¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Yessy en Villa el Salvador

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Yuske, 6 Abr 2021.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Antes que nada quiero aclarar que quizá confunda un poco cuando describa a la fémina y relate el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, tetona y culona.
    2.- Edad: Yo le pongo entre 35 y 40 abriles.
    3.- Cara: La verdad no me gustó, si tuviera que calificarla del 1 al 10 le pongo 4 y me estoy arriesgando jajajaja
    4.- Talla: 1,70 aprox, no parece según las fotos pero en persona es otra cosa.
    5.- Senos: Enormes como nos gusta, pero son silicona así que no puedes amasarlos, despacio porque les duele según ellas.
    6.- Cintura / barriga: Plana con su plata y se nota la enorme cicatriz de la lipo...
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, su culo si es enorme con su plata también, cuando cojas notarás puro plástico...
    8.- Piernas / pies: En las piernas te darás cuenta porque no va acordé con su culo y deja notar que es operación a leguas, pies no me fijé jajajaja
    9.- Piel: Blanca pero no leche y algo cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ta cual la foto, una rosa grande en cada teta para tapar la operación y uno enorme en el estómago, también para tapar la cicatriz, ya lo verán si se atienden con ella...
    11.- Aseo personal: No olía nada raro, pero tampoco se lavo después de tirar solo se pasó toallitas húmedas.
    12.- Fellatio: Para levantar al muchacho, aunque les contaré que no se puso duro como sable.
    13.- Papita: Rasurada, ya no ajusta, solo posiciones y con maña.
    14.- Anal: Solo para terminar.
    15.- Trato: Quizá por el tiempo que me tomé es que fue un tanto Monse como si estuviera cansada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tenía agendada hace 1 mes y por sus fotos como se ve, parece fitness y como toda veneca voluptuosa al natural, pero no es así. Por problemas técnicos no entre al trabajo el sábado 03/04, entonces le escribí a la 1pm que me encontraba por Mall de Sur. Al ver que no contesta durante una hora iba a ir a el Sanguchon de SJL, al final me respondió que estaba libre, inmediatamente fui para allá sin conocer, la ubicación líneas abajo.
    Cuando llegué al hotel pregunté por ella y me dieron una llave de su cuarto alquilado; al entrar lo primero que no me gustó es ver la cama media destendida, luego la toalla usada en el piso del baño; casi salgo corriendo pero como sus fotos me habían empilado me dije a mi mismo "vale la pena comer ese culazo". Esperé unos 10 minutos mientras llegó y como yo había puesto seguro a la puerta tuvo que esperar para abrirla ( por siaca, ese es mi truco para que cuando las haga pasar al cuarto mientras ellas pasan caminado, yo me coloco un poco tras de la puerta y ver ese culo que me voy a comer jajaja)
    Ni bien pasó la Vi alta, tetona y culona, uff me saque la lotería me dije, sin pensar que al sacarse la mascarilla me bajoneo y ahí decidí que solo tomaría 15 minutos, por lo cual procedí a pagarle. Me dijo sácate toda la ropa y si quieres la mascarilla también, dicho y hecho haci lo hice; se puso en mi delante, se sacó el polo y el sostén y me entrego los senos completamente para mí, me dijo si quieres puedes chuparlos pero con delicadeza. Obvio no chupe las tetas, si la cama estaba con rastros de ser usada y ni arreglada nada, me dije a esta le han chupado antes que yo y no pienso arriesgarme a contagiarme chupando. Sobe con mis manos y dedos eso sí, y se bajó un poco el shorts hasta la mitad de las nalgas dejando para yo sacarle, luego se dió vuelta colocando todo su tracero en mi cara ya que yo estaba sentado en la cama, tampoco le pase lengua aunque me moría de las ganas y solo atiné a sobar en mi pecho y manosear ese culote.
    Después me dijo échate en la cama, me colocó el condón y se puso a chupar un poco Monse, no logró ponerme tan fierro y para que se me pare más le toque con mis dedos su papita o papasa mejor dicho y no la incomodó, se dejó normal. Después de unos 3 minutos subió a cabalgar y no sentía nada de ajuste, así estuvo otros 3 minutos creo, mientras yo le tocaba sus senos; después me dijo sube para hacer perrito, ni corto ni perezoso yo hice caso y ya se imaginarán el enorme panorama que se forma, lo malo es que las silicona se van para un lado ya, es por eso que desgana es vaina... Tocando senos y culo te desanima al sentir que ya no está firme como si fuera parte de su carne, se siente que son implantes. Ver también desanima un poco porque se caen para un lado y solo atinas a ver el panorama y que figura grandota te estás comiendo... Bueno regresando al relato, de a perro sentí un 30% de ajuste pero es por maña creo yo, no sentía que me venía pero como yo sabía que solo había pagado por 15 minutos me centre en el caché y veía todo su cuerpo y me daba ánimos que es un mujerón de tamaño, y también habrá pasado unos 3 minutos y vote la leche, me fui al baño para lavarme pero me dió toalla húmeda para limpiarme, no me hice del rogar ya que ella estaba cerca de la mesita dónde tenía mis cosas y tuve miedo que me vaya a sacar la billetera o el celular... Se puso el calzón hilo que vino puesta y me dijo que me pusiera mi ropa ya que había otro ingenuo esperando para que se atienda con ella. Durante los 15 minutos intercambiamos algunas palabras pero no había química, aún así me dijo que le escribía saliendo de ahí para que me guardará en su agenda, le dije ya pero ni cagando vuelvo con ella, es muy difícil que yo visite por segunda ves a una kine, son pocas las que hacen que regrese, ya que en mi segunda visita me han desepcionado con su atención. Efectivamente cuando me retiré, en recepción había un pata sentado y por la cara que puso de palteado, si la estaba esperando a ella, se diría en si el bro, este man ya me está dejando cansada a la kine... Jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: Creo que esto se debería eliminar ya que nadie va por masajes jajajaja espero no me baneen por esto jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que ya lleva 1 año por Villa, pero debe tener más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-tatuada-quiere-gozar-con-rico-sexo-id-sm6m9
    20.- Precio: S/.120xH, S/.80xMedia, S/.60x15 min y S/.30 para terminar en su culito.
    21.- Costo / beneficio: Por lo voluptuosa esta bien, pero por la atención no me gustó, así que no vale el precio.
    22.- Ubicación: Villa el Salvador.
    23.- Local: Hotel 1ra de Mayo, cuarto 301, en esa misma avenida, al costado del veterinaria el Panda.
    24.- Volvería?: Definitivamente no!
    25.- Puntaje final: Físico aunque sea con su plata 8, cara 4, trato 4.

    No sé si fui malo con todo lo que dije de ella y tampoco sé si fui bueno con lo que dije de ella también, por algo lo mencioné al inicio que sería un poco confuso...
    Lo digo porque nos gustan mujeres tetonas y culonas, pero de esta ya se está viendo un poco mal sus implantes, no quiero imaginar de acá a unos 5 años más como se verá... Peor aún cuando quieras tocar, creo que ni tocar ya querría uno al ver...
     
    Yuske, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    nacho24, ayrton, BULBASAUR y 2 otros les gusta esto.

    randolf

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa veneca es una completa estafa aparte de puro platico y fría como culo de pingüino es mala atención no recomendable
     
    randolf, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nacho24 y From Heaven les gusta esto.

Compartir esta página