Mejor amiga gordita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 8 May 2019.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Se la gano cofra, continue por favor.
     
    Saber, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    No es seguro, pero es posible que hoy tenga un encuemtro con esta femina, si es que es asi hoy si tomare fotos y si es posible videos, solo quisiera saber como subirlos aca. De todas maneras cargare bien mi celular
     
    Jan1007, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    esperamos como le va en su proximo encuentro
     
    cachaperras, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Y como le fue cofrade???
     
    DIOMER MIGUEL, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    12.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación
     
    Jaken, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cofra, bien coleada la gordito.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    12.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cómo terminó la historia
     
    Jaken, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenos días , por fin pude entrar a mi cuenta se que los he dejado de lado por qué estaba muy ocupado, pero ahora aprovecharé la cuarentena :

    Primero informarles que la gordita se bota bien feo y no sé nada de ella ya, pero ella ella es impredecible cualquier día puede salir y cuando eso pase prometo tomarle todas las fotos posibles, sin embargo quiero informarles de otra chica rellenos que también se me había perdido pero que hace unos días aprovechando la cuarentena la volví a contactar, ya me la he tirado una vez solo vaginal, ella es cabellos ensortijado, culo parado y grandes y tetas grsndes, similar a Eli pero menos gordits, el punto es que he quedado con ella para tirar de frente después de la cuarentena, pasos darles un resumen de mi encuentro con ella.

    La primera vez que la vi, pei ya la conocía antes solo k no hablábamos, estaba con un jean azul apretado bien rico, eso es todo lo que me acuerdo, ella es de mente abierta y ya habíamos hablado temas íntimos como para ir entrando en calor, para resumir llegamos a lo siguiebte, ella tiraba una moneda y si caía cara entrabamos al Tella tirar y si no se iba, para mí suerte salió cara y entramos al Telo , cuando estábamos ahí no prendimos la luz solo la tele, le agarre por detrás Sra sentir ese culazo que se veía con el
    jean y le empecé a agarrar las tetas, de inmediato procedi a sacarle el jean y la puse en una en perro al filo de la cama y antes de metersela ella me dijo y el condon? Y yo por la arrechura le dije así nomás, cabe resaltar que conosco a la chica bien para poder hacer eso, solo k no viene al así explicar todo, se lo metí y estaba ajustadazo, pareciadu ano pero no lo era,quede un rato así luego la puse a buscar encima mío para ver cómo rebotaban sus tetas y las chupe, eran ricas, Luego cambie y la puse de cucharita y se la metí toda entera, y bueno por último termine y me vine en sus nalgas ese es el resumen.
    Para mí siguiente enuentro con ella quedamos en intentar anal, ella me dijo k nunca lo había hecho pero hay que intentar. Bueno están en cuharita y cuando la cabeza entro a su ano, me dijo que la sacará porte le dolía,no hice caso del tampoco se la metí toda implemente empecé a moverme y sobar así hasta que me vine.

    Fin del relato ya en mi prox encuentro contaré cómo será el prox encuentro y espero tomar fotos o vídeos para subirlos por aca
     
    Jan1007, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la foto
     
    piuranosolitario, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, siga con los relatos.
     
    El Funcionario, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Sentí la necesidad de contar este relato y será breve

    En una de las tantas salidas que tuve con Eli recuerdo en el 2014, no me acuerdo la fecha exacta pero si me acuerdo que un día me llama ella misma ye dice k quiere verme, era raro porque siempre era yo quien insistía pero esa ve me dijo ella y para mí sorpresa me dijo que ya estaba hospedado en el telo de siempre, apurado fui corriendo a su encuentro , todo me parecía raro pero me deje llevar por la cabeza de abajo, llegó y le digo al recepción para subir que me estaban esperando, subo y tocó la puerta de la habitación, entra m dice Eli y justo cuando ya voy a entrar veo algo que se mueve y si ps había un pata ahí con ella, ksm no sé porque porq me asusté porque nunca antes me había pasado eso, altoque me quité y ella fue tras de mí, cuando ya. Estaba bajando las escaleras ella me agarra h me dice
    Eli: quédate
    J: pero por qué haces esto
    E: te dije que quería un trio
    J: no estoy preparado para esto
    E: entonces entra y conversemos
    J: no puedo le dije y comencé a tocarle las tetas , porque haces esto carajo me dejas con las ganas y le agarro el culo con las dos manos por debajo de su buso y trato de meterle el dedo al ano cuando justo sube unhuevon que se habrá ganado con parte del culo de Eli. La solté y me quité.
    Esto solo fue un amague porque para la siguiente no fue así
    A la semana sgte yo mismo lo llamo y le digo para vernos y ella no quiso le dije que está esta vez sí podíamos hacer el trio y no sé porque pero accedió altoque, llegó el momento del encuentro y arrugue ksm justo cuando estaba llegando al telo arrugó y ella me dice no ps ven siquiera para conversar uhnnm ya le dije pero yo en otra habitación, para barajearla, ya ven nomás, pero como cómo hacemos me digo , no tengo plata, tengo que volver a mí casa. No, me dijo, ven nomás y yo por la ventana te voy a ver y te tiro la plata, así fue ya cuando llegaba ella me esperaba por la ventana del Telo que da a la calle, me mira y me tira la plata en una bolsa, entro al Telo y pido una habitación, me hospedo h llegó la momento de ir a la habitación de Eli, tocó la puerta , entro el pata estaba hechado, ella sentada y se me apaga, me sentía incómodo, no había tema de conversación, espere a que ella diera la iniciativa para el trio y me agarra la pinga, pero nada más, tmb estaba paleteada ella y yo para romper el hielo les digo y que tal, habrán tirado a forro, el pata me responde desde las 11 que llegamos acá y ya eran como las 4, aya xevere les digo, mientras k está pendeja no se k estaba haciendo por el enchufe, ye dice pie vamos a tu habitación porque acá no funciona el enchufe y yo digo queeeee y Eli le dice al pata amor voy un ratito a cargar mi celular y el pata solo asienta con la cabeza, me pareció recontra raro que el pata acceda así nomás, o ya sabía que me iba a tirar a su flaca, bueno fuimos a mi habitación, puse el seguro y la pendeja empezó a insinuarse, cosa que nunca había hecho , y yo le dijeque tuu haciendo esto, quiero cachar me dice y me agarra el pene ,nunca había escuchado de su boca decir cachar
    J: pero tú Gil está al costado
    E: rapidito nomás, me voy a mover rápido
    J: ptm no se
    Y para darme cuenta la pendeja ya tenía mi pene en la boca y me lo paro, yo con hemos me puse a ver la puerta para k no entre ese huevón y le digo ptm ya altoque nomás ella se saca los abajo y le digo no vayas a hacer bulla ah , te la voy a meter por el culo y con una mano le tapó la boca. Agarra con sus dos manos la cama y deja su culo a mi disposición, empecé a clrrermela primero para lubricar , le abrí las nalgas y se lo zampe, la pendeja dio un solo grito pero le tape boca, diez minutos en esa posición full anal fueron suficientes saque mi pene y m vine en sus nalgas, y le dije, oe ya habrá cargado ti celular, me subí el buso agarres mis cosas y me quité altoque, cuando estaba saliendo ma vi como se limpiaba mi leche de sus nalgas, ye un espectáculo, me quité corriendo con temor, no me gusta meterme en huevadas , y Recuero ese día porque fue el día en que Holanda y costa rica estaban jugando el partido en los suplementarios

    Fin

    Ya les contaré más historia de esta gordita rica , mi cachera personal, y en mi prox encuentro , k espero sea este año , ya veré la manera de comunicarme con ella porque me tiene bloqueado por todos lados, espero poder tomar fotos para ir dan el buen culazo y tetasas
     
    Jan1007, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    spadina72, Lacks, mar za pe y 3 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Muy buenos tus relatos con la gordita golosa y muy bipolar espero que la puedas encontrar para que te la sigas cachando rico después de la cuarentena
     
    parrokiano23, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    asu cofra que buenos relatos, y si las gorditas atracan todo y por todos lados, espero que continue con los relatos esatn interesantes
     
    guindero69, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordando que decia antes no comere una gordita jamas hasta que me hice especilista en sacar a la vista a las culonas y hay gorditas con un buen culo claro esta este tipo de gorditas voluptuosas formadas curvilineas
     
    NachitoEstil, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen remato continua
     
    piuranosolitario, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buen día, desde hace tiempo que quiero contar esta historia con Eli

    En un tiempo ella jalo para su trabajo, voy a resumirlo porque no tengo mucho tiempo.
    En ese entonces yo la pulseaba cuando ibamos solo a una oficina y le agarraba las tetas, pero ella no se dejaba, yo queria que lo hagamos ahi pero ella no queria.
    Luego tambien la pulsie cuando salimos y buscaba telos pero no encontraba, hasta que ella me dijo: si yo quisiera tirar ya hace rato te hubiera llevado a un telo pero ahora no quiero. me quede triste y resignado.

    Pero un dia, creo despues de su cumple, cayo sabado y justo ese dia no fue nadie a la oficina, no la intente pulsear porque igual tenia miedo que llegue alguien, asi que cuando ya llegaba la hora de salida me fui al baño para achicar, y cuando salgo esta pendeja estaba en la puerta del baño y me dice: tanto te demorar (habia un solo baño). y yo le digo, yaya entra pues y le agarro el culo cuando entraba, me fui a mi sitio y bueno como se demoraba y nadie llegaba fui a joderla, le tocaba la puerta y la jodia, hasta que abrio y se queria ir pero la agarre y la hice que entrara al baño.
    J: no habras cagado no? porque te voy a dar una buena chupada de culo
    E: no jodas ... ayyyy que rico ksm
    Mientras que yo le metia lengua al culo, felizmente no habia cagado por lo visto y altoque nomas asi apurado me saque la pinga y se lo empuje en una al culo, no le dolio mucho porque ya se lo habia chupado, le habre dado un rato asi paraditos por el culo , y comomera una de esas oficinas medio raras, en el baño habia cmo una abertura creo para que salga el olor por arriba , la cuestion es que se escuchaba la gente del sgte piso y ellos se habran ganado con los tremendos gemidos que daba Eli, porque es bien grito, para terminarla, me vine dentro de su culo y le subi el calzon y pantalon de vestir que usaba,
    J: ya vamos altoque antes que alguien llegue
    E: Ahora si vas a poder decir que te cachaste a la administradora de tu chamba jajajjaa... y encima por el culo
    J: jajaja ya vamos ksm.

    Nos quitamos juntos, ya era la salida y nos fuimos hasta el paradero y vi como se iba el culazo que me comi.

    Fin, no tengo mucho tiempo para contarlo bien espero me disculpen, luego contare mas historias si me da tiempo.
     
    Jan1007, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A spadina72 y Comisionado les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agtadece tu relato
     
    piuranosolitario, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ella pagaba el telo siempre? Eso es muy pero muy raro. Que suerte tuviste de encontrarte una mujer así.
    Por que no pagabas tú bro? No chambeabas en ese tiempo
     
    Pendejooo8242, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A spadina72 le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Ya se le había hecho costumbre a ella pagar el Telo y después invitarme a comer, o antes comíamos antes y después íbamos a tirar. Eso era como una costumbre, siempre antes de entrar tenía que florearla un poco con que íbamos a hacer otra cosa, siempre tenía un plan distinto, que par que le enseñé un tema( como habíamos estudiado juntos), o para que le ayude con alguna tarea, o para que ella me ayude a mi , o para una chamba y así infinidad de motivos para entrar al telo con ella, una vez dentro ya pagaba pato ps, no es que ella llegaba y de frente nos íbamos al telo, tenía que florearla bien siempre, eso me demoraba unas horas aveces, pero cuando al fin nos poníamos de acuerdo para ir al telo y estábamos llegando a recepción yo le pedía su DNI cuando pedían, pero ella siempre me lo daba y con el dinero . Ya era una costumbre porque como comenté anteriormente supuestamente estábamos entrando al telo para enseñarle algunas cosas, así que ella se lo tomaba así y me ponía el dinero en la mano para pagar, y pues yo sí chambeaba, porque me acuerdo que hubo un par de veces que yo sí pague el Telo, un día que me dijo que no había cajero para retirar y no tenía efectivo y otro día que fui por su jato y me dijo que salió sin efectivo y si volvía a entrar ya no salía, yo me había hecho un viaje de 3 horas o más de cono a cono y no iba a ser por las puras así que le dije que normal yo pagaba, me gasté 30 creo en un buen Telo por su barrio u valió la pena, fue un full anal delicioso con ese culazo y corrida en sus tetas, solo un polvo porque estábamos con la hora.
    En fin esta era una hembras muy buena en todos los sentido, a mi me gustan de todo tipo, no discrimino, con tal que tengan un culazo ytetazas como ella.

    Y bueno no sé si debería parecer raro pero ella fue mi mejor amiga y compañera de carpeta por tres años así que había mucha confianza, la conozco desde el 2009, así que ya se imaginarán las veces que hemos tirado.
    Aún así ella creo que me soltaba todo porque si me llego a decir en su momento que estaba templada de mi, sin embargo yo le dije que no podíamos está porque era mi amiga, ella hacía su vida tal vez no lo se, pero me decía que si tenía enamorado, luego cambiaba pero un día me confesó que solo a mí me la chupaba y me dejaba que solo yo le de por el culo, eso sí pude percatarme porque después de tiempo que la veía su culo andaba más cerrado y sufría para metérselo, otra cosa que me di cuenta de ella es que cuando tirábamos después de tiempo se alocaba , era como si no hubiera tirado de tiempo, por un momento pensé que era así, pero ella decía que no, no se se por orgullo o realmente era así, la verdad que no me importaba, par mi solo era un buen y seguro cache
     
    Jan1007, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A spadina72 le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excelente bro, ganado con la gordita culona y tetona y de plus pagaba el telo que mas querias
     
    Carashito, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página