Mejor amiga gordita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 8 May 2019.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenas, enpezare a contar la historia con una mejor amiga que tenia, para ponerlos en contexto, ella era mi companera de carpeta en el 2009, en el 2010 me cambie de turno aun asi no seguiamos viendo, ella aveces iba a mi salon para hacer hora y asi, se acabo el instituto y nos alejamos mas aun, sin embargo en el 2012 justo para mi cumpleanos, no se como pero nos encontramos lo unico que puedo recordar es que ella me llamo y yo le dije: pero que ingrata eres que a los anos te comunicas conmigo y nisiquiera en mi cumple me llamaste, y ela me dijo que lo siente y no se que mas , la cuestion es que yo le dije que ella tenia que compensarme por no llamarme en mi cumple, y le dije que tenia que venir a verme, ojo vivimos de cono a cono asi que es dificil vernos por eso, sin embargo y contra toso pronostico ella vino, yo pense que me estaba jodiendo, pero de verdad vino, y pues le di el encuentro en donde estaba, que era relativamente cerca a mi casa, pero no la lleve por mi barrio porque mucho roche, entonces nos encontramos y caminamos asi como patas sin caricias ni nada, hablando huevadas, en eso estabamos caminando por una avenida y le digo: oie por aca es un poco peligroso, debemos ir a un lugar mas seguro, ella no me decia nada, y en una de esas pasamos por un telo y le dije oie hay que entrar ahi para estar mas seguros y ella no me dijo nada, cuando.ya nos acercabamos a la puerta tomo mi mando y puso 30 lucas ahi y me dijo: ya altoque. Puxa me quede frio pero me dije: ya gane, aunque la verdad no crei que pasara nada porque como repito es mi pata, entramos al cuarto y seguiamos sin caricias nI nada como patas, pero ya no sabiamos que hacer.nos empexamos a toquetear asi de juegos, en una de esas la empiexo a paletear, aca viene lo mejor de todobanco: primero a mi amiga la llamaremos eli, ella es gordita tetona, culona, asi de simple lo resumo, se ve normal xk viste sueldo pero.sin ropa se le ve unas tetotas y un culazo. Asi de juego en juegouna le quite el pantalon. Y el calzon tremendo que llevaba, pero la parte de arriba estaba con ropa, le empece a tocar el rico culo que tenia era impresionante tocar esas tremendas nalgas, entonces eli me dejo frio y se puso en perro en una, ya ps no habia otra cosa que haces que penetrarlael senti como mi pene se introdujo poco a poco en esa caliente vagina, le di vaginal en perro, ella no era virgen.pero si estrecha, ese dia solo le di full perro hasta venirme, le di anpelo sin.condon porque la conocscohistoria, y cuandopues iba a venirmemi la saqur y bote toda la leche enel susu nalgas, que ricoera fu, aunque no tan rico como las dem veces que contare mas adelante, solo les dire que a esta mujer literalmente le hice de todobanco. Luego sigo con mi relato, tengo que chambear
     
    Jan1007, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, oscarlima35, Manguera y 11 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua amigo esta bien
     
    piuranosolitario, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen inicio... vamos a darle con la historia
     
    Icelos230680, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    elkayser

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta bueno el relato, No le hagas muy larga bro
     
    elkayser, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chobi

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    207
    Continúa cofea muy bien contado su relato!
     
    chobi, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno prosiguiendo, tratare de resumirlo lo mas posible, al dia sgte de lo sucedido me paltie un poco xk eli se estaba haciendo ilusiones y me hablaba como si yo estubiera cpn ella, me empezo a tratar de amor y esas huevadas, le hice su pare, se palteo pero despues se le paso el roche y a los quince dias fue nuesteo reencuentro, nuevamente vino a mi zona y esta vez fuimos mas rapido a un telo que estaba cerca donde ella bajaba de au carro, en la misma avenida, ese telo se convertiria en nuesteo favorito porque es en el que mas hemos estado, la cuestion es que entramos todo xevere al telo y le empece a preguntar sobre la vez pasada si le habia gustado y la muy pendeja asi como jodiendome me decia que fue muy rapido y que queria mas, no se diga mas dije y la empeze a manosear , en ese momento le agarraba solo el culazo que tenia, habia venido con buzo y cuando subia las escaleras del telo la hice subir primero para ganarme con todo el culazo que me iba a comer, segui agarrandole solo el culo y le dije, asi que quieres mas y esta vez le saque el buzo primero y estaba con.su calzon matapasiones de senora, le quite los cuatro polos que tenia encima y esa fue la primera vez que vi sus tetas, eran tremendas, no se se medidas pero soo se que eran grandes y ricas con pezones chiquitos, le chupe laa tetas y luego le quite el calzo y me dijo: me hubieras dicho que ibamos a tirar para comprar condones, x serte yo tenia uno x aho y le empece a dar misionero, luego sigo cn el relato xk ltengo que salir urgebte...
     
    Jan1007, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno prosiguiendo, le di un rato misionero chupandole las tetas, ella gemia rico, es lo que mas me gusta, que lo disfruta y sentia su vagina caliente y estrecha era delicioso, hasta que me vine dentro pero con condon, luego de eso descansamoa, me dio unos masajes y conversamos un toque, supuestamente ya ibamos a irnos pero no, ella queria su segundo round, pero esta vez fue diferente, ya para esto habia bajado a comprar condones, la empeze a manosear como estaba completamente desduna le besaba las tetas, luego la puse de espaldas y comenze a lamerle las nalgas, era delicioso, nuevamente se puso en perro pero al filo de la cama y empece a penetrarla x la vagina en perro, ella gemia mas duro y mas rico, ahi me di cuenta que era gritona. Cuando me di cuenta k estaba sin condon la saque un toque y le dije: oie y.el condon? Y ella me dijo, asi nomas esta mas rico, la seguia teniendo en perro y le dije: no mejor me pongo el condon y ella me dijo : no porfavor asi nomas esta.bien rico, mientras me ofrecia todo su culo a disposicion, le di s respectiba lamida de nalgas, su par de nalgueadas y nuevamente avino darle en perro, suave al comienzo pero de ahi mas duro y rapido y eli gritaba fuerte, ya hasta me daba roche, felizmente estabamos en el segundo piso, ella gritaba diciendome : rapidito rapidito rapidito, esa era s frase, mas fuerte mas fuerte, hasa que me queria venir, la saque y se la di otra vez toda en su espalda y en sus nalgas, descase enen la cama, ella se hecho a mi costado y segui acariciandole el culo y chupandole las tetas un rato mas, luego me deleite al ver como se agachaba arecoger su ropa y vi su ano, el agujero no se notaba abierto, lo normal creo, pero en ese momento paso por mi cabeza que tal seria el anal con un culazo como ese, deje que se fuera y mme quede pensandp un toque eny eso, luego me fui.
    Siguen mas historia porque como les comento eli venia cada quince dias a verme, luego esto cambio a una vez al mes y asi sucesivamente , llevo desde el 2012 tirandomela y todas las ve ce s a pelo, aun hay enk mi memoria mas relatos de nuestros mejores encuentros quei ire contando cuando pueda xk todavia falta lo mejor, solo les adelantara que al final fue full tubo con.ella casi no toco su vagina, ya se viene mi relato del ter ce r encuentro que tuve con ella.
     
    Jan1007, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    oscarlima35, spadina72, Lacks y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    trata de ser un poco más ordenado en cuanto a los párrafos, harán más entretenida la lectura
    espero que no le enoje la corrección... Saludos en cuanto a fondo el relato parece bueno
     
    Icelos230680, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zyxel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Un buen relato gracias por compartirlo
     
    zyxel, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    esta bien el relato continue estare a la espera gracias por el aporte
     
    vampiroenamorad, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy bien amigo con tu relato
     
    piuranosolitario, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade, continúe relatando su experiencia con esta chica de brumosa carne..... Saludos
     
    Troyano69, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno para el sgte.encuentro eli se achoro, ya no queria venir a verme, asi que quedamos para vernos por el centro, fue loco xk segun disque la llamaba solo para hacer hora y pues buscaba y buscaba telos y no habian ninguno bueno, hasta que llegamos a uno k esta x 28 de julio y garson entramos y el pata de recepcion pendejo nos dio uno que estaba cerca, sera para que escuche todo, bueno da igual, esa vez solo fue un polvo full perro, es que sres ese culo es adictivo, no te cansas de verlo, parece aburrido pero asi fue full perro hasta embarrarle laa nalgas denuevo.
    Pasado 15 dias mas el encuentro fue x la espalda de af ugarte, entramos a un telo y en la entrada habia un travesti, no nos importo solo.entramos a tirar, esa ves fueron dos polvos tmb perro, lo unico anecdotico ahi fue que para e segundo round me vine co tanta ferza que le embarre hasta el pelo.
    Esos dos polvos fueron normalitos nomas, pero este que viene fue algo mas xevere: quedanos en vernos por el centro, pero la lleve hasta habich, le dije para tomar un vinito xk creo k estabamos cerca a anio nuevo, ella me dijo: pero si tu no tomas, y yo le dije: solo por esta ves tomare para pasarla bien, quiero dejar algo e claro, cuando me veia con eli ella de arranque.me decia que no va a pasar nada, nada de sexo, osea se hacia la dificil, asi k yo tenia siempe k buscar un buen pretexto para meterla al telo, xk al final atracaba. Compre el vino( x primera vez era yo el que gastaba, xk ella siempre ponia el telo, y despues de tirar siempre me compraba comida para recuperar energias), lurgo le dije: ya ahora ha que buscar un buen lugar para tomar, puxa pero x aca es peligros ven sigueme hay k buscar.
    Eli: pero a donde vamos a ir, dentro del centro comercial no creo que.nos dejen.
    J: puxa si, ahora k hacemos. A ya se, ven..
    Y la lleve enhasta direccion a un telo y cuando estabamos x la puerta me dice
    Eli: no no. T dije k no iba a pasar nads
    J: no te preocupes no pasara nada, solobtomamos y salimos
    Tomo trabajo convencerla pero al final accedio.

    Ya dentro del cuarto ella tenia calor xk habia tomado mucho, se fue a dar un bano y yo le dije: puedo.entrar contigo, y rlla dijo que no. Igual mientras se banaba la jodi, xk la puerta de ese bano estaba mal asi k entre y la vi calata, ptm recuerdo k ricas tetas ksm, como se las jabonaba y yo le dije: habla te ayudo a jabonarte
    Eli: no gracias
    J: no normal te ayudo,
    Eli: no jodas ya voy a salir
    Salio con la toalla y le dije para empezar a tomar, al final solo ella too, yo no. No se si habra sido x e vino, pero accedio se ,le saque la toala y enpexe a tocarle las tetas
    J: k ricas tetas tienes
    Eli: no jodas, con vox entrecortada se los exitada k estaba
    J: quiero tener siempre estas tetas a mi disposicion, quiero que me hagas una rusa
    Eli: no me jodas huevos
    La volteo y le abrazo por detras, senti mi pene ya erecro que chocaba con sus nalgas, queria meterse entre esas dos protuberantes nalgas
    J: que rico culo tienes, voy afollarte aqui mismo, asi como estamos.

    Mi pene solo se metio.entre sus nalgas y asi parado empece a darle, delicioso, luego se puso al filo de la cama, siempre ensenandome su culo, luego perrito, despues se volteo y empezo a brincar, fue loco,le daba vaginal y ala vez veia como esas tetotas rebotaban,queria chuparlas, pero no, no queria perderme ese espectaculo de verlas comocomp rebotaban con cada salto que daba. Le dije para cambiar de posicion, nos parsmos y rlla se iba a poner en perrito, me sente filo de la cama y le dije qur se sentara en en mi encima, y ash sento, claro que primero ubique mi pene dentro de su vagina, y ahi lo tenia, mi pene en su vagina sentada ella encima mio, tenia la vista de todo su culazo y a la vez le agarre las tetas.
    J: ya que esperas, ahora tu cachame
    Eli: estas.seguro?
    J: si rapido ya dale
    Eli: ptm te voy a hacer venir rapido. Podras soportar?
    J: tu dale nomas.
    Y se empezo aa mover, aaaahh ksm k tales sentonrs k se daba ksmm, deliciosoooooo luego subi mas a lami cama y empezo a ranear ptm k rico culo, y ahi vi susus ano, cerradito, salibe mi dedo y se lo meti k ricome ksm, le estaba dando en ranitas xa vagina y a la vez metia mi dedo enen su ano, no.me dijo nada, y bueno cuando ya me iba a venir me dije k se pusiera en perro para rosearla, le embarre todas las nalgas . Fin
    Soy nuevo aca asi que tal vea m o redate bien, pero tengan paciencia ya aprendere. Despues de este encuentroa pendeja me empezaba a llamar y cuando contestaba, no decia nadasolo se escuchaban susu gemids y el sonido que se hace cuando dan en perro slap slap slap, si yo no cortaba, seguia escuchando esa huevada, tambien me mandaba videos donde le estaban dando en perro, le preguntaba despyes pero se hacia la cojuda y me decia: yo no te he llamadoestado no te he enviado nada. En fin seguire despues con mS relatos
     
    Jan1007, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    12.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato sigue con la continuación
     
    Jaken, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A chetost le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno despues de esto eli se puso rara, ya se empezaba a botar un poco, pero al final nos volvimos a encontrat y aca.es donde se pone interesante la cosa, recuerdo que yo venia de jugar futbol y ella me esperaba en el punto de encuentro, yo me demore un poco, y ella me amenazaba con que ya se estaba yendo y todo, al final llegue, nos encontramos y caminamos buscando un telo, pero yo queria uno distinto al k ibamos siempre xk ya mucho roche, caminamps bastante , se estaba aburriendo hasta que al fin entramos a uno , como siempre deje que ella entrar primero y suba las escaleras para verle el culazo, y decia dentro de mi, todo esto me voy a comer, me dio el dinero para pagar el cuarto y entramos ala cuarto, ya dentro empezamos a hablar huevadas k no vienen al caso, xk para convencerla k venga tenia k meterle un floro asi k basicamente hablamos de.eso hasta k le dije que se relaje k le iba a hacer un masaje que se heche boca abajo, lo hizo le empeze a masajear la espalda y luego baje a masajearle el culo, a lo cual ella ponia resistencia ( pero bien que queria), comenze a amazarle el culo, tenia un buso polar puesto asi k fue facil bajarselo, y tmb le quite el tipico calzo grande que tenia, co el buso a las rodillas ese culazo era mio acerque mi cara para verlo mejor , era un culo limpio, sin granos, sin celulitis apesar k era gordita, debe ser x su edad le abri las dos nalgas para ver su ano, cerradito y bien chiquito negrito, olia normal, fue una inspeccion total se su culo, pero la verdad no pensaba hacerle anal, luegoe quite la parte de arriba, y le dije : k ricas tetas tienes, estan buenas para un ruso, y ese culazo k tienes esta rico para un pollito tomando agua. Eli me decia: fuera , empece aa chuparle las tetasas, juntaba y eran unas tetasas queria quedarme ahii durmiendo entre esas dos tetazas, eli se saco todo quedo completamente desnuda la heche boca abajo e la cama y ella solita se puso enen perrito pero al filo de la cama,yo etaba parado en ek piso introduzco mi pene en su vagina y a comenzar a disfrutar susu vagina caliente y comienza a gemir, cada vez mas fuerte, en una de esas del mete y saca, xk lo sacaba de rato en rato para lamerle el culo eli grita auuuu , y siento bien ricoque, era como quese se habia acomodado bacab para aue ajuste mas ptm fue tan rico pero tan ricorico k no resisti mucho y saco mi pene de su orificio para vacearme en sus nalgas.
    J:ptm k bullera k ereshora , nunca habias gritado tanto, k paso deasias placer t doi
    Eli: fuera huevon, no es eso si no k nunca antes me habian dado por atras,
    Yo me quede huevon pero no me lodijo creia, xk anteriormente a una ex tmb le dije para haxerle anal, mey acepto pero un ratito y ka saque rapudo xk le doliadije y nisiquiera me movidijo, solo se la meti. Asi k pense kk eli me estaba enganando, xk no creo k sea tanmanda resistidora si era su primervagina anal, entonces descabse y para e segubdo polvo keria sacarme elen clavo, me heche en ka cama y le puse mi pene en la cara, chupamelo le dijedije, no jodas me dijo, y empece aa joderla metiendosela x la oreja, ella lo agarro bien rico y empezo aa chupar mi pene ken minutoa antes habia estado en.su culo, creo k ella habia olvidado esmi me dio una rica mamada, y kuego le dije para un ruao, se agarro sus dos tetazasl laa junto, puse mi pene entre sus tetazas y empezle a rusearme, ptm se me paro en una, estaba fierro y le dije haber quiero comprobar si lo que me dices es cierroque, voy a romperte culo denuevo, fuera me dijodijo y se puso e perroen, yo habis prendido la luz para ver mejor, queria darle defrenre anal pero no quizome, empece a darle x la vagina hasta k se exito y ahi aproveche, le abri las nalga y se lo.zampeK en ek culo, se quejaba duro, pero ahi sisu pude ver que todole mi pene completo entraba a su ano xk ke abri las nalgas y pude verlo, ese anotelo ahorcaba mi pene xkla lo ajustado k era asi k no dure mucho la saque y le dije, quiero vebirne en tus tetas, ella se agarro y junto sus.dos tetas, y yo empece a pajearme hasta k se me vinoy un poco le cayo cerca a la boca, uff fue el mejor polbo de mi vida hasta ese momentomomento, estuve ganaazo ese dia: vagin, anal, oral, ruso, venida en las tetas y las nalgas, todo gratis incluso elen telo lo pagoque ella y saliendo me invito a comer, estaba en el paraiso en ese momebto, hasta llegue a pensar k si tal vez me podia quedar con ella, en fin se vienen mas relatos burnoa, como la vez k me la cache.ennun cuarto y al costado.en el otro cu arto estaba su.gil, o la vez k trabajabamos juntoasus y me la cache x el culo.e el bano de la oficina, o cuando me vine dentro de su culo....
     
    Jan1007, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade por compartir su historia, lo único que le recomiendo es que escriba bien, por que incomoda leer las palabras incompletas o escritas de diferente manera... Saludos
     
    Troyano69, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A spadina72 le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes tengan todos. Las historias con esta femina son largas,la verdad pensando en escribirlas todas, o por lo menos las que me acordaba porque ya no se dejaba ver mucho y se botaba, la verdad pense que seria imposible volver a tenerla porque me ha dejado plantada en mas de 10 ocasiones, pero como dicen el que la sigue la consigue y contra todo pronostico se dio, y aqui les va mi relato del lunes pasado:

    La historia comienza cuando yo le dije que le podia asesorar para su tesis, puesto que yo habia llevado cursos, entonces a ella le intereso, y le mande algunos archvos pero ella quería también que yo la "asesore" y que por eso me iba a pagar entonces quedamos para encontrarnos el lunes pasado 23 set en una estacion del tren, llegamos casi a la misma hora, nos encontramos y en una le dije (porque ya lo habia conversado antes) vamos un cuarto para asesorarte, ella no queria, preferia comer algo y que le vaya enseñando pero no hice caso, esta vez no se me iba a escapar como las anteriores.Ella esta bien rica pero sin llegar a llamar la atencion, como siempre ella bien abrigada por lo que no relucia tanto sus tetasas que tenia, pero su culo si lo relucia puesto que estaba con pantalon de vestir de chamba.

    Caminamos buscando un telo y para mas salao no habia nada, caminamos regular y cuando pasabamos por lugares con poca gente empezaba a agarrarle el culo pero asi de "casualidad" no se si se habra dado cuenta pero le seguia sobando el culo de rato en rato y que rico culo durido, sentia su textura y queria cacharmela ya,caminamos unas cuadras y por fin encontramos uno, estaba caro pero ya no importaba esta vez tenia que ser, ademas ella pago . subimos al cuarto y comenzo la "asesoria" al principio le enseñe sobre su tesis y la forma en que tenia que hacerla.

    Cuando termine de enseñarle le dije:
    J: ya repaso, haber si valio la pena todo lo que te explique
    E: No no me tomes nada porque tengo mala memoria
    J: pero si me he pasado todo el tiempo explicandote y repitiendote lo mismo
    E: Si pero no me acuerdo
    J: haber dime ¿.........
    E: (se rie) no see....
    J:ya entonces ¿.....
    Tampoco encontre respuesta.
    J: Entonces esta si es una que te acabo de explicar: ¿...............
    y tampoco la supo, entonces le propuse por cada que no respondas tendrás un castigo y ese sera....
    Proceso a hacer la siguiente pregunta y no contesta, entonces le digo
    J: ponte en 4
    E: no no quiero
    Entonce la agarro la inclino y le doi un palmaso en su nalga derecha
    Como vi que no le dolio mucho, le dije:
    J: aya con trampa, porque con esa proteccion no te duele
    Le hice otra pregunta y no respondio. Esta vez sin que ella reaccion le baje el pantalon y le meti otro palmaso en la nalga derecha (Le baje pantalon y tanga)
    La siguiente pregunta tampoco me la respondio, entoncesle baje mas el pantalon casi mas abajo de la rodilla y le mordi la nalga, en esos momentos ya era mio ese culazo, ella queria subirselo pero no se lo permiti, seguiamos en ese jueguito y felizmente no me acertaba ninguna pregunta, le iba mordiendo la espalda( ue es lo que le exista), hasta que de preguntas en preguntas me baje el pantalon y calzonzillo y comence a frotar mi pene entre sus nalgas, ella no oponia resistencia, seguia haciendole preguntas y en una de esas no contesto y le dije castigo.... y se la zampe, ella estaba en 4 al filo de la cama y por fin, despues de mas de un año mi pene entraba en esa vagina caliente, lo senti tan rico.... y en ese momento ella me dijo " porque siempre tenemos que terminar asi..." y despues solo fueron gemido en esa posicion se lo sacaba y se lo volvia a meter, ella decia "ay que rico ksm" y cerraba sus ojos y le decia
    J: te gusta tu castigo?
    E: sisisi que rico ksm no pares
    J: aqui tienes mas castigo
    Despues le saque lo tres polos de encima y el sosten, le dije:

    J: ven aqui quiero chuparte las tetas
    E: porque quieres esa posicion?
    J: ya te dije quiero chuparte las tetas

    Comenzo a saltar y sus tetasas rebotaban, las empeze a chupar semejante par de melonasos que rico esa vista, totalmente descunas agarrandole el culazo abriendoselo y chupandole las tetas, la ventana estaba medio abierta al pasillo, tal vez alguien se habra ganado.Luego me dice:

    E: no quieres perrito?
    J: bueno ya que tanto insistes, aunque, sabes quiero darte por el culo.
    E: no jodas oe,
    J: si dejate pues aunque sea un ratito, y se lo empiezo a meter por el culo, pero no entraba bien
    E: ptm pero despacio, te jodes si me duele.

    Como no entraba nos pusimos en cucharita, ahi si agarre apunte bien y sas al culo,entro facil, me parece que desde que le abri el año, ella ya lo ha estado practico.
    J: asu ese es tu culo?
    E: si
    J: porque entro asi de facil, ademas no gritaste como otras vece, yo creo que es tu vagina.
    E: es mi culo
    J: Entonces ya has tenido otros pendejos que tambien han gozado de ese ano.
    E: no porque contigo es mas suave y no duele porque lubricas bastante.
    J: a bueno entonces, ver para creer, pone en perrito
    E:eek:k

    Cuando se puso en cuatro le abri las nalgas y en efecto, mi pene entraba como pedro en su casa en su ano, ESTO ES LO QUE HAY QUE RESALTAR EN ESTA FEMINA, NO HAY NECESIDAD DE LUBRICANTE NI QUEJAS, al culo asi nomas. Le segui dando bien rico, se lo sacaba y despues miraba si su ano se habia quedado abierto tipo porno, pero era asi, su ano se cerraba, o ella lo cerraba que sera, hice esa operacion cuatro veces, le daba por el ano, se lo sacaba y miraba su ano, era delicioso, y le digo:
    J: hay eli que rico es tu culo, ella no decia nada
    J: creo que me voy a venir, puedo venirme dentro?
    E: no jodas mierdas sacalo y vente en mis nalgas
    J: no no puedo quiero venirme dentro de tu culo, ademas ahi no hay riesto de embarazo jejje, ya no dijo nada mas

    Y me vine dentro de su ano, fue delicioso porque sentia como botaba la lecha dentro, y yo soy de botar bastante, literal la llene de leche y seguia ahi moviendome hasta que no quede ni una gota, la saque, no salio con sorpresa ni con nada de leche, habia chorreado todo dentro.

    El proximo relato sera con imagenes o videos , este iba a ser asi pero me gano la arrechura, ahora voy a tener mas contacto ckon ella por lo de la tesis y ahi si le tomare fotos o grabare para subirlo por aca.

    Otro dato adicional, nunca he hecho un trio con ella, pero me dijo que estaba interesada, le llamaba la atencion, no m lo dijo ahora pero si enotras ocosaciones, a ella le gusta el sexo conmigo asi que creo que podria salir algo, tal vez un trio, con un intercambio, o tal vez ua orgia con intercambio de parejas, seria cuestion de conversarlo. Se que aun no conocen a esta femina pero les resumo: gordita, no es fea, tetona, culona y sobre todo lo da todo. si tiene algo para intercambio o intercambio de parejas me escriben. Solo para aclarar, la flaca es de mi confianza, esta sana por eso me la tiro a pelo, asi que si es que quieren intercambio no acepto putas, solo parejas si es que tienen la curiosidad.

    Buenas noches.
     
    Jan1007, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato cacheril con la gordita....siga hermano cachero
     
    cachaperras, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    12.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato esperamos la continuación
     
    Jaken, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página