se come mi leche y deja que le haga de todo.
    Ahora ultimo se ha puesto tetas (siliconas) y seguro mas lobos estan que le prestan atencion (no es tan tan simpatica y es media gruesita), lipo quiere hacerse dice jajajjaja ... loca es, nos citamos ayer en la mañana para vernos (obvio al final tirar), pero como preferi dormir y no fui, se achoro y me dijo que ya no le escriba y bla bla bla ... pero igual luego volvera por su leche, lo firmo.
     
    Steve Rogers, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A spadina72 le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    De igual manera, eso es lo que hace interesante el caché que primerodiga que no va a pasar nada pero le metas un floro hasta las huevas y al final hace de todo, tu si llegaste a que se tome tu leche, Eli aún no se ha tomado la mía lo demás sí, bueno Eli no se ha puesto tetas, xk tetas le sobran pues, y bueno en efecto ella si sabe que tengo flaca, y ni se hace la conjuda, cuando hablamos siempre me pregunta : estás con ella?, O también cuando terminamos de tirar me pregunta: no entiendo porque haces esto si tienes pareja, tmb otras veces me dice : que acaso tú flaca no tienes tetas para que te arrechera tanto con las mías, en fin de igual manera le agarra su locura y me bloquea como ahora, que no tengo forma de comunicarme con ella al parecer le robaron su cel y se ha cambiado de número, no hay forma de contactarme con ella no por su fijo xk tmb lo ha cambiado, solo queda crearme otra cuenta de face y hablarle , pero eso ya con calma después, tengo que darle su tiempo
     
    Jan1007, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Steve Rogers le gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Dicho y hecho cofrade mi trampita favorita, despues de decirme que no queria que le escriba, hoy volvimos a hablar y hemos quedado para el lunes en la mañana vernos (obvio cachar, pero la tipica ... guerrear y llevarla al telo al final jajajaja) ... yo creo que tanto tu gordita como mi trampita favorita (vuelven y vuelven) porque las hemos cogido bien y hay algo mas que un gusto cofrade, en el fondo mi trampita quisiera que sea su macho oficial ... una vez me dijo tienes todo lo que busco ... pero eres un pendejo jajaja ... y le dije, bueno ... asi te gusto no ? me miro con cara de arrecha jajajaj ... en fin, hasta donde dure verla, le seguire dando leche.
     
    Steve Rogers, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    35.256
    Me Gusta recibidos:
    37.859
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por telepatía o cuando la flaca se acuerde de llamarlo. La canción eres estimado.
     
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    35.256
    Me Gusta recibidos:
    37.859
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O sino tienes algo atrás, se voltea y zas le rompes el petiso.
     
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    35.256
    Me Gusta recibidos:
    37.859
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tranquilo Doc, usted deje fluir la elocuencia, cuente sus historias y deje que todos disfruten de ellas.
     
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página