¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / PK / 987854631 / San Borja / Excelente trato.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lucifer, 31 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue ayer … llame y la cite en surco
    No conozco bien esa zona así que fui a inspeccionar primero la zona y me hospedé en un telo cerca al tren. …

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigueña clara de pelo largo hasta la cadera
    2.- Edad: diría unos 25 un poco más puede ser
    3.- Cara: no es una belleza pero está bien…
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños, casi nada punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: trabajada
    7.- Caderas / derrier: uno de sus mejores atributos, en perrito es de locura
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: muchos para mi gusto … pero ya sabía que tenía así que por ahí sin ningún problema
    11.- Aseo personal: vino bañada, pero igual se bañó y salió bien fresca porque el calor está fuerte yo también entre … así que frescos ambos
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, casi me la saca en una …
    13.- Papita: pequeña, depilada, lubrica sola … aún ajusta y es de lo mejor que he probado
    14.- Anal: si lo suelta, con su adicional…. No pedí
    15.- Trato: muy buen trato… como me gusta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó un pico de saludo y me pidió el baño y le dije te acompaño … para refrescarnos los dos un poco de lameteo dentro del baño … salimos frescos .. ganas me daban de quedarnos en la ducha … calor de miércoles … salimos un arcada rápido. Luego de eso seguimos el paleteo me puso el preservativo y comienzo con la succión muy buena y yo que estaba carretón casi me la saca en una me aguante y yo comencé a estimularla también para mejorar el ambiente y la comencé a besar todo el cuerpo y llegue al culito y chuchita no me pude resistir y le di una sopeada eso la estimulo y comenzó a mojarse luego le comencé a besar los limoncitos que dicho sea de paso le gusta lo que ayudo también a su lubricación luego me pregunto que pose me gusta y le dije que empiece ella encima primero mirando luego volteada para verle el hermoso tracero que se maneja de allí sin sacarlo a perrito donde acelere y vote el estresa … un descanso y comenzamos con el paletero mientras conversamos pero hacia un calor de miércoles y le dije vamos a la ducha esta vez lleve los condones … así que ya en la ducha seguimos con el paleteo hasta que malito reaccionó … le di el condon y me lo puso para con la boca… tendré que decir que lo hace muy bien luego yo comencé a besar de nuevo todo el cue cuerpo con el agua corriendo carajo que bueno es cachar en la ducha ahí varias poses primero face to face luego ella se volteo y pa dentro le levante una de las piernas .. y así otras poses aunque en una ducha no se puede variar mucho … luego ella se quebró formando una perita hermosa y pa dentro hasta terminar … luego de eso no podía dejar pasar así que le hice la sopa hasta que ella también se vino … terminamos de ducharnos con paleteo respectivo y malito se puso en acción de nuevo pero el tiempo se había terminado así que ella salió de la ducha y yo salí después …
    17.- Calidad de Masajes: Nunca hay
    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está anunciando con nuevo número … indicado en mi post anterior
    20.- Precio: 200 la hora, extras aparte
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Local: depa en zona tranquila
    23.- Volveria?: Si, de todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    loyemi, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cobranegra le gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras oral a pelo también hace indican , bueno se nota que es agencia o siempre a sido así para no quemarme
     
    Elgato2022, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Buen reporte. Entiendo que la citaste en un hotel, pero acudiste antes a su depa?
     
    Matias Balarezzo Andretti, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno cuando dije fui a ver la zona … fue porque me dijeron la zona más cercana y fui a ver qué hoteles había por esa zona … no fui a al depa
    Saludos
     
    loyemi, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Matias Balarezzo Andretti le gusta esto.
  1. Todas las flacas de esa agencia hacen salidas tambien.
     
    Frank the Pug, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    me atendi con la flaca en noviembre del año pasado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana con un trasero notorio
    2.- Edad: 28 años aprox, ya se le ve tía
    3.- Cara: normal, cabello lacio negro largo, ojos celestes
    4.- Talla: facil ~1.60 m
    5.- Senos: plana, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culozo normal natural
    8.- Piernas / pies: piernas normales / pies normales
    9.- Piel: trigueña un poco descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes grandes y chicos para todos los gustos / no me fije.
    11.- Aseo personal: cuando se puso en cuatro olia a sudor, se lavo al final.
    12.- Fellatio: normal, no visita boloñas
    13.- Papita: con ajuste se deja hacer de todo, se moja sola.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es sumisa te deja hacer de todo, besos apasionados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite llego en hora y media aprox. puntos en contra. Llego en buzo con casaca, buen trasero se maneja. La vi normal cara de peruana no la vi bonita. Amable se metio al baño salio desnuda muchos tatuajes para mi gusto parece que perteneciera a una tribu subsahariana y con sus ojos celestes tiene un apecto diabolico jajajajaja, luego de la conversa full chapes con lengua se deja meter dedo con todo, la flaca se exito me mojo, pasamos al oral normal se toma su tiempo me puso el condorito y le empeze a dar en misionero, a la flaca la vive ahi por 35 min hasta que termine, me lave y continuamos con el 2do round, el oral fue igual al primero y empezamos en perrito la flaca se deja estimular el clitoris ahi se corrrio, ahi termine se metio al baño y salio medio un beso y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia 917 528 897
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: buen precio por el servicio
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: no , me gustan probar chicas nuevas.
    25.- Puntaje final (6.8/10): trato(7.5), cuerpo (6.0), desempeño sexual (7.0)
    Megan.
     
    pokesito, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loyemi le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - MEGAN PK 987854631
  1. Sponsors
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.958
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página