¿Quién será la "novia" de la Copa América?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por IL CAVALIERE, 6 Jul 2011.

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    http://www./images/kebpv554i65wmt88wgi.jpg

    Irina Grández o Larissa Riquelme. Ambas conversaron por radio y prometieron un duelo de “chichis”. ¿Quién será la próxima Novia de la Copa América? La bailarina peruana Irina Grández, quien saltó a la palestra por mostrar sus chichis en el match de Perú-Uruguay o la paraguaya Larissa Riquelme, quien es catalogada como la Novia del Mundial.
    Por lo pronto, la radio Mitre de Argentina junto a ambas en un duelo telefónico que colapso en sintonía radial.
    Larissa retó a Iriana a una competencia de delantera cuando se juegue un Perú-Paraguay.
    “Si el Perú juega contra Paraguay, allí vamos a competir con delanteras. Sería una producción explosiva”, dijo la Riquelme, quien puse el parche en one al aclarar que no se siente desplazada por la exuberante bailarina peruana.
    “Somos diferentes, yo me hice famosa a través de un celular, pero ella es una chica muy linda, pero tenemos un papel diferente”, aclaró.
     
    IL CAVALIERE, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    para mi larissa riquelme mas figuretti esta paraguaya aunque tambien esta mas buena quien no quisiera ser tu galan je.je al menos yo estaria encantado
     
    Tony Führer, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya la hicieron Irina Grandez y Daysi Araujo, ahora subiran su tarifa a mas de 500 cocos. Todos tienen su "cuarto de hora de fama", como bien decía Andy Warhol, y ahora les toco a ese par.

    Acá hay algo que no corre....., enseñar las tetas en el estadio, ponerse en cuatro para enseñar el hilo dental en las tribunas..., dejarse manosear frente a cámaras por cualquiera.... No se pero me parece que por querer figurar estan dando un pésima imagen de la mujer peruana, por momentos dejan de ser simpáticas y sensuales para pasar a ser angurrientas y chabacanas. Apuesto que ya están haciendo sus primeros "negocitos" en Argentina...

    Ante la ausencia de eventos los medios cogen cualquier cosa para vender portadas, así como sobredimensionaron a Larissa Riquelme ahora les toca a estas dos comadrejas compañeras de inumerables batallas hoteleras. El camino esta señalado para las demás integrantes de nuestra farandula, ahora el Perú tendrá el honor de ser conocido como el pais de estas bataclanas.


    Inxs
     
    inxs, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo y IL CAVALIERE les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que rico poto que tiene irina grandez, con deysi paso, aunque tiene unas tetazas, yo creo que irina debió ser la novia de la copa, larissa no me cuadra
     
    ZAYAS, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    estas diske "novias" para lo único que sirven es para lanzar al estrellato ( y su consecuente incremento económico de sus cuentas bancarias) a perfectas desconocidas. ahí tenemos a la paraguaya famosa mediáticamente por mostrar sus siliconeadas tetas con la camiseta del paraguay, y un par de lorchas de dudosa reputación calateándose en el pais gaucho, pura webada nomas...
     
    Zephyrous, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página