¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

anita de www.******************** una total estafa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por goyo3513, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    goyo3513

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    http://********************/k/vip/anita.html

    gente la vez pasada estaba buscvando una kine mas o menos rica y entre a "placeres del peru" pero en mi arrechura no consulte con la pagina solo m arriesgue. la cosa es que vi las fotos de esta tal anita y me parecio como ustedes veran recontra rica. en las fotos se nota a una chibola rubia con rasgos de pituquita y un cuarpazo. naaaaaaaaada q ver una vez q entre al depa m recibio una medio tia chata pelo pintado, si ya se ustedes diran "yo m hubiera quitado" pero como la arrechura me vencio y m atendi con ella. sin embargo, la atencion no fue mala pero definitivamente me senti estafado xq yo fui con la intencion de levantarme una mamacita y no una tia pelo pintado. la tia estaria buena si cobraria 30 o 40 lucas pero 120!!! nicagando no los vale. ya luego pondre mi ranking
     
    goyo3513, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    algo he aprendido atraves de mi tiempo de kinero, ke uno no esta obligado a atenderse si no te gusta la chica. cuando veo una chica ke no me gusta asi me hable bacan, me kito y busco otra, al fin y al cabo el mercado putero ha crecido y nosotros podemos beneficiarnos en cierto sentido ya ke podemos ir en busca de otra.
     
    escupitaso, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pechins

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con escupitazo si se presenta una mujer que no es la que esperabas entonces no te atiendas si lo haces estas fomentando la estafa... pongo un anuncio falso, el cliente igual consume, entonces seguire haciendo lo mismo por las consecuencias que me genera esta conducta. Eso pasa con la kine. Saludos
     
    pechins, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Comba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algo similar me sucedio el sabado,llame a una kine que la encontre en mundo anuncio, se veia bien rica, contacte con ella y fui a su encuentro y me doy con la sorpresa que no era como la del anuncio, transamos como era su atención y ella noto que yo no estaba conforme y me quite, asi no corre cofrades, me dijo si te animas vienes :D quieren dar gato por liebre, saludos
     
    Comba, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    simple hay preguntas claves para evitar las estafas aunque valganse verdades nunca he visto un cuero de verdad publicado en una pagina de anuncios gratis por que una flaka atractiva haria eso si los que ven anuncios gratis por lo general son de presupuestos algo ajustados nada ya las chicas asi sean amateur ya saben alguien les dijo o han indagado en el internet

    las preguntas de rigor son:

    que trato das? de pareja o mecanico
    si la respuesta es de parejaa
    osea besos reales con lengua profundos?
    si la respuesta es SI claro
    la 3era pregunta es QUE LUBRICANTES USAS?
    No hay pierde siempre caen te dicen
    love lub

    jajajaja practiquenlo hasta que les salga natural y veran
    evitaran muchas estafas
     
    herido, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Perro perro perro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra me podria explicar que no entendi que pasa si usa lubricante si todas las kines usan lubritante o es malo eso
     
    Perro perro perro, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gonzalo1234

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No entendi lo ultimo yo tampoco, mas claridad estimados cofrades
     
    gonzalo1234, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Es q loveluv es el mas barato, tiene mucha razon el cofrae, una kine "que se respeta" no estaria rebajandose a anunciar en estas paginas free, ya desde alli uno puede levantar las sospechas del caso.

    Saludos
     
    ginobili3x, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Brothers. Una vez me fui a atender con una kine que se veia fuertota en las fotos resulta que cuando llegue a su cubil me recibio una kine que no era la de las fotos encima era tia asi que opte por la retirada. La kine me dijo que no se iba a arreglar y que luego la dejara asi osea con los crespos hechos. Pero todo caballeroso le dije q no. Por lo cual me trato de amenasar y me dijo que llamaria a su caficho para que me reviente y cosas asi. Asi que no inmute y me kite nada mas, asi la kine diga lo que diga pero claro uno nunca sabe corri riesgo de que algo me suceda. Por lo cual ahora trato de ser mas minucioso de que no me den gato x liebre. Pero ahora asi como un brother dijo lineas arriba UNO ES LIBRE DE ATENDERSE CON LA KINE QUE A UNO LE GUSTE O LE PARESCA. Al menos eso las kines deben de entender que si ellas estafan o dicen cosas que a las finales no cumplen se abstengan de molestarse o de amenasar a los hermanos tal y como me sucedio que uno es libre y que nadie esta obligado de atenderse. Opiniones. Saludos.
     
    hercules481, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - anita www ********************
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.334
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    777
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página